17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Sobre SiteMinder

La plataforma de comercio hotelero con todo lo que necesita. Venda, promocione, administre y haga crecer su hotel, desde un solo lugar.

Descubre más sobre SiteMinder

Puntos a favor:

The ease of use versus its competitors. Maybe the setup at the begining is more tedious than other channel managers, but it makes things easier for your daily work.

Contras:

Customer Service contact time is POOR. Customer service should use team viewer to gude clients with issuesa and not just send an email to sort it out yourself with.

Valoraciones de SiteMinder

Evaluación media

Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
3.6
Funcionalidades
3.9
Relación calidad-precio
3.9

Probabilidad de recomendación

7.0/10

SiteMinder tiene una valoración global de 4 estrellas sobre 5 según las 184 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (184)

José Luis
Director en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con SiteMinder

5.0 hace 7 meses

Comentarios: En general, la experiencia es buena exceptuando lo del párrafo anterior

Puntos a favor:

La profesionalidad, atención al hotelero,

Contras:

La despreocupación en los casos de overbooking por culpa de SiteMinder

Respuesta de SiteMinder

hace 5 meses

Hi Jose Luis, Thank you for sharing your feedback on your experience with SiteMinder. We're glad to hear about the professionalism and attention you've received. We're sorry to hear about your concerns regarding overbooking incidents. Please contact us directly at [email protected] so we can discuss this further and work towards a resolution. We appreciate your input and look forward to hearing from you. Warm regards, Ereena

Fernando
Dirección en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena herramienta

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Confianza de sincronización y facilidad de uso.

Contras:

Integración web de Siteminder con el Channel Manager, aunque en la última actualización mejoró. También valoramos la opción de multipropiedad para varios hoteles, pero su uso se nos complicaba.

Respuesta de SiteMinder

hace 5 meses

Hi Fernando, Thank you for your review and feedback on our platform. We're glad to hear that you find our tool good, particularly appreciating the synchronisation confidence and ease of use. We've noted your feedback regarding the Siteminder web integration with the Channel Manager and the complexities with the timeshare option for multiple hotels. Your insights are valuable to us as we continue to enhance our services. If there's anything we can do to assist you please do let us know. Thank you!

Rafael
Comercial - Revenue en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Plataforma completa con varias funcionalidades

4.0 hace 7 meses

Comentarios: Interface sencilla y muy visual. Conceptos claros.

Puntos a favor:

La diversidad de funcionalidades dentro de la misma aplicación. La facilidad de conexión.

Contras:

Problemas puntuales de refresco de datos y volcado.

Respuesta de SiteMinder

hace 5 meses

Thank you for your positive feedback on our platform's functionalities and ease of use. We've noted your concerns about data refresh and dumping issues. We will share your feedback with our respective team for future enhancement. We appreciate your feedback and look forward to resolving this for you. Warm regards, Ereena

Francesc
Director en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mejoro nuestra gestion dia a dia

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Desde el principio hasta ahora muy bien .

Puntos a favor:

Su facilidad de conexion , sencillo de manejar .

Respuesta de SiteMinder

hace 5 meses

Hi Francesc Thank you for your positive feedback on our platform's ease of connection and user-friendly interface. We're delighted to hear about your continuous improvement in management. Should you have any further feedback or suggestions, please feel free to share them with us. Warm regards, Ereena

José Carlos
gerente en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

No pueden ofrecer los servicios que ofertan en la venta

1.0 hace 10 meses

Comentarios: Me siento engañado, con perjuicio de hora y coste económico

Puntos a favor:

La amabilidad de la formadora . el sistema utilizado

Contras:

Es un engaño ya que distintas personas en el proceso de venta te ofrecen servicios que no son capces de ofrecer

Respuesta de SiteMinder

hace 8 meses

Hi Jose, Thank you for bringing this matter to our attention. We sincerely apologise for any discrepancies you've experienced between the services promised during the sales process and the actual delivery. Please be assured that we take your feedback seriously and have escalated the issue internally for thorough investigation. Rest assured, someone from our team will be in touch with you shortly to address your concerns. Warm regards, Ereena R.

