15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Instrumentos de recogida de datos

Los Instrumentos de recogida de datos ayudan a las empresas a capturar, visualizar y analizar la información recopilada de múltiples fuentes online y offline.

Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web. Descubre más sobre Google Forms

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir líneas de programación.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios, incluidas empresas como Amazon y Disney, Wufoo tiene una galardonada interfaz de creación de formularios, es de fácil personalización, cuenta con más de 400 plantillas y puede crear informes. Ya sea que desees incrustar formularios en tu sitio web o compartir un enlace directo, Wufoo lo hace por ti. Descubre más sobre Wufoo

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. La comunicación multicanal le permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora cada interacción con sus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan nuestras poderosas herramientas de análisis, generación de informes y automatización. Es la solución de ventas basada en mensajería perfecta para empresarios y pymes. Descubre más sobre Kommo

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
El único sistema compatible con GCP y 21 CFR que es accesible para todos los investigadores y tiene todas las características de los sistemas caros. Empieza ahora.
Un sistema de captura electrónica de datos, apto para dispositivos móviles, para ensayos clínicos, construido por investigadores para investigadores. Las características incluyen la creación de eCRF de autoservicio, aleatorización, ePro (encuestas de pacientes), supervisión, fácil importación y exportación de datos, importador de los datos de EHR (basado en HL7 FHIR), rastros de la auditoría, gestión de usuarios y mucho más. Cuenta con plena certificación ISO 27001, es conforme con las buenas prácticas clínicas (GCP) y el título 21 de CFR y proporciona servidores en EE. UU. (de conformidad con HIPAA), el Reino Unido, Holanda y Alemania. Descubre más sobre Castor EDC

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo con una facilidad de uso extrema. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón. Descubre más sobre ArcSite

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Destacado software de recolección de datos. Crea, recopila y colabora desde cualquier lugar. Fácil configuración, integraciones y asistencia dedicada.
Forms on Fire es un destacado software de recolección de datos. Crea formularios digitales, recopila datos y colabora desde cualquier dispositivo y ubicación. La implementación es rápida y fácil con el generador de formularios de arrastrar y soltar. Además, incluye decenas de integraciones de software y campos precompletados que utilizan datos de tus sistemas. Disfruta de asistencia dedicada y personalizaciones de este software empresarial. Transforma tus formularios en papel y flujos de trabajo manuales en experiencias digitales fluidas. Comienza una prueba gratis y reserva una demo. Descubre más sobre Forms On Fire

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, intégralos con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo para trabajar mejor.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea que no necesita código, con funciones de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión. Descubre más sobre Zoho Forms

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Descubre más sobre Phocas Software

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Más de 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack para automatizar procesos empresariales repetitivos y gestionar la información de manera más eficiente.
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu sitio web y redes sociales con el fin de cobrar pagos en línea, recopilar comentarios de clientes y clientes potenciales para marketing, crear flujos de trabajo automatizados y mucho más. Formstack es compatible con HIPAA y ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones con aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal. Descubre más sobre Formstack Forms

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. Descubre más sobre Glisser

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Segment será la última integración. Simplifica la recolección de datos con una API e integra más de 200 herramientas con solo un botón.
Segment facilita la captura de datos en cualquier punto de contacto del cliente y el envío de esos datos a cualquier herramienta sin necesidad de aprender, probar o implementar una nueva API cada vez. Más de 15 000 empresas grandes y pequeñas eligen Segment para obtener más de sus datos. Descubre más sobre Segment

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Verity es la solución de gestión de proveedores más confiable y rica en datos estratégicos para hospitales, sistemas de salud, grupos médicos y planes de salud.
Verity revoluciona cualquier oficina de personal médico o actividad de CVO a través de capacidades exclusivas diseñadas pensando en los sistemas hospitalarios y de salud. Toda la plataforma del entorno, el contenido, los datos, la comunidad y los servicios aprovecha la potencia de los datos del proveedor a través de una única fuente de verdad que te proporciona validación, automatización y portabilidad. Descubre más sobre CredentialStream

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
El software de visualización y analíticas de datos TIBCO Spotfire® te ayuda a descubrir información rápidamente para que tomes mejores decisiones.
TIBCO Spotfire es un software de analíticas del gigante TIBCO Software. Spotfire permite a los usuarios empresariales visualizar y analizar sus datos sin asistencia de un equipo de TI. TIBCO Spotfire es compatible con una amplia gama de casos de uso, desde la creación de paneles hasta un sofisticado análisis predictivo en tiempo real. TIBCO Spotfire es una herramienta que no se queda obsoleta cuando los requisitos se vuelven más complejos, sino que ayuda a los usuarios a descubrir información en función de la que pueden actuar. Descubre más sobre Spotfire

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo. Descubre más sobre Zenput

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información. Descubre más sobre FORM OpX

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Dark Web ID supervisa los datos y credenciales empresariales, alertando en caso de que se encuentren a la venta en la dark web para evitar las brechas.
Dark Web ID ayuda a los proveedores de servicios gestionados y a los equipos de TI internos a proteger su organización y a sus clientes ante brechas de ciberseguridad. Supervisa la dark web en horario ininterrumpido para enviar alertas en caso de encontrar contraseñas o datos confidenciales de la empresa o los empleados a la venta en la dark web. Descubre más sobre Dark Web ID

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre FORM MarketX

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Extrae datos de todos los tipos de informes existentes; personaliza, analiza y visualiza los datos en una variedad de vistas y más.
Datawatch Monarch es una aplicación que se ejecuta en tu escritorio de Windows y, tan pronto como sueltas un archivo o página web en el lienzo, automáticamente comienza a extraerse en filas y columnas listas para analítica. También puedes conectarte a todas las principales fuentes relacionales, de big data y más de 30 otras fuentes, pero, a menudo, la información más importante que necesitas está bloqueada en informes existentes o en fuentes difíciles que parecen imposibles de usar sin volver a introducir los datos. Descubre más sobre Altair Monarch

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Automatiza la recolección de datos procedentes de todas las plataformas de marketing y publicidad y envía los datos a cualquier herramienta que utilices.
Todos los datos de marketing y publicidad donde tú lo desees. Funnel se integra con todas tus plataformas de marketing y publicidad (más de 390 fuentes de datos listas para usar) y te permite alimentar fácilmente tus datos en cualquier lugar que desees. No importa dónde quieras tus datos; Funnel tiene una solución para ti. Impulsa tu sistema de inteligencia comercial con todos tus datos de marketing, envíalos a tu almacén de datos o solución de cuadro de mandos, o cárgalos directamente a Google Data Studio, Google Sheets o Google Analytics. Descubre más sobre Funnel

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público
Realiza una investigación en persona, teléfono e Internet desde una plataforma centralizada con el software de recolección de datos más flexible.
Una herramienta de recolección de datos profesional potente, pero muy fácil de usar que te permite recopilar datos de alta calidad y completar cuotas sofisticadas que se pueden interpretar al instante. No importa si tu organización se enfoca en entrevistas a través de CATI, CAPI o WAPI/CAWI o una combinación de estas metodologías, Dub InterViewer se encarga de todo. Cambiar entre los modos de recolección durante el trabajo de campo es muy fácil. No requiere instalación in situ. Centro de atención telefónica con el marcador alojado a pedido como servicio. Descubre más sobre Nebu Dub InterViewer

Funcionalidades

  • Captura y transferencia de datos
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación por público