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a elegir el mejor software

Opiniones de Zoho Desk

Sobre Zoho Desk

Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère.

Descubre más sobre Zoho Desk

Puntos a favor:

The integration between other Zoho tools, blueprint capabilities with building workflow, ease of assigning tickets to techs, remote access option directly through the tickets.

Contras:

No alerts to end user when the ticket is passed from one agent to the next.

Valoraciones de Zoho Desk

Evaluación media

Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Probabilidad de recomendación

8.5/10

Zoho Desk tiene una valoración global de 4.5 estrellas sobre 5 según las 2,118 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (2,118)

Derek
Derek
CEO
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A great tool for managing your brand and supporting customers

3.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

5.0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor:

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Contras:

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Jesús
Jesús
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación

Contras:

Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación

Diana
Diana
Consultor y project manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

muy fácil de usar y completo

5.0 hace 7 meses

Comentarios: En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria

Puntos a favor:

Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones

Contras:

Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera

Juanito
Juanito
DevOps en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un gran aliado para servicio al cliente

5.0 hace 2 años

Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor:

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Contras:

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Mariflor
Asistente virtual en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil manejo, seguro y economico

5.0 el año pasado

Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor:

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Contras:

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.

Lorenzo
GERENTE en República Dominicana
Ingeniería civil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejor inversión costo beneficio

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios

Puntos a favor:

el impacto para generar oportunidades con los clientes y cerrar el negocio

Contras:

hay que ser muy especifico en la informacion

Carlos
CIO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

MUY COMPLETO

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Contras:

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Osvaldo
Ing. Electrico en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es muy agradable

4.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

me parecion un programa muy agradable, intuitivo y facil de implementar.

Contras:

por el momento no tengo queja alguna de esta herramienta.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

en un medio tan competido marca diferencia

5.0 hace 4 meses

Comentarios: muy positiva

Puntos a favor:

en mi caso particula me apoya en la gestion y fabricacion de proyecto en apoyo a cutlistoptimizer ya que tengo la medidas y corte me permite un seguimiento adecuado de actividades , gestionado y danda soluciones el otro uso es la gestion de cliente desde la creacion de mismo hasta la solucion de problema con un seguimiento hasta solucionarlo ,de la mejores atencion a cliente apoyo contante

Contras:

en la gestion de problema ,sigue siendo limitada la participacion del cliente no es tan amplio y se termina confirmado problema y datos para darle solucion

Antonio
IT Consultant en Venezuela
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es una herramienta indispensable

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Es un herramienta indispensable para llevar el control de las operaciones con los clientes

Puntos a favor:

Permite llevar el control de los requerimientos de los clientes y de las tareas para no perder la linea de tiempo

Contras:

pocas cosas en realidad, siento que no le he sacado el maximo provecho

Daniel
Resp. Soporte en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Práctica y completa

4.0 hace 11 meses

Comentarios: Estamos muy satisfechos tras la integración de zoho desk en nuestro departamento de soporte técnico.

Puntos a favor:

Producto muy completo, con posibilidad de integrar mucha información y herramientas d eapoyo en los tickets.

Contras:

El aspecto visual podría mejorarse (estéticamente)

Ana
Analista en México
Suministros y equipo para empresas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Crm para logística

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Es amigable utilizar los pipedrive o embudos, también tiene buena asistencia al usuario por si llegas a tener dudas

Puntos a favor:

Es considerado de los mejores CRM, te permite tener mejor control en distintas áreas, en este caso a nosotros nos permite tener control en logística y ventas

Contras:

El precio si es algo elevado, pero se nivela con la calidad de la plataforma

Paula
Individual en Argentina
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Indispensable, muy bueno

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Mi experiencia con Zoho Desk ha sido en general muy positiva. Desde que comenzamos a usarlo, ha sido un gran alivio tener todo en un solo lugar y poder seguir el progreso de los tickets de soporte. La función de gestión de correo electrónico es especialmente útil y nos ha ayudado a mantener un registro de todos los correos electrónicos de los clientes.

Puntos a favor:

¡Zoho Desk es la bomba! Es una plataforma de soporte al cliente super completa que tiene de todo lo que necesitas. La interfaz es fácil de usar y la personalización es genial, así que puedes adaptarlo a tus necesidades. Además, las integraciones con otras herramientas son una bendición, así que puedes tener todo en un solo lugar. La función de gestión de correo electrónico es una maravilla, ¡no tienes que preocuparte por perder un correo electrónico de un cliente nunca más!

Contras:

Puede ser un poco difícil de navegar para los nuevos usuarios al principio.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me agrado mucho.

4.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Me gusta que tiene muchas herramientas utiles para todas las labores que se gestionan.

Contras:

Su interfas de usuario podria ser mas amigable a la vista.

