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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados.
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Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Comienza tu prueba gratis de 14 días.
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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales.
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Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas.
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Integra multiagentes y chatbots, para eficientar la comunicación con tus clientes a través de distintos canales en una sola plataforma.
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Atiende a tus clientes con Chatbots y Agentes mediante Conversaciones en WhatsApp.
Desde tu cuenta empresarial puedes enviar mensajes masivos de whatsapp mediante templates a través de nuestra plataforma.
Broadcaster Bot integra los canales de WhatsApp Business, Facebook Messenger, Google Business Chat y RCS para que converses con tus clientes, coordinar a tu equipo interno y socios comerciales.
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¡Crea tu propia aplicación increíble en minutos gratis!
App Builder Appy Pie es un creador de aplicaciones "hazlo tú mismo" (DIY), que te permite crear tu propia aplicación sin ningún conocimiento de codificación, solo arrastra y suelta para crear tu aplicación en minutos. Votados como los mejores creadores de aplicaciones móviles por sus clientes en más de 10 millones de aplicaciones, Appy Pie te permite crear impresionantes aplicaciones de Android o iPhones con complementos fáciles de integrar y características como notificaciones push, integración Hyper Local, integración de CRM, analíticas de aplicaciones, realidad virtual y aumentada, llamadas de taxis, chat y muchos más.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil.
Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes.
Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
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Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido.
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Usa Tidio para ocuparte de tus clientes en horario ininterrumpido mediante chatbots con IA que responderán preguntas incluso cuando estés lejos.
Con Tidio, puedes ocuparte de tus clientes en horario ininterrumpido mediante chatbots con IA que responderán preguntas y resolverán problemas incluso cuando estés lejos.
Automatiza la asistencia al cliente, guarda los carritos abandonados, genera nuevos clientes potenciales y haz mucho más con chatbots integrados, listos para usar y siempre disponibles cuando tus clientes necesitan ayuda.
Puedes crear tu propio chatbot desde cero mediante un editor intuitivo de arrastrar y soltar o elegir una de las más de 35 plantillas gratis. Es rápido, simple y no requiere habilidades de programación.
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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente.
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No trabajes más, trabaja más inteligentemente. Automatiza los procesos de atención al cliente, aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión con el chatbot.
No trabajes más, trabaja más inteligentemente. El chatbot de Smartsupp te permite responder al instante a los mensajes de los visitantes de tu sitio web, sugerir y vender productos, proporcionar servicio al cliente y mucho más, todo ello sin siquiera sudar. Automatiza los procesos de atención al cliente para ayudar a ahorrar a tu negocio en línea un montón de tiempo, dinero y recursos, a la vez que aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión. ¿No sabes cómo configurar un chatbot? No hay problema. Smartsupp ofrece plantillas de chatbot para ayudarte a empezar.
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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial.
Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com.
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Software de chat para atraer a tus candidatos más difíciles.
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De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux.
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Comm100 ofrece un software digital de participación del cliente para ayudar a las organizaciones a responder preguntas, resolver problemas y mantener complacidos a los clientes.
La plataforma de participación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las organizaciones respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Organizaciones como HP, Advanced Auto Parts, Stanford University y Veridian Credit Union utilizan Comm100 para superar las expectativas de los clientes todos los días.
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Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto.
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Sprinklr ayuda a las marcas a brindar atención al cliente de prestigio mundial y a escala empresarial, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para empresas grandes con más de 200 empleados.
Sprinklr Modern Care Lite es una solución de centro de contacto de nivel empresarial que está lista para usar. Puedes implementarla en pocos minutos, lo que te libera para concentrarte en satisfacer las expectativas de tus clientes, en lugar de zambullirte en informes o impartir formación a tus equipos.
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Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real.
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Plataforma que ayuda a las empresas a involucrar a sus usuarios, a través de la mensajería instantánea para la atención al cliente y el comercio conversacional.
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El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL.
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Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
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Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
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El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios.
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El chat en vivo perfecto, totalmente integrado con tu plataforma. Videollamada integrada con la función para compartir pantalla. Capturas de pantalla.
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ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación.
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibilidad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes.
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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma.
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED.
Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida.
Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados.
Prueba gratis de 7 días.
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Solución de chat en vivo multicanal con chatbots, base de conocimiento, invitaciones automáticas, chats grupales y mucho más.
Chaport es una solución moderna de chat en vivo con chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimientos, integraciones con Facebook, Viber, Telegram, mensajería fuera de línea, capacidades de chat grupal y mucho más. Está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y agradable como chatear con amigos. Además, proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para que pueda chatear con los clientes desde cualquier dispositivo y ubicación.
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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar.
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Build chatbots easily through an intuitive visual, accelerating the design process for both beginners and advanced users.
SAS Visual Analytics support sharing and collaboration of insights to decision makers as they make collective decisions as part of their tasks or process or jobs, including through conversational AI and chatbots. An intuitive visual interface takes the guesswork out of building conversational experiences, accelerating the design process for both beginners and advanced users.
Access data, reports and visualizations through a chatbot – even run advanced analytics and AI.
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Un asistente de recepción notablemente humano.
Ideal para los sectores de fitness, belleza, bienestar y odontología.
Tanto para responder a llamadas perdidas como para realizar tareas de marketing con los clientes: el asistente de recepción virtual FrontdeskAI crea coherencia en las comunicaciones, mejora las experiencias de los clientes, aumenta los ingresos, mejorar la retención y ahorra tiempo.
Con FrontdeskAI, los consumidores pueden enviar mensajes de texto, llamadas o chats en vivo a la empresa en horario ininterrumpido.
