122 resultados
La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso. Descubre más sobre BigMarker
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño. Descubre más sobre ClickMeeting
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas unipersonales hasta empresas multinacionales. La solución basada en la web es fácil de usar y cubre todo el proceso del seminario web, desde la preparación hasta la presentación, y desde la interacción hasta el seguimiento. El software no requiere instalación, y funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo todo en uno con la que los organizadores pueden crear, alojar y administrar eventos en vivo para hasta 100 000 asistentes. El recinto virtual web de eventos Hopin conecta comunidades distribuidas, empresas y amigos con sus funciones de video en vivo, chat y redes. Los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Hopin

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Organiza eventos híbridos con Airmeet para minimizar la complejidad de los eventos y la disparidad entre las experiencias remota y presencial. Aumenta el ROI con herramientas de última generación.
Con Airmeet, ofrece eventos híbridos sin interrupciones. Organiza atractivas conferencias virtuales, cumbres, ferias y talleres de creación de redes para tu comunidad. Minimiza las complejidades de la organización de eventos con esta plataforma integral que admite eventos de todos los tamaños. Crea experiencias inmersivas para asistentes remotos y presenciales. Aprovecha las funciones de participación del público, la entrega de contenido ludificado y la tecnología de creación de redes de asistentes y anfitriones a medida de última generación para producir prospectos cualificados. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Únete a una sala personalizada y celebra seminarios web en vivo sin necesidad de instalar ni descargar nada. Funciona en todos los navegadores; no necesita complementos.
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televisores). Su estructura modular permite una personalización ilimitada: puedes editar el aspecto visual de la plataforma para ajustarlo a tus propias necesidades. Aprovecha funciones como: calidad HD, transmisión de FB Live, chat con moderador, grabador en alta calidad, opción de llamada a la acción (CTA), pizarra en línea, proyección de acciones, pruebas de certificación en línea, transmisión de medios externos y mucho más. Descubre más sobre LiveWebinar

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
La plataforma de eventos híbridos de Socio amplía el alcance de tus eventos presenciales y permite que los asistentes presenciales y virtuales se relacionen e interactúen.
La plataforma de eventos integral de Socio posibilita realizar eventos híbridos para HP, Lessonly, Formstack, Purdue University y miles de entidades en más de 70 países. El software virtual integrado y la aplicación de eventos en vivo de Socio incluyen personalización de arrastrar y soltar con registro, emisión de entradas, horarios, transmisión, salas de video, juegos, chat, encuestas, patrocinio, redes, recuperación de clientes potenciales, visualización en vivo, analíticas, correo electrónico y más. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
Hubilo es una solución todo en uno para cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, talleres o eventos externos. La solución online de extremo a extremo con asistencia multilingüe de Hubilo elimina la tarea mundana de hacer las cosas a mano y automatiza todo el proceso, desde registros, emisión de entradas y manejo de redes hasta promociones, con analíticas detalladas generadas automáticamente por añadidura. Todo el paquete de gestión online necesario para un evento dinámico puede configurarse en unos pocos minutos. Descubre más sobre Hubilo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. Descubre más sobre Glisser

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Al servicio de planificadores de eventos y reuniones con 10 mil registros hasta empresas de gran escala con más de 200 mil registros, etouches es el software líder de gestión de eventos impulsados en datos. La plataforma inteligente de reuniones y eventos ha asistido a más de 25 000 profesionales de eventos en la automatización de sus eventos, la participación de los asistentes y la entrega de un ROI impulsado por datos. etouches ofrece herramientas para el registro, creación de sitios web, marketing de eventos, logística, contratación, aplicación móvil, vestibles, formación de redes, analíticas y más. Descubre más sobre Aventri

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Plan hybrid events the entire team can participate in. Book engaging experiences in just a few clicks with Confetti.
Confetti helps remote employees connect with their in-office counterparts through engaging team building events. Browse and book unforgettable experiences for your hybrid corporate team on our easy-to-use online platform. From hosted games to instructor-led classes, everyone can get in on the fun. Foster happier, more holistic teams through Confetti events. Descubre más sobre Confetti

