Calificación media

• En general
  • Atención al cliente

Sobre PayPal

PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.

Descubre más sobre PayPal

Mostrando 19,506 opiniones

Avash K.
WordPress Web Developer and Pagespeed Optimization Specialist
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
  • Publicado el 14/11/2020

"One of the Best Platforms for Online Payment"

Comentarios: I love PayPal. Using it is as easy as browsing the internet. I can receive and request payment from clients all over the world in few minutes as it is accepted in almost all country. It's also easy to track incomes and financial activities. PayPal has made my professional life a lot easier.

Puntos a favor: As a part-time freelancer, I have clients from many countries and I use PayPal most of the time to receive money. With PayPal, I can receive money, request money from clients and send invoices instantly to clients and all at a very low cost. I also feel that my information is secure on PayPal as they are a bit ahead in Information Security than other similar platforms. It is also easy to shop online using PayPal as it is accepted in almost all major platforms. Paypal has great and minimal User Interface, so it's very intuitive to use it. The feature I like most is that we can create a PayPal.me payment URL and also embed it in websites. I also like that we can create a pool and then pay in a team.

Contras: Sometimes they lock your account for unknown reasons and it can be frustrating but those things are necessary to keep scammers and fraud out of PayPal so they aren't big deal. However, I have experienced bad errors a few time during checkout. I don't know why it happens but has happened multiple times to me.

• Publicado el 14/11/2020
Ndongmbu E.
Self employed
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
  • Publicado el 4/4/2021

"PAYPAL REVIEW"

Comentarios: My experience with paypal is overwhelming. It is a great software. It's security and safety with great ease of transactions makes it the best so far for me. It makes my business life stress free. My online transaction have become so easy and fast making it possible to transfer money between my family and friends very easy

Puntos a favor: Paypal makes life easier. The ease at which transactions are made amazed me. It's very safe with double protection options that makes your credit, debit cards protected from Hackers, no annual membership fees, processing fee, no service charges. The easy accessibility to the software makes it possible for transactions to be done anywhere . Digital investment opportunity with paypal makes life more sweeter

Contras: Honestly all offers are great . Paypal has greatly release my stress in doing online transaction. Lack of a good quality customer service and sometimes difficulties to access contact numbers is just lone problem noted but with current upgrades this in no time will be no problem

• Publicado el 4/4/2021
Ericka M.
Veterinaria, 2-10 empleados
  • Publicado el 2/1/2020

"PayPal Uses Your Money To Make Money!"

Comentarios: My problem with PayPal is they try to be like a parent is to a child. Saying it’s my money they are just holding it for me. If it’s my money then give me my money PayPal.

Puntos a favor: My clients felt their payment information was safe and secure with a well know company that PayPal is.

Contras: That payments for services were held no matter what for three or more days unless clients called them to confirm services were done or being done. Even then my company had to wait on client payments of services rendered.

• Publicado el 2/1/2020
Tonya C.
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 29/6/2021

"PayPal is the Prime Rib of Pay Apps!"

Comentarios: Pay Pal has always been a leader in the Pay App game and it was the first! I trust that my information is protected and that is extremely important with a Pay App, of course. I've never had a problem with any transaction, ever, and I've used it for MANY years on an almost daily basis. I highly recommend this Pay App, above ALL the others available.

Puntos a favor: This app is by far my favorite Pay App. It is tried and true and has never let me down yet! It could not be easier to use and I think the automatic record keeping that it does, is far superior to any other Pay App out there today! I also enjoy the coupons and promotions that are frequently offered. In addition, they will donate a percentage to my charity of choice, based on my spending. Recently, they've also added a feature to use the app to raise funds for individual causes, in light of needs related to Covid, etc. It truly seems like they care about people and community, which is super important to me personally and professionally.

Contras: There isn't anything I really don't like about the app. It meets my business and personal needs completely and always has.

• Fuente: GetApp
  • Publicado el 29/6/2021
Lisa P.
Self employed
Artículos de lujo y joyería, Trabajador autónomo
  • Publicado el 13/1/2021

"PayPal review"

Comentarios: Since integrating PayPal with my personal and business affairs my life has been less stressful. I never go to a bank anymore because there is no need as PayPal has made everything available for online transactions. Overall my experience has been extremely helpful and relieves the amount of stress caused by financial transactions and banking.

Puntos a favor: PayPal has been a life saver to me as it makes money transfers and online transactions easy and fast with no wait time. Navigation through PayPal is so simple a five year old could do it. I am able to do business with all my other business colleagues on or offline effortless. There is even an option for automatic transfer so it’s a complete no brained. Also investing in cryptocurrency with the touch of a finger is absolutely brilliant. Instead of your money just sitting there you can invest it and watch it grow.

