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a elegir el mejor software

Opiniones de Zendesk Suite

Sobre Zendesk Suite

Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para aumentar la satisfacción del cliente.

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Puntos a favor:

Zendesk has solved so many issues in one program. Pricing is good and a fair price.

Contras:

There are issues at times with uploading data and exporting data. Sometimes data is deleted or missing for no reason.

Valoraciones de Zendesk Suite

Evaluación media

Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Probabilidad de recomendación

8.2/ 10

Zendesk Suite tiene una valoración global de 4.4 estrellas sobre 5 según las 4,037 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (4,037)

Gastón
Ecommerce Manager en Argentina
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente

4.0 el año pasado

Comentarios: Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Puntos a favor:

La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce

Contras:

A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo

Juan Esteban
Customer Service Representative en Colombia
Servicios de información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zendesk para la atención de Emails

5.0 el año pasado

Comentarios: Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.

Puntos a favor:

Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.

Contras:

Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zendesk Suite

4.0 hace 2 años

Comentarios: En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.

Puntos a favor:

De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.

Contras:

Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.

Elmer
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Usando zendesk

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.

Contras:

Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.

Gael Zabdiel
Recepción en México
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Administrador excelente de llamadas

4.0 hace 2 años

Comentarios: No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración y atención a cliente en línea

Puntos a favor:

Es facil de usar y administrar, el servicio es completo y no tiene tantas trabas para usuarios con poca experiencia en los servicios de atención

Contras:

El precio es un poco elevado para la suscripción de la misma

Blanca Lorena
manayer en Honduras
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Resuelve tickets en problema

5.0 hace 2 años

Comentarios: Me ahorro tiempo y esfuerzo usando macros para automatizar las respuestas de atención al cliente

Puntos a favor:

El tiempo es oro y mientras voy de un lugar a otro, mantengo satisfechos a los clientes

Contras:

Con el soporte técnico, no contestan a tiempo con las preguntas solicitadas

Anderson
Anderson
Buscador en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Buscodor

5.0 hace 2 años

Comentarios: En términos generales es una excelente plataforma

Puntos a favor:

El producto es se fácil uso. Lo recomiendo y tiene una interacción con el clientes buena

Contras:

Debería ser un pricto gratis y no cobrar, el servicio al cliente debe tener personas de nativa

Gabriela
Asesor en Chile
Relaciones públicas y comunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta Util

5.0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena sacándole provecho

Puntos a favor:

Funcional, descriptivo y util para ver métricas

Contras:

Que hay que pagar por ella y sin capacitación cuesta entenderla

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Servicio al cliente de forma rápida y sencilla

4.0 hace 2 años

Comentarios: Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización que permite a empresas gestionar las interacciones con sus clientes.

Puntos a favor:

Integra varios canales de comunicación, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, teléfono y más. Permitiendo personalizar la plataforma, adaptando las herramientas a sus necesidades, simplificando tareas como la clasificación de problemas, asignación de tickets, entre otros.

Contras:

La aplicación puede ser costosa para empresas pequeñas y medianas, incluso puede ser complejo el aprender a usar la aplicación.

juan
GLOBAL AUTOMATION SUPPORT ANALYST en Colombia
Petróleo y energía, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

5.0 hace 2 años

Comentarios: En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor:

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Contras:

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5.0 hace 3 años

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Contras:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

Natalia
Propietario en Uruguay
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Zendesk

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

El software es muy fácil de usar y las llamadas son de alta calidad.

Contras:

Cualquiera puede usar y adaptarse a este software no tiene ninguna dificultad.

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5.0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Contras:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Rubí
Repostería en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Facilidad de uso Zendesk

5.0 hace 2 años

Comentarios: Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como cliente.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, costo relación productividad-beneficio, el cliente lo usa con facilidad y acceso desde cualquier sitio.

Contras:

A veces tarda en recibir la respuesta, en general, es bueno.