Francisco
Gerente comercial en Argentina
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho. Un software para gestionar ticket de soporte.

3.0 el año pasado

Comentarios: Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal vez por ignorancia o falta de capacitación no podemos darle el cien por ciento del uso.Generalmente es útil si se tienen a todas las áreas atentas y capacitadas en la gestión de tickets y así conocer el estado de cada uno de esos inconvenientes o soportes que se van generando.

Puntos a favor:

La posibilidad de crear áreas para el correcto manejo y seguimiento de tickets.

Contras:

El ingreso, engorroso y poco funcional. La verificación por mensaje atrasa y si no tienes el móvil cerca no puedes ingresar.

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Zoho Desk es de gran ayuda.

4.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Me encanto que tiene un sistema de tickets muy amplio y completo.

Contras:

no me quejo estoy contenta con este aplicativo.

Rodrigo
auxiliar contable en México
Oficina ejecutiva, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

reseña

5.0 el año pasado

Comentarios: muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion

Puntos a favor:

lo recomiendo porque organiza muy bien la informacion que tu desees realmente no recomendaria algo que no este bien diseñado

Contras:

tal vez un poco que tradan las actualizaciones pero cuando se dan realmente es algo funcional

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Solventa las incidencias de manera organizada

5.0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias que ocurran con tus clientes

Puntos a favor:

Te da la posibilidad de organizar y priorizar los tickets y clasificarlos dependiendo de la importancia que tengan o de cuál sea el tipo de incidencia. Facilita mucho el trabajo, ya la organización que proporciona es muy adecuada.

Contras:

Seguramente, para su implementación, necesitarás a alguien experto, ya que la herramienta tienen muchas funcionalidades y ofrece muchas posibilidades. Sin alguien que te lo implemente, será difícil sacarle el máximo partido.

Claudio
financiero en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Orquidea REseña

5.0 hace 2 años

Comentarios: muy satisfecho

Puntos a favor:

la facilidad para contactarse con clientes internos y externos

Contras:

para subir archivos , deberia ser mas intuitivo

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente opción para manejo de CRM, seguimiento a clientes

4.0 hace 9 meses

Comentarios: Esta herramienta permite no solo consolidar la comunicación con el cliente, tener en tiempo real sus necesidades y requerimientos y poder llevar un control y seguimiento del cumplimientos de los compromisos adquiridos sino que también me permite tener un aplicación móvil para llevar esta información conmigo a cualquier lugar.

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de usar, es muy intuitiva, se sincroniza con otras herramientas que manejamos de comunicación, tengo toda la información que necesito del cliente.

Contras:

Se requiere de un partner para entender y sacarle mayor provecho a la aplicación cuando se trabajando con varios tickets y usuarios la tiempo.

Julián
SEO Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Exelente software para la gestión de incidencias.

4.0 el año pasado

Comentarios: Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT como con clientes que requierens de un servicio postventa,

Puntos a favor:

La sencillez para configurarlos. La creación de diferentes perfiles y

Contras:

El diseño y opciones para la generación de informes. EL principal fallo que le encuntro a todos los programadas de Zoho son als interfaces. En ocasiones la usabilidad no es miuy buena. Cuesta encontrar opciones.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho Desk software completo para la atención al cliente

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Uno de los puntos interesantes es la asignación de tickets Round-Robin, otro es que la curva de aprendizaje de Zoho Desk es relativamente sencilla, para tareas no complejas

Contras:

en ocasiones he encontrado problemas de integración con Zoho CRM, aunque esto no es algo que suceda con frecuencia.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Desk: una solución para la gestión y resolución de consultas y problemas de clientes.

4.0 hace 7 meses

Comentarios: Pese a tener ciertas limitaciones, la herramienta ofrece una amplia gama de funcionalidades y puede llegar a ser útil para pequeñas y medianas empresas que necesiten gestionar el servicio al cliente.

Puntos a favor:

Permite a empresas gestionar y resolver de manera efectiva consultas de clientes, ofreciendo una amplia gama de herramientas para la gestión de solicitudes integrándose con otras herramientas disponibles en el mercado.

Contras:

Si anteriormente se trabajó con otras herramientas, el adaptarse puede ser difícil para ciertos usuarios. Además , la aplicación no puede ser adaptada para empresas que requieren un alto nivel de seguridad y privacidad, debido que guardan los datos en la nube.

ANDRES
ANDRES
operaciones en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE

5.0 hace 3 años

Comentarios: una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.

Puntos a favor:

LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES

Contras:

EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE

Natalia
IT MANAGER en Perú
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Uso de Zohodesk

4.0 hace 2 años

Comentarios: Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.

Puntos a favor:

El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.

Contras:

Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.