Contras: To be honest there is nothing I can say about PayPal that they could improve on except maybe more businesses should use them so as to be as accessible as say Visa or MasterCard however I have noticed that is rapidly changing so really I have no complaints thus far and I have used PayPal for a couple of years now.

• Publicado el 13/1/2021
Emeka O.
Digital Marketing Trainer
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
  • Publicado el 30/12/2019

"A Widely Used Payment Processor"

Comentarios: I use PayPal to make payments for goods and services for my business. It's also used to accept payments. Generally, PayPal is a cool payment processor.

Puntos a favor: I like PayPal for some reasons. Among the reasons for which I like PayPal include: 1. Ability to make payments without exposing my credit card details: Credit card fraud and identity theft is a trending menace nowadays. One is at a very high risk of having his/her credit card information stolen when the card is used on insecure websites. With PayPal I don't have to bother about my credit card information as I only have to sign in to my PayPal account and then proceed to making payment without having to expose my credit card information on the third-party website. 2. Ability to receive payment using only an email address: I love it that I can use my verified PayPal account's email address to receive money from anyone with a PayPal account. 3. Ability to integrate PayPal payment processor without much technicalities involves: I was able to integrate the PayPal payment processor to my ecommerce website in just a few minutes without having to do much technical stuffs. 4. Moderate payment processing charges: The charges by PayPal while using their payment gateway is moderate compared to that of some other payment processors. I had tried using a payment processor whose charges were quite high.

Contras: I have some problems with PayPal. One of the problems is that PayPal is not available is some countries, and this is a limitation to expanding to such countries. Secondly, PayPal have an history of limiting people's accounts for some hard to understand reasons. The issue is that once an account is limited, it is very hard or impossible to get back the money in the account.

• Publicado el 30/12/2019
Mauricio M.
Informático
Inalámbrico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
    Sin valoración
    Sin valoración
  • Publicado el 6/6/2021

"Económico y fácil de usar"

Puntos a favor: No hay nada que decir, es facil de usar y muy económico.

Contras: No tengo contras para decir de esta herramienta.

• Publicado el 6/6/2021
Juanito O.
Web Developer
Software informático, 11-50 empleados
  • Publicado el 27/7/2021

"Sin duda el mejor servicio de pagos a nivel global"

Comentarios: Uso PayPal por más de 10 años, me encantan las posibilidades que ofrece a vendedores y compradores. Mi experiencia siempre fue satisfactoria, no he tenido problema alguno.

Puntos a favor: Me encanta que PayPal está en prácticamente en cualquier transacción en línea, es el canal de pagos en línea pionero de internet, el más extendido a nivel global.

Contras: Lo único que no me gusta mucho es que hay varios países de Sudamérica que no tienen la cobertura de PayPal en el modo vendedor, eso es lo único negativo.

• Publicado el 27/7/2021
Cesar C.
gerente general
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
  • Publicado el 30/3/2020

"Producto completo"

Comentarios: Ventajas de pago remoto en cualquier parte que te encuentres. Muy buen producto

Puntos a favor: Es una muy buena opción al momento de recibir o enviar pagos electrónicos. Facilita mucho el trabajo remoto, ya que se puede hacer exactamente lo mismo desde un dispositivo móvil. Una aplicación totalmente segura. Muy buena

Contras: Es muy difícil decidir algo que no nos guste de este producto, considerando que es en todas sus funciones muy bueno y completo.

• Publicado el 30/3/2020
Miguel R.
Analista de ingenieria
Aviación y aeroespacial, 201-500 empleados
  • Publicado el 17/10/2020

"Buena opción para comprar en línea"

Comentarios: He realizado compras con esta opción pero prefiero otras como mercado pago

Puntos a favor: La seguridad que proporciona en las compras

Contras: El cambio de página para realizar compra de un establecimiento en linea

• Publicado el 17/10/2020
Karla M.
HHA
Hospital y atención sanitaria, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Publicado el 29/6/2020

"Karla Martin"

Comentarios: Hasta ahora ha sido la mejor...tienen un servicio eficiente

Puntos a favor: Es un gran produto facil de usar y confiable...me encanta no se que decir pk realmente me ayuda en ?is cobros

Contras: Nada que decir en contra...es dificil encontrar palabras ojala y continue con ese nivel de eficienciA

• Publicado el 29/6/2020
Victor P.
Estudiante de Ing. Química
Productos químicos, Trabajador autónomo
  • Publicado el 26/8/2020

"Pagos en linea"

Comentarios: En general es un software muy útil, confiable y fácil de usar, tiene una reputación muy buena y suele ser una de mis primeras opciones de pago en las compras en linea.

Puntos a favor: Lo que mas me gusta de este software es la facilidad e conectar tus ingresos con las paginas en Internet son la necesidad de poner conectar tu tarjeta con dichas paginas, es muy confiable, muy fácil de usar y en mi caso, los cambios de dolares a peso Mexicano es muy justo.

