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Opiniones de ActiveCampaign

Sobre ActiveCampaign

Más de 120 000 clientes usan ActiveCampaign para automatizar su marketing, desde la generación de leads hasta la personalización del correo electrónico.

Descubre más sobre ActiveCampaign

Puntos a favor:

Automations are really easy to setup, email templates are good and easy to design. What I like the most about this software is user experience.

Contras:

I struggled a bit to get the email function working for my monthly company newsletter but that was mostly because I'd made an error with the segment feature.

Valoraciones de ActiveCampaign

Evaluación media

Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.4

Probabilidad de recomendación

8.4/10

ActiveCampaign tiene una valoración global de 4.6 estrellas sobre 5 según las 2,490 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (2,490)

Rachel
Rachel
Co-Founder + Lead Practitioner
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best ESP out there.

5.0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Virginia
Virginia
Fundadora y administradora en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor herramienta para email marketing

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Es el único gestor de correo que he utilizado; me lo recomendaron varias personas expertas y puedo confirmar todo lo que me dijeron: Eficaz, elegante, con muchas funciones y nuevas mejoras cada cierto tiempo.

Puntos a favor:

La posibilidad de interactuar con mis posibles clientes como si estuviéramos charlando en persona

Contras:

La curva de aprendizaje de algunas funciones

cristina
DOCENTE en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

EXPERIENCIA

3.0 hace 3 meses

Comentarios: Hay muchas funciones queno se utilizar y el soporte es inexistente para ayudar.

Puntos a favor:

qu he logrado saber manejarlo mas o menos

Contras:

el soporte. Es inexistente. O no sale un mensaje automático o no hay forma de contactar por un problema real con una persona real. Es muy elevado el precio en relación con otras plataformas. Si continua asi el soporte y el precio me pasaré a otra plataforma antes de la renovación.

Clara
CEO en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Uno de los mejores gestores de correo del mercado

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Es muy buena y con los años he ido adquiriendo muchisima experiencia en el manejo de sus herramientas, estoy muy conforme.

Puntos a favor:

Las posibilidades que tienen sus automatizaciones son espectaculares, pues va más allá de crear el típico flujo. En mi caso, las utilizo mucho para crear informes personalizados junto con los campos personalizados. Incluso he podido crear flujos automáticos para clasificar el compromiso de los suscriptores y darlos de baja de manera sencilla a aquellos que están menos comprometidos.

Contras:

El precio, sobre todo porque hace apenas unos meses han agregado un precio por cantidad de envíos, cosa que antes no estaba, eran ilimitados y ahora no lo es. Eso para mi opinión es una contra porque era una característica competitiva para AC en el mercado. Ojalá eso lo vuelvan a revisar. En mi caso mucho no me afecta pues mis bases de datos son pequeñas y no realizamos email marketing diario... Pero en cuanto la base comience a crecer nos lo deberemos replantear.

Patricia
Psicóloga de parejas en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi programa de cabecera para gestionar clientes y suscriptores

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Llevo años usando Active Campaign y estoy muy satisfecha.

Puntos a favor:

Es muy completo y permite hacer un seguimiento de los leads a lo largo de su relación con la empresa.

Contras:

Hay que ser cuidadoso con los automatizaciones y revisarlas bien antes de ponerlas en marcha para evitar errores.

Oscar
CEO en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta para incrementar mis ventas

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Ha sido una gran solución para administrar nuestros leads y clientes. Nos ha dado grandes beneficios al poder automatizar el mailing y hemos podido cerrar muchos clientes.

Puntos a favor:

La facilidad para armar campañas para atraer leads

Contras:

Que no se pueden adjuntar archivos en los correos

Aintzane
CEO en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Active Campaing, el software definitivo

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es el Software definitivo por que no hay nada en el mercado que haga algo igual.

Contras:

Es bastante caro para lo que ofrece y el servicio tecnico no es el mas rapido del mundo

Matias
CEO en EE. UU.
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Esta muy bien para comenzar

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sencillo para email marketing, para comenzar es un muy buen producto.

Contras:

La gestión del funnel de ventas, es difícil extraer buenos Dashboards y reportes. A veces se borran tratos.

Matias
Co Founder en Argentina
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una herramienta ideal para startups

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Lo usamos hace tiempo y nos ha dado muy buenos resultados, es facil de implementar y usar.

Puntos a favor:

La facilidad de implementación y uso, nos da herramientas e información para el seguimiento y la toma de decisiones. Tambien es util para el seguimiento de nuestro funnel de venta y la actividad de los vendedores.

Contras:

El manejo de algunos reportes no es el ideal, podrían tener reportes auto editables de manera mas sencilla.

VALENTÍN
Informatico en España
Formación profesional y coaching, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Active Campaign un producto necesario

4.0 hace 8 meses

Comentarios: En general estoy contento con Active Campaign ya que su uso e implementación es fácil y cumple con un precio moderado los requisitos que necesita mi empresa

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y si fácil implementación

Contras:

Su rigidez en algunos aspectos de desarrollo

Neus
Responsable en España
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Recomendable si priorizas el email marketing

4.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Después de probar varias herramientas de email marketing, es la que más me ha gustado a nivel de funcionalidades y facilidad de uso

Contras:

El precio y la reducción de funcionalidades

Pedro
CEO en Costa Rica
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ActiveCampaign aceleró nuestro pulso de email marketing

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy poderosa la hemos usado por muchos años

Puntos a favor:

Tiene un poderoso sistema de construcción de emails y también de flujos

Contras:

Es muy lento cargando algunas veces, puede ser más caro de lo que se quiere

Cesar
Cesar
Administrador en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente Sofware

5.0 hace 9 meses

Comentarios: En General es muy interesante 😸 facilita el cumplimiento de algunas necesidades y ademas la relación costo-beneficio es muy razonable y como. Si fuera poco es una forma facil de generar un pequeño ingreso

Puntos a favor:

Fácil creación de usuario y además los días de prueba antes de adquirir el producto.

