Opiniones de TeamViewer

4.6 (10,319) ¡Escribe una reseña!

Sobre TeamViewer

Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.

Descubre más sobre TeamViewer

Puntos a favor:

The greatest feature is the ease of access to support customers remotely. There was prerequisites to integrate with our existing platform, it was seemless.

Contras:

It's slow and clunky, often having trouble launching. Their new Web Monitoring product which replaced Monitis is half-baked and missing features, we are unable to use it.

Valoraciones de TeamViewer

Evaluación media

Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.4

Probabilidad de recomendación

8.8/10

TeamViewer tiene una valoración global de 4.6 estrellas sobre 5 según las 10,319 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado TeamViewer antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (10,319)

Juan pablo D.
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una manera profesional de brindar soporte

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Contras:

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Ernesto alfonso O.
Ernesto alfonso O.
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Imprescindible para Soporte

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor:

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Contras:

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Dennis alexander R.
SOPORTE TECNICO en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor:

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Contras:

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software

Yerko A.
Yerko A.
Ingeniero en automatización en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El software más amigable en tiempos de pandemia

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

La funcionalidad que entrega de poder ayudar a mis clientes con sus problemas y no tener que ir a domicilio a solucionar problemas simples de computación o software ahora dinero y tiempo significativamente, el software genera una libreta de contactos que te guardas las direcciones de tus usuarios o clientes y hace más fácil su accesibilidad lo mismo que puedes generar grupos organizados para llegar más fácil al cliente, es un software seguro y sin un sistema invasivo que te da un sistema de comunicación en vivo tanto como chat o voz, que te da una ventaja comparado a otros productos

Contras:

Depende mucho de la conexión en internet de los dos usuarios, esto afecta en los movimientos y la visualización de lo que se esta haciendo o solucionando en el programa del cliente, otra contra esque hay que ingresar siempre el sistema de contraseñas y depende de la comunicación de la otra persona para poder ingresar a un pc, falta un sistema en el cual pueda haber una opción de acceso automático para poder generar una opción de teletrabajo sin depender de alguien en el otro computador.

Usuario verificado
Full-stack Developer en México
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Escritorio remoto seguro, administrable y accesible

5.0 hace 2 años

Comentarios: En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.

Puntos a favor:

El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar. Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo. El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.

Contras:

En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.

Jean D.
Gerente en Ecuador
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente infraestructura TeamViewer recomdedable

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Mi experiencia real, es satisafactoria, he solucionado problemas, gracias a esta plataforma, que me permite enlazarme con proveedores de servicios y técnicos especializados, ayuda a la globalización.
Y al desarrollo tecnológico.

Puntos a favor:

La interfaz es amigable, es una herramienta óptima al momento de solucionar problemas que no se encuentren fisicamente a nuestro alcance, personalme en mi restaurante he solucionado problemas de conectividad de la red, y dificultades con los POS

Contras:

Mas adelante quizaz enriquezcan su interfaz agilizando los procesos, e incluyendo otras opciones que puedan desarrollarse con avances virtuales.

Armando I.
Armando I.
Network Manager en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Asistencia Remota Maximizada

4.0 hace 2 años

Comentarios: Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor:

La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia. Posibilidad de personalizar la asistencia.

Contras:

En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

Usuario verificado
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Un gran liado en la pandemia para la asesoria remota

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Lo he usado para apoyar a mi equipo a resolver algunos problemas que se les presentan

Puntos a favor:

Me gusta que es fácil de usar y te permite trabajar y ayudar a otras personas desde la distancia con los problemas de sus equipos

Contras:

Es pesado y un poco lento para trabajar con él, sin embargo es una buena herramienta para soporte y solución rápida de problemas

Mailin O.
especialista en gerencia en calidad y auditoria en salud en Colombia
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

trabajo eficaz

5.0 hace 4 meses

Comentarios: evita el traslados de cuidad en cuidad siempre y cuando no sea necesario.
permite organizar tareas de mantenimiento en la empresa en la cual se usa.
permite la enseñanza remota sobre un nuevo tema empresarial.

Puntos a favor:

TeamViewer, brinda facilidad de trabajo a empresas grandes, evitando el traslado de un lado para a otro al empleado, con un click es posible realizar tareas optimas y obtener un trabajo eficaz.

Contras:

lo que menos me gusta, radica lo pixelada que se ve en momentos al realizar una videoconferencia.

Juan S.
Juan S.
Freelance en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Análisis FODA de la herramienta TeamViewer

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Esta valiosa herramienta permite la integración de los equipos de trabajo con los distintos equipos de hardware geográficamente distribuidos, permitiendo la integración de los recursos del equipo como si estos estuvieran en una misma oficina. Ahorrando así, recursos financieros relacionados con el traslado de los empleados y equipos de hardware de una localidad a otra, ya sea para brindar un soporte técnico oportuno o simplemente para accesar un recurso de hardware que se encuentra en otra localidad.