Contras: En las ultimas semanas de uso, he batallado con el la función de trasferir automáticamente a la cuenta bancaria, por lo cual a día de hoy no lo ha podido enviar.

• Publicado el 26/8/2020
Emerson K.
Freelancer
Entretenimiento, 2-10 empleados
  • Publicado el 18/8/2020

"La fama le antecede"

Comentarios: Cumple con lo que mencionan y es reconocido a nivel muldial.

Puntos a favor: todos conocen el software, facil uso, sencilla plataforma, creacion de factura.

Contras: altas comisiones en comparacion a la competencia, problemas en la velocidad de respuesta del soporte tecnico, sistema de disputas no tan justo.

• Publicado el 18/8/2020
Jorge G.
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
  • Publicado el 4/4/2020

"Paypal un servicio esencial para modelo Home office"

Puntos a favor: su amplia integracion en linea y globalizacion que permite poder cobrar en paginas web de una forma simple

Contras: El soporte es limitado, en el foro hay pocoa informacion

• Publicado el 4/4/2020
Rafael alonso G.
SEO and designer
Diseño, 2-10 empleados
  • Publicado el 17/3/2021

"Paypal para estar seguros y hace compras conjuntas con amigos"

Comentarios: Muy positiva. Por facilidad. Al igual que el pago de servicios digitales, que facilita y es mas seguro que usar unas tarjetas de crédito.
Y el sistema de compra en amigos y familiares es muy util.

Puntos a favor: Lo uso para hacer compras comunes entre amigos. Y hacer un fondo común.
Facilita el control de los pagos y luego todo junto hacer el pago online.
Tambien para comprar de software

Contras: Hay veces que te bloquean el dinero, y las explicaciones son muy pequeñas. Y el contacto con atención al cliente son confusas y no sabes muy bien que es lo que ha pasado y como solucionarlo.

• Publicado el 17/3/2021
Selene B.
Teacher
Administración educativa, 11-50 empleados
  • Publicado el 8/7/2020

"Your e-shopping is safe with Paypal"

Comentarios: Mi experiencia más importante fue comprar en una app China y tenía al principio miedo de que fuera fake, al ver que los pagos podía realizarlos con Paypal, me sentí mucho más tranquila y compré sin miedos.

Puntos a favor: I like this app because is easy to use it, and you and your money is safe..
Me gusta mucho esta aplicación, me da seguridad que mis compras y pagos están seguros.

Contras: Es muy fácil de usar, nunca he tenido problemas para usarla.

• Publicado el 8/7/2020
Presidente
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
  • Publicado el 26/11/2020

"Paypal me salvo la vida"

Comentarios: Me ha ayudado a pagar softwares que se compran en dólares sin utilizar mi tarjeta, haciendo el proceso fácil y rápido.

Puntos a favor: Gracias a Paypal he podido hacer pagos de manera segura sin necesidad de ingresar mis datos bancarios en los sitios web. Es fácil de usar y muy seguro.

Contras: La verdad no tiene ningún inconveniente.

• Publicado el 26/11/2020
Armando I.
Network Manager
Servicios de información, 11-50 empleados
  • Publicado el 24/3/2020

"Soluciones para Cobros, Pagos y envios."

Comentarios: Paypal cubre practiamente el mundo con sus facilidades de cobro, la responsabilidad de la empresa te asegura tener un online baking seguro y viable. Todas tus compras, ventas y envios estan seguros con paypal.

Puntos a favor: Paypal me ayudo a generar dinero online con la posibilidad de cobrar a mis clientes atraves de su plataforma, dando comprobantes reales y con seguro. Mis compras estan cubiertas por paypal y puedo comprar seguro.

Contras: El soporte técnico aveces suele ser un poco tedioso y extenso, largas esperas que siguen de intercambio de correos.

• Publicado el 24/3/2020
Miguel B.
supervisor
Hospital y atención sanitaria, 10,000+ empleados
  • Publicado el 5/11/2020

"comodidad"

Comentarios: sigue siendo una herramienta a pesar del largo data que tiene en el mercado

Puntos a favor: me parece una herramienta versatil para el pago y realizacion de transacciones globales sin temor a ser estafados por terceros

Contras: la herramineta no ha enido el crecimiento que tuvo hace unos años cuando se inicio a pesar de eso se mantiene vigente

• Publicado el 5/11/2020
Jose B.
freelancer
Servicios financieros, Trabajador autónomo
  • Publicado el 5/5/2021

"¿Por que tienes que usar "PayPal"?"

Comentarios: Gracias a esta plataforma de PayPal tengo la opción de recibir transferencia de diferentes paises aunque un poco alto las tarifas pero seguro, de la misma manera para comprar productos en linea en diferentes plataformas de compra online se paga de forma segura con la protección de la privacidad que nos guarda PayPal.

