Opiniones de TeamViewer

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Sobre TeamViewer

Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.

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Puntos a favor:

The greatest feature is the ease of access to support customers remotely. There was prerequisites to integrate with our existing platform, it was seemless.

Contras:

It's slow and clunky, often having trouble launching. Their new Web Monitoring product which replaced Monitis is half-baked and missing features, we are unable to use it.

Valoraciones de TeamViewer

Evaluación media

Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.4

Probabilidad de recomendación

8.8/10

TeamViewer tiene una valoración global de 4.6 estrellas sobre 5 según las 11,015 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (11,018)

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una manera profesional de brindar soporte

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Contras:

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Imprescindible para Soporte

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor:

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Contras:

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Dennis Alexander
SOPORTE TECNICO en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

5.0 hace 9 meses

Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor:

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Contras:

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Acceso remoto

5.0 hace 3 meses

Comentarios: La experiencia es bastanta bueno. Cada año se renova el producto. Me permite acceder de manera remota a la oficina y luego conectarme a otros equipos. Varios usuarios pueden conectarse a la vez.

Puntos a favor:

Se ejecuta al iniciar el sistema operativo, permite reiniciar la maquina y luego retomar el control. Ligero y estable.

Contras:

La versión gratuita es muy limitada. Cada año hay que pagar un soporte cuyo costo es similar al costo de licenciamiento.

Yerko
Yerko
Ingeniero en automatización en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El software más amigable en tiempos de pandemia

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

La funcionalidad que entrega de poder ayudar a mis clientes con sus problemas y no tener que ir a domicilio a solucionar problemas simples de computación o software ahora dinero y tiempo significativamente, el software genera una libreta de contactos que te guardas las direcciones de tus usuarios o clientes y hace más fácil su accesibilidad lo mismo que puedes generar grupos organizados para llegar más fácil al cliente, es un software seguro y sin un sistema invasivo que te da un sistema de comunicación en vivo tanto como chat o voz, que te da una ventaja comparado a otros productos

Contras:

Depende mucho de la conexión en internet de los dos usuarios, esto afecta en los movimientos y la visualización de lo que se esta haciendo o solucionando en el programa del cliente, otra contra esque hay que ingresar siempre el sistema de contraseñas y depende de la comunicación de la otra persona para poder ingresar a un pc, falta un sistema en el cual pueda haber una opción de acceso automático para poder generar una opción de teletrabajo sin depender de alguien en el otro computador.

Michell
Analista de TI en Perú
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opinión acerca de TV

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Nos ahorra mucho tiempo y recursos.

Puntos a favor:

La practicidad para gestionar los grupos de trabajo.

Contras:

O pocas ocasiones se pierde conexión con el cliente remoto

Brayan
Analista de sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Si buscas un remoto TeamViewer es lo tuyo.

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: este programa lo utilizo mucho para dar soporte remoto a mis clientes desde cualquier lugar del mundo.

Puntos a favor:

me permite hacer asistencia remota a mis clientes.

Contras:

hasta el momento no he encontrado defectos en el software.

Macarena
Technical Support Engineer en España
Telecomunicaciones, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Teamviewer: herramienta imprescindible para equipos de Soporte.

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Uso Teamviewer a diario en mi trabajo. Funciona perfectamente. Es rápido y eficaz.

Puntos a favor:

Acceder a los equipos de cliente es fácil y rápido. Fundamental si se quiere dar una solución rápida a determinados problemas. La transferencia de archivos es súper útil. Y el chat no está mal. En ocasiones prefiero llamar por teléfono directamente, pero está bien tenerlo. Poder grabar las conexiones remotas es una funcionalidad que también me gusta mucho. Es cierto que no lo necesito a diario pero, en ocasiones, me viene muy bien.

Contras:

Lo que menos me gusta es el chat. El motivo es que cuando el cliente escribe en el mismo, me quita el control del ratón.

Usuario verificado
Full-stack Developer en México
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Escritorio remoto seguro, administrable y accesible

5.0 hace 3 años

Comentarios: En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.

Puntos a favor:

El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar. Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo. El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.

Contras:

En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.

Jean
Gerente en Ecuador
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente infraestructura TeamViewer recomdedable

5.0 hace 12 meses

Comentarios: Mi experiencia real, es satisafactoria, he solucionado problemas, gracias a esta plataforma, que me permite enlazarme con proveedores de servicios y técnicos especializados, ayuda a la globalización.
Y al desarrollo tecnológico.

