15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Opiniones de Zoom Events and Webinars

Sobre Zoom Events and Webinars

Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.

Descubre más sobre Zoom Events and Webinars

Puntos a favor:

Before buying the premium version, we were delighted with the customer service that provided the trial period that we managed to get into the system in the absolute way.

Contras:

There is often issues with freezing up or with sound kickback. Sometimes kids are kicked out or freeze for no reason.

Valoraciones de Zoom Events and Webinars

Evaluación media

Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.5

Probabilidad de recomendación

8.9/10

Zoom Events and Webinars tiene una valoración global de 4.7 estrellas sobre 5 según las 5,932 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Zoom Events and Webinars antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (5,932)

Melissa
Training & Quality Control Specialist
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

More flexible than Teams

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Slater
Ingeniero de sistemas en Perú
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor software para interactuar face to face

5.0 hace 2 años

Comentarios: He estado trabajando virtualmente desde la coyuntura, por lo que esto resuelve el problema de reunirse de forma remota como lo hace mucha gente. Sin embargo, me dio una plataforma confiable para hablar con los clientes. Casi todo el mundo ya está familiarizado con Zoom, por lo que mi proceso sorprendió.

Puntos a favor:

Zoom es fácil de usar y ofrece la interfaz más sencilla a la que acostumbrarse si está buscando un programa optimizado para organizar reuniones. Es rápido de configurar y puede programar reuniones desde la aplicación o el sitio web. Puede usar cualquier calendario con el que esté más familiarizado para facilitar la integración y la programación. Zoom es uno de los programming más versátiles que puede obtener para reuniones, ya que sus herramientas child beneficiosas para muchos campos y propósitos de uso. Puede organizar reuniones para impartir clases en línea, discutir y elaborar estrategias de procedimientos durante el trabajo, transmitir mensajes y anuncios, llamar al servicio de atención al cliente y colaborar en proyectos y documentos. Zoom tiene algunas características esenciales, como sound y video fantásticos en reuniones con hasta 50 pantallas a la vez; herramientas de colaboración en forma de pantalla compartida, pizarra y transferencia de archivos; herramientas de retroalimentación stories como reacciones a mensajes, levantamiento de manos, sondeos, encuestas, formularios, and so forth; grabación de conferencias, después de lo cual puede guardar el video en la nube o en su computadora; y salas de conferencias optimizadas donde puede discutir, llevar a cabo todas sus sesiones en una sola plataforma y comunicarse a través de cualquier dispositivo. Lo que me encanta de las grabaciones en Zoom es que proporciona transcripciones de voz o subtítulos una vez que se comple

Contras:

Me encanta lo fácil que es reunirse con clientes actuales y potenciales. No está exento de fallas ocasionales, pero por el servicio gratuito, obtendrá un gran valor. Una cosa que no me gusta de la versión gratuita es que te limita a 40 minutos si estás en una llamada con más de una persona. Esto no es un problema para mí ya que casi todas mis llamadas son individuales, pero por alguna razón el software que uso para transcribir mis llamadas (Grain) cuenta como un tercero. Otro problema técnico con el que me encontré fue que no podías hacer todo desde la aplicación en el escritorio (por ejemplo, no podía averiguar cómo grabar desde mi computadora y guardarlo en mi cuenta de Zoom). Siento que debería ser una opción (en lugar de guardarlo en su dispositivo). También puedo "aprender a usar fondos geniales de Zoom que usan otras personas". Pero, de nuevo, solo puedo quejarme mucho considerando que no uso la versión paga.

Carlos H
Carlos H
Ingeniero Industrial en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

! ZOOM es un gran experiencia en el mundo de la Conectividad !

5.0 hace 2 años

Comentarios: Ampliación del portafolio de capacitaciones virtuales permitiendo capacitar a personas fuera del país de origen traspasando fronteras porque el mundo es un solo y zoom nos une.

