17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software
Sobre Zoho Assist
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Browser integration and Linux support are top features for us. Unattended also is a key feature for us.
Two features are missing as of now. Real-time voice chats with client and auto chat transcript mailing to the client at the end of the sesion.
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Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.
Puntos a favor:
Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.
Contras:
Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.
Alternativas consideradas: TeamViewer Remote y AnyDesk
Razones para elegir Zoho Assist: El costo de TeamViewer para el manejo de mas de 15 computadoras desatendidas era muy alto.
Software anterior: TeamViewer Remote
Razones para cambiar a Zoho Assist: Costo.
Excelente Software de Asistencia Remota
Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades
Puntos a favor:
LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma
Contras:
LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar
Alternativas consideradas: TeamViewer Remote y Zoho Desk
Razones para elegir Zoho Assist: El precio era bastante elevado
Software anterior: AnyDesk
Razones para cambiar a Zoho Assist: Por recomendación
La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido
Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.
Puntos a favor:
Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.
Contras:
La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.
Alternativas consideradas: TeamViewer Remote
Razones para cambiar a Zoho Assist: Mejores funciones y herramientas, además de la personalización y seguridad.
Una buena alternativa al alcance de tu conexión
Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.
Puntos a favor:
El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.
Contras:
Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.
para soluciones rapidas
Comentarios: muy util
Puntos a favor:
lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,
Contras:
hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das
Alternativas consideradas: RemotePC y Supremo Remote Desktop
Razones para cambiar a Zoho Assist: conocimiento de zoho
Zoho Assist
Comentarios: En modo prueba, todo ha funcionado muy bien hasta el momento.
Puntos a favor:
Es una herramienta muy completa, desde poder grabar las sesiones de soporte hasta poder obtener toda la información de los dispositivos.
Contras:
El costo adicional por técnico, creo que es un poco elevado.
Excelente servicio.
Puntos a favor:
Es muy práctico e intuitivo, muy organizado y eficiente.
Contras:
De momento ninguna, todo va como la seda.
lo mejor costo feneficio
Comentarios: simplemente hasta el momento la mejor opcion que he encontrado en costo beneficio
Puntos a favor:
costo beneficio interfase, los planes y la opcione sde despliege
Contras:
solo la posibilidad en el plan de clientes desatendidos opción de menos de 10 clientes como opcion
Excelente alternativa a la competencia
Comentarios: La verdad es que creo que si lo comprare, es una excelente alternativa a los de siempre
Puntos a favor:
Me parece que es mas administrable, tiene mejores permisos y puedes controlar muchas cosas en un panel muy tecnico, me pareec una excelente opcion
Contras:
algunas cosas del menu de administracion, estan confusas o se repite, entonces no permite un correcto flujo de trabajo
ASISTEN ZOHO
Comentarios: PUEDO LLEVAR EL SOPORTE A OTRO NIVEL, ESTOY EN ETAPA DE APRENDIZAJE
Puntos a favor:
ES MUY INTUITIBO Y VERSATIL PARA SU MANEJO
Contras:
VA MEJORANTO SUS MEJORAR CON LA CONEXION ENTRE APLICATIVOS
Alternativas consideradas: Odoo
Razones para cambiar a Zoho Assist: por que es mas avanzado en este momento pero su costo es mayor
buen producto
Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos
Puntos a favor:
hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere
Contras:
el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica
Assist Zoho Review
Puntos a favor:
Buscaba una solución asequible y fácil de usar para gestionar mis operaciones diarias. ASSIT SOHO ha superado mis expectativas en todos los sentidos. El software es fácil de usar e intuitivo, lo que me permite configurar rápidamente mi cuenta y comenzar a administrar mi negocio de inmediato.
Contras:
Un poco complicado de usar, sin embargo con un poco de práctica pude manejarlo
assist.zoho
Comentarios: Me a parecido muy bueno
Puntos a favor:
Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio
Contras:
No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español
Excelente Producto
Puntos a favor:
Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.
Contras:
Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.
excelente
Comentarios: la utilizo en mi empleo como soportre tecnico para una empresa ISP
Puntos a favor:
muy practico y ligerose acomoda a mis necesidad
Contras:
integracion con mas plataformasAPI O WIDGET
Herramienta perfecta
Comentarios: Perfecta
Puntos a favor:
Permite remotear perfecto el equipo destino sin demoras
Contras:
Aceptar ventanas para continuar con el remoto
Excelente Software
Puntos a favor:
Es fácil de utilizar, solo que en la pagina creo que deben de colocar los productos de una manera más fácil de encontrar.
Contras:
Aun no se que no me ha gustado, durante el uso me daré cuenta que no me gusta
Fácil de usar
Puntos a favor:
Facilidad de uso e integración con zoho desk
Contras:
Que no exista posibilidad de realizar llamadas telefónicas
Asistencia remota muy completa
Puntos a favor:
Es una plataforma muy completa que ofrece muchas funcionalidades como acceso remoto, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones, etc. Además, puedes integrar algunas aplicaciones de Google, Microsoft, así como Salesforce, entre otras
Contras:
Nos costó un poco personalizar algunas funciones que requeríamos para trabajar con un cliente extranjero, aunque nos costó un poco encontrar algunas funciones, pudimos llevarlo a cabo
Great value for money
Comentarios: Have never had a problem with the service, it's always been available. Customer service are great and always reply quickly.
Puntos a favor:
Zoho Assist is very easy to user with a great user interface. Remote sessions are east to setup and great to use.