Puntos a favor:

La interfaz es amigable, es una herramienta óptima al momento de solucionar problemas que no se encuentren fisicamente a nuestro alcance, personalme en mi restaurante he solucionado problemas de conectividad de la red, y dificultades con los POS

Contras:

Mas adelante quizaz enriquezcan su interfaz agilizando los procesos, e incluyendo otras opciones que puedan desarrollarse con avances virtuales.

Armando
Armando
Network Manager en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Asistencia Remota Maximizada

4.0 hace 3 años

Comentarios: Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor:

La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia. Posibilidad de personalizar la asistencia.

Contras:

En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

Alejandro
Programador en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cómo para conexiones remotas

4.0 hace 4 meses

Comentarios: Mi experiencia es muy buena, ya que al día me tengo que conectar a diferentes equipos de clientes y es muy cómodo conectarse simplemente con un usuario o id y contraseña

Puntos a favor:

La versión gratuita está bien para uso cotidiano, pero a nivel empresarial es necesaria la versión de pago para poder conectarse a varios equipos y poder acceder a las últimas versiones.

Contras:

Vendría bien alguna manera de poder conectarse automáticamente enviando algún enlace o algo a través del correo, ya que a veces hay que conectarse remotamente a equipos de gente que no sabe que es el TeamViewer

Usuario verificado
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Un gran liado en la pandemia para la asesoria remota

5.0 el año pasado

Comentarios: Lo he usado para apoyar a mi equipo a resolver algunos problemas que se les presentan

Puntos a favor:

Me gusta que es fácil de usar y te permite trabajar y ayudar a otras personas desde la distancia con los problemas de sus equipos

Contras:

Es pesado y un poco lento para trabajar con él, sin embargo es una buena herramienta para soporte y solución rápida de problemas

Usuario verificado
Pago a proveedores en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña

5.0 hace 3 meses

Comentarios: El TeamViewer es una gran herramienta que usó desde hace unos años y simplifico mucho mi trabajo remoto desde antes de la pandemia, y de forma fácil y sencillo puedo acceder a otro dispositivo.

Puntos a favor:

TeamViewer es fácil de usar, seguro y permite utilizar una computadora de forma remota lo que simplifica mucho mi trabajo remoto.

Contras:

Utilizo la versión gratuita por lo que no me permite utilizarlo con computadoras que sean de empresa, sino con computadoras personales y eso dificulta un poco mi trabajo remoto con mi trabajo.

mailin
especialista en gerencia en calidad y auditoria en salud en Colombia
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

trabajo eficaz

5.0 hace 11 meses

Comentarios: evita el traslados de cuidad en cuidad siempre y cuando no sea necesario.
permite organizar tareas de mantenimiento en la empresa en la cual se usa.
permite la enseñanza remota sobre un nuevo tema empresarial.

Puntos a favor:

TeamViewer, brinda facilidad de trabajo a empresas grandes, evitando el traslado de un lado para a otro al empleado, con un click es posible realizar tareas optimas y obtener un trabajo eficaz.

Contras:

lo que menos me gusta, radica lo pixelada que se ve en momentos al realizar una videoconferencia.

Juan
Juan
Freelance en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Análisis FODA de la herramienta TeamViewer

5.0 hace 12 meses

Comentarios: Esta valiosa herramienta permite la integración de los equipos de trabajo con los distintos equipos de hardware geográficamente distribuidos, permitiendo la integración de los recursos del equipo como si estos estuvieran en una misma oficina. Ahorrando así, recursos financieros relacionados con el traslado de los empleados y equipos de hardware de una localidad a otra, ya sea para brindar un soporte técnico oportuno o simplemente para accesar un recurso de hardware que se encuentra en otra localidad.

Puntos a favor:

1- Es una herramienta extremadamente sencilla de utilizar. 2- Esta herramienta es muy liviana, razón por lo que puede ser utilizada en cualquier dispositivo, sea este un móvil, una Tablet, un servidor o una PC. 3- Posee una versión de prueba, que permite realizar la mayoría de sus funciones durante un periodo bastante aceptable. 4- Esta herramienta permite la integración y/o colaboración de equipos de trabajo geográficamente distribuidos.

Contras:

1- La versión para equipos es un tanto cara, para las pequeñas empresas que se dedican a dar soporte técnico en forma remota. 2- El límite de 10 usuarios máximo como participantes en una reunión, es un tanto bajo para equipos grandes.