Puntos a favor:

1- Es una herramienta extremadamente sencilla de utilizar. 2- Esta herramienta es muy liviana, razón por lo que puede ser utilizada en cualquier dispositivo, sea este un móvil, una Tablet, un servidor o una PC. 3- Posee una versión de prueba, que permite realizar la mayoría de sus funciones durante un periodo bastante aceptable. 4- Esta herramienta permite la integración y/o colaboración de equipos de trabajo geográficamente distribuidos.

Contras:

1- La versión para equipos es un tanto cara, para las pequeñas empresas que se dedican a dar soporte técnico en forma remota. 2- El límite de 10 usuarios máximo como participantes en una reunión, es un tanto bajo para equipos grandes.

Javier G.
Javier G.
DISEÑADOR FREELANCE en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una app ágil, practica y multiple

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Ha sido muy útil para mejorar los tiempos de respuesta a solicitudes e inquietudes con clientes.

Puntos a favor:

Ha sido muy útil para mejorar los tiempos de respuesta a solicitudes e inquietudes con clientes Es una ágil y muy intuitiva app, útil al momento de compartir información o modificar remotamente información entre usuarios. Su plataforma es ligera y consume pocos recursos, algo muy importante para el uso simultaneo de otras aplicaciones y softwares específicos como ofimática, softwares de diseño y edición audiovisual.

Contras:

El proceso de configuración puede ser algo complejo para usuarios nuevos o con poco conocimiento informático.

Jose humberto C.
Jose humberto C.
ing. sistemas en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

teamviewer tiene mas para dar

4.0 hace 8 meses

Comentarios: Buena en relación con el tiempo, no muy conforme y al límite de usuarios en una sala

Puntos a favor:

Fácil uso, rápida implementación, factor visual muy agradable, conectividad rápida, interfaz de usuario de fácil uso y comprencion

Contras:

Precio elevado, uso limitado por tiempo y número de conexiones limitadas en la opción gratuita la opción de pago también limita el número de usuarios

Magdalena M.
Administradora en Perú
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente aplicacion

5.0 hace 5 meses

Comentarios: El soporte que te brindan a cada momento, me gusta por lo general debe ser asi.

Puntos a favor:

Que lo puedes usar en cualquier comento ya sea desde la computadora y tambien desde el celular porque cuenta con su aplicacion, el acceso es sencillo.

Contras:

Que a veces se retrasa es decir se cuelga, debe ser la por la cantidad de usuarios que usan

Cecilia T.
Gerente RRHH en México
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Trabajar en casa es más sencillo con TeamViewer

5.0 hace 8 meses

Comentarios: TeamViewer me ayuda a mantener esa distancia necesaria en estos tiempos de COVID-19, cumpliendo con la supervisión y apoyo a larga distancia con el equipo de trabajo que se requiere. De forma sencilla y rápida. Al principio pensé que mi computadora sería más lenta por la instalación del software, pero no, nada de eso. Si quieres sencillez y rapidez en la conexión remota de computadoras, TeamViewer es la mejor opción.

Puntos a favor:

Es una herramienta sencilla de utilizar una vez instalada para conectarse vía remota a otra computadora para ver lo que se hace en ella, puedes navegar, efectuar cambios, abrir, cerrar programas, es totalmente una conexión a otra computadora con todos el accesos. En el ambiente laboral en el que me desempeño, es elemental contar con facilidad en tecnología para las personas adultas que no están acostumbradas a lidiar con eso. Al realizar la conexión remota rápida a las computadoras de la oficina, evito salir de mi casa. Como medida de seguridad pueden actualizar la contraseña, una vez realizada la conexión.

Contras:

Al utilizarlo por primera vez, nos costó realizar la primera conexión, no fue tan sencillo entender como instalar. Una guía inicial ayudaría muchísimo, o al menos yo no encontré tutorial o instrucciones guía que me facilitaran el camino.

Juan carlos C.
Juan carlos C.
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Poderosa herramienta de soporte accesible para todo el mundo

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Me encanta que tiene una versión gratuita que cubre muchas de nuestras necesidades. Me gusta mucho que tiene una versión para todos los dispositivos. La interfase es muy intuitiva y fácil de usar. Esto permite que la mayoría de los usuarios pueda conectarse fácilmente. La instación es muy simple también. La aplicación es super estable. Difícilmente he tenido problema al momento de conectarme por Internet. Usa poco ancho de banda y esto permite poder usarlo sin problema. Poder controlar la computadora desde otro lugar prácticamente en tiempo real es genial.

Contras:

Hasta ahora no le encuentro contras. Es la aplicación lider en este nicho y tiene muchos años de existir por lo que va mejorando con el paso del tiempo.

Ana silvia H.
Jefa de Finanzas en Perú
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Asistente remoto.

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Puedo acceder desde mi casa conectando a la PC de mi oficina .

Puntos a favor:

Conectarme remotamente para realizar teletrabajo

Contras:

Que el archivo accedido no se pueda grabar en la actual PC, tengo que copiar a un correo.