María Isabel
Gerente en Colombia
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen producto

3.0 el año pasado

Comentarios: Buen producto más no excelente, el servicio al cliente no es el mejor

Puntos a favor:

Las conexiones que tiene y estadísticas que entrega para toma de desiciones.

Contras:

Los vouchers de reservas les falta demasiada información son incompleto y enredados para una operación hotelera que siempre está corriendo

Respuesta de SiteMinder

el año pasado

Hi María, Thank you for your feedback. We're glad you find value in our product's connections and statistics. We apologise for any inconvenience with reservation vouchers. We're working to improve this for seamless operations. Regarding customer service, we're committed to enhancing it based on your input. We appreciate your support and are dedicated to improving your experience. If you need anything that I can help you with you may email me at [email protected]

Carles
Dirección en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un solo click, todos los canales actualizados.

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo mejor es que con una buena configuración inicial, ya no te tienes que preocupar más de overbookings, de aperturas y cierres masivos, de cambios de tarifas. Los cambios de precios son más cómodos que nunca!

Contras:

La configuración inicial requiere algo de formación.

Respuesta de SiteMinder

el año pasado

Hi Calres, Thanks for sharing your thoughts! We're thrilled you're enjoying our one-click channel updates and finding them convenient for managing overbookings, openings, closings, and rate changes. If you need assistance with the initial setup, we're here to help. Just reach out to our support team anytime. We appreciate your feedback and look forward to making your channel management experience even better. Regards, Ereena R.

Maria luisa
Gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pesima atencion y programa de facturacion pesimo.

1.0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido un verdadero chasco , te lo venden como lo mejor con mucha experiencia y ha sido un fracaso total. Empezando por el soporte y terminando por el tema de las facturas. Ha sido un retraso a los años 40, donde no existía los informes y toda la contabilidad se hacia a mano. En soporte me dijeron que como no existia un informe con los datos necesarios pues que sacara varios informes, los pasara a excell y pusiera a mano los datos que me faltaran para cerrar el trimestre.Me parecio la atencion y la solución tercer mundista.

Puntos a favor:

Nada en general,la atencion pesima, el programa incompleto.

Contras:

El tema de facturas pesimo, el de informe para la contabilidad pesimo, el que hizo la parte de faturacion no tiene ni idea en el tema contable ni de hacienda. Un desastre.

Respuesta de SiteMinder

hace 2 años

Hola Maria Lamentamos que tu experiencia con SiteMinder no haya sido la mejor y que estes enfrentado desafíos con las capacidades de soporte y contabilidad. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y nos gustaría investigar a fondo este asunto para brindarte una mejor experiencia con nuestro sistema. Escalaré este asunto internamente y alguien de nuestro equipo de atención al cliente coordinará una llamada contigo, pero me podrias enviar los datos de tu hotel directamente a mi correo electrónico a [email protected]. Entendemos que la facturación y la contabilidad son aspectos críticos del funcionamiento de tu propiedad, y estamos comprometidos a brindarle las herramientas y el apoyo que necesita para administrar esta tarea de manera efectiva. Estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes y tomaremos esto como un comentario para

MARIA
propietaria en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Siteminder, sinónimo de problemas.

1.0 hace 4 años

Comentarios: Un infierno.