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad.
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad. Con tecnología de 10times, este completo paquete para eventos virtuales está protegido con sólidos sistemas y permisos de acceso para gestionar, comercializar y monetizar tu evento virtual. Se puede usar para configurar cualquier tipo de evento online, ya sea de forma independiente o en combinación con eventos físicos como cumbres, reuniones, conferencias de Keynote, galas de premios, exposiciones, reuniones, exposiciones en vivo o eventos de formación. Descubre más sobre FLOOR

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ejecución de marketing de eventos y optimizar el rendimiento. Desde simplificar la creación de activos para eventos hasta registrar información de los asistentes y medir el impacto del evento, Splash permite a los profesionales de marketing llegar a su público objetivo y conectar con él en persona, escalar programas de eventos de manera eficiente y conectar la participación impulsada por eventos a los resultados comerciales. Descubre más sobre Splash

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores, facilita la gestión de eventos a nivel de empresa y simplifica el ciclo de vida del evento con diversas funciones, como registro online e in situ, impresión a pedido de credenciales a color, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones, seguimiento de RFID o gamificación, entre otras funcionalidades. Descubre más sobre Boomset

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Our platform allows organizations to quickly and easily host virtual career fairs, as well as other virtual events.
The Premier Virtual platform allows private employers and organizations the ability to host virtual hiring events. Advanced features allow recruiters to communicate with multiple candidates simultaneously. Its integrated one-on-one video functionality allows hiring teams to invite candidates into a video interview replicating in-person events. Schedule a free demo to see how easy and efficient adding a virtual career fair option can be. Descubre más sobre Premier Virtual

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Descubre más sobre Lyyti

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Descubre más sobre Converve

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Eventdex

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
InEvent is the most powerful software for professional events, video-driven conferences, or any virtual or hybrid experience.
All-in-one virtual event platform, InEvent powers experiences that transform attendees into customers, driving sales, profits, efficiency and cost benefits for virtual and hybrid events. Our end to end management software is designed to transform corporate events, trade shows, exhibitions, meetings and training sessions all in one dashboard. InEvent has catered for over 400 companies in 138 countries, including leading corporations such as Unilever, Santander Bank, Coca Cola and Facebook. Descubre más sobre InEvent

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
ViewStub is an all-in-one event software designed to help event professionals maximize their event experience.
ViewStub is an all-in-one event software designed to help event professionals, planners, and associations reach an extended global audience for any type of event experience. We offer: - Virtual and Live (in-person) Event Ticketing/Registration - Video Hosting and Streaming - White Label Event Streaming and Registration - Broadcast Quality Production Studio - Robust Engagement Features (Live Chat, Networking, Donations) - Secure Access and Registration Descubre más sobre ViewStub

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Build virtual events the easy way with hubs101. Engage your audience and boost your brand with our AI-powered virtual platform.
Build virtual events the easy way with hubs101. Engage your audience and boost your brand with our AI-powered virtual platform. The right choice for any kind of event & community meeting. Powered by an AI engine and with a track record of having the highest measurable performance in the industry, we provide the most meaningful end-to-end business matching solution for exhibitions and conferences. hubs101 helps your attendees and exhibitors to network & consume your content anywhere and anytime! Descubre más sobre hubs101

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Este software basado en la nube para seminarios web es compatible con todos los dispositivos. Además incluye capacidades de grabación, correos electrónicos automáticos, comoderadores y creación de informes.
La solución todo en uno y basada en la web edudip next se puede utilizar como un software para seminarios web, reuniones virtuales y aula virtual. Está listo para usarse de inmediato sin instalación previa. Las tecnologías confiables y de vanguardia (HTML5 y WebRTC) en combinación con características inteligentes y años de experiencia en seminarios web hacen que este software creado en Alemania sea una muy buena opción para las empresas que simplemente desean llegar a sus grupos objetivo y generar fácilmente más clientes potenciales. Descubre más sobre Edudip