Contras:

la creación de campaña..debería tener algunos pasos guiados para las personas que comienzan desde 0

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fácil y cómodo

5.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Su diseño y facilidad de uso en las distintas funciones

Contras:

Algunas funciones hay que aprenderlas y llñeva tiempo

Guillem
CEO en España
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi reseña de Active Campaign

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Experiencia muy positiva en general, servicios totalmente recomendables

Puntos a favor:

automatización de procesos muy agil y facil

Contras:

el entorno web nno me acaba de convencer

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

ActiveCampaign

4.0 el año pasado

Comentarios: Positiva en términos generales por la facilidad inicial, sus opciones para automatizar, gestionar y analizar las campañas de marketing pero siempre que no requieras opciones avanzadas que en ese caso puede llegar a ser compleja

Puntos a favor:

Su facilidad de uso inicial y la gran variedad de funciones. Es muy intuitivo y fácil de aprender. Grandes opciones de automatización así como de personalización.

Contras:

Aunque tiene una amplia variedad de precios los planes más avanzados son bastante más caros. Es cierto que tiene una buena facilidad de uso pero puede convertirse en complejo si no se tiene cierta experiencia en marketing y se desea utilizar las muchas funciones avanzadas de que dispone.

Nais
Diseñadora web en España
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ahorra tiempo a tu negocio

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Al principio puede ser algo complicada de utilizar pero en cuanto comprendes los términos básicos de la herramienta es una maravilla. Puedes crear automatizaciones creando embudos de venta y ahorrarte tiempo porque todo se hace automático. Puedes crear campañas de forma rápida para tu lista de suscriptores. Puedes utilizarlo para tu newsletter, que te recomiendo, por las numerosas opciones que te brinda la herramienta.

Contras:

Al principio era más económica pero han aumentado el precio y si tienes muchos usuarios es una inversión mensual algo eleveda. Aunque luego merezca la pena según tu negocio.

Alejandrina
mager en Argentina
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

muy buen servicios

4.0 hace 12 meses

Comentarios: si bien no uso mucho por el trabajo que hago si la recomiendo por lo eficiente que es,

Puntos a favor:

Recepción de mei y los clientes potenciales

Contras:

No tengo quejas por el servicios todos los puntos son muy bueno,

Adolfo
Administrativo en España
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gran Software

5.0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Software sencillo de usar y de entender, muy completo

Contras:

nada malo qe decir por ahora, muy cntento con sus prestaciones y funcionalidades

Fernando
CEO en España
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Proceso de inicio en la plataforma sencillo

4.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Muy positiva, yo no soy de marketing y con Active Campaign en poco tiempo he conseguido lanzar mi primer campaña

Puntos a favor:

facil uso, ha sido muy sencillo dar los primeros pasos

Contras:

es un poco lio el tema de crear un subdominio para cada marca

Maria Francisca Hunting Avaria
Maria Francisca Hunting Avaria
Consultora en Marketing Digital en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente sistema de captura de leads y automatización de correos

5.0 hace 2 años

Comentarios: He tenido una buena experiencia con el uso de esta plataforma de automatización de correos

Puntos a favor:

Es una plataforma amigable de utilizar, no necesitas ser experto

Contras:

Algunas automatizaciones son complejas de implementar

Mario
consultor en Venezuela
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor Software CRM del momento

4.0 hace 2 años

Comentarios: Compila el comportamiento de los usuarios en su interacción con la Web y las campañas, automatiza los procesos de manera muy flexible y avanzada, tiene planes y funcionalidades adaptados a cada tipo de empresa, en fin es muy versatil

Puntos a favor:

Es un software muy efectivo para usar en organizaciones dinamicas, tarda menos de un minuto en actualizar la configuración de sincronización de correo electrónico

Contras:

La función de chat no está incluida en el plan estándar

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta para automatizar tus embudos de email marketing

5.0 hace 2 años

Comentarios: He utilizado Active Campaign durante unos años, aunque finalmente no utilizaba todo su potencial, por lo que me quedaba "grande" para las necesidades que tenía en mi proyecto.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Active Campaign son las muchas posibilidades que te da para automatizar cada paso de un embudo de email marketing. Puedes controlar todos los estados por los que pasa un Lead y crear múltiples opciones.

Contras:

Sin duda el precio. Es una herramienta de precio alto, que si no se va a exprimir al máximo no merece la pena pagar.

Vanessa
CEO en España
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

My Active Campaign Review

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es una gran herramienta

Puntos a favor:

La gran cantidad de opciones y funcionalidades que ofrece.

Contras:

No es intutitiva, hace falta formación para poder utilizar sus funcionalidades.

Juan Pedro
Director en Chile
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Active campaign

5.0 hace 2 años

Comentarios: mi experiencia es buena y la recomendaría para llevar cuentas de clientes y campañas tanto simples como complejas

Puntos a favor:

sus funcionalidades y su capacidad de custodiar hasta el mas mínimo detalle de una campaña

Contras:

que la plataforma es poco amigable al usuario aun

Jesus Angel
Director en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi opinión de ActiveCampaign

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Todas las funciones en una: CRM, automatización, email marketing...

Contras:

Precio elevado y muchas funcionalidades que no sirven para qué sirven y no las explican.