Puntos a favor:

Permite un lugar de encuentro con la comunidad con alta calidad y aspecto profesional que da un sello diferente a otras plataformas Los videos son de alta calidad haciendo que la interacción brinde una experiencia de gran recordación El audio es de muy buena calidad de tal forma que transporta a los participantes como si fuera un encuentro presencial Definitivamente la opción de tener diferentes salas es un apoyo altamente valorado para realizar talleres con equipos numerosos El video es sencillamente espectacular al poder ver muy bien a los participantes Compartir escritorio nos ofrece un valor agregado muy apreciado

Contras:

Debe fortalecer los modelos de contrato y hacer que cada vez sea asequible a más personas en el mundo

Michelle
Inventario, ventas, recursos humanos en El Salvador
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Plataforma zoom en chicas y medianas empresas.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Se realizan capacitaciones y conferencias donde participan una gran cantidad de personas y la plataforma ha demostrado calidad en audio y video. No se ha tenido que recurrir a lo presencial para este tipo de reuniones de varios participantes.

Puntos a favor:

El poder compartir pantalla para explicar reportes y/o imágenes de cualquier tipo Buena comunicación con las personas que participan en las diferentes reuniones, desde cualquier parte del mundo. La calidad de la plataforma es muy buena. Nos ayuda con la programación de reuniones

Contras:

El tiempo por reunión es corto, sino eres miembro de la plataforma. Sugerencia de un mínimo de tiempo de 1 hora.

Pablo
Gerente en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

VideoConferencias y Seminarios Profesionales.

5.0 hace 2 años

Comentarios: En nuestra empresa realizamos muchos Webinars, todos los realizamos con Zoom, la información que se puede obtener de los asistentes a través de la herramienta creo que en comparación de las demas ofertas de ese tipo es mucho mejor, el control de la sesión de parte del Anfitrión o Anfitriones es muy completo, la interacción con los asistentes es muy flexible y permite que los asistentes puedan participar por varios medios (Chat, Mano, Preguntas, en Directo).

Puntos a favor:

El control que se tiene de los Seminarios y de las VideoConferencias, el tema de seguridad de las sesiones, la flexibilidad de la herramienta y la facilidad de uso.

Contras:

La verdad es que de las herramientas que conozco de este tipo, es la mas completa y no logro en este momento identificar algo que realmente no me parezca adecuado.

Dennis Alexander
Soporte Técnico en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoom, practicidad a la hora de las Reuniones

5.0 hace 2 años

Comentarios: He empezado a usar Zoom desde mayo del 2020, en plena PANDEMIA (COVID-19) ya que por ser persona vulnerable del trabajo me enviaron a trabajo remoto y este Software me ayudo mucho en el trabajo al momento de presentar mis reportes Técnicos.

Puntos a favor:

Facil de configurar a la hora de tener las reuniones laborales, permite conectarse a traves del dispositivo movil o Tablet, su interfaz es amigable y muy intuitiva y sobre todo permite combinar con presentaciones mara mejor explicación en las reuniones de negocios.

Contras:

lo que no me gusta es que los oyentes en la reunion tienen que tener mucho cuidado de no tener el audio (microfono del la laptop o dispositivo) y video (Webcaman) encendido ya que eso distrae al expositor al momento de su ponencia; fuera de eso es muy util.

Alejandro
Autonomo en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoom una buena aplicación para el trabajo

5.0 hace 2 años

Comentarios: Nos facilito mucho las comunicaciones de trabajo en la pandemia, podiamos estar conectados diariamente y haciendo reuniones como si estubiesemos en la oficina. Ahora seguimos haciendo las reuniones por esta aplicación por ser tan practica y ahorranos tiempo.

Puntos a favor:

Es una aplicación que funciona muy bien y bastante simple de configurar, para las personas que no entienden mucho de tecnología se les hace muy simple configurar la aplicación. El poder grabar las reuniones de trabajo es una buena herramienta para poder volver a ver la reunión y no dejarte nada en el tintero oque se te olvide algun punto. El poder mandar mensajes es muy simple y practico a la vez ya que puedes tener un flujo de trabajo.

Contras:

Que fuese algo mas simple la configuracion despues de instalarlo

Yunuen
Director de TI en México
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Plataforma completa para reuniones o seminarios web

5.0 hace 2 años

Comentarios: En general mi experiencia es grata ya que gracias a estás sesiones o reuniones web me e percatado de muchas cuestiones que los compañeros quizás no se atreven a exponer frente a frente, así que a Sido de gran ayuda para comprender muchas de las necesidades de mi equipo de trabajo.