Contras:
Soemtimes while using the remote support option, some Mac users find it hard to allow the needed permissions for the software to work. A video would be good explaining how to set this up.
Alternativas consideradas: ConnectWise ScreenConnect y RealVNC Connect
Razones para elegir Zoho Assist: TeamViewer's cost was too expensive, the purchasing was awkward and their customer was so bad, to the extent that I found them very rude.
Software anterior: TeamViewer Remote
Razones para cambiar a Zoho Assist: The cost was amazing when comparing the services offered and the price of competitors.
Easy to use support tool for unattended and ad-hoc support.
Comentarios: We use this tool alongside another to provide unattended and ad-hoc support to our customers and we also provide training over the same systems. We like some features in this software and other features work better in the other system we use, but both work well at a reasonable cost price.
Puntos a favor:
The service has its own tools that you can install on the technicians computer for quick and easy support requests which also doubles up as a contacts database and and an overview of all the machines you have available for unattended access. These can be grouped to make it easier for large companies. The tools work well and most of the time the connection is very good. There is also a Google chrome add in that allows you access to the same information if you need to jump onto a machine without the software installed. There are a lot of addin for other software and helpdesk we use Freshdesk and can initiate a support call from there whilst logging a fault which is very handy.
Contras:
It can have a habit of not connecting correctly and just gets stuck in a spin and you have to start the session again which can be a little annoying. It sometimes doesn't disconnect from the client and starts up again whilst in the middle of another session which can also be a bit annoying and the file transfer does not always work as the permission to send box gets hidden behind other windows.
Alternativas consideradas: TeamViewer Remote, MSP360 Connect y Splashtop
Razones para cambiar a Zoho Assist: We had been using the other programs they offer including CRM, Email, online drive. The remote support system worked well alongside their other offerings.
Good Product reasonably priced.
Comentarios: Overall Zoho Assist works as advertised with a few quirks.
Puntos a favor:
Price is reasonable. Does what is says it does.
Contras:
Resolution is not great, and some settings are not remembered for the next session.
Alternativas consideradas: dualmon
Razones para elegir Zoho Assist: Too expensive for what I needed. They would no longer honor my legacy plan I had been having with them since 2015.
Software anterior: Splashtop
Razones para cambiar a Zoho Assist: Zohos cost was reasonable for what I needed. Simple unattended access.
Just about the worst support software I have ever had the misfortune of using
Comentarios: Based in a rural location, I have been providing technical support to my clients for over 10 years now. Having initially used pCAnywhere, I quickly switched to a SaaS solution from Citrix which worked tremendously well at a price and offered fantastic features. I begun to investigate alternatives some 3 years ago and came across the Zoho offering and registered as a Beta user on the understanding that the software may be problematic. It was fantastic and so when the Beta test finished I subscribed to their offering. Since then things have gone downhill from the deletion of all my unattended machines (with the embarrassment of asking clients to help me reinstall the software). I am currently experiencing a whole range of issues that affect about 50% of all my remote sessions; as a small business this is a disaster - I am unable to provide satisfactory service to my customers which is compromising my reputation. To be fair, they do fix issues when I complain, but it is often "we found some issue and moved you onto another server..." and then more issues crop-up.
Puntos a favor:
Inexpensive, Reasonable Customer support Attended system is okay
Contras:
Keyboard on iPad pro does not work (on screen keyboard does) Was advised to stop using Chrome extension (which I liked) and use the desktop app instead. The desktop app is about as stable as Homer Simpson after a donut and beer binge. Desktop app require frequent restarting. Sessions abruptly finish and impossible to reconnect without asking client to reboot their machine (and this does not always work). Unattended component is diabolical
My 20 years experience of remote acces software.
Comentarios: I have been using Splashtop, Teamviewer, Logmein and VNC. For the pass 20 years as tools for remote access to my customers' computers. It's been a few months with Zoho Assist and the switch seem to be my next solution.
Puntos a favor:
#1 The wide range of devices compatibility. (Linux & Android) are not always there on other solution out there. #2 The quality of the connection and option for me to control them. #3 The ease of the installation for my costumers, #4 Support from Zoho in ANY of their app is better than any I have seen.(Call, email & Chat).
Contras:
#1Compare to other, the main page is not very intuitive. Lots of poking around before finding where everything is.#2 Lots of unused option remain there even if I don't have access to them. #3 Some menu seems redundant and could easily be merged into one.#4 The Zoho apps have ONE information in common in all of them "CONTACT INFORMATION" and yet in all of Zoho app there is no standard among them, regarding contact information. There is not even a Contact app to manage that common information about all Zoho tools.
Alternativas consideradas: RemotePC, TeamViewer Remote, RealVNC Connect y AnyDesk
Razones para elegir Zoho Assist: Compatibility issue with Linux, more devices on Assist then Splashtop
Software anterior: Splashtop
Razones para cambiar a Zoho Assist: Price, compatibility, ease of use, stability of the connection.
Great value for money and most all the features that you would need.
Comentarios: Very positive. We moved from LogMeIn rescue as this had the android and Apples support for a fraction of the cost (just over 1/4).
Puntos a favor:
Has all of the features that remote support might require (including phone support) for a fraction of the price of others. Rebranding was simple too.
Contras:
The page that appears after you launch a session which stays active after it launches Zoho assist app. Also I am unable to set the users name/company in advance, when starting a remote session