¿Qué es Spiceworks?

Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!

¿Quién usa Spiceworks?

¡Profesionales de TI! No hay nada mejor que hacer la vida del personal de TI más fácil. No importa si eres un CTO, gerente de TI, especialista en soporte de TI o administrador de sistemas: Spiceworks tiene algo para ti.

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Spiceworks

4.4 (527)
Spiceworks
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4.3 (527)
4.6 (527)
4.2 (527)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 14.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
40
4.4 (1,826)
4.5 (1,826)
4.3 (1,826)
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Alternativas a Spiceworks

Patrocinado
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red.
Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista.
Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets, automatización del flujo de trabajo y notificación para ITSM, atención al cliente y seguridad.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Network Detective es una de las mejores herramientas de evaluación de TI y cuenta con la confianza de miles de proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI multifuncionales.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Apteriks offers hosted IP Address Management (IPAM) software, which is currently being expanded into CMDB space.
ThreatSpotter is a compliance cloud security scanner for AWS, Azure, and GCP.
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI.
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.

Opinones de Spiceworks

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
48%
4
40%
3
9%
2
3%
1
0%
Robert
Robert
Systems Administrator en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ideal free helpdesk for small to medium businesses

5.0 el año pasado

Comentarios: Overall I have been very happy with Spiceworks, especially the community of users.

Puntos a favor:

It's impossible to beat the cost of free. The product is well designed and functions extremely well for the job it is designed for.

Contras:

Larger IT departments won't be able to route tickets to specific teams. It would be very nice if spiceworks could expand its offering to include sub service desks etc.

john
IT Consultant en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SpiceWorks Cloud IT helpdesk for free!

4.0 hace 3 años

Comentarios: Spiceworks IT Helpdesk Cloud version does everything I want from a cloud based Ticketing system so even though its lacking some features which I hope will get added soon as ive mentioned earlier it does do everything you would expect from a basic IT Support helpdesk ticketing system. So if your looking for a free IT helpdesk solution I would really try out Spiceworks offering and also take a look at there cloud hosted version which I use myself.

Puntos a favor:

Spiceworks ive used the community for years now so when I found there IT Helpdesk I started to use it but I then stopped for a while until there cloud IT Helpdesk came out which for me works best as I dont need to worry about hosting anywhere. So now I have a great IT helpdesk for my clients to log tickets with all for free!

Contras:

The only Con to Spiceworks IT Helpdesk was that I was initially released as a windows installer which didnt really work for my business as I dont have my own servers, it wasnt until the Cloud IT helpdesk version came out that I then started to use Spiceworks IT helpdesk again as my client IT helpdesk solution. Its also lacking some features you would see in premium solutions but it does the basics and works for my IT Consultancy business.

Chris
Executive Shareholder en RU
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Very handy free IT tool but UI could do with improvements

4.0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Automatic updates and notifications through email are great for us to keep on top of requirements and notify customers of progress.

Contras:

Customers do not get regular updates summarising their open tickets and monthly closed tickets. Also the UI could be improved to make it easier to view tickets and update them in order.

Usuario verificado
Systems and Digital Marketing Administrator en RU
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great community, basic features and many integrations

3.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Spiceworks was great to begin with but as the company grew, the features and requirements we needed also grew so we needed to move away. For a small company, this would be a great starting point.

Puntos a favor:

The helpdesk is the main feature of Spiceworks and works well, the community as well are very knowledgeable and welcoming which is great when you have any issues or queries, you don't need to directly contact Spiceworks Support but rather you can discuss it with the general community. The software being free is also a big positive because unless you're a big company, it's another expense which you can avoid and still get a great service desk.

Contras:

The UI was the most disliked feature of this software, it felt very outdated and the theme customisation was very minimal as well.

Donald
Technology Director en EE. UU.
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Spiceworks Help Desk

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Spiceworks has been very good for us as a Help Desk software. My admins and users had an easy time in implementing this software

Puntos a favor:

Of course the cost since it is Free. Easy to deploy and users to understand

Contras:

Does not have all the features and reports that others have, but that is offset by the price