Puntos a favor:

Me gusta que puedo organizar de manera correcta y sencilla mis seminarios web,el audio y vídeo son de exelente calidad y no se retrasa no se atora si comparto capturas de pantalla cosa que falla en otra app.me permite crear encuestas en vivo para saber la opinión de los compañeros de trabajo.

Contras:

No es que no me guste más sin embargo creo que se deberían ofrecer sesiones más largas que no se tenga un límite de 40 minutos por sesión fuera de eso tienen un gran soporte técnico y cumplen con lo prometido.

Yader
Independiente en Nicaragua
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor plataforma para videoconferencias.

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

He estado usando Zoom desde 2020, principalmente para clases universitarias virtuales y proyectos de equipo. Debo decir que me gusta lo intuitivo que es el programa, tuve que usarlo los primeros días y fue fácil encontrar las opciones de cámara, micrófono y compartir pantalla. Me gusta que pueda ver el cuadro de chat y los participantes de la reunión al mismo tiempo. Este último aspecto no está presente en Google Meets, que mi empresa utiliza para el trabajo virtual. También me gusta que te avise cuando tu conexión es inestable debido a mi Internet lento.

Contras:

Lo único que no me gusta de este programa es que si accidentalmente enciendes el micrófono, Zoom no te mostrará ningún mensaje al respecto. Otro software de videoconferencia le avisará si su micrófono está encendido pero está compartiendo ruido de fondo en lugar de su voz.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Lo bueno y lo malo para las reuniones de trabajo en el mundo de la restauración

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que más me agrada de zoom es que cualquiera puede organizar una reunión desde cualquier dispositivo y luego, si no está usando Zoom, puede enviar invitaciones por correo electrónico a las personas a las que desea asistir o agregar una lista de participantes de su lista de contactos. Si son sus contactos en Zoom, Zoom les enviará automáticamente un mensaje privado con su invitación en su nombre. Las reuniones son de primera categoría y Zoom utiliza alrededor de 1 Mbps para las reuniones, lo que le permite comunicarse de manera efectiva incluso en conexiones lentas.

Contras:

Zoom necesita desesperadamente una opción que permita a los usuarios bajar o subir el volumen de otros oradores en la reunión. A menudo existe el problema de que un altavoz suena demasiado alto y el otro demasiado bajo, y viceversa. Los controles deslizantes de volumen individuales para cada participante nos permitirán cambiar su volumen a nuestra preferencia en lugar del predeterminado.

Emerson
Freelancer en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Solucion facil a las reuniones online

5.0 hace 4 años

Comentarios: es la plataforma mas reconocida y estable hasta el momento, la recomiendo por encima de su competencia

Puntos a favor:

Se puede usar la pizarra entre multiples usuario subida de archivos, guardar presentaciones, alta cantidad de personas por sesion (varia dependiendo del plan), estable aun cuando la conexion de internet sea baja, practica y facil para todos los usuarios.

Contras:

No puedes personalizar el diseño, tendrás el logo de Zoom como marca de agua siempre que hagas un envivo para otra plataforma, falta de personalizacion de banners moviles y estaticos. Dependendiendo del dispositivo puede ser pesado para la memoria.

Javier
Reuniones de trabajo en Costa Rica
Alimentación y bebidas, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoom, la solución para el trabajo y la educación a distancia

5.0 hace 2 años

Comentarios: Lo uso a diario, ya sea para trabajo o para compartir con mis familares en cualquier parte del mundo. He utilizado otras opciones similares, pero zoom es mi favorita, pues todo el mundo la conoce y es muy facil de utilizar. Es muy interactivo y versatil.

Puntos a favor:

Es una alternativa muy estable, mediante la cual se puede integrar a muchas personas a la vez y que permite la opción de preguntas y respuestas mediante un simple boton y que el moderador puede ceder la palabra a quienes quieren participar observando en la pantalla a quienes utilizan el boton de levantar la mano.

Contras:

Me hubiera gustado que exista la opción de poder cambiar los colores de la pantalla

Maribi Sheyla
CONTADOR en Perú
Contabilidad, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoom - La herramienta virtual más útil en estos tiempos.

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me encanta esta herramienta porque se puede realizar reuniones individuales ilimitadas y además amo que se pueda grabar las conferencias llevadas a cabo, podemos realizar las consultas por el chat de manera que nos puedan absolver la duda en el mismo momento de la reunión. Adicional que también podemos compartir la pantalla para poder ser más dinámica la presentación. Es fácil de usar y no se necesita ser experto para usarla.

Contras:

Es necesario que tengas una conexión estable de internet para poder realizar una videoconferencia, ya que esta aplicación trabaja a través del internet.

Miguel Eduardo
Miguel Eduardo
Independiente en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La Mejor experiencia.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Los seminarios web son una gran herramienta si desea educar a sus clientes. Toda la información de los asistentes es importante cuando desea realizar un seguimiento. Y para muchas personas, Zoom es la mejor opción debido a todas las funciones que lo acercan tanto.

Puntos a favor:

Zoom es ideal para trabajar con muchas personas. Mejora la visibilidad y funcionalidad de la organización en videollamadas para interactuar mejor con tus compañeros.

Contras:

Debe descargar Zoom para acceder a todas las reuniones. Además, entender todo lo que puedas con Zoom es un poco más difícil.

joyce
contadora en Perú
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoom un lugar para compartir con mis colegas

5.0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia que yo tengo con los seminarios a través de Zoom son grandiosos y sobre todo completos

Puntos a favor:

Es muy didáctico, me ayuda mucho en mis reuniones, compartir muchos datos con mis colegas y sobre todo sin interrupciones. Adicionalmente me siento muy contento por estar siempre en comunicación con mis colegas ya que es muy complicado para nosotros tener reuniones dentro de la empresa por nuestros horarios. Me encanta.

Contras:

Ninguna, es un programa muy completo que no deja de sorprenderme todos los días.

Monica
gestor patrimonial en España
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reuniones efectivas

5.0 hace 2 años

Comentarios: Utilizo zoom desde antes de la pandemia, pero a raíz de la misma, se hizo mi fiel compañero e hizo que pudiera seguir en contacto con efectividad con mis compañeros de trabajo.

Puntos a favor:

Que es un software muy intuitivo y fácil de usar, tiene muy buena calidad de sonido y no da problemas a la hora de compartir documentos y archivos.

Contras:

Lo que menos me gusta es que sólo puedes utilizarlo en reuniones pequeñas, en cuanto pasas de diez asistentes, empieza a dar problemas.

Francisco
Francisco
Lawyer en México
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta de trabajo para citas de negocios a distancia.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Me ha ayudado a aprovechar mejor el tiempo en el día, te evita gastos en traslados y tiempos perdidos en el tráfico, también a cuidar la sana distancia.

Puntos a favor:

Es de gran ayuda para realizar reuniones con grupos de trabajo a distancia, los 40 minutos de la versión gratuita son suficientes para realizar una reunión informal, pero si deseas lograr una mejor impresión recomiendo que se contrate la versión PRO para evitar los cortes en la videoconferencia.

Contras:

En ocasiones se tiene problemas con el video o el audio, espero que ese problema se mejore con las próximas actualizaciones.

Magaly
Lic en Mercadotecnia y Publicidad en México
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La importancia de Zoom en mi negocio

5.0 hace 2 años

Comentarios: No he tenido ningún problema con la plataforma, creo que únicamente las personas que no pagan sí est´n muy limitados.

Puntos a favor:

Para mí esta plataforma es demasiado útil, ya que me permite estar en contacto con todas las personas de mi equipo y así poder realizar capacitaciones.

Contras:

Creo que todo funciona excelente, no he tenido ningún problema al utilizar la plataforma

Ober
Ing informática en Colombia
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoom buena calidad

5.0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena son pocos los problemas, y se deja hacer reuniones de una forma muy buena.

Puntos a favor:

Su forma de manejo me permite hacer reuniones y presentaciónes de pantalla desde varios sitios web

Contras:

Que a veces se queda la apk o las funciones saben fallas rara vez

Oscar
Grupo Copolusa en México
Logística y cadena de suministro, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

grupo copolusa

5.0 hace 2 años

Comentarios: Ayuda a grupo Copolusa a tener en constante comunicación a los diferentes miembros de la organización de manera virtual, ya que se encuentran en diferentes estados de la republica mexicana.