Puntos a favor:

Mi experiencia con Siteminder es tan mala que las posibles buenas funciones a describir de su software se ven eclipsadas por todos los problemas que me ha causado. Lo primero de todo, tiene un servicio de soporte lamentable, no por el trato de las personas, sino por la eficacia inexistente de las mismas. Personal sin formación y cero resolutivas, da igual el problema que tengas, no lo van a saber resolver de forma ágil, sino va a suponer días de llamadas, esperas y estrés (ahora mismo estoy esperando a que resuelvan un reembolso a un tarjeta y soy yo la que le estoy indicando cómo hacerlo. Llevo ya 40 minutos a la espera y aún nada)

Contras:

¡Es la primera vez que escribo una reseña en mi vida! Son tantos los problemas que me ha ocasionado Siteminder que no habría espacio para describirlas todas. Una vez estuve sin motor reservas 2 días, porque lo actualizaron (que por cierto es PENOSO) pero resulta que este motor de reservas mejorado no se podía integrar con mi web. Me parece fatal que actualicen un producto sin terminar. Después, volviendo a motor de reservas, todos los huéspedes se quejan de lo confuso que es y puedo decir que 1 de cada 3 reservas que me escriben a través de mi web reservan por booking.com porque no entienden cómo hacer la reserva. Así podría seguir semanas, contando problemas y problemas con Siteminder. Si estas pensando contratarles, te recomiendo que recules, ¡te arrepentirás !

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Querida Maria, Lamento sinceramente los problemas que has enfrentado recientemente. Nos enorgullecemos de priorizar el apoyo a nuestros clientes, pero en esta situacion inusual, nos disculpamos por los inconvenientes causados. Segun tengo entendido, el problema del desembolso se ha resuelto. Recientemente, hemos actualizado nuestras politicas de reembolso e introducido ciclos de pago mas flexibles para evitar problemas en el futuro. Hace poco actualizamos el motor de reservas y el problema que tuviste fue solucionado apenas aparecio. El equipo de producto valora tus comentarios y los ha registrado como parte del proceso de mejora. Nuestro objetivo es seguir trabajando con clientes como tu para ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo seguira en contacto para asegurarse de que lleguemos al fondo de tus inquietudes y que las abordemos como una prioridad. Esperamos que nos permitas darte un mejor servicio. Cordial Saludo, Jessica.

Christian
Propietario del Hotel en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Nos descontectaron por una factura errónea de €36.-

2.0 hace 4 años

Comentarios: La experiencia con Site Minder fue excelente hasta que nos ofrecieron su producto Demand Plus. Se trata de un software adicional para vender reservas contra una comisión. Esta comisión solamente se aplicaría si la reserva fuese através de su plataforma de DemandPlus (no para reservas directas hechas en la Web del Hotel) Hicimos una prueba de reserva directa en la web, y al ver que se generó una comisión de €36.-Eur decidimos dar de baja DemandPlus. Siteminder nos aseguró devolver esos €36.-Euros al ser erróneos. Por alguna razón de su organización en facturación, el pago seguía pendiente. El día 14 de enero 2021 nos llegó de nuevo la deuda pendiente de €36.-Eur y hoy 18.01.2021 nos desconectaron la Web, desconectaron la el Booking Button y el channel manager, sin ningún aviso previo. No dieron de baja por €36.-Eur. que además no procedían! Llamamos a facturación de Siteminder, que no solicitaron pagar online para reactivar el servicio, y posteriormente reclamar el cobro no procedente. lo hicimos para evitar mayores daños y perder posicionamiento en Google. Todavía no salgo de mi asombro.

Puntos a favor:

El booking button, Canvas y el Channel manager funciona bien y es fiable, si no te deconetan sin avisar.

Contras:

Lo que peor funciona es Demand Plus y su gestión de pagos online y si tienes alguna factura pendiente. Aúnque se una factura que no proceda, te desconetan a los 4 días sin previo aviso. Estás en sus manos y saben aprovecharlo. Así que si deciden contratar los servicios de Site Minder, tenga en cuenta que te pueden desconectar toda tu Web y base de datos sin previo aviso. Conviene estár al día de pagos, que no llegue algún email con algún cargo y estás de vacaciones, o no lo puedas leer el email al aterizar este en tu buzón de Spam.

