¿Qué es Glasscubes?

Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.

¿Quién usa Glasscubes?

Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de las empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.

¿Dónde se puede implementar Glasscubes?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Glasscubes
  • Ubicado en Burnham, RU
  • Fundada en 2008
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 38

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino tradicional, croata y otros 20

Sobre el proveedor

  • Glasscubes
  • Ubicado en Burnham, RU
  • Fundada en 2008
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 38

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino tradicional, croata y otros 20

Imágenes y vídeos de Glasscubes

Glasscubes Software - 1
Glasscubes Software - 2
Glasscubes Software - 3
Glasscubes Software - 4
Glasscubes Software - 5
View 6 more
Vídeo de Glasscubes
Glasscubes Software - 1
Glasscubes Software - 2
Glasscubes Software - 3
Glasscubes Software - 4
Glasscubes Software - 5

Comparar el precio de Glasscubes con productos similares

Glasscubes

GBP 4.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 0.02/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Glasscubes

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Diagrama de barras
  • Directorio unificado
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de políticas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Lluvia de ideas
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Programación de tareas
  • Red privada
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Símbolos/códigos en color
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Glasscubes

Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication and knowledge base, approval processes , and much more
Interacta is the only business platform that improves collaboration and knowledge management, involving people in business processes.
Switch on powerful workflows for legal professionals with Thomson Reuters® HighQ.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Nifty es una plataforma de gestión de flujos de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones mediante informes de progreso automatizados.
A cloud-based platform for enterprise business users with no coding skills to automate workflows & build business applications fast.
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.

Opinones de Glasscubes

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
29%
3
3%
Nick
Nick
Commercial & People Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Glasscubes Intranet/CRM - What a find

5.0 hace 4 años

Comentarios: Our experience with Glasscubes has been an extremely positive one since the moment I first spoke to Craig. He conducted two online presentations, which having sold software for 18 years, I think are some of the best I have had. Clear, concise, informative, in plain english and no hard sell (just let the product do the work for him!). The implementation and on-boarding process is both intuitive and straight forward with lots of support both from the team and from online content, which is excellent. Nothing is too much trouble for our primary contacts. Pound for pound, Glasscubes exceeds expectation and I can only imagine will get better and better. Yes there are improvements that can be made but their 'vote for new functionality' that clients can access will enable them to prioritise and gauge what to do next. We are a team of 13 and the overwhelming feedback has been really positive from the whole company and has made us far more collaborative, centralising all our work and creating a focal point for our company. I very much look forward to working with Glasscubes for many years to come and if they maintain their standards, they will become a real force in this market and a natural choice for small SMEs.

Puntos a favor:

- Easy of use - Breadth of Functionality - Amazing support - Great supporting documentation - Cross platform and device availability

Contras:

- would like to see smoother integration with MS Office suite (both on PC and Mac). I appreciate refinements to this process are ongoing. Working on a Mac, it this is slightly clunky but really not a deal breaker in anyway.

Respuesta de Glasscubes

hace 4 años

Hi Nick, Thank you for your review. Just as an update for you, we are currently developing our Microsoft Office 365 integration. We anticipate it being launched towards the end of this quarter. Best regards, The Glasscubes Team

Amanda
Trustee en RU
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Straightforward

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I am using it as a Board member so all documents are loaded in preparation for meetings.

Puntos a favor:

It is easy to move between documents and I get notifications when new files are added

Contras:

I would like to be able to create a link from a document to take me direct to another. It would be helpful to be able to add private notes, all comments are visible.

Elizabeth
Solicitor en RU
Práctica de la abogacía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Intranet

3.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Improved communication within the business.

Puntos a favor:

Central location for all employees to access company information.

Contras:

Menus can be tricky to navigate but the search facility works well.

Claire
Claire
Head of Southern Universities Network en RU
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A secure, reliable to allow you share and collaborate with a dispersed team

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: We are a dispersed team that work across across 130+ organisations. Glasscubes is a way that we can safely and securely store our documents and files and enable us to collaborate efficiently.
It is such a well thought out platform which, not only can users easily engage with but allows me as the manager to track version control on documents, see when staff have accessed material and track engagement with our partners.
The team at Glasscubes are also incredibly helpful, not only helping us iron out any issues but also taking on feedback as our use of Glasscubes increases. If you are working remotely and need a secure file sharing platform which also allows you to communicate easily with the team, I would highly recommend.

Puntos a favor:

Version control - being able to see who has edited what and when, and also being able to revert to previous copies. Gives us additional peace of mind when a collaborative partner accidentally overwrites something. The online editing and editing in real time is also really useful. The security of the site and easy it is to control who sees what. Just incredibly flexible. It's an incredibly reliable site.

Contras:

Difficulty to say, as the team has always been very receptive to us asking for work arounds or new features that prove popular.

Edward
Site Manager en RU
Construcción, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

extremely useful file sharing and portal

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: very good, our company has been using it for many years now

Puntos a favor:

We use Glasscubes for file management, file sharing and document control. We upload all of our documents and use it to update and record them all. it is extremely easy to use and find files with the search function

Contras:

i think that when a file has been updating the older files should be put in an archive folder

Respuesta de Glasscubes

la semana pasada

Hi Edward, thank you for your feedback. Glasscubes has file versioning built-in. If you update a file it will add the new version and automatically archive older versions. Just reach out to us if you have any questions.