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a elegir el mejor software

Programación de pacientes

El software para programación de pacientes contribuye a la gestión y organización de la programación de los pacientes por parte de las instituciones médicas a través de la programación que hace el propio paciente, los portales para los pacientes y las visualizaciones de calendarios.

Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo.
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reserva citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco. Descubre más sobre Acuity Scheduling

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  • Procesamiento de pagos
Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
Haz crecer tu negocio, céntrate en tus clientes y deja que SimplePractice se encargue del resto. En cuestión de minutos puedes recibir información sin papel, comunicarte con los clientes de forma segura, recibir pagos automáticamente, enviar recordatorios de citas gratis e incluso gestionar tu negocio sobre la marcha con su valorada aplicación móvil. Usa el portal del cliente para conectar fuera de las sesiones, factura sin problemas al seguro y realiza sesiones en cualquier lugar con las funciones de telesalud. ¡Pruébalo gratis hoy y descubre por qué miles de clientes han valorado a SimplePractice como la solución número uno! Descubre más sobre SimplePractice

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Una tecnología de facturación fiable y probada para consultas independientes. Simplifica la facturación médica y mantén el control de tu consulta.
Kareo Billing es uno de los mejores softwares para respaldar tu proceso de facturación interno. Sus aplicaciones web y móvil ayudan a tu clínica a gestionar fácilmente los pacientes y la facturación a seguros. Kareo es una plataforma probada en la que confían más de 50 000 profesionales. Kareo Billing automatizará todo tu proceso para que puedas cobrar más rápido. Descubre más sobre Tebra

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Sistema de reservas online con recordatorios para todo tipo de clínicas médicas. Deja que tus pacientes hagan su propia reserva online. Versión gratuita incluida.
SimplyBook.me ofrece un amplio sistema de reservas que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web de reservas muy completo, o un widget si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu clínica, aceptar citas de pacientes, enviar recordatorios automáticos y aceptar pagos online. Una gran variedad de herramientas de marketing para comunicarte con tus pacientes, una aplicación de administración y una aplicación con tu marca para clientes. Una amplia solución empresarial disponible con gestión de sede central. Descubre más sobre SimplyBook.me

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Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Descubre más sobre TherapyNotes, LLC

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Atiende a todos tus pacientes con la herramienta de programación accesible y conforme a HIPAA de 10to8, que puede reducir las ausencias hasta en un 90 %. Pruébala.
Reduce las listas de espera, mejora la experiencia del paciente y evita el desgaste del personal con 10to8. Este sistema de programación de pacientes facilita las citas de autoservicio y aquellas fijadas por profesionales. Este sistema, conforme a HIPAA, es adecuado para gestionar información médica privada. Con los recordatorios y el programador multicanal y accesible, todos tus pacientes pueden acceder a la atención que necesitan. Los recordatorios de 10to8 han demostrado reducir las ausencias hasta en un 90 %. Digitaliza tus clínicas y obtén información sobre el rendimiento de tu hospital. Descubre más sobre Sign In Scheduling

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Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

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Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Con más de 80 000 miembros y 12 000 clínicas, WebPT es la plataforma de software líder para fisioterapeutas ambulatorios.
Con una participación de mercado del 30 %, WebPT es la plataforma para pacientes líder para mejorar la atención al paciente y fomentar el crecimiento del negocio. Al ofrecer servicios de programación, documentación, facturación, seguimiento de resultados, creación de informes de negocios, herramientas de participación de pacientes e integraciones de sistemas, la solución robusta basada en la Web de WebPT es ideal para cada configuración de pacientes ambulatorios, independientemente del tamaño del personal, el tipo de instalación o la cantidad de especialidades. WebPT tiene una tasa de retención del 99 % y una tasa de tiempo de actividad del 99.99 %. Descubre más sobre WebPT

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RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

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Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y prácticas médicas. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

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Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

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Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Administra y haz crecer tu negocio con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes.
Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes. Descubre más sobre vcita

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Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente. Descubre más sobre TimeTap

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

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Calificación n.º 1 de software basado en la nube en quiropráctica tanto en satisfacción del cliente como en características. ChiroSpring se está apoderando rápidamente del sector.
Recibió la calificación de n.º 1 en software basado en la nube en quiropráctica tanto en satisfacción del cliente como en características. ChiroSpring puede optimizar tu consulta, aumentando la eficiencia y maximizando las ganancias. Diseñado para ser fácil de usar, pero con funciones potentes. Tiene todo, desde la programación hasta la facturación y notas SOAP ultra rápidas. ¡Pruébalo y ve por ti mismo por qué ChiroSpring es el mejor software del sector! Descubre más sobre CHIROSPRING

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Las soluciones de admisión de pacientes personalizables de Phreesia mejoran la experiencia del paciente, amplían las capacidades del personal y mejoran la atención clínica.
Phreesia proporciona un conjunto de aplicaciones robustas para administrar el proceso de admisión del paciente. Con soluciones personalizables, escalables y rentables, Phreesia involucra a los pacientes en su cuidado con una experiencia moderna y coherente, al tiempo que permite a organizaciones de atención médica de todos los tamaños ampliar las capacidades del personal y mejorar la atención clínica. Descubre más sobre Phreesia

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La nueva y mejor forma de reservar citas. Comienza a automatizar tu negocio con Bookafy. Se incluye una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito.
El conjunto de funciones de Bookafy es de los más sólidos del mercado. Su principal diferenciación es su diseño, una atractiva página de reservas y/o una perfecta integración de ventanas emergentes tipo lightbox en tu sitio web (que se pueden instalar gratuitamente). Si te preocupa el diseño y buscas un software que refleje adecuadamente tu marca, ¡prueba Bookafy! Ofrece sincronización bidireccional con Google, Ical, Outlook, Office 365 y Outlook Exchange, además de API abierta, pagos, clases, usuarios ilimitados, tipos de cita ilimitados y mucho más. Descubre más sobre Bookafy

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Updox proporciona soluciones seguras, fiables y fáciles de usar con fax electrónico, mensajes seguros, telesalud y formularios en una sola bandeja de entrada.
Brinda a los proveedores de atención médica soluciones de comunicación mejoradas con fax electrónico, mensajes seguros, formularios, telesalud, recordatorios y gestión de documentos; todo en una sola bandeja de entrada. Mejora las experiencias de los pacientes, aumenta la productividad de la oficina e impulsa la rentabilidad organizativa, todo desde una única ubicación. La plataforma de comunicación Updox ayuda a brindar la mejor atención virtual y presencial y a concentrarse en lo que más importa: los pacientes. Updox funciona perfectamente con la mayoría de los sistemas EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) y actúa como centro único de gestión. Descubre más sobre Updox

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Conjunto completo de aplicaciones de gestión de prácticas integradas, como administración, finanzas y análisis.
CareCloud Central es un sistema de PM (gestión de prácticas, por sus siglas en inglés) basada en la nube y compuesto por un conjunto completo de aplicaciones administrativas y de facturación integradas que ayudan a que las prácticas sean más eficientes y generen más ingresos. La integración perfecta con gráficos, EHR, la comunidad y el portal para pacientes, permite que las prácticas logren un nivel de eficiencia aún mayor. Descubre más sobre CareCloud

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