Daniel
Dueño en Chile
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente software

5.0 hace 4 años

Comentarios: Siteminder permite actualizar muy rápido en inventario por la mayoría de los canales de venta

Puntos a favor:

Muy buena usabilidad y conectividad. Se actualiza frecuentemente.

Contras:

Ahora necesito que conecte con algunas agencias locales y aún no es posible

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Daniel, Muchas gracias por compartir tu opinion. Nos encanta saber que estas contento con nuestra plataforma. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Ellos podran ayudarte con la conexion a otros canales. Tenemos mas de 400 canales de distribucion a los que puedes conectarte facilmente. Apreciamos tu apoyo. Gracias por elegirnos! Saludos, Jessica

Lucie
Lucie
admin en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Muy mal servicio y cobro abusivo

1.0 hace 2 años

Comentarios: Malisima, el vendedor es encantador pero despues, uno esta atrapado

Puntos a favor:

NADA ME HA GUSTADO cuando lo empecé a usar me convencieron usarlo y programaron de manera muy rapida para poder cobrar. cuando dije que no me servia y ademas la capacitacion no fue nada clara, solo rapida para cobrar, me dijeron que no era una prueba y tenia que pagar

Contras:

Pruebé el servicio de Siteminder pero despues de una semana me di cuenta que no servia para un negocio de hostel Informé a la empresa pero me dijeron que no se podia cancelar y me cobraron a la tarjeta de manera abusiva El programa es muy complicado para el usuario, no lo aconsejo y el soporte es malisimo

Respuesta de SiteMinder

hace 2 años

Hi Lucie, We are sorry that your experience didn't meet our usual standards. We are very sorry that the training was unclear and you had to pay. I want to help you if you can email me here at [email protected] as we couldn't get your email address from this review site. We hope we can improve your experience and get someone to be in touch to see how we can best support you. I hope to be receiving an email from you soon. Warm regards, Ereena

FRANCISCO
Asistente de mercadeo en El Salvador
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

BUENA ATENCION AL CLIENTE

4.0 hace 4 años

Comentarios: Resuelven mis dudas con la configuración, la atencion al cliente es muy buena

Puntos a favor:

la atencion al cliente es muy buena, son muy amables

Contras:

No tiene la facilidad de poder integrar el pago en linea directamente con los clientes que hacen reservaciones en nuestro hotel, ya que los bancos de el salvador no se intengran a siteminder

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Francisco. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de servicio al cliente te este ayudando en todo lo que necesites. Es nuestra prioridad ofrecerte un muy buen servicio y que tengas acceso a una plataforma donde puedas realizar todas tus operaciones al mismo tiempo. Esperamos que a futuro podamos ofrecerte la posibilidad de realizar pagos a traves de nuestra plataforma en tu pais. Gracias por tu apoyo y confianza! Saludos, Jessica

Antonio
Director en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta fenomenal

5.0 hace 4 años

Comentarios: Lo mejor y muy destacable es la atención por parte del equipo de soporte y atención al cliente. Muy amables y profesionales. Además han apoyado al sector durante la pandemia con reducciones de cuota.

Puntos a favor:

Facilidad de uso. Integración con la gran mayoría de los canales. Inmejorable atención del equipo humano.

Contras:

No da la opción de integrar un TPV virtual de un tercero (banco)

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Antonio, Apreciamos mucho tu opinion y nos encanta saber que nuestro equipo de servicio al cliente te este ofreciendo una muy buena atencion. Con SiteMinder puedes manejar y procesar pagos facilmente. Puedes encontras mas informacion aqui: https://www.siteminder.com/es/hotel-payment-processing-solution/ No dudes en contactarnos a travez de nuestro chat en linea disponible las 24 horas del dia para cualquier inquietud que tengas. Gracias por ser parte de SiteMinder, Saludos, Jessica

PEDRO
direccion en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CHANEL MUY FACIL DE USAR Y SENCILLO

5.0 hace 4 años

Comentarios: TODO CORRECTO

Puntos a favor:

