15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Spiceworks
¿Qué es Spiceworks?
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
¿Quién usa Spiceworks?
¡Profesionales de TI! No hay nada mejor que hacer la vida del personal de TI más fácil. No importa si eres un CTO, gerente de TI, especialista en soporte de TI o administrador de sistemas: Spiceworks tiene algo para ti.
¿Tienes dudas sobre Spiceworks?
Compara con una alternativa popular

Spiceworks
Opinones de Spiceworks
Spiceworks: Una solución todo en uno para la gestión de tecnología empresarial
Comentarios: En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de bajo costo y fácil de usar.
Puntos a favor:
Un sistema de inventario de equipos es una herramienta esencial para cualquier empresa o organización que necesite un control detallado de su infraestructura tecnológica. En este sentido, Spiceworks ofrece una solución completa y gratuita que permite administrar eficientemente el inventario de equipos, software y licencias.En los últimos 2 años, no nos ha fallado. Y se integra perfectamente en nuestras redes locales y remotasCon Spiceworks, es posible obtener información detallada sobre los equipos de la organización, incluyendo su hardware, software, licencias, garantías, ubicación y estado. Además, se pueden programar alertas para notificar sobre cambios en la configuración de los equipos, fechas de vencimiento de licencias y garantías, entre otros aspectos.
Contras:
Algunas de sus características avanzadas, como la automatización de la gestión de tickets, solo están disponibles en la versión de pago. Además, para algunas empresas, la interfaz y la funcionalidad pueden no ser lo suficientemente avanzadas o personalizables para satisfacer sus necesidades específicas.
Alternativas consideradas:
Todo en uno para helpdesk e inventarios
Comentarios: La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes
Puntos a favor:
La facilidad de despliegue, poca necesidad de configuración facilita la gestión de los activos y la transparencia para el reporte de incidencias por parte de los usuarios lo hace muy ágil
Contras:
La necesidad que la plataforma cloud siga añadiendo viejas funciones de la versión onpremise

Ever looking for an IT Asset Management App to use ..... Spiceworks has it all
Comentarios: My life became easy when I stated using Spice work to update all the IT assets, as I can add new devices from anywhere and monitor who was assign to a particular device for tracking and report documentation.
Puntos a favor:
The beauty of updating IT Assets all in one place from Mobile device to Laptops to Printers and the ability to save credentials for assessing those devices in a shot note for easy of continuity.
Contras:
I haven't find any fault using the app, so there is non for me to write
This is the one solution to start with Servicedesk solutions
Comentarios: This is a great solution, it was our first service desk platform that give us excellent results.
Puntos a favor:
Spiceworks is a high valuable solution with multiple levels, very easy to deploy, it could be setup as a level entry service desk solution but includes great features that you have on hand starting even with the free version.
Contras:
As Spiceworks have several modules some of them remains with an effective use and could be great to have a configuration menu that disable that tabs not configured on the setup
Best Service Desk tool for the price
Comentarios: Great tool so far to monitor and respond to our IT incidents
Puntos a favor:
Great tool and easy to use ticketing system, easy ticket creation, assignments and monitoring. It allows you to create custom reports which can be used for analysis and tracking as well.
Contras:
No complains so far about the tool, I would like to get more time to explore and implement more features in our company.