15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Opiniones de Salesforce Sales Cloud

Sobre Salesforce Sales Cloud

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.

Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Puntos a favor:

The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.

Contras:

There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.

Valoraciones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.0

Probabilidad de recomendación

8.1/10

Salesforce Sales Cloud tiene una valoración global de 4.4 estrellas sobre 5 según las 18,242 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Salesforce Sales Cloud antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (18,242)

Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
IRWIN
INDEPENDIENTE en Perú
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

"La mejor herramienta para la gestión y automatización de ventas

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la mayoría de nuestros clientes. Somos una empresa internacional especializada en la producción de muebles y textiles de alta calidad, razón por la cual mucha gente quiere hacer negocios con nosotros. No podríamos hacer crecer nuestro negocio sin un CRM tan potente como Marketing Cloud.

Puntos a favor:

las características más populares de Salesforce Cloud es la escalabilidad. Ya sea una pequeña empresa emergente o una gran empresa, la plataforma se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas. La capacidad de utilizar una variedad de complementos, software e instalar sitios web personalizados lo hace extremadamente flexible, lo que le permite adaptarse a medida que su negocio crece y cambia. La interfaz de usuario es sencilla, fácil de usar y fácil de navegar, adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Los paneles y las herramientas de informes le brindan información valiosa sobre sus actividades de ventas y marketing, ayudándolo a tomar decisiones basadas en datos. Las funciones de automatización en Salesforce Cloud simplifican las tareas repetitivas, lo que permite a su equipo concentrarse en tareas más simples.

Contras:

Una de las áreas que se puede cambiar es la ventana gráfica. Es una buena idea arrastrar y soltar contactos/cuentas/oportunidades en la vista de lista en lugar de crear filtros. A veces, los filtros para nuestros productos son difíciles de crear; si intentan crear una lista para ver a otros clientes, comuníquese con nuestro gerente de sf para crear campos personalizados para permitir el arado.

Fabian
marketing en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Lo Destacado de Salesforce Sales Cloud

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó la claridad y la organización de la interfaz. La navegación es fluida y todas las herramientas que necesito para gestionar mis ventas están al alcance de mi mano. Una de las características que más me gusta es la capacidad de personalizar mi panel de control según mis preferencias, lo que me permite acceder rápidamente a los datos y métricas más relevantes para mi trabajo.

Puntos a favor:

Es una solución integral que ha transformado la manera en que gestionamos nuestras ventas. La facilidad para rastrear leads, administrar oportunidades y colaborar en tiempo real dentro del equipo es excepcional.

Contras:

La interfaz resulta confusa y poco intuitiva, lo que ha llevado a que nuestro equipo de ventas tenga dificultades para adaptarse y aprovechar al máximo la plataforma. Además, el proceso de implementación fue problemático, con retrasos y falta de apoyo por parte del equipo de soporte de Salesforce.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5.0 hace 3 años

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Contras:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5.0 hace 2 años

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Contras:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Vicente
ANALISTA DATAMINING en Colombia
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Atrévete a experimentar SalesCloud!

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Mi experiencia en general ha sido placentera, desde que comenzamos con su uso el ahorro en recursos y tiempo ha sido increíble, hemos dejado de hacer procesos manuales y pasar a automatizarlos con la ayuda del equipo salesforce, el conocimiento y desarrollo que permiten es tanto para el cliente, asesor, administrador del sistema, es una grandiosa herramienta para los que buscamos hacer un excelente trabajo invirtiendo menos tiempo y recursos.

Puntos a favor:

Salescloud es una herramienta que es intuitiva, no es necesario ser un desarrollador/programador o estar inmerso en el mundo TI para entenderlo, su interfaz es sencilla de comprender y usar, tiene demasiadas API's para integrarse con otras aplicaciones, tienen cursos gratis para comprender y aprender a usar como un experto el aplicativo.

Contras:

Salesfoce provee de todas las herramientas para que usar sus herramientas sea fácil, no he encontrado algún inconveniente frente al proveedor.

Juan
Manager en Honduras
Servicios para el consumidor, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente software

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Encontrar las cuentas de los clientes es mas facil ya que se puede hacer mediante diferentes datos del cliente.

Puntos a favor:

Salesforce es ugna herramienta que facilita la gestion de la empresa mediante sus multiples funciones, si se tiene una conexion a internet adecuada la herramienta funciona a la perfeccion, me ha facilitado muchas cosas y la he usado por mas de tres años.

Contras:

Considero que la aplicacion funciona mejor cuando aprendes a usar short keys, al principio se me dificulto porque sentia que el proceso era un poco largo, sin embargo cuando me adapte a usar short keys senti que le daba un mejor uso a la aplicacion

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM complicado, no diseñado para la colaboración entre Marketing y Ventas.

3.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Lo que más valoramos del software es la posibilidad de customizarlo tanto como quisimos. Difícil gestión entre departamentos de la empresa.

Contras:

El training de los empleados fue muy costoso, difícil de gestionar para los empleados y un coste muy elevado en comparación con otros CRMs.