Puntos a favor: PayPal nos esta cambiando la vida de muchas personas ¿Porque?. Porque a mi, me ha permitido asociar mis asuntos corporativos y personales permitiéndome enviar dinero desde la comodidad de mi hogar a mis familiares, amigos y conocidos: teniendo la opción también de cancelar mis pedidos en lineá es una buen opción PayPal.

Contras: Bueno esta el momento no tengo inconvenientes con PayPal.

• Publicado el 5/5/2021
Marketing
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
  • Publicado el 28/7/2021

"Genial para pago online pero caro"

Comentarios: En general está bien pero igual me plantel cambir de pasarela de pago por el coste que tiene. Hay otras más baratas y con prestaciones similares en el sector.

Puntos a favor: Una de las cosas que más me gusta es su modalidad de pago Paypal Express que permite pagar inmediatamente un producto sin necesidad de llevarlo al carrito y hacer todo el proceso. Esto reduce la fricción del usuario y facilita las ventas.

Contras: Una de las principales desventajas es su coste. Paypal es una de las plaraformas de pago más caras del sector. Además, la validación posterior de los pagos es complicada y tediosa y equipo de soporte no siempre está por la labor. Me ha hecho perder mucho tiempo recuperar algunas compras posteriormente.

• Publicado el 28/7/2021
Juan pablo D.
Director Creativo
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
  • Publicado el 29/7/2021

"Una plataforma confiable indispensable para un negocio"

Comentarios: PayPal ha sido una herramienta básica para el desarrollo de mis negocios en línea así como el pago de servicios de mis clientes, es una manera ´facil y confiable para aceptar y enviar pagos alrededor del mundo

Puntos a favor: La facilidad de manejo y la confiabilidad de uso, las transacciones se realizan de forma inmediata y existen muchos componenetes de terceros que te ayuan a implementar de forma rápida y sencilla en tu sitios de comercio electrónico, incluso si no tienes un sitio web o plataforma de ecommerce solo a través del correo electrónico puedes empezar a ser beneficirio de sus beneficios.

Contras: Las comisiones me parecen un poco altas, sobre todo cuando esta fuera de Estados unidos y el pago es de una cuenta de PayPal a otra cuenta de PayPal. Algunas configuraciones en PaypalBusiness, están un poco escondidas y cuenta encontrarlas, pero siempre están los tutoriales y manuales que nos ayudan a encontrar todas las configuraciones.

• Publicado el 29/7/2021
Asesora
Medios de difusión, 5,001-10,000 empleados
  • Publicado el 28/2/2021

"Recomendable"

Comentarios: Sacando el incidente anterior en general es una buena aplicación

Puntos a favor: La posibilidad de poder hacer pagos entre países o a Estados Unidos sin utilizar transferencias bancarias.

Contras: La asistencia al usuario no me parece lo mejor, he tenido problemas en una ocasión por un pago y no me brindaron un buen soporte.

• Publicado el 28/2/2021
Moris M.
Colabordor Tecnico
Administración gubernamental, 5,001-10,000 empleados
  • Publicado el 31/3/2020

"PayPal Seguro Util y Sin Preocupaciones"

Comentarios: Muy buen servicio de Paypal en general la confianza que ofrecen en cuanto a la seguridad es de lo mejor que he probado y creo que no me cambiaria por otro servicio similar

Puntos a favor: La seguridad es un tema al que todos nos importa y si hablamos de nuestras finanzas mucho mas, es por eso que contar con la confianza de que nuestras datos de tarjetas de credito o debito estan seguros y de facil uso en la mayoria de comercios con presencia en internet, ofrecen un detalle comprensibles de cada una de las transacciones que se hagan

Contras: lo que aun creo que falta es la transacciones entre personas al querer enviar dinero a personas particulares por motivos personales y que estas tengan un medio facil para convertirlo en efectivo

• Publicado el 31/3/2020
Rodolfo C.
Ing
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
  • Publicado el 9/2/2021

"La mejor forma de comprar."

Comentarios: Para vender a clientes que manejan AMEX en México es muy útil me ha permitido hacer ventas que de otra forma no las hubiera podido realizar. Solo la parte de las comisiones que son altas pediría que bajaran

Puntos a favor: Me encanta poder pagar con PayPal por que evito dar mis datos bancarios o de tarjeta de crédito. La garantía que ofrece en la devolución del dinero si algo no esta bien es muy importante para comprar con confianza.

Contras: Es realmente fácil de utilizar. No le veo defectos en su app u web para comprar, lo uso poco para cobrar o vender. Me siento satisfecho con lo que se ofrece.

• Publicado el 9/2/2021