¿Qué es SysAid?

La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti.

¿Quién usa SysAid?

SysAid brinda servicio a organizaciones que abarcan todas las industrias y tamaños, desde PYMES a corporaciones de Fortune 500. Desde la edición básica hasta la empresarial, siempre hay versiones que se adaptan a negocios de todas las magnitudes.

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SysAid

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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 19.00
mes
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4.4 (489)
4.6 (489)
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Alternativas a SysAid

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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
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Aranda Service Desk ayuda con la gestión de procesos y servicios de soporte, como solitcitudes, requirimientos, incidentes y cambios.
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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.

Opinones de SysAid

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

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  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

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Isidro Armando
Isidro Armando
Administrador SysAid en México
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

All-in-one service

5.0 hace 2 años

Comentarios: El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.

Puntos a favor:

Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.

Contras:

No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.

Andres
Analista Sistemas de Información en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

SysAid, Excelente aplicación soporte IT

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.

Puntos a favor:

Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.

Contras:

hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español

Caleb
Caleb
Administrador de aplicaciones en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Usa SysAid en tu empresa

5.0 el año pasado

Comentarios: Es una buena herramienta

Puntos a favor:

Administración de grupos de trabajo y proyectos.

Contras:

El precio es alto a comparación de otras herramientas

Juan Carlos
DBA en Ecuador
Agricultura, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software de Helpdesk

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.

Puntos a favor:

Cumple con su función de gestionar los tickets. El inventario de activos deja mucho que desear. En los tickets existen campos innecesarios.

Contras:

No tiene los reportes necesarios para una buena gestión de tickets. Auqnue se puede extraer de la base la información.

Juan
ingeniero en México
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

reseña sysaid

5.0 hace 2 años

Comentarios: Se ha resuelto el seguimiento a los reportes de usuarios de sucursales y corporativo

Puntos a favor:

Es una herramienta facil de utilizar y facil de implementar, permite el seguimiento a los indicentes de forma facil

Contras:

La interfaz es muy sencilla me gustaria que tuviera mas animaciones