18 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa.

¿Quién usa SAP Business One?

SAP Business One ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas en los sectores de productos de consumo, maquinaria y componentes industriales, servicios profesionales, comercio minorista y distribución mayorista.

SAP Business One Software - 1
SAP Business One Software - 2
SAP Business One Software - 3
SAP Business One Software - 4
SAP Business One Software - 5

¿Tienes dudas sobre SAP Business One? Compara con una alternativa popular Mostrar más detalles

SAP Business One

SAP Business One

4.3 (333)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
118
4
3.9 (333)
4.0 (333)
4.0 (333)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 18,000.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
58
31
3.8 (70)
3.9 (70)
4.3 (70)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a SAP Business One Mostrar más detalles

Global Shop Solutions
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Nomenclaturas
DELMIAworks
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Gestión de pedidos
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Cegid Retail
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Mostrar más detalles Creación de informes/análisis
Marketing por correo electrónico
ERPNext
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Gestión de órdenes de compra
Tryton
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Contabilidad
Facturación
Real-Time Data
Dolibarr
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Mostrar más detalles Facturación
Gestión de contactos
TallyPrime
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Creación de informes financieros
Facturación
Libro general
QuickBooks Online
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Mostrar más detalles Creación de informes financieros
Seguimiento de gastos
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Mostrar más detalles Creación de informes financieros

Opinones de SAP Business One

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
3.9
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
42%
3
11%
2
2%
1
1%
Francisco
DIRECCION en México
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

No es lo que dice ser

2.0 hace 5 meses

Comentarios: Frustrante y Decepcionante ya que uno espera que lo que se gasto de resultados y también nadie da respuestas ni los partners y tampoco los que supervisan

Puntos a favor:

Que al menos se puede descargar la información a tablas de excel para hacer los reportes

Contras:

Que no está preparado para Pymes , ya que no tiene reportes eficientes y todos los tienes que solicitar a los partner y/o descargar la información a excel y tener que hacer los reportes en excel.

Daniel
Daniel
ingeniero mecanico en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Trabaja ordenado son SAP

5.0 el año pasado

Comentarios: excelente de igual forma lo recomiendo a las empresas es mejor que tener excel ademas todo se actualiza en tiempo real, stock de productos, ordenes de compra realmente empresarios se los recomiendo

Puntos a favor:

Poder gestionar todo de manera eficaz y rapida el stock de produccion, ademas de realizarlo de forma segura entre departamentos o equipos de trabajo

Contras:

realmente es costoso y no se tiene aceso a el de manera sencilla ademas de poder realizar este manejo por capacitacion no es tan facil de manejar

Jesus
Gerente General en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

Un ERP no recomendado para Pymes

3.0 hace 4 meses

Comentarios: Fue una experiencia negativa ya que tuvimos que acudir con 2 Partners para la implementación los que ocasionó que el sistema saliera totalmente del presupuesto

Puntos a favor:

Es un software que se hace a la medida de los procesos de tu empresa.

Contras:

El tiempo de entrega fue de 18 meses con una inversión de más de millón y medio, al final no se pudo customizar ni integrar la contabilidad y cuentas por cobrar, los reportes si no conoces el lenguaje SQL son muy caros.

Patricia
Administrativo en España
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

Usuarios de SAP

4.0 el año pasado

Comentarios: El ERP está bien cuando lo sabes usar en todos sus aspectos, ya que tiene muchas configuraciones internas a las que son dificil acceder.
SAP España no responde ante sus usuarios si tienes problema con tu partner.
Es un ERP bueno pero siempre necesitas algo (bastantes) cosas a medida que hacen que suba mucho la inversión

Puntos a favor:

Tiene algunas funcionalidades que no tienen otros ERP

Contras:

Es muy complicado de usar y si no cuentas con un partner que te ayude la inversión termina saliendo muy pero que muy cara

YENIFER
comprador en República Dominicana
Importación y exportación, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Mi opinion

5.0 hace 7 meses

Comentarios: es muy buena, facil de aprender a utilizar.

Puntos a favor:

buen control, podemos ver historial,, multifuncional para diferentes areas

Contras:

a veces es un poco lento, nos saca del sistema, se friza