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Opiniones de Dynamics 365

Sobre Dynamics 365

Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.

Descubre más sobre Dynamics 365

Puntos a favor:

I use this software and it’s so easy to use like Microsoft Word, Excel. Another advantage of Dynamics 365 is its flexibility and integration capability.

Contras:

Difficult to use at the start or being a beginner it's very hard and limited feature in mobile app.

Valoraciones de Dynamics 365

Evaluación media

Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Probabilidad de recomendación

8.0/10

Dynamics 365 tiene una valoración global de 4.4 estrellas sobre 5 según las 5,773 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (5,773)

Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent CRM solution for unique uses

5.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Nicolas
manager en Argentina
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Explorando la Potencia de Dynamics 365: Personalización, Marketing Multicanal y Gestión Estratégica para Empresas Innovadoras

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Permite la adaptación y personalización de modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada organización, proporcionando flexibilidad en la gestión de información.

Contras:

La complejidad de la plataforma puede generar una curva de aprendizaje significativa para los usuarios, lo que podría requerir tiempo y recursos adicionales para la capacitación.

Henry
Compliance officer en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Reseña de usuario dynamics

4.0 hace 8 meses

Comentarios: Cumple su función para la gestión de actividades de la compañía.

Puntos a favor:

Ayuda a gestionar las tareas de la compañía mediante flujos de trabajo.

Contras:

El interfaz es un poco dificil de entender.

Laura
Laura
Gerente administrativo en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una herramienta fácil y eficaz

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Dynamics 365 me ha permitido mejorar la forma en la que gestiono los proyectos. permitiéndome minimizar tiempos en actividades que anteriormente eran sumamente complicadas

Contras:

La dependencia al internet para el correcto funcionamiento ha resultado ser un dolor de cabeza en ciertas ocasiones

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Agricultura, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Fácil y practico

5.0 el año pasado

Comentarios: Nos complace porque ayuda bastante con lo que es transformar la automatización de los procesos de negocio y la productividad de cada uno de los empleados

Puntos a favor:

Me gusta que no es complejo de utilizar, los colaboradores pueden entenderlo fácilmente, nos ayuda en todo el proceso administrativo de la empresa, ventas, clientes, facturación, base de datos etc.

Contras:

La parte financiera pudiera ser mas explicativa

Jose
Ingeniero en Sistemas en México
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Jose Audi Reseña

4.0 el año pasado

Comentarios: Es un Software muy completo para empresas exigentes en llenar todos los campos de clientes, de vehículos y manejo de datos importantes

Puntos a favor:

Es un software estricto el cual si no llena los campos que te pide cada apartado o lo dejas en blanco no te dejara seguir con el proceso que este realizando. Cabe mencionar que el software no es manipulable como lo es GDS el cual se puede manipular desde la BDD

Contras:

Al momento de la facturación si hay mas de un usuario facturando no te deja seguir hasta que el otro usuario termine el proceso de Facturación

christian
tecnico en electronica en Perú
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

software sofisticado

5.0 hace 3 meses

Comentarios: buena excelente lo mejor que me a podido pasar

Puntos a favor:

su velocidad en responder la habilidad de responder a una solucion

Contras:

no me gusta porque es un poco caro y un poco dificil de aprender

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comentarios sobre Dynamics 365

5.0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Incorpora inteligencia artificial (IA) y análisis de datos para ayudar a obtener información valiosa de sus datos.

Contras:

Problemas en el rendimiento, tiempos de respuesta lentos y bloqueos

daniel
Estudiante de Ingeniería de Sistemas en Perú
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Dynamics 365

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Es un software que resuelve necesidades empresariales de los clientes.

Puntos a favor:

Es un software que es un amigo del usuario y tiene una interfaz que acomoda los botones a su área de trabajo.

Contras:

Es un software complejo, también cuando realiza compras u órdenes y tiene un error tiene que resolverlo para poder continuar con el procedimiento.

