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Calificación media

  • En general
    4.4/5
  • Facilidad de uso
    4.6/5
  • Atención al cliente
    4.1/5

Sobre Acsendo

Ofrecemos una suite cloud con 7 módulos para hacer más sencilla, estratégica y efectiva la gestión del talento humano.

Descubre más sobre Acsendo

Mostrando 8 opiniones de %{reviews_total}

Daniel R.
Comunicador Social
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/6/2020

"Un Sistema de Gestión Integral"

Comentarios: Muy buea experiencia, he participado en la implementación en dos empresas de diferentes tamaños, su avance y adaptación a las nuevas tendencias y gestión de talentos se convierte en una herramienta de apoyo a líderes y las áreas de gestión de personas.

Puntos a favor: La facilidad de uso es una de las principales caracteristicas, además de las diferentes alternativas de gestión de Talento, que se adaptan a la realidad y momento de cada organización.

Contras: Inicialmente creo que la reportería podría trabajarse mejor, en este momento lo están mejorando.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/6/2020
Paz V.
gerente consultor
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2020

"Plataforma efectiva y a precio justo"

Comentarios: Nosotros trabajamos con Acsendo como intermediarios con nuestros clientes y la capacidad de Acsendo de apoyarnos en el servicio al cliente es superior. Alta disponibilidad y actitud positiva para resolver problemas.

Puntos a favor: Software de uso amigable para el usuario, con un servicio al cliente destacado, que permite atender las necesidades gestión del desempeño positivamente y a precio adecuado.

Contras: Para el usuario es muy amigable. Pero para el administrador es algo complejo para definir parámetros o crear cuestionarios. Ahi es menos amigable o intuitiva. También en la generación de reportes podría mejorar, siendo más sintéticos y con una gráfica más simple que acortara las páginas y fuera más al centro de lo que se quiere comunicar.
Por último los tiempos de implementación parecen algo inflexibles, pudiendo ser más automatizados algunos procesos, para tener mayor fluidez (generación de excel de resultados, informes globales, etc.)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2020
Luisa S.
Psicologo
Tecnología y servicios de la información, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020

"Uso de Acsendo"

Comentarios: La herramienta ha evolucionado, cada vez cuenta con mayores funcionalidades que permiten administrar de manera mas completa y sencilla la gestión del desempeño de la organización

Puntos a favor: Cumple con todos los requisitos de seguridad de la información solicitados por nosotros, además es de fácil uso y tiene un buen equipo técnico de soporte

Contras: El modulo de PID debe ser más fácil para el usuario

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020
Yoana amarilis R.
Country Manager
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020

"Mi experiencia con Acsendo como consultor de RH."

Comentarios: Como empresa consultora en mediciones tanto de clima como evaluaciones del desempeño, Acsendo ha sido una herramienta fácil de promocionar por su apertura a la personalización de acuerdo a requerimientos específicos de cada empresa.

Puntos a favor: Me encanta que la plataforma es super personalizable, y muy agradable a la vista.

Contras: Me gustaría que el usuario administrador se le pudiera enseñar como resetear contraseñas, ya que es uno de los problemas constantes, y se debe pedir ayuda a soporte de la plataforma. Cuando si lo haces tú mismo, puede ser aún más rápida la respuesta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020
Enrique L.
Gerente LATAM
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2020

"Fácil, práctico, util y en constante evolución"

Comentarios: Proveer a mis clientes una experiencia de medición, seguimiento y desarrollo de habildiades en procesos como desempeño, competencias, teletrabajo y reconocimiento

Puntos a favor: Es un software bastante intuitivo, que le permite a las personas entender cómo esta su desempeño, sus habilidades y hacer reconocimientos a la gestión diaria de actividades. están en constante evolución produciendo herramientas que facilitan la vida de la gestión del talento humano.

Contras: A veces el proceso de administración de la herramienta y el soporte de servicio podría mejorar.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2020
Rocio G.
HR Coordinator
Salud, bienestar y deporte, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020

"Easy and useful with improve opportunities"

Puntos a favor: The platform is intuitive, responsive, has a good design, allows customization, reliable settings.

Contras: The platform can improve the view and functionalities from the administrator role, it should have automatic and frequent saving during the qualification to avoid loss of information, as well as automatic alerts to identify errors in the information loading of objectives and goals.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020
Beatriz elena H.
Ing.
Servicios financieros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/6/2020

"In my opinion..."

Comentarios: I think that th most important value from Acsendo is their employees. Their service attitude.

Puntos a favor: The product is easy to use
The Look and feel is friendly
T2M

Contras: Acsendo needs to innovate faster to increase value in their product and improve new features in each section or module.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/6/2020
Oscar javier C.
Gerente de recursos Humanos
Hospital y atención sanitaria, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/6/2020

"Great utility"

Comentarios: very favorable experience, very good customer service with timely times.

Puntos a favor: The most valuable thing about Acsendo is its ability to adapt to customer needs, the ease of use of the tool, the way to cross goals with skills and its feedback module.

Contras: that it does not connect to email calendars, and could improve its reach by connecting with other personnel management software

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/6/2020