17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software
¿Qué es ithikios?
El canal de denuncias para empresas sencillo, seguro y fácil de implantar.
Crea un canal de denuncias / ético para identificar irregularidades dentro de tu organización y cumplir con la normativa.
Una pieza clave para el compliance penal, compliance laboral, directiva europea de whistleblowing, ISO 37301 y UNE 19600 entre otros.
¿Quién usa ithikios?
Empresas pequeñas y medianas
¿Dónde se puede implementar ithikios?
Sobre el proveedor
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Asistencia de ithikios
- Asistencia telefónica
- Chat
precios de ithikios
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
ithikios no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ithikios está disponible a partir de EUR 29.00/mes.
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Imágenes y vídeos de ithikios
Funciones de ithikios
Opinones de ithikios
Experiencia con Ithikios
Comentarios: La experiencia es muy buena. La demo y los documentos proporcionados fueron buenos, la plataforma funciona muy bien y las denuncias son fáciles de gestionar.
Puntos a favor:
- Plataforma intuitiva. - Atención al cliente. - Diseño. - Demos proporcionadas.
Contras:
- Pocas opciones de personalización. Se podría mejorar las opciones de diseño.
Excelente Herramienta
Comentarios: Muy buena. Excelente herramienta para la gestión de canales éticos, que nos sirve para atender a nuestros propios clientes de manera eficaz y eficiente.
Puntos a favor:
Si facilidad de manejo, con una interface muy intuitiva y sencilla.
Contras:
Quizás la opción de poder modificar algunos parámetros por el usuario.
La mejor opción para implementar tu canal de denuncias
Puntos a favor:
La plataforma es muy intuitiva de usar y la atención del equipo detrás de ella siempre es estelar.
Contras:
No pudimos poner el canal de denuncias en nuestro propio dominio.
Alternativas consideradas: GlobalSuite y FaceUp Whistleblowing System
Razones para cambiar a ithikios: Se adaptaba mejor a las necesidades y el tamaño de nuestra empresa, estos otros quizás funcionan para empresas más grandes.
Herramienta eficiente
Comentarios: Positiva. Da seguridad al proceso de gestión de denuncias
Puntos a favor:
Gestión eficiente de la aplicación. Intuitiva. Parametrizable y flexible Controles de seguridad de acceso. Permite anonimato del denunciante Rápida y eficaz respuesta del proveedor ante dudas funcionales o técnicas
Contras:
Dependencia del proveedor para limpiar la aplicación de pruebas y que o se limpia todo o nada, es decir, si convive un denuncia real con una prueba, no se puede borrar solo la de prueba. Sí se puede marcar como error la de prueba,para tenerla indentificada.
Alternativas consideradas: Google Forms
Razones para cambiar a ithikios: Seguridad y facilidad de manejo herramienta
Facilidad de uso
Comentarios: Es una herramienta que responde a los requisitos de la normativa, muy fácil de utilizar y gestionar.
Puntos a favor:
Facilidad en el uso y configuración personalizada
Contras:
No hay ninguna desventaja que hayamos identificado y llevamos más de un año utilizándola.
Sencillez y Eficiencia
Comentarios: Muy buena experiencia con todo el equipo que se ha involucrado en nuestro proyecto. Agilidad en los tiempos de respuesta y fluidez.
Puntos a favor:
Fácil manejo a todos los niveles, tanto como adm como usuario final. Muy parametrizable para adaptarse a las necesidades específicas
Contras:
Nada que destacar. De momento todo funciona según lo esperado
Experiencia con Ithikios
Comentarios: Con Ithikios hemos tenido una buena experiencia, es una buena herramienta de control y seguimiento.
Puntos a favor:
Solución que nos ayuda en la gestión y control de denuncias, siendo muy práctica y sencilla.
Contras:
No tengo nada a destacar relativo a desventajas, hasta el momento todo han sido ventajas.
Producto ágil y sencillo para el canal ético
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y de implantación es rápida y genial a parte de que cuenta con todo lo necesario para poder gestionar el canal ético
Contras:
De momento no hemos encontrado nada que no nos guste
Muy recomendable
Puntos a favor:
Es una plataforma muy intuitiva y el onboarding fue muy fácil y rápido.
Contras:
De momento, no tenemos desventajas que destacar.
Un software sencillo y fácil de utilizar.
Comentarios: Queríamos implementar un canal ético de uso sencillo para el usuario y también para la gestión de back office. La herramienta que Ithikios nos ofrecía cumplía perfectamente con lo que estábamos buscando.
Puntos a favor:
Es un canal muy intuitivo y fácil de implementar, que permite la configuración sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Tiene muchos campos configurables, lo que ha permitido la adaptación a nuestras necesidades. Puedes hacer un seguimiento ordenado de las comunicaciones recibidas, con generación de estadísticas e informes.
Contras:
No hay nada del software que no me haya gustado.