Edilza
Business Administration en Australia
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Base de Datos en CRM

5.0 el año pasado

Comentarios: En mi experiencia es muy facil de usar la herramienta y facil de actualizar la base de datos de los clientes

Puntos a favor:

Me gusta el orden que se puede mantener la base de datos de los clientes y seguimiento de cotizaciones y pagos, ingreso de nuevos productos/servicios

Contras:

En mi experiencia con el CRM no hay suficientes opciones para mayor actividad

Elmer
Ingeniero de sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dinamica 365 el mejor CRM

5.0 el año pasado

Comentarios: Me permitió mantener y controlar de forma precisa los datos, la organización de clientes dependiendo de la importancia además de ser ágil, eficiente y efectivo a la hora de hacer procesos.

Puntos a favor:

La herramienta Dimanic 365 lleva un conjunto de aplicativos que parten desde las finanzas, ventas y atención al cliente. Es una herramienta adaptable lo que sin duda me permite realizar una personalización de la plataforma de acuerdo a la empresa a la que se le desee implementar.

Contras:

Considero que Dimanic 365 es una gran herramienta pero si se deberían mejorar algunas opciones, a veces se dificulta la comprensión de su estructura.

Ruth
Administrativo De Cuentas Por Cobrar en República Dominicana
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sistema contable con una cartera integrada para control de finanzas, ventas y operaciones.

4.0 el año pasado

Comentarios: Este sistema nos ha ofrecido una amplia linea de aplicaciones para la gestión de ventas, finanzas y recursos humanos.

Puntos a favor:

El sistema es muy compatible con los usuarios, cuando sabes el uso correcto del mismo.

Contras:

La capacidad para generar informes son muy limitadas y no se pueden personalizar los usuarios.

Ana milena
Ana milena
Sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Dynamics 365

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Facilita bastante la contabilidad empresarial que se maneja desde diferentes empresas es muy interesante ver lo que microsoft nos ofrece hoy en dia para mejorar en el ambito laboral

Contras:

Siento que se prodria mejorar un poco las explicaciones ya que algunas no son tan claras y consisas como deberian

Ezequiel
Ezequiel
Sys Admin en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta potente para la gestión empresarial - Reseña de Dynamics 365

5.0 hace 2 años

Comentarios: Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más. Además, su integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure, es una ventaja importante para las empresas que ya utilizan software de Microsoft en su trabajo diario. Aunque puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, y la curva de aprendizaje es empinada, en general Dynamics 365 es una herramienta altamente personalizable y escalable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, ayudando a mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo.

Puntos a favor:

Ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más.Integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure.Personalizable para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Contras:

Puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, especialmente si se necesitan varias aplicaciones para la gestión de diferentes áreas del negocio.La curva de aprendizaje es empinada, lo que puede llevar tiempo y recursos para que los empleados se adapten a la plataforma.

Flor
Manager en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Dynamics, gestión efectiva de tus clientes.

4.0 hace 2 años

Comentarios: En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a buscar nuestros servicios, era demasiada información que no nos permitía llegar a todos y en muchas ocasiones perdíamos clientes por no poder atenderlos al momento que necesitaban. Con Dynamics 365 se nos hizo muy sencillo llegar a todos los clientes de una manera efectiva, sin tener que complicarnos con tanta información. La plataforma es amigable para todas las personas, te ofrece distintos criterios de búsqueda, filtros avanzados, gráficos que te permiten seguir a cada cliente en su proceso y darle seguimiento de una manera eficaz y sin pérdidas de tiempo innecesarias. Ahora tenemos muchos más clientes satisfechos, en menor tiempo, lo que significa más ganancias para la empresa.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de utilizar, te permite agregar información detallada en cada atención, puedes filtrar y visualizar la información que deseas de acuerdo al tipo de cliente que deseas llegar, facilita la gestión efectiva de los usuarios, te muestra gráficos para mejor visualización de todos los procesos. Es muy dinámico, fácil de interactuar, muy ágil y muy práctico para una óptima relación con los clientes.