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zendesk, atiende a tus clientes de manera eficaz

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta destinada a la atención al cliente y CRM de ventas. Nos ha ayudado bastante a aumentar la productividad y reducir costos en la empresa

Puntos a favor:

Es bastante sencilla de utilizar, ningún empleado ha tenido problemas con el software. Hemos mejorado notablemente la respuesta en los tickets y, con ello, la atención al cliente. Nos permite resolver problemas con clientes de manera rápida y eficaz.

Contras:

Su precio es algo elevado en comparación con el resto de herramientas del mismo estilo.

José
Director de IT en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilísimo de implementar y completísima herramienta

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.

Contras:

La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.

Manuel
Locución en Colombia
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena respuesta mixta de mensajería

5.0 hace 3 años

Comentarios: Ventajas de respuesta de mensajería mixta

Puntos a favor:

Una de las funciones que más me llaman la atención es que, desde la plataforma que he utilizado el software cuando tenemos alguna inquietud o necesitamos un soporte técnico, el tipo de respuesta es mixto tanto como en la misma plataforma, como en el correo electrónico

Contras:

No podría decir con exactitud que es lo que menos me gusta por qué hasta el momento es genial

luis armando
Director operaciones en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Análisis tickets servicio al.cliente zendesk

5.0 hace 2 años

Comentarios: Positiva en lo general

Puntos a favor:

Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas

Contras:

Chats de.comunicacion poco lento y precio

Ainara
Administración en España
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta que ayuda en el día a día

5.0 hace 2 años

Comentarios: Un gran cambio en nuestro día a día

Puntos a favor:

Bastante útil a la hora de nuestras llamadas

Contras:

Un poco más de fluidez a la hora de saltar la llamada

Ignacio
Data Base Administrator en Francia
Automoción, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sencilla y eficaz

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.

Contras:

En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.

Felipe
Felipe
Kam en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Validado Zenddesk

4.0 hace 2 años

Comentarios: En el sector salud ha solucionado la entrega de medicamentos con unas integraciones y flujos sencillos

Puntos a favor:

Lo hemos implementado en diversos clientes y su integración es sencilla

Contras:

El.soporte es demorado y con casa matriz

Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zendesk , herramienta exclusiva de ticketing

4.0 hace 2 años

Comentarios: La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con perspectivas de conectar todos los departamentos de nuestra empresa, ya que trabajar por islas con diferentes softwares da a la larga bastantes problemas cuando crece tu empresa.

Puntos a favor:

Puedes gestionar correctamente los tickets y solventar las incidencias con prioridades. Así como tener la funcionalidad de llamar, grabar llamadas.

Contras:

Me parece demasiado caro en comparación con otros softwares que te pueden solventar lo mismo o incluso más y el mayor inconveniente es que necesitas conectar la herramienta con otros departamentos diferentes al de ticketing de la empresa y ahí es donde reside su punto más débil.

isadora
administradora en Colombia
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

servicio y respuestas oportunas

5.0 hace 2 años

Comentarios: muy buena.

Puntos a favor:

facil de usar, permite trazabilidad con las necesidades y soluciones oportunas a los usuarios finales, contacto en tiempo real con los usuarios

Contras:

siempre puedes haber mejoras en la experiencia con el usuario

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio

4.0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Puntos a favor:

La suite completa que entre sí interactuén.

Contras:

Que esté en varias plataformas diferentes.

Isidoro
TASK FORCE en España
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Atención al cliente

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sinceramente, este software me parece muy útil a la hora de las necesidad que cubre. Partiendo de la base de que, a día de hoy, la atención al cliente está cobrando más importancia que nunca, considero que esta cumple con los requisitos necesarios para satisfacer esa necesidad.

Contras:

Como he mencionado antes, no tengo nada negativo que añadir acerca de la app. Los clientes son los más importantes dentro de la empresa, y con esta app, las empresa pueden resolver las dudas o problemas que puedan surgir en los trámites. Por ello, la considero muy útil.