Buen servicio, herramienta intuitiva y con todas las exigencias normativas
Comentarios: Prestan un buen servicio, son rápidos tanto en la respuesta como en la resolución de problemas. Software adecuado a las exigencias de la normativa vigente y con certificaciones que aseguran la calidad y confidencialidad del sistema.
Puntos a favor:
Reunía todas las funciones que necesitábamos y era intuitivo.
Contras:
Algún fallo puntual de inicio de la herramienta.
Muy buen software de canal de denuncias
Comentarios: Muy buena experiencia, cumple con todo lo necesario para ser un muy buen canal de denuncias.
Puntos a favor:
Muy buen software, es un canal de denuncias sencillo de usar y completo, que permite hacer seguimiento de denuncias de manera ordenada.
Contras:
Nada, el software me ha funcionado muy bien, sin problemas.
Herramienta ágil e intuitiva.
Comentarios: Experiencia muy positiva, por su buena gestión, soporte técnico y formación a los usuarios de la plataforma.
Puntos a favor:
La herramienta es muy intuitiva y de fácil uso. Te permite ciertas configuraciones y resulta muy versátil, ofreciendo una solución adaptada a la tipología de organización y la forma en la que ésta desee canalizar las denuncias para dar cumplimiento a la normativa en vigor. Segura y con garantías de anonimato.
Contras:
Nada reseñable para comentar. Hasta el momento la experiencia es muy positiva.
Adecuado a las necesidades
Comentarios: Muy buena. Es una opción recomendable.
Puntos a favor:
Cumple con los requisitos y funcionalidades que requeríamos. Existe la posibilidad de incluir nuevas funcionalidades futuras.
Contras:
Falta la traducción a otros idiomas en la interfaz de administrador o gestor del canal. No dispone de herramientas automatizadas de anonimización de la documentación incorporada a los expedientes (sí permite la eliminación transcurrido determinado plazo).
Cal Fruitós
Comentarios: Me pasaron el contacto para gestionar el canal de denuncias, y el servicio ha resultado excelente.
Puntos a favor:
Agilidad, rapidez, facilidad y buen trato.
Contras:
Por el momento sin ninguna experiencia negativa.
Buen software para gestionar un canal de denuncias anónimas
Comentarios: Muy buena experiencia tanto con la parte comercial como con los tiempos y plazos de implementación.
Puntos a favor:
El software es muy sencillo de configurar y adaptar a cada necesidad específica de cada empresa. Su flexibilidad hace que puedas tener tu canal de denuncias en pocas jornadas de trabajo.
Contras:
No encuentro ninguna contra al producto.
Herramienta recomendable para todo tipo de empresa
Puntos a favor:
Fácil y rápido de implementar. Ofrece muchas opciones para distintas tipologías de empresa.
Contras:
Tiene tantas posibilidades que según quien sea el administrador puede "liarse" un poco si tiene que realizar cambios en la configuración. De todas formas, siempre he recibido el apoyo de ithikios para cualquier cambio y no he encontrado ningún problema.
Intuitivo
Puntos a favor:
El producto tiene un facil desarrollo e instalación, el uso de la herramienta es muy intuitivo
Contras:
Aunque no es necesario, la posibilidad de mayor personalización.
Recomendación Ithikios
Comentarios: Magnífica. Todo han sido facilidades y la comunicación con el equipo rápida y eficiente.
Puntos a favor:
La facilidad y la rapidez con la que desde la plataforma solucionan cualquier incidencia.
Contras:
Por el momento ninguna, todo desde el principio ha funcionado correctamente.
Excelente servicio
Comentarios: Nuestra experiencia es excelente: respuesta ágil a todas las solicitudes, orientación al cliente y predisposición a resolver cualquier consulta eficazmente.
Puntos a favor:
Es de fácil uso y ha sido muy fácil su integración con nuestro sistema.
Contras:
No hay nada a destacar. Da respuesta a nuestras necesidades.
Implantación rápida y efectiva
Puntos a favor:
El canal cumple con su función, es fácil e intuitivo, y la implantación ha sido muy rápida. La atención y acompañamiento ha sido excelente.
Contras:
Algunas partes del canal no son personalizadles.
Plataforma que cubre nuestras necesidades
Puntos a favor:
Es una plataforma fácil de configurar y diseñar, que cubre a la perfección nuestras necesidades. El soporte que hemos recibido ha sido excelente, rápido y eficaz.
Contras:
Por ahora no he visto nada que no me haya gustado.
Software muy útil y de fácil implementación
Puntos a favor:
Es un software muy sencillo de utilizar e implementar, es lo que necesitábamos.
Contras:
Nada, todo me ha parecido correcto y sencillo
Ithikios top di gamma
Comentarios: ottima assistenza, soddisfazione dei clienti finali
Puntos a favor:
la facilitò di utilizzo, l'assistenza sempre disponibile
Contras:
non ha difetti riscontrati, tutto funziona alla perfezione