Sobre Pipedrive

Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.

Descubre más sobre Pipedrive

Puntos a favor:

Neatly organized and friendly application. The most liked feature is the chat support team.

Contras:

The only thing that is kinda confusing especially to non-technical person is on integrating with third-party tools. Most of it needs to be connected with Zapier which is again another subscription.

Valoraciones de Pipedrive

Evaluación media

Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Probabilidad de recomendación

8.7/10

Pipedrive tiene una valoración global de 4.5 estrellas sobre 5 según las 2,554 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Pipedrive antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2,557)

Gregg
Gregg
President/CEO
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Web Based CRM

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Àngels
Socia en España
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen CRM

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor:

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata

Contras:

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Krsna
Business Development & Customer Success Manager en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Organizacion

5.0 hace 8 meses

Comentarios: siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos

Puntos a favor:

Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10

Contras:

hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias

Usuario verificado
Asesora de ventas en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comencemos por algo sencillo

4.0 hace 3 años

Comentarios: es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor:

puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Contras:

tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

Usuario verificado
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena opción

4.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.

Contras:

Facilitar el proceso de integración y onboarding.

Respuesta de Pipedrive

hace 4 meses

Hi there, Thank you very much for sharing your feedback! Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help! Kind regards, Pipedrive Team

Arbey
SDR en España
Inalámbrico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta facil de usar e implementar

5.0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!

Contras:

No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta

yuly
asistente en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

mi pipedrive genial

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras actividades por este medio.

Puntos a favor:

es una herramienta genial, nos permite llegar a más clientes, llevar un mejor control.

Contras:

no hay nada que no me guste, todo lo que he utilizado del software me gusta y me ayuda muchísimo en mi día a día.

Roger
Developer en El Salvador
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Captacion de leads con Pipedrive

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes bastante buena de manejar

Puntos a favor:

Me gusta que es una herramienta facil de usar y que tiene toda la informacion a la mano.

Contras:

Me gustaria que en el seguimiento de leads, tuviera una opcion como “not interested” en lugar de darle “lost” y perderlo del segmento

Jose
Supervisor en Argentina
Administración gubernamental, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive el mejor CRM

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Es una excelente herramienta, muy buena calidad precio uno de los mejores sistemas de CRM

Puntos a favor:

Lo fácil de usar y de modificar para obtener la mejor gestión de ventas en la empresa.

Contras:

La forma de enviar mails desde la plataforma es poco amigable, pudiera tener mejor letra y ser más cómoda al usar, así como tener plantillas.

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen CRM de ventas

4.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Fácil de usar y aplicar al uso de la empresa. Buenas funcionalidades

Contras:

Algo complicado a la hora de aplicarlo a cada usuario

Juan
Sales en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Crm intuitivo y facil

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Capacidad de organización y sencillez en tu organización diaria

Contras:

Poderse integrar en otro tipo de programas de usabilidad

Magda Lida
Analista Administrativa en Colombia
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive una herramienta para controlar tus ventas

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una buena herramienta para llevar el control de las ventas de una empresa, gestionar clientes potenciales y administrar contactos

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad para generar reportes y gráficos

Contras:

A veces hay problemas de conexión a la plataforma y se pone muy lenta

Efraín
Efraín
Asistente Administrativo en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente CRM y mucho más!

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el seguimiento de los clientes potenciales. Este software contribuye a optimizar el canal de ventas con múltiples funcionalidades, una de ellas, con el chat en vivo. Además este potente software te permite hacer múltiples integraciones con recursos externos que potencian mucho más las funcionalidades de Pipedrive.

Puntos a favor:

Es muy intuitiva y fácil de usar.Es una herramienta potente y completa que abarca todo el proceso o flujo de venta.Su aplicación móvil es uno de sus fuertes.

Contras:

Algunas funcionalidades requieren un pago extra. Sería lo único negativo.

Jenniffer
Emprendimiento en Ecuador
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor aplicación Pipedrive

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Esta empresa tiene muchas ventajas una de ellas es que es muy sencilla de utilizar

Puntos a favor:

Que tiene funciones impactantes además que es muy fácil de utilizar

Contras:

No tengo quejas al respecto todo es una maravilla

Carlos Mauricio
Carlos Mauricio
auditor en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Empleo y contratación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nueva herramienta de uso diario para sus datos

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Ademas del almacenamiento sus herrmiento de dialogo con compañeros

Contras:

La falta de publicidad en latin y el poco pronunciamento

Diego Sebastian
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive: Gamma de contactos para el marketing

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es un software muy integrado con el uso de contactos

Contras:

Le faltan mas actualizaciones para su uso sin conexión

Ivan
Community Manager en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Programa para gestionar el CRM de la compañía

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Positiva

Puntos a favor:

Que es fácil de configurar y además tiene muchas opciones diferentes

Contras:

Calidad/precio creo que hay mejores opciones más baratas y que ofrecen lo mismo

Eric
Comercial en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

CRM sencillo

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Sólo he realizado el periodo de prueba ya que necesito funcionalidades avanzadas y es muy caro

Puntos a favor:

Es muy bonito y bastante fácil de utilizar. Tiene precios económicos si no requieres muchas funcionalidades

Contras:

Si quieres utilizar funcionalidades avanzadas se encarece mucho el precio. Si necesitas muchas funciones, es mejor un CRM a medida

jose luis
JEFE DE CONTADURIA en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Carga de datos rapidez y acceso bueno como tal.