Puntos a favor:

El fácil manejo del software, interacción con el usuario muy practica y constante actualización.

Contras:

Hasta el momento todo bien, es un buen software

Rafael Alonso
desgnir en España
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Me pasé desde Skype por la facilidad de las salas de reunión

3.0 hace 3 años

Comentarios: Sin duda la mejor elección. Poder compartir las clases tanto como profesor como oyente. La facilidad de gestión de los micrófonos, y las herramientas a la hora de compartir la pantalla la convierten en la herramienta perfecta.

Puntos a favor:

Lo mejor es la capacidad de crear salas privadas y compartir el enlace. Tambien la posibilidad de levantar la mano y ver facilidad de quitar el sonido a todos en las reuniones. Mucho mas fácil que en mi otro programa

Contras:

Vengo de Skype y la verdad es mucho mas fácil de uar. La calidad de imagen es muy buena. Y crear salas privadas y compartirlas hizo que de jara de usar Skype. Otra alternativa como Jitsy, no me gusto por la calidad, asi que zoom para los webinars es fenomenal.

Rosanna
Licenciada en contabilidad en República Dominicana
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy buena aplicación para los encuentros virtuales entre un grupo grande de personas.

5.0 hace 2 años

Comentarios: zoom esta resolviendo l problema de comunicación que trajo la pandemia en grupos grandes de trabajo.

Puntos a favor:

hasta ahora todo lo que he realizado en dicha aplicación es bueno. durante la pandemia no ha habido conveniente para la reunión entre los grupos de trabajo. también que hasta cierto punto la capacidad es gratis y que para agregar mas invitados el pago es bien bajo.

Contras:

La aplicacion es facil de usar y tiene varias opciones para proyectar una mejor comunicación.

Arturo
director editorial en México
Relaciones públicas y comunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Videoconferencias en línea

4.0 hace 2 años

Comentarios: Se pueden realizar juntas breves eficientes y de gran valor sin necesidad de transpórtate a ningún sitio

Puntos a favor:

Puedes integrar a varios miembros del equipo a la vez, chatear, hacer presentaciones y sesión de preguntas y respuestas al mismo tiempo, es eficaz en el manejo de conferencias con otros países para tratar diversos temas

Contras:

Que suele trabarse con frecuencia si alguno de los miembros no tienen buena señal, se pierde la conexión con facilidad

Carlos
Bachiller en Venezuela
Producción audiovisual, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Web Video Zoom excelente servicio

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

El Programa funciona muy bien, tiene alto rendimiento, es confiable y muy facil de usar, para tenerte comunicado, con tus Compañeros de clases o familiares que se encuentren en el extranjero.

Contras:

hasta ahora todo funciona muy bien. No tengo nada malo que hablar del programa. sigo dandole 5 estrellas en el rendimiento, ya que es una aplicación muy fácil de usar.

Jeanpaul
Jeanpaul
Gerente de restaurante en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Plataforma Zoom Excelente

5.0 hace 2 años

Comentarios: Trabajo con esta plataforma, para resolución de problemas al conectarme por técnicos especializados, que me puedan ayudar a distancia, igualmente me puedo comunicar con familiares en el exterior y recibir clases virtuales

Puntos a favor:

Interfaz amigable, conectividad eficaz, capaciadad de usuarios, es una excelente opción para conectarse remotamente en el mundo.

Contras:

Posteriormente creo que se puede adaptar a la comunicación 3d.

carlos
comunicacion en Argentina
Animación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

herramienta importante en estos tiempos

4.0 hace 2 años

Comentarios: la opción de grabar reuniones en este tiempo de pandemia me y permitió interactuar con los compañeros dé trabajo

Puntos a favor:

en estos tiempo dé de cuarentena ha sido realmente una buena aplicación , útil para poder reunirse virtualmente, asistir a cursos online y realizar trabajos .

Contras:

la conexion masiva de participantes hacia que se tilde la pagina