Estela D.
Psicóloga en México
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Realmente vale la pena

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Ha sido satisfactoria hasta ahora, ya que a través de esta plataforma le dan mantenimiento a mi equipo de forma segura. Me gusta que Team Viewer tenga opciones gratuitas y pagas para usuarios versus empresas, asegura que usted tenga un producto de calidad, pero no aumenta el precio del usuario ocasional. Team Viewer es una excelente alternativa para compartir la pantalla cuando puede tener tiempo para descubrir las herramientas, o tiene un personal de TI que puede configurarlo para usted y luego capacitarlo para una navegación simple.

Puntos a favor:

Está aplicación me encanta. Es fácil de usar, rápida y efectiva. La atención al cliente cuando es solicitada para resolución de dudas es muy buena. La descarga de archivos y control de software es muy sencillo.

Contras:

No reconoce errores en la redacción de sus facturas y impone su fuerza de multinacional

Leonardo L.
Encardo de IT en República Dominicana
Almacenamiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Team Viewer

5.0 hace 6 meses

Comentarios: la experiencia utilizando TeamVierwer ha sido muy buena. ofrece una seguridad impecable, de facil configuración, capacidad de compartir archivo en tiempo real y una infinidad e opciones que pueden ser utilizada durante la conexión ente equipos.

Puntos a favor:

La facilidad de crear conexiones remotas sin la necesidad de crear permisos especiales en nuestro contra fuego, ademas su compatibilidad de conexión entre distintos tipos de plataforma.

Contras:

Lo que menos me ha gustado es que team Viewer online exige una optima conexión a Internet que no todas la pequeñas empresas poseen.

Enmanuel M.
Enmanuel M.
Profesor en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Me encanta esta herramienta

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Mi experiencia con TeamViewer se ha basado en dar soporte a usuarios muy remotos a mi ubicación en el momento, configurando sus equipos e instalando nuevos Software's.

Puntos a favor:

Entre todas las cosas que me gustan de esta herramienta está su fácil uso, tanto para mi como para el usuario que requiere una asistencia usando este Software. No consume mucha memoria RAM y te permite tener una comunicación en vivo con la otra parte en casos remotos.

Contras:

Lo menos que me ha gustado, por mencionar algo, sería su precio, solo le falta que sea gratis para ser lo más genial y tener todas las posibilidades del Software de forma gratuita, pero no representa un problema para mi.

Matias G.
Matias G.
Gerente de Operaciones en España
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil y ágil para solucionar problemas a distancia

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

La facilidad para conectar e intercambiar archivos de un ordenador a otro de manera remota

Contras:

No tengo ninguna queja relacionada con el producto

Luis C.
Administrador de empresas en Chile
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Experiencia en la conectividad remota

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

las caracteristicas mas impactantes es la facilidad de poder conectarse a otro ordenador en momentos en que la otra persona (receptor) no se encontraba disponible, ademas de dejar computadoras de punto fijo para automatizar procesos en donde no se necesite personal especifico.

Contras:

el alto costo de la licencia, no opera con servidores proxy y exige una calidad de internet optima.

Miguel P.
Frelancer en Colombia
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente forma remota para ordenadores o para compartir pantallas

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Me a permitido una comunicación más fluida y dinámica con mi grupo de trabajo

Puntos a favor:

En general, es una gran herramienta para conectarme con personas y hacer un sin número de tareas juntas

Contras:

Teamviewer requiere mucha memoria en segundo plano. Haciendo su uso mas lento y también puede provocar que otras aplicaciones se bloqueen. Hay que hacer mas desarrollo con respecto a la atención al cliente no está muy bien. Por lo tanto, la atención al cliente no es lo que se podría esperar del nombre

Nerlin M.
Estudent en Ecuador
Administración educativa, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente

5.0 el año pasado

Comentarios: ayuda mucho a solucionar problemas de instalación de programas en empresas amplias, evitando así movilizarse hasta ese lugar

Puntos a favor:

Es un producto muy intuitivo y fácil de usar, los usuarios se adatarían muy rápido gracias a su interfaz tan amigable

Contras:

Creo que lo mas difucultoso para el usuario es la obtención de la dirección ip para controlar o a su vez ser controlado

Augusto B.
administrador en Argentina
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

team v.

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Nos es muy util, se puede utilizar siempre y rapido

Puntos a favor:

practico, facil de utilizar y compatible con todas las pc

Contras:

El prodcuto es de muy facil uso, tiene muchas herramientas lo que lo hace completo

Victor F.
Victor F.
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Solución para escritorio remoto

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: muy util para renderizados largos poder ir controlando el proceso o trabajos en lotes

Puntos a favor:

Puedes acceder a tu ordenador principal o servidor desde cualquier dispositivo, incluido desde el teléfono movil, yo accedo desde iphone

Contras:

Por poner un contra la velocidad de red te impide ver videos con fluidez o trabajar con aplicaciones gráficas, pero no es grave.