FUNCIONALIDAD DE USO Y INVENTARIO MUY VISUAL

Contras:

PLANTILLA DE INVENTARIO DE SOLO 15 DIAS Y FALTA DE APLICACION PARA MOVILES

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Pedro, Muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros. Nos encanta escuchar que estes contento con nuestro Channel Manager y nos complace hacer saber que ya estamos trabajando en la aplicacion mobile para que puedas realizar todos tus actividades desde cualquier lugar. Te haremos saber cuando este lista. Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros, Saludos cordiales, Jessica

German
Direccion en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecto para nuestro Negocio

5.0 hace 4 años

Comentarios: Llevamos 3 años utilizando el Channel y es estomos muy contentos, ha sido un acierto

Puntos a favor:

Facil de manejar, atencion al cliente muy muy buena, Respuesta rapida

Contras:

Por decir algo el Precio, se podria ajustar un poco

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola German, Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinion. Estamos felices de ofrecerte una plataforma que se ajuste a tus necesidades. Apreciamos por tu apoyo, Jessica.

Elena
Revenue Manager en España
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Review

5.0 hace 4 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Claridad, la encuesta está resultando complicada de acabar

Contras:

Un informe con las fechas en las que no ha disponibilidad y de las fechas en las que hay un cierre hecho en siteminder y de restricciones.

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Elena, Hola Helena, gracias por compartir tu opinion con nosotros. Nos encanta saber que estes muy satisfecha con nuestra plataforma. Gracias por tu sugerencia. Nuestro equipo siempre esta buscando la manera de innovar y mejorar nuestros productos. Es por eso que tu opinion es muy importante para nosotros. Gracias por elegirnos. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia. Jessica.

Blanca
eCommerce & Distribution Manager en México
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Actualización inmediata

5.0 hace 4 años

Comentarios: Conectividad y actualización inmediata, facil y amigable acceso y configuración

Puntos a favor:

es muy fácil y rápido conectar canales, ademas la actualización es inmediata

Contras:

no tener mas cleintes elegibles para conectar y que no podamos ver configuracion taxes-distribucion

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Blanca, Muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros. Nos alegra escuchar las sugerencias de nuestros clientes y saber que estan contentos con nuestro servicio. Nuestro equipo tendra en cuenta tu sugerencia y esperamos que podamos ofrecer mas opciones a futuro. Gracias por tu apoyo y por elegirnos. Saludos, Jessica

Johanna
Gerente en Colombia
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Apoyo para gestión hotelera

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

Es nuy amigable . El servicio al cliente es muy rapido y resuelven rápido solicitudes

Contras:

A veces hay que hacer o completar muchos pasos o procesos para crear algo nuevo

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Johana, Gracias por compartir tu opinion con nosotros. Es una dicha ver que estes muy satisfecha con nuestros productos y nuestro servicio al cliente. Seguiremos trabajando para ofrecerte una muy buena experiencia. Gracias por elegirnos. Saludos, Jessica

Iván
Encargado en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gestión

5.0 hace 4 años

Comentarios: Mi experiencia es buena por que me ahorrado mucho trabajo y tiempo.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado es que es efectivo y muy intuitivo.

Contras:

Tener que poner los precios todos los años

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Ivan, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente que nuestro sistema te este ayudando a realizar todas tus tareas eficientemente. Seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio de calidad. Gracias por tu confianza en nosotros y todo apoyo. Saludos cordiales, Jessica

Merche
Directora en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Channel muy versatil y efeiciente

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

Channel muy fácil de usar e intuitivo. La integración fue muy sencilla y siempre guiados por un agente de Site Minder. La atencion al cliente en caso de dudas esw rápida, cordial y eficiente. Muy recomendable

Contras:

Seria de agadecer tener datos de ventas o previsión de vendas para poder ver el movimiento de reserva. pick ups...

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Merche, Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros y otros hoteleros. Es un placer saber que estas satisfecha con nuestro channel manager y que nuestro equipo de servicio al cliente te este ayudando en lo que necesites. Agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta en nuestro plan de mejoramiento. Gracias de nuevo por creer en nosotros. Saludos Cordiales, Jessica

Beatriz
Comercial y eventos en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Ayuda

4.0 hace 4 años

Comentarios: Genial

Puntos a favor:

Facilidad en apertura y cierres y gestión de precios

Contras:

Que no nos designen una persona fija para solucionar dudas

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Beatriz, Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinion. Nuestro equipo de servicio al cliente esta disponible a cualquier hora del dia a traves de nuestro chat. Es la manera mas facil y rapida para solucionar cualquier duda que tengas. Gracias por elegirnos y por todo tu apoyo. Saludos, Jessica

Laura
Recepcionista en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Rápido y muy funcional

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

La rapidez al meter las reservas en el PMS y el servicio técnico que es rápido y muy eficiente.

Contras:

Una app que te permitiera controlar el inventario desde una tablet o otro sistema operativo

Respuesta de SiteMinder

hace 3 años

Hola Laura, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Hemos compartido tu sugerencia acerca del app con nuestro equipo de producto y la tendremos en cuenta como mejoras a futuro. Gracias por tu apoyo! Ereena

Zanneta
Zanneta
Head of hotel distribution en España
Usuario de Linkedin verificado
, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great product, less than average support service

4.0 hace 7 años

Puntos a favor:

Great software for hoteliers who wants to reach a global audience. Will save a lot of time, especially if you want to offer many different rates and length of stay. Not expensive at all. Give you ability to connect to so many different booking sites around the world in no time. Another great thing is - they have their own PMS (LittleHotelier).

Contras:

The support service. No words... Having problem during a weekend? Oh, sorry we have no one in the office you can speak about, leave a message... What? Response time for created cases is slow. Accounting: if you have several hotels: your bills could be mixed up easily. After being with them for 7 years quit only because of support service. Still do feel sad about that as I loved the software. Now we are using other software and each time I receive an answer from new software support in less then one hour I remember how I was waiting for SiteMinder answers for days!

Respuesta de SiteMinder

hace 7 años

Hi Zanneta, Thanks so much for your feedback and taking the time to review us. It's great to hear that you loved our product and found it so easy to use. We were disappointed to hear that our support didn't meet your expectations. The good news is that we improve our support service all the time and should you wish to come back to SiteMinder in the future, we'd love to chat to you about your experience. We hope your properties continue to be successful. Thanks again, Clare @ SiteMinder

Ines
Assistant Revenue Manager en RU
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best product with the worst service

4.0 hace 5 años

Comentarios: It is amazing until there is an issue!

Puntos a favor:

User friendly channel manager that links to the main partners. Efficient and fast communication. Very good tool to keep parity across the channels. Refresh restriction and rates as fast as our direct website. Functionalities are great!

Contras:

Support service! The tool is great until there is an issue. Then it become a nightmare to have things done. Even the smallest request seems to difficult to execute. Also, it would be amazing if Siteminder would be able to apply seasons to the rate plans.

Respuesta de SiteMinder

hace 5 años

Hi Ines, First of all, thank you so much for taking the time to leave us a review. We really appreciate your insightful feedback and always take your suggestions to heart. I'm sorry to hear that your experience with us didn't live up to our usual standards. Many of our 30,000 customers enjoy contacting us so to learn that this wasn't the case for you was disappointing. I wanted to let you know that seasonal rate plans are a possibility for you listed under your "inventory" tab. Using the "bulk update" tool, you can apply a seasonal rate plan to a specific room according a predetermined date range of your choice. Once this is activated, the rate plan will automatically switch on/off according to the dates you have set. Hopefully this helps you apply seasonal rate plans to The Set Hotels but please don't hesitate to reach out if you're still having trouble! All the best, Lauren