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Kaltura Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en tiempo real y bajo demanda para miles de organizaciones en todo el mundo.
La misión de Kaltura es potenciar las experiencias de video para cualquier organización. Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en directo y bajo demanda, así como soluciones especializadas para los sectores para educación, medios y telecomunicaciones. Otras empresas y plataformas basadas en la nube también usan los servicios de medios para potenciar las experiencias de video y los flujos de trabajo de sus propios productos. Destacadas marcas confían en Video Experience Cloud de Kaltura para llegar a millones de usuarios en cualquier lugar a través de todas las experiencias de video. Descubre más sobre Kaltura Video Platform

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Tecnología robusta en un paquete ligero. Combina un completo software de gestión de eventos con una plataforma diseñada para todo tipo de usuarios.
Swoogo es un destacado software de gestión de eventos que contribuye a aumentar la productividad y el ROI, y a reducir los niveles de estrés. Diseñado para eventos virtuales y presenciales con funciones híbridas, la plataforma crea una experiencia optimizada y personalizable para los asistentes de principio a fin. Incluye registros y eventos ilimitados, sólidas capacidades de registro, analíticas incorporadas, integraciones gratuitas, herramientas intuitivas de marketing por correo electrónico y sitio web, gestión de asistentes y asistencia al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre Swoogo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
inwink is the event marketing SaaS solution that enables companies to organise the best physical, digital and hybrid BtoB events.
inwink is the BtoB marketing SaaS platform that enables companies to showcase their brands and engage their audiences through: - in-person, online, and hybrid events ; - always-on online communities on dedicated websites ; - centralized, highly-secured data, strictly partitioned by customer. A pioneer in event management technology since 2015, inwink today is a comprehensive, 360° BtoB marketing solution, adopted by more than 180 enterprises and organizations Descubre más sobre inwink

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Feria Virtual Web es una plataforma de eventos híbrida en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas desde cualquier lugar.
Ferias Virtuales Web es la plataforma ideal para la realización de eventos híbridos como ferias, congresos, seminarios y eventos en general. Flexible, intuitivo y fácil de usar para todos los usuarios: visitantes, patrocinadores, ponentes y organizadores. Principales funcionalidades: - Auditorio virtual (en vivo y / o pregrabado) - Stands virtuales interactivos - Espacio para patrocinios - Módulo de redes - Registro de visitantes - Módulo de certificado Descubre más sobre Ferias Virtuales Web

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
At MeltingSpot, we are building a new Home for Communities.
Build any community, grow any business 🎯 MeltingSpot is a community platform designed to help you start, grow, and engage all your communities far from social media noise (prospects, customers, partners, users…) Exclusive features: ✅ Audience segmentation for personalised content ✅ Built-in studio to host all types of lives ✅ Discussion channels for 24/7 engagement ✅ Shared knowledge base to promote content ✅ A social twist to share lives and content across communities Descubre más sobre MeltingSpot

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
User-friendly all-in-one software for conference management including attendee & abstract management - onsite, hybrid & virtual.
A powerful software that accompanies your virtual, hybrid and onsite conferences and events from the get-go and turns them into success stories. Perfectly suited for planners of academic conferences, professional congress organizers and expert associations, the completely web-based software allows you to manage your events from wherever you are and offers a maximum of flexibility. Handle registrations, payments, abstracts & set up livestreams incl. networking options for virtual participants. Descubre más sobre Converia

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventcombo’s Web3 Event-as-a-Service Platform provides comprehensive event management for hybrid events of all sizes & types.
Eventcombo’s Web3 #SinglePlatform comprehensive event management software combines cutting-edge technology & white glove customer service to deliver engaging hybrid events of exceptional quality. Based on an unlimited model, it features unlimited attendees, hosts, & integrations, which can be further customized to enhance experience & boost engagement. Its robust technology & specialized pre & post event engagement platform, Community, help optimize every aspect of the event lifecycle. Descubre más sobre Eventcombo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Destacado complemento de gestión de eventos todo en uno para WordPress.
WP Event Manager es un complemento de gestión de eventos ligero, escalable y rico en funciones para agregar características de listado de eventos a tu sitio de WordPress. El código corto enumera todos los eventos, puede funcionar con cualquier tema y es muy fácil de configurar y personalizar. Las páginas de configuración te permiten elegir cómo deseas que se muestre el evento. Descubre más sobre WP Event Manager

