18 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Sobre Bitrix24

Bitrix24 es uno de los productos de software CRM gratuito de más rápido crecimiento. Se usa en más de 15 millones de empresas en todo el mundo.

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Puntos a favor:

The software is extremely inexpensive. There is a fair amount of functionality at all levels of the membership plans.

Contras:

Some of the tools is hidden on unexpected location inside on other tools and make the navigation process is quite frustrating.

Valoraciones de Bitrix24

Evaluación media

Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.2

Probabilidad de recomendación

7.7/ 10

Bitrix24 tiene una valoración global de 4.2 estrellas sobre 5 según las 945 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (945)

Miguel
Miguel
Director en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Fuente: GetApp

MI EXPERIENCIA CON BITRIX24

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco

Puntos a favor:

es bastante útil para la productividad de las compañias. Junta muchas soluciones que se integran entre todas muy bien y permiten automatizarse, lo cual hace el trabajo del equipo mucho mas facil, asi como el seguimiento a las negociaciones/tiquets de soporte de los clientes

Contras:

Por ahora nada.. todo lo he podido resolver con la documentación o el acompañamiento de los asesores de soporte

Respuesta de Bitrix

hace 4 meses

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Miguel! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Daniel
Manager en Ecuador
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Bitrix24 un potenciador de negocios

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Excelente programa y en innovación permanente.

Puntos a favor:

La automatización inteligente de procesos permite dar un orden a todas las actividades empresariales. Aplicando las reglas de automatización en cada uno de los embudos ayuda mucho a que se tendga un control y seguimiento de cada uno. En mi empresa se ha usado mucho la base de conocimientos para que el personal esté entrenado en el uso de la aplicaicón y esto ha ayudado a que la curva de aprendizaje sea más rápida. La consolidación de redes sociales en canales abiertos es fantástico y permite una gran forma de aprendizaje.

Contras:

Que en la telefonía no existen números disponibles para Ecuador y si bien se pueden usar otros números de otros países, esto no suele dar la confianza suficiente a los clientes para poder responder llamadas. Luego se que existen otras formas de implementación de telefonía pero aun se ha hecho dificil omplementar. Quizá por se una mejora nueva, se requiere de una carga inicial del inventario a través de un tercer software, creo que eso se mejorará con el tiempo

Alternativas consideradas: Odoo

Razones para cambiar a Bitrix24: Otros necesitan soportes locales y costosos de implementación

Respuesta de Bitrix

hace 4 meses

Hi Daniel! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Maria Cristina
Administradora en Colombia
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Asesorias Integrales SEIN

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Puntos a favor:

Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado

Contras:

Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso. Que no hayan grupos de trabajo. Que no se pueda facturar servicios aparte

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para elegir Bitrix24: Sistema Propio lo deje de usar Por que el sistema propio no tenia todas la funcionalidades. Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24: Busque Muchos los que mas encontre por internet y aun sigo buscando. Me pareció Bitrix mas completo, además utilice el gratuito y con base a la experiencia lo escogí comparando con los otros gratuitos Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Respuesta de Bitrix

hace 6 meses

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Jean
Gerente de Operaciones en Chile
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Tiene todo lo que un profesional de oficina necesita

4.0 hace 5 meses

Comentarios: Me ha servido como agenda, planificador, asignador de tareas a otros miembros de mi equipo y para realizar trazabilidad de gestiones. Es un apoyo de gestión muy grande

Puntos a favor:

De forma gratuita te entrega herramientas de gestión que en otros software de gestión web te cobran.

Contras:

La app móvil no es tan intuitiva y dinámica como su versión web. Ahí faltan mejoras.

Alternativas consideradas: Trello

Razones para elegir Bitrix24: Bitrix tiene mas herramientas que permiten medir de mejor manera el control de gestión y seguimiento histórico de ellas

Software anterior: Freshdesk

Razones para cambiar a Bitrix24: Porque trello cobra por herramientas que en bitrix son gratuitas

Respuesta de Bitrix

hace 4 meses

Thank you for sharing your valuable insights and experiences with Bitrix24, Jean! We're delighted to hear that the simplicity and unified platform design of Bitrix24 have met your expectations, making it easier for you to manage various aspects of your business in one place.

Gonzalo
Informática en Chile
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Bitrix24 es una gran solución para mi negocio

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.

Puntos a favor:

Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.

Contras:

Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Bitrix24: porque Bitrix24 es más completo por precios similares

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: porque bitrix24 es más completo por precios similares

Respuesta de Bitrix

hace 7 meses

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Fuente: GetApp

Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.

3.0 hace 7 meses

Comentarios: En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.

Puntos a favor:

Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.

Contras:

Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente

Respuesta de Bitrix

hace 7 meses

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs. If you have any questions, kindly contact us at [email protected]. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.

Jay
Gerente en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Recibes mucho Mas por menos dinero

5.0 el año pasado

Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor:

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Contras:

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Alternativas consideradas: Pipedrive, SalesUp! CRM, monday.com, BEWE y HubSpot Sales Hub

Razones para elegir Bitrix24: Porque hubspot esta muy caro no ofrece automatizaciones b’asicas en sus versiones economicas

Software anterior: HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Bitrix24: Por la relación calidad precio, facilidad de uso y de implementación

Respuesta de Bitrix

hace 9 meses

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

Carmen
Gerencia General en Guatemala
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Herramienta amigable

4.0 hace 5 meses

Comentarios: La experiencia ha sido muy positiva, es una herramienta amigable.

Puntos a favor:

Es una herramienta que cumple con los objetivos empresariales y tiene un costo razonable.

Contras:

Me gustaría que ofreciera herramientas de IA a costos igualmente razonables, como por ejemplo: Chatbot con IA, segmentación de clientes y más.

Alternativas consideradas: Sales Force Automation-SFA

Razones para cambiar a Bitrix24: Porque el precio se ajustaba a nuestro presupuesto.

Respuesta de Bitrix

hace 5 meses

Hi Carmen! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

LEONARDO
Propietario en Paraguay
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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El mejor CRM de todos, para gestión empresarial general.

5.0 el año pasado

Comentarios: Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia con cualquier otra plataforma...

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas que posee, la facilidad de la implementación con un buen partner, la posibilidad de realizar todo desde un mismo lugar.

Contras:

Aún no hemos encontrado desventajas en el uso de la plataforma.

Mario
Gerente de Marketing Estratégico en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

3.0 el año pasado

Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor:

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Contras:

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Alternativas consideradas: Zoho CRM, Pipedrive y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24: Por el precio y las funciones que ofrece en un solo lugar

Software anterior: Kommo y monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24: El costo-beneficio y las funciones que ofrecía, ya que eran más adaptables a mis procesos en la empresa.

Cari
CEO en Uruguay
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Recomendada

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Ha sido muy buena, hace más de un año que la utilizo.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y sus actualizaciones constantes. Como también, la cantidad de opciones que tiene para personalizar

Contras:

No poseen un plan para pequeñas empresas o empresas de una sola persona, por lo que te pierdes algunos beneficios pro.

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para elegir Bitrix24: Porque necesitaba más funciones y mejor organización

Software anterior: Trello

Razones para cambiar a Bitrix24: Más fácil de usar, por eso la he elegido

Respuesta de Bitrix

hace 4 meses

Thank you for sharing your valuable feedback on your daily use of Bitrix24, Cari!

Miguel Angel
Owner en Chile
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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IPROMAS con B24.

5.0 hace 7 meses

Comentarios: buen apoyo para tener correos, pagina web administrada por nosotros y un CRM potente.

Puntos a favor:

Reordena el trabajo y lo prioriza aumentando la productividad

Contras:

Existen colaboradores que se resisten en llenar los datos de los clientes

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y Pipedrive

Razones para cambiar a Bitrix24: por el soporte de integración desde mis Excel a la nube

Respuesta de Bitrix

hace 7 meses

Thank you for sharing your review, Miguel Angel! We're pleased to hear that Bitrix24 helps you reorganize and prioritize work. It's great to know that our CRM, email, and website management features are supporting your needs.

Manuel
Gerente en Costa Rica
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Experiencia completa

5.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Que es una plataforma todo en uno, es muy poco lo que ocupas de otros siftware.

Contras:

Hace faltan algunas mejoras que otras plataformas ofrecen mejor, por ejemplo el editor de páginas web, las encuestas para análisis de marketing, programación de publicaciones en redes sociales.

Respuesta de Bitrix

hace 6 meses

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Manuel. We look forward to continuing to support your firm's growth and success.

Gerardo
Ventas en México
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Un CRM poderoso y muy completo

5.0 el año pasado

Comentarios: Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y tareas, es multidispositivo y muyintuitivo

Puntos a favor:

Este CRM permite llevar un seguimiento muy completo a las diferentes etapas de una tarea y de un proceso de venta, crear funels de ventas y algo muy importante; integrar páginas web, tienda en línea y un centro de conocimienmtos de la organización, todo sin salir de Bitrix24. Lo recomiendo mucho

Contras:

Se me ha dificultadomanejar un calendario que no sea de google, que sea independiente de cualquier plataforma, que sólo sea de Bitrix24

Carolina
Carolina
Asesora Academica en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Fuente: GetApp

Muy complicado de usar

2.0 hace 12 meses

Comentarios: Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion que en gestionar al prospecto, no se puede retomar conversaciones antiguas si no es con plantillas.

Puntos a favor:

Varias funciones y se personaliza de acuerdo a la empresa

Contras:

Tiene tantos campos que es dificil en un flujo alto de clientes estar llenando dato por dato, hay opción de robar clientes entre asesores, las personas q no son tecnologicas no podrían adaptarse, no es intuitivo.

Respuesta de Bitrix

hace 11 meses

Thank you for sharing your feedback, Carolina. We appreciate your recognition of Bitrix24's versatility and customization options. However, we're sorry to hear about the challenges you've faced regarding the platform's complexity and usability, especially with data entry and client management. Your insights are invaluable to us as we strive to enhance the user experience and streamline processes within Bitrix24.

Natalia
Fundadora en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Calificación Plataforma Bitrix24

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.

Contras:

En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.

Manuel Angel
CEO en México
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Bitrix podria mejorar

3.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Me gusta que cuente con muchas funciones de creación de sitios web, procesos de negociación, conectividad telefónica VOIP, correos electrónicos y gestión de personal

Contras:

Es demasiado costoso, además de que la plataforma me ha fallado mucho en el envío de SMS. Para resolver un problema o una integración, es necesario recurrir a un partner, y la plataforma de socios falla con frecuencia. Al momento de enviar la documentación, aparece que faltan campos por llenar, aunque estén completos.

Respuesta de Bitrix

el mes pasado

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24, Manuel! We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs.

Christian
Gte de negocio de seguridad industrial en Perú
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Buena herramienta CRM

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

muy fácil de usar y de implementar. Cada día mejoran más el app móvil

Contras:

El módulo de email no es bueno, lo que si ha generado interés es Copilot.

Elmo
Gerente Comercial en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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El mejor CRM

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

El CRM es muy fácil de usar y hay constantemente mejoras en actualizaciones

Contras:

Hay algunas funciones que no se pueden ver en el modo móvil, como por ejemplo la cola de mensajes. Pero al parecer están trabajando en ello porque sale "Próximamente".

Gabriel
Director de marketing en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Un crm perfecto pero con faltas para gestionar data y proyectos

4.0 hace 2 años

Comentarios: Un excelente producto como CRM pero que para una gestión central o absoluta no funciona de la mejor manera

Puntos a favor:

Su CRM en todos los sentidos es impecable, una herramienta que no tiene comparación en cuanto a Calidad vs precio

Contras:

Su gestión de proyectos y manejo la información deja que desear

Alternativas consideradas: Odoo y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: Por su crm

wendy
jefe de ventas en Perú
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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muy engorroso

3.0 el año pasado

Comentarios: mala, no saben sobre experiencia del usuario

Puntos a favor:

que acepta archivos pesados, es decir que no es necesario que se compriman los pdfs

Contras:

lo poco amigable que es la plataforma, y es muy lenta

Zoila
GESTORA DE RR HH en Panamá
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Bitrix 24 facilita los procesos de RRHH

5.0 hace 2 años

Comentarios: aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este software te facilita los controles, considerando que se puede Accesa a la información oportunamente

Puntos a favor:

Cuando se tiene todos los procesos de recursos humanos de manera manual y te encuentras con Britrix 24 que permite automatizar los procesos de RR.HH y se convierte en un aliado estratégico para la gestión ya que ahorra tiempo, espacio, permite que fluya la información con los colaboradores de manera oportuna y lo mas importante de todo permite un control de permisos y ausencias de los trabajadores.

Contras:

consultoría mas cercana para optimizar la herramienta al 100% para despejar dudas en el periodo de prueba

JOSE
JEFE en Colombia
Seguros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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CUMPLE CON TODAS LAS EXPECTATIVAS

5.0 el año pasado

Comentarios: EXCELENTE CUMPLE TODA LA EXPECTATIVA .

Puntos a favor:

CRM TAREAS CALENDARIO SEGUIMIENTO AGENDA

Contras:

TAL VEZ ALGUNAS HERRAMIENAS COMO CALL CENTER , NUMERO SUSTITUTO , NO LOS ENTIENDO .

Cesar
Support analyst en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Reseña bitrix24

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Fue muy buena sobre todo por la fácil forma de usarlo

Puntos a favor:

La interface gráfica fue muy buena aunque un poco pesado al cargar la data

Contras:

Trabajar con los datos para interpretar la tendencia del mercado

Respuesta de Bitrix

hace 11 meses

Thank you for your review, Cesar! We're glad you appreciate Bitrix24's user-friendly interface.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Completo y practivo

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

muy bueno para pagos on line y automatizacion de ventas

Contras:

requiere que aprendas un poco con tutoriales o algun manual