Contras:

Costoso, algo lento cuando se cargan muchos datos.

Luis
Luis
Direccion de operaciones en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Gestion de cuentas y seguimiento ventas

4.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Promedio

Puntos a favor:

El poder establecer seguimiento a clientes potenciales para generar mayores ventas

Contras:

La.dificultad de automatizacion de la aplicacion para proyectos.complejos

Juan David
Calle center en Colombia
Empaquetado/entrega de mercancía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

PipeDrive To much more than that

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Me gusta porque funciona como una nube y todo es muy práctico y ordenado. Todo a mi alcance

Contras:

Que muchas veces es muy lento para cargar los archivos

steven
1 en Colombia
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pipadrive Uso facil

3.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: pues una experiencia no tan buena tengo que darle mas uso

Puntos a favor:

pues no llevo mucho tiempo usandolo solo como unas semanas y pues es muy facil de usarla

Contras:

que tiene muchas cosas que aveces uno no sabe por donde empezar

Geoffrey
Geoffrey
Project Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Pipedrive as the ideal tool to protect information

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The benefits are of high quality when using this Pipedrive tool because it allows us to store the information we want in the cloud in such a way that it frees up space on our devices and guarantees security and trust at all times.

Puntos a favor:

I like to use this essential tool to store information in a database that maintains high-quality reliability and security; I also like it because it maintains an attractive design and wide compatibility that makes handling very easy

Contras:

What I don't like is that this tool sometimes generates errors when trying to upload data to the cloud when there is not adequate stability in the connection

Mansur
Mansur
Product Manager en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive: A Comprehensive Tool for Managing Customer Relationships, Tracking Sales, and Organizing

5.0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Overall, it is a great tool for businesses of any size that need to manage customer relationships, track sales, and organize marketing campaigns.

Puntos a favor:

It offers a lot of features that can be used to help manage customer relationships, track sales, and organize marketing campaigns. It is a great tool for managing customer relationships because it allows you to keep track of all customer information and interactions in one place. It also allows you to set up automated tasks, follow-ups and reminders, as well as track all sales activities. Additionally, it offers a variety of analytics and reporting tools to help you gain insights into your sales process.

Contras:

It is not very user-friendly, especially for those who are new to the software. Also, it is quite expensive and updates can be slow. However, if you are willing to invest in the software, it can be beneficial for managing customer relationships, tracking sales, and organizing marketing campaigns.

Estelle
Responsable Webmarketing en Andorra
Externalización/deslocalización, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bien, mais service client DEPLORABLE

1.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Je perds du temps à essayer de paramétrer le logiciel depuis des mois. Les vidéos tutoriel et de l'académie sont génial, mais de mon côté, il m'est impossible de les mettre en oeuvre car cela ne marche pas. JE SUIS TRES MECONTENTE !

Puntos a favor:

Logiciel facile à mettre en place. Bien pensé et pratique pour de nombreux secteurs.

Contras:

Le service client est deplorable. Des tickets ouverts pendant des semaines, aucune réactivité. Ils me répètent que tout est réglé, cela n'est JAMAIS le cas. C'est interminable...Mon entreprise paye des fonctionnalités pro auxquelles nous n'avons pas accès... C'est n'importe quoi ! Le logiciel est bien quand il n'y a pas de problème. Pipedrive est là pour facturer, pas pour ses clients.

Aimee
Director en EE. UU.
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fast, Simple to Set Up, Intuitive Pipelines

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Excellent. When I try a software, give up and try to find an alternative then come back - I know it’s good. No other tool really measures up to this, and even though there are other software that do the same thing - the interface on this wins in every way.

Puntos a favor:

I love how easy this was to set up. It took less than 15 minutes to upload my students & set up multiple pipelines to track their progress.

Contras:

The billing was a little hard to navigate. I signed up months ago, but when the free trial was over somehow I was placed on the most expensive plan and when I reached out about it I was not given steps to downgrade, so I gave up. I tried doing this in Airtable & Hubspot - both took too much time 8 energy and had more steps then pipedrive. This time I figured out on my own how to set myself up with the most inexpensive plan to start, which is $19.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub

Razones para elegir Pipedrive: Active campaign was just too clunky, and felt really heavy and cumbersome to use. I prefer lightweight, fast, easy to set up and use tools that make me happy when I use them.

Software anterior: ActiveCampaign

Razones para cambiar a Pipedrive: Faster & much more simple! I tried to set this up in hubspot and it required at least 5 more steps for every program and course I was setting up. Too many steps is an automatic no for me. Pipedrive has no steps to set up, just type into template,m!