Javier
Javier
DISEÑADOR FREELANCE en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una app ágil, practica y multiple

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Ha sido muy útil para mejorar los tiempos de respuesta a solicitudes e inquietudes con clientes.

Puntos a favor:

Ha sido muy útil para mejorar los tiempos de respuesta a solicitudes e inquietudes con clientes Es una ágil y muy intuitiva app, útil al momento de compartir información o modificar remotamente información entre usuarios. Su plataforma es ligera y consume pocos recursos, algo muy importante para el uso simultaneo de otras aplicaciones y softwares específicos como ofimática, softwares de diseño y edición audiovisual.

Contras:

El proceso de configuración puede ser algo complejo para usuarios nuevos o con poco conocimiento informático.

Jose Roberto
Ingeniero Sistemas en México
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Robert Team

4.0 hace 4 meses

Comentarios: Es un Software bastante útil para la conexión remota a usuarios que no están Físicamente presentes en ese momento , de igual forma nos brinda comunicación entre una maquina a otra ya sea vía remota o también puede ser por medio del Chat que nos brinda la aplicación

Puntos a favor:

Team es una herramienta muy practica para darle soporte técnico a las personas en oficina por medio de este software, nos brindara el control absoluto al equipo del usuario con introducir una contraseña para conecatrnos a la maquina , el acceso es simple y podemos manejar la maquina del usuario sin ningun tema

Contras:

El tema de las contraseñas para hacer la conexión con la computadora, una vez que te tardas debes de cerrar el programa para que nos brinde otra contraseña y así poder tener acceso al equipo

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El TeamWinner del TeamViewer!!!

3.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios

Contras:

Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene

Juan
Juan
Autónomo en España
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conexión remota entre ordenadores

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Lo uso de forma personal para conectarme desde mi casa con mi equipo del trabajo o mi portátil cuando no puedo estar presente y necesito acceder a información o archivos importantes.

Puntos a favor:

Permite acceder a otro ordenador en tiempo real para solucionar problemas o acceder a los archivos de forma online.

Contras:

Requiere una buena conexión de internet para poder trabajar con normalidad, ya que debe consumir muchos recursos del sistema.

Jose Humberto
Jose Humberto
ing. sistemas en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

teamviewer tiene mas para dar

4.0 el año pasado

Comentarios: Buena en relación con el tiempo, no muy conforme y al límite de usuarios en una sala

Puntos a favor:

Fácil uso, rápida implementación, factor visual muy agradable, conectividad rápida, interfaz de usuario de fácil uso y comprencion

Contras:

Precio elevado, uso limitado por tiempo y número de conexiones limitadas en la opción gratuita la opción de pago también limita el número de usuarios

Magdalena
Administradora en Perú
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente aplicacion

5.0 hace 12 meses

Comentarios: El soporte que te brindan a cada momento, me gusta por lo general debe ser asi.

Puntos a favor:

Que lo puedes usar en cualquier comento ya sea desde la computadora y tambien desde el celular porque cuenta con su aplicacion, el acceso es sencillo.

Contras:

Que a veces se retrasa es decir se cuelga, debe ser la por la cantidad de usuarios que usan

Rubén
Calidad en España
Almacenamiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen software para acceso remoto

4.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Poder realizar una conexión entre diferentes empresas y sobre todo para la gestión de problemas con proveedores informáticos, pues pueden ayudarte en directo con los problemas.

Contras:

Todavía no he encontrado nada malo con respecto a este software, pues su cometido es perfecto para lo que lo utilizo.

Usuario verificado
Responsable de marketing online & e-commerce en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una buena herramienta de asistencia remota

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Llevamos utilizando esta herramienta años en una de las empresas del grupo, es perfecta para conectarnos de manera remota a cualquier equipo, fácil de instalar y de utilizar. Estamos encantados

Contras:

No hay nada que nos disguste la utilizamos diariamente como soporte y nos funciona perfectamente

Iván
Asistente de software en Argentina
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena aplicación

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Por lo general es muy bueno. Lo uso a diario para diferentes computadoras de distintos puntos del mundo. Es rápido y confiable.

Puntos a favor:

Es liviano en tamaño, muy facil de instalar y usar, además de ser muy confiable.

Contras:

La estética, podrían mejorarla un poco después de tantos años usando siempre la misma visión