15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Spiceworks?

Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!

¿Quién usa Spiceworks?

¡Profesionales de TI! No hay nada mejor que hacer la vida del personal de TI más fácil. No importa si eres un CTO, gerente de TI, especialista en soporte de TI o administrador de sistemas: Spiceworks tiene algo para ti.

Spiceworks Software - 1
Spiceworks Software - 2
Spiceworks Software - 3

¿Tienes dudas sobre Spiceworks? Compara con una alternativa popular

Spiceworks

Spiceworks

4.4 (555)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
55
No se han encontrado integraciones
4.3 (555)
4.6 (555)
4.2 (555)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
103
12
4.5 (1,375)
4.6 (1,375)
4.8 (1,375)

Otras alternativas interesantes a Spiceworks

Asset Panda
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de inventarios
Seguimiento de activos
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
PRTG Network Monitor
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Supervisión de servidores
Supervisión en tiempo real
Network Detective Pro
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
Datos en tiempo real
ServiceNow
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Notificaciones en tiempo real
ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Gestión de puntos de terminación
ManageEngine AssetExplorer
Funcionalidades más valoradas
Gestión de auditorías
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de activos

Opinones de Spiceworks

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
48%
4
40%
3
9%
2
3%
1
0%
Angelo
Advisor en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Spiceworks: Una solución todo en uno para la gestión de tecnología empresarial

5.0 hace 9 meses

Comentarios: En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de bajo costo y fácil de usar.

Puntos a favor:

Un sistema de inventario de equipos es una herramienta esencial para cualquier empresa o organización que necesite un control detallado de su infraestructura tecnológica. En este sentido, Spiceworks ofrece una solución completa y gratuita que permite administrar eficientemente el inventario de equipos, software y licencias.En los últimos 2 años, no nos ha fallado. Y se integra perfectamente en nuestras redes locales y remotasCon Spiceworks, es posible obtener información detallada sobre los equipos de la organización, incluyendo su hardware, software, licencias, garantías, ubicación y estado. Además, se pueden programar alertas para notificar sobre cambios en la configuración de los equipos, fechas de vencimiento de licencias y garantías, entre otros aspectos.

Contras:

Algunas de sus características avanzadas, como la automatización de la gestión de tickets, solo están disponibles en la versión de pago. Además, para algunas empresas, la interfaz y la funcionalidad pueden no ser lo suficientemente avanzadas o personalizables para satisfacer sus necesidades específicas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno para helpdesk e inventarios

4.0 hace 11 meses

Comentarios: La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes

Puntos a favor:

La facilidad de despliegue, poca necesidad de configuración facilita la gestión de los activos y la transparencia para el reporte de incidencias por parte de los usuarios lo hace muy ágil

Contras:

La necesidad que la plataforma cloud siga añadiendo viejas funciones de la versión onpremise

Joshua
Joshua
System Administrator en RU
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ever looking for an IT Asset Management App to use ..... Spiceworks has it all

5.0 hace 11 meses

Comentarios: My life became easy when I stated using Spice work to update all the IT assets, as I can add new devices from anywhere and monitor who was assign to a particular device for tracking and report documentation.

Puntos a favor:

The beauty of updating IT Assets all in one place from Mobile device to Laptops to Printers and the ability to save credentials for assessing those devices in a shot note for easy of continuity.

Contras:

I haven't find any fault using the app, so there is non for me to write

Luis Miguel
CCO en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

This is the one solution to start with Servicedesk solutions

4.0 hace 5 meses

Comentarios: This is a great solution, it was our first service desk platform that give us excellent results.

Puntos a favor:

Spiceworks is a high valuable solution with multiple levels, very easy to deploy, it could be setup as a level entry service desk solution but includes great features that you have on hand starting even with the free version.

Contras:

As Spiceworks have several modules some of them remains with an effective use and could be great to have a configuration menu that disable that tabs not configured on the setup

Guilherme
IT Specialist en EE. UU.
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best Service Desk tool for the price

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Great tool so far to monitor and respond to our IT incidents

Puntos a favor:

Great tool and easy to use ticketing system, easy ticket creation, assignments and monitoring. It allows you to create custom reports which can be used for analysis and tracking as well.

Contras:

No complains so far about the tool, I would like to get more time to explore and implement more features in our company.