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Offer virtual & in-person tradeshows. Combine your virtual and in-person event planning in one place.
Combine your virtual and in-person event planning in one place. Get the best of in-person and virtual events by partnering with an event technology company that will help create an airtight backup plan. Offer virtual & in-person tradeshows. Give virtual attendees a rich experience with abilities to chat and explore the same vendors as in-person attendees. Descubre más sobre GTR

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Plataforma integral y personalizable diseñada para ayudar a las marcas a organizar eventos virtuales seguros y escalables para un público global.
Samaaro es una galardonada plataforma de eventos virtuales diseñada para ayudar a las empresas a organizar eventos escalables, seguros y efectivos para un público global. Las funciones únicas y la versatilidad de Samaaro permiten alojar distintos eventos virtuales, como conferencias, cumbres, ferias, exposiciones y más. Samaaro ha sido diseñado para ser completamente personalizable. Así, las marcas pueden adaptar la plataforma a su imagen y organizar eventos integrales e inmersivos. Descubre más sobre Samaaro

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Brandlive ayuda a organizar eventos virtuales destacados que reflejan exactamente la imagen de la marca y permiten sorprender e involucrar a la audiencia.
Con Brandlive, cualquiera puede alojar y transmitir eventos virtuales personalizados y amplificados que reflejen su marca. Brandlive ha sido diseñado para experiencias digitales importantes con presentaciones, como conferencias, cumbres, galas de recaudación de fondos y más. Además de una producción de video de gran calidad, la plataforma Brandlive optimiza la participación del público, brinda analíticas de audiencia e impulsa las impresiones. Con la función de audiencia, es fácil volver a conectar con las personas que han asistido a eventos en el pasado. Descubre más sobre Brandlive

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Canapii provides unique solutions to manage in-person, hybrid and virtual events.
Canapii provides unique solutions to manage in-person, hybrid and virtual events. As the only supplier with genuine 24/7 customer service, our global team lives and breathes events, no matter their location or size. By being ahead of the innovation curve, we enable our customers to impress their audiences every step of the way. Conferences, board meetings, webinars, hybrid events, interactive podcasts, press briefings, online training, workshops, you name it. We do it all. Descubre más sobre Canapii

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos.
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos. Eventmix te brinda todas las herramientas que necesitas, no solo para llevar a cabo y monetizar tus eventos con facilidad, sino también para mantener la participación de tu público con áreas dedicadas de participación y redes totalmente personalizables. Descubre más sobre Eventmix

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Virtual events platform which empowers organizations to host events like exhibitions, conferences, fairs, and trade shows fully virtual
Virtual events platform which empowers organizations to host events like exhibitions, conferences, fairs, and trade shows fully virtual or on Hybrid format. Our platform support multi languages like English, Chinese, Korean, Bahasa Malaysia, Vietnamese, Thai & More Descubre más sobre Virtualive

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
SpotMe es una solución híbrida para eventos adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto.
SpotMe es una solución híbrida para eventos adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto. Todas las herramientas de gestión de eventos, producción de videos y creación de aplicaciones están incluidas y disponibles directamente desde tu navegador. La solución es adecuada para seminarios web simples y eventos sofisticados con altos niveles de producción. Forrester y G2 dicen que SpotMe es una solución destacada debido a sus grandes capacidades de interacción, así como a sus marcadas características de personalización y flexibilidad. Descubre más sobre SpotMe

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Software de gestión de eventos de nivel empresarial para equipos de eventos corporativos que administran un portfolio de eventos de todo tipo y tamaño.
Attendease es una galardonada plataforma de gestión de eventos de nivel empresarial para eventos de todo tipo y tamaño, ya sean online o presenciales, pagados o gratuitos, privados o públicos. Este software todo en uno, utilizado por empresas tales como Adobe, NBC y Autodesk, puede ayudarte a administrar con facilidad el registro de eventos, crear sitios web de eventos de marca blanca, crear aplicaciones móviles, enviar correos electrónicos y administrar asistentes, crear encuestas, informes y mucho más. Descubre más sobre Attendease

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos