Opiniones de Zendesk Suite

Sobre Zendesk Suite

Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

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Puntos a favor:

Zendesk has solved so many issues in one program. Pricing is good and a fair price.

Contras:

There are issues at times with uploading data and exporting data. Sometimes data is deleted or missing for no reason.

Valoraciones de Zendesk Suite

Evaluación media

Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Probabilidad de recomendación

8.2/10

Zendesk Suite tiene una valoración global de 4.4 estrellas sobre 5 según las 3,281 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (3,284)

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Contras:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Usuario verificado
E-commerce manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Contras:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

juan
GLOBAL AUTOMATION SUPPORT ANALYST en Colombia
Petróleo y energía, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor:

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Contras:

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

luis armando
Director operaciones en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Análisis tickets servicio al.cliente zendesk

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Positiva en lo general

Puntos a favor:

Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas

Contras:

Chats de.comunicacion poco lento y precio

Julian Gaston
Consultor en Gestion de Tecnologias de la Informacion en México
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecto para llevar el control de tus tickets

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Contras:

Su punto más débil es la atención al cliente.

Usuario verificado
Client Partner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio

4.0 hace 8 meses

Comentarios: Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Puntos a favor:

La suite completa que entre sí interactuén.

Contras:

Que esté en varias plataformas diferentes.

Alba
Front end developer en España
Desarrollo de programas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Imprescindible para la gestión de tickets

5.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.

Contras:

Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.

Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zendesk , herramienta exclusiva de ticketing

4.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con perspectivas de conectar todos los departamentos de nuestra empresa, ya que trabajar por islas con diferentes softwares da a la larga bastantes problemas cuando crece tu empresa.

Puntos a favor:

Puedes gestionar correctamente los tickets y solventar las incidencias con prioridades. Así como tener la funcionalidad de llamar, grabar llamadas.

Contras:

Me parece demasiado caro en comparación con otros softwares que te pueden solventar lo mismo o incluso más y el mayor inconveniente es que necesitas conectar la herramienta con otros departamentos diferentes al de ticketing de la empresa y ahí es donde reside su punto más débil.

Manuel
Locución en Colombia
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena respuesta mixta de mensajería

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Ventajas de respuesta de mensajería mixta

Puntos a favor:

Una de las funciones que más me llaman la atención es que, desde la plataforma que he utilizado el software cuando tenemos alguna inquietud o necesitamos un soporte técnico, el tipo de respuesta es mixto tanto como en la misma plataforma, como en el correo electrónico

Contras:

No podría decir con exactitud que es lo que menos me gusta por qué hasta el momento es genial

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un estratega con el cliente

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Es una excelente plataforma, que hasta el momento nos ayudado a nuestros clientes.

Puntos a favor:

Su punto clave es al atencion al cliente que nos a permitido optimizar nuestros recursos, muy facil de implementar y administrar y es personalizable para adpatarlo a nuestras necesidades, tiene un increible equipo de soporte para la solucion de problemas.

Contras:

Es costoso tener habilitado todas la opciones, hace falta un organizador por fecha para la busqueda de incidentes, a veces se vuelve lento al abrir varios tickets al mismo tiempo.

Andrea
Account Manager SEM/PPC en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelencia para la atención al cliente

4.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.

Contras:

El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece

Felipe
Felipe
Kam en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Validado Zenddesk

4.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: En el sector salud ha solucionado la entrega de medicamentos con unas integraciones y flujos sencillos

Puntos a favor:

Lo hemos implementado en diversos clientes y su integración es sencilla

Contras:

El.soporte es demorado y con casa matriz

Oreanna
Oreanna
Asesora inmobiliaria en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ideal para atender a los clientes de la pagina web

5.0 hace 2 meses

Comentarios: El equipo de call center lo usa a diario, yo solo cuando hay alguna promoción y atiendo por horarios

Puntos a favor:

Poder ver a los clientes conectados en forma de burbuja y poder ver las veces que han escrito, las fechas y las conversaciones

Contras:

Me gustaría poder ver quienes están conectados siempre, no que sea opcional

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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No muy útil

3.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Sencillez, facilidad de uso y funcionalidad clara

Contras:

Pocas funcionalidades y poco útil, más para control de clientes

Diego
Analista de sistemas en Chile
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un gran software, pero puede mejorar

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En términos generales cumple con la función que promete

Puntos a favor:

Su facilidad de adaptación para nuevos usuarios y funcionabilidad en la producción

Contras:

Algunos aspectos restrictivos con las notificaciones

jose luid
Jefe contaduria en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zendeking

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La funcionalidad en los canales de comunicacion

Contras:

A veces se cuelgan las conversasiones en el chat

Alberto
Alberto
eCommerce en España
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena herramienta para centralizar la relación con los clientes

4.0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

Genial herramienta para centralizar la atención al cliente.

Contras:

Chatbot bastante limitado, se limita a dirigir al cliente al centro de ayuda.

Víctor
Víctor
community manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Difícil de utilizar para gestionar canales de RRSS

3.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general no me ha resultado del todo útil.

Puntos a favor:

Puedes gestionar tickets fácilmente para correos, pero para RRSS es más difícil

Contras:

No aparecen datos de PAID por lo que hay un sesgo de información.

Patricia
Dirección de Marketing en España
Artículos de lujo y joyería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Opciones gratuitas similares

3.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Nivel de personalizacion y posibilidades de escalado

Contras:

Gestión al cliente y soporte muy por debajo de un servicio de este nivel

maria del mar
maria del mar
arquitecta en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

simplificación de la atención al cliente con zendesk suite

5.0 ayer Nuevo

Puntos a favor:

ayuda a facilitar el trabajo con la atención al cliente, disminuye el tiempo de trabajo.

Contras:

las llamadas a veces no son muy buenas tiene mala calidad

Afonso
Afonso
Head of Customizations en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

One of the best apps for content sharing and customer service

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

A super easy app to set up, and also very customizable if you are opt-in for the subscription that allows you to customize it and apply your branding. There are also multiple automation processes available.

Contras:

Regarding the help center level of categories, it is a bit limited since you can only have 3 levels.

Usuario verificado
IT Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zendesk ticketing system

3.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I do like how easy it is to navigate the system and to setup features.

Contras:

I like the ease of use but would like to see more functionality built into the platform at mid-grade subscription tiers. Zendesk almost forces you to pay to play type of subscription service.

Fuad
Talent Support Manager en Honduras
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zendesk - Main reason of use is the Live Chat service

4.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I've had a good experience as their default options meet our requirements; however, to make the software more beneficial for us and more personalized, we've had to jump through loops and hoops with sometimes not getting a resolution from their side as to what we wish to do in their system.

Puntos a favor:

I like that we could get it fully connected with our internal software and database. Allowing the systems to communicate between themselves and making sure no critical piece of information is lost.

Contras:

Because of the ongoing renovations, Zendesk is doing to their software, some options in settings are not logically set under the options they should be. For example, you may be changing an option for a user, so you go to Settings and then to Users, but you realize to make that change, you have to go through a totally different set of steps when logically, the options should be where you first went.

Raphaël
Raphaël
Zendesk Consultant en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Zendesk incroyable pour son prix

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Zendesk suite professional débute à 99$/mois et permet de gérer tout ce qui est imaginable dans un service client (voire dans votre entreprise).

Contras:

Points faibles? Infos/documentation à l'époque (il ya deux ans) trop peu mise en avant mais changé depuis.

Peter
Peter
CTO en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Champions of customer service

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Beautiful solution. Great user interface and easy to use.

Puntos a favor:

Ticketing management system, Customer relation management and messaging/live chats

Contras:

User security.More work on user security should be look into.