Magda Lida
Analista administrativa y financiera en Colombia
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce optimiza los procesos de venta

5.0 el año pasado

Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor:

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Contras:

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Andolfo
Administrativo en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta para grandes empresas

4.0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Herramienta con muchas posibilidades de gestión y control de grandes equipos de ventas

Contras:

herramienta poco intuitiva, dificil de implantar y de formar al equipo si no la conocen, si eres una empresa pequeña hay mejores opciones

Andrea
CMO en España
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Crm clásico

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Crm muy potente con muchas posibilidades, diseñado para gestionar grandes equipos de ventas

Contras:

Me resulta poco intuitivo y difícil de aprender frente a otros crms del mercado

Andres
Gerente de Administracion y Finanzas en Chile
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Genial herramienta para gestion de clientes, ventas y gestión.

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Ha sido espectacular, y de muy facil aprendizaje por parte de la fuerza de ventas, asi como los gestores digitales. Por el lado de quines controlamos, entrega una experiencia instantanea en información y reportes.

Puntos a favor:

Al principio con miedo hicimos el cambio, pero es muy amigable, entrega reportes en tiempo real y lo mejor es que facilita mucho la gestion de los leads, que en estos tiempos es tan apetecido.

Contras:

Facilitar la integracion con sistemas mas antiguos, costo mucho tiempo lograrlo.

Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Contras:

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".

Leonardo
Analista de operaciones en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.

Contras:

Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.

Christian Michelle
Lic. En nutrición en México
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente software

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Pero en mi persona me encanta el software por qué es rápido y fácil de usar de capacidad de almacenamiento y de ventas puedo hacer más fácil

Puntos a favor:

Es la facilidad del usar por qué no se me complicó enseñarle a mis trabajadores ellos aprendieron rápido

Contras:

En los contactos siento que le falta un poco de actualización

Carles
CEO en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

No compréis esto

1.0 hace 2 años

Comentarios: Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Puntos a favor:

No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.

Contras:

Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Enrque
Gestor de Capital Humano en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce herramienta de administración y seguimiento en productividad

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Con los reportes día con día de Salesforce permite tener tiempo de reacción para la planificación de planes de trabajo para mejorar la productividad, adicional de tener control en los movimeintos de personal y no afectar los reportes futuros ya que todo es en tiempo real

Puntos a favor:

Salesforce ofrece una buena administración dle personal en relación del control de productividad de manera grupal como individual, lo cualhace muy practico la creación de reportes y estrategías preventivas día con día

Contras:

El interfaz puede llegar a ser un poco complejo pero solo basta con el usos diario para darle solución

Jair Alexander
Jair Alexander
Logistica en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor software para hacer crecer tu empresa

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy buena durante el tiempo que use el software dio facilidad de comunicación con los clientes y descubrir el potencial

Puntos a favor:

La facilidad de usar con las implementaciones que nos da y nos ayuda a tener la información y una buena atención al cliente

Contras:

Hay que pagar más en ciertas secciones para tener más acceso a nuevas funciones en servicio al cliente

Camila
Administrativo en Argentina
Telecomunicaciones, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce para empresas

3.0 el año pasado

Puntos a favor:

La utilización es fácil, es cómodo los comandos y las opciones claras

Contras:

Al momento de tener que buscar en el filtro se tiene que ser preciso en la palabras utilizadas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

De lo mas completo para las empresas

4.0 hace 11 meses

Comentarios: Desde que usamos salesforce, nuestro rendimiento no sólo se mantiene sino que rebasa siempre las metas demandadas.Salesforce tiene todo lo que se necesita para brindar un seguimiento detallado a cada persona involucrada en la relación comercial cliente-empresa.

Puntos a favor:

No necesitas usar ninguna otra aplicación para tener toda tu información organizada.Amigable y moderna; rendimientos garantizados

Contras:

De fácil integración con los sistemas establecidos. Facilita la organización y ahorro de tiempo

Janine
Product support analyst en Uruguay
Inalámbrico, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce usability

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar

Contras:

El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo

Randy
Randy
Manager en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente gestor de ventas

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Automatización de ventas: La automatización de procesos de ventas, como seguimiento de leads, programación de tareas y recordatorios, agiliza las operaciones de ventas y mejora la productividad del equipo

Contras:

La plataforma puede ser compleja y tener una curva de aprendizaje pronunciada, lo que podría requerir tiempo y esfuerzo para que los usuarios se familiaricen con todas sus funciones.

Cristina
Analyst en España
Productos farmacéuticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM completo

4.0 el año pasado

Comentarios: que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno

Puntos a favor:

la imagen y la organización de la pantalla

Contras:

a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes

Yorlnins
licenciado en educacion en Chile
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conformidad Con SalesForce

5.0 hace 4 años

Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor:

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Contras:

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

¿¿¿¿ Alberto
¿¿¿¿ Alberto
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada

5.0 el año pasado

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.

Contras:

Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.

Katherine
Gerente en Ecuador
Seguridad e investigaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Relación con el cliente

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Muy rápido y efectivo, optimiza los tiempos

Puntos a favor:

Como comprendemos de una forma más eficiente los comportamientos de nuestros clientes

Contras:

Tiene más fortalezas que debilidades, me gusta mucho