Contras:

En algunas oportunidades tuve caídas en el sistema, pero al reportarlo se solucionó con mucha rapidez.

Juan Felipe
Importación y exportación en Colombia
Alimentación y bebidas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Dynamics 365!! La mejor herramienta para tu empresa!!

5.0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia ha sido increible, me ha permitido llevar control y una fácil gestión de las tareas en la empresa.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, es una herramienta intuitiva, que permite crear un orden y un workflow en el ámbito empresarial.

Contras:

Aunque es una gran herramienta de gestión empresarial, puede mejorar a la hora de conexión con otras herramientas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Automatización de Marketing y gestión de Proyectos en un producto

4.0 hace 2 años

Comentarios: Es una plataforma empresarial completa, que permite un alto grado de personalización. Sin embargo, su costo, el tiempo que lleva aprender a usarlo pueden limitar su uso en ciertos clientes que buscan una solución más simple para la gestión de su empresa.

Puntos a favor:

Permite trabajar con otros productos de Microsoft, lo que facilita la gestión de procesos empresariales. además permite personalizarse y adaptarse a las necesidades que tenga una empresa incluyendo una amplia gama de funcionalidades y lo mejor que es una solución en la nube.

Contras:

Su costo puede ser alto para empresas pequeñas, incluso en su funcionamiento puede llegar a ser complejo el aprender a utilizarlo. Además de tener una gran dependencia de otros productos de Microsoft.

Jercohb Esteban
Jercohb Esteban
Planner en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facilidad de gestion

5.0 el año pasado

Comentarios: Facil de aplicar para llevar el control de correo electrónico

Puntos a favor:

Su diversidad de herramientas para el control empresarial

Contras:

En lo general es un buen software, la cual facilita el trabajo

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Problemas de servidores

3.0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad para contabilizar tanto pagos como cobros.

Contras:

El “lag” constante que se experimenta. Debe ser por los servidores, pero se experimentan bastantes cortes en el servicio.

Osvaldo
Ing. Electrico en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy completa.

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Su gran variedad de herramientas ayuda a las areas encargadas a gestionar ventas de manera mas rapida y efectiva.

Contras:

Varias herramientas necesitan pulirce un poco mas esto se requiere porque es un poco confusa.

Rafael
Ingeniero en Colombia
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dynamics 365 es el software de gestión empresarial más completo

5.0 hace 2 años

Comentarios: La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft

Puntos a favor:

Permiti una gestión completa de recursos empresariales.

Contras:

Construir todo de cero hace lento la implementación

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta completa

5.0 hace 12 meses

Puntos a favor:

para usarlo se entiende muy bien esta muy facil de comprender

Contras:

talvez una desventaja seria que requiere ver algun tutorial para usarlo

Luis
Lcdo. Administración Gerencial en Venezuela
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Microsoft Dinámica 365 Review

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Visibilidad Financiera, seguridad de datos, automatización de los procesos de negocios, informes a tiempo real, eficiencia operativa, aumentar la productividad y el hecho de agruparlos todos en la misma herramienta facilita a los agentes realizar sus investigaciones.

Contras:

Es posible que las empresas que entran no les sea sencillo vender por primera vez, de recibir clientes potenciales, disminuya la productividad y los resultados no fueran en tiempo real y me parece una herramienta fácil y no encuentro una parte que no me gusta

Fredy alexander
Fredy alexander
Técnico gestión administrativa en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bases en dynamic 365

5.0 el año pasado

Comentarios: En general es muy útil, ya que la plataforma nos permite la interacción para las bases

Puntos a favor:

La forma de manejar el crm para los contactos es de gran ayuda para la gestión de bases.

Contras:

No están sencillo ubicar la información de los clientes

Valentina
Contable en España
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta muy buena

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de uso además de ser intuitivo

Contras:

No hay nada que pueda ponerle pegas a la aplicación

Miguel
Atención al cliente en España
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Dynamics

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Gestión fácil, mejor que la otra versión de escritorio

Contras:

No tengo ninguna queja sobre la aplicación