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Haptik aporta la tecnología para los IVA (asistentes virtuales inteligentes, por sus siglas en inglés) que transforman la experiencia del cliente, aumentan las ventas y reducen los costos.
Haptik es una de las empresas de IA conversacional más grandes, que ha llegado a más de 100 millones de dispositivos y procesado más de 3000 millones de conversaciones hasta la fecha. Las soluciones de asistente virtual inteligente de la empresa permiten a marcas de Fortune 500 a nivel mundial mejorar la experiencia del cliente, ahorrar costos y aumentar las ventas. Haptik forma parte del grupo de empresas Reliance, que adquirió una participación mayoritaria en la empresa a partir de un acuerdo de 100 millones de dólares en abril de 2019.
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LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Sus 18 000 clientes, que incluyen marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan las soluciones de comercio conversacional para organizar personas e IA, a escala y crear una relación conveniente, profundamente personal y conversacional con sus millones de consumidores.
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Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
Kustomer es una plataforma de atención al cliente omnicanal para empresas centradas en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets. Creado con automatización inteligente, Kustomer se amplía para satisfacer las necesidades de cualquier centro de contacto y negocio. Unifica los datos de múltiples fuentes y permite a las empresas ofrecer servicio y asistencia personalizados, uniformes y sencillos de manera centralizada.
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B2Chat te permite atender todos tus canales de comunicación y responder a tus clientes desde un solo sitio, sin tener que iniciar sesión en cada uno.
B2Chat es una plataforma mulitagente y multicanal pensada para agilizar la comunicación de las personas vía chat. Una solución que te permite responder a tus clientes de forma rápida, con la cantidad los agentes que requieras y desde un mismo sitio unificando los chats de: Facebook Messenger, Instagram, LiveChat, Telegram y WhatsApp.
Con B2Chat, mejorarás tus tiempos de respuesta y podrás convertir cada conversación en una venta. Configura saludos o despedidas desde un único panel y responde incluso cuando no estés disponible. Creada en Colombia, más de 400 empresas en Latinoamérica ya confían en B2Chat.
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Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa.
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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo!
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti.
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SendBird: SDK de mensajería y API de chat para aplicaciones móviles y sitios web.
SendBird es un SDK de mensajería y API de chat para aplicaciones móviles y sitios web. Proporciona características técnicas que permiten la comunicación de usuario a usuario, de usuario a empresa y de empresa a empresa en cualquier servicio móvil y web. SendBird es totalmente personalizable y sirve a clientes con cientos de casos de uso distintos: servicios bajo demanda, comercio electrónico, juegos, citas, transmisión de video y mensajería empresarial.
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Formilla.com es un proveedor líder de software de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia. Paquete de chat en vivo, correo electrónico y mensajería dentro de aplicación.
Formilla.com es un proveedor líder de software de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia. Con una combinación de herramientas de chat en vivo, correo electrónico y mensajería dentro de aplicación en una potente plataforma, más de 12 000 empresas de todo el mundo usan este software para generación de clientes potenciales, automatización de marketing y mejora de la asistencia al cliente.
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Comienza a recibir reservas, donaciones o contactos desde tu sitio web hoy mismo visitando Serviceform.com. Instalación rápida y sencilla, sin límite de formularios.
Serviceform.com ayuda a crear formularios, solicitudes de reserva y herramientas de donación para negocios de servicios complejos, y vende tus servicios fácilmente desde tu propio sitio web.
Simplemente crea tu formulario, cuélgalo en tu sitio web y estarás listo para comenzar. Los usuarios han aumentado sus clientes potenciales hasta en un 500 % usando esta solución.
Comienza a recibir reservas, pagos o clientes potenciales de tu sitio web hoy mismo visitando Serviceform.com.
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Leadoo, la plataforma de marketing impulsada por clientes potenciales, convierte a los visitantes pasivos del sitio web en clientes potenciales calificados, de manera interactiva y accesible.
Leadoo está diseñado para un propósito: brindar resultados. Tiene todo lo que necesitas para elevar tu nivel de marketing y superar los objetivos de ventas.
Incluye un sencillo kit de herramientas Leadoo, la plataforma de marketing impulsada por clientes potenciales que convierte a los visitantes pasivos del sitio web en clientes potenciales calificados, de manera interactiva y accesible. Esto permite que las empresas generen más clientes potenciales, conviertan a más solicitantes calificados y mejoren la atención al cliente con bots y humanos.
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Plataforma de IA conversacional sin programación que ayuda a las empresas a automatizar la atención al cliente, la asistencia interna, las ventas y el autoservicio.
Software de IA conversacional para crear agentes virtuales que automaticen la atención al cliente y los canales de asistencia interna, mejoren la eficiencia de los agentes humanos e impulsen los ingresos a través de conversaciones online.
Implementa una experiencia transformadora de los clientes en días y no semanas. Desarrollada sobre una base de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de la mayor calidad. La sofisticación del NLU hace que los agentes virtuales de boost.ai puedan gestionar miles de solicitudes de usuarios sin ninguna disminución en las tasas de resolución.
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Funcionalidades
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- Desarrollo sin código
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Software de comunicación con el cliente en web y en la aplicación para brindar asistencia en tiempo real. Navegación conjunta, chat en vivo, chatbot, video y voz.
Acquire equipa a los equipos empresariales con las herramientas digitales que necesitan para crear las mejores experiencias para sus clientes. Sus funciones incluyen navegación segura, chatbots con IA, chat en vivo y videollamadas. El paquete de software flexible y escalable de Acquire satisface las necesidades de atención al cliente y asistencia de cualquier empresa en cualquier dispositivo.
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Sagicc es la plataforma CX omnicanal que ayuda a las empresas con el desafío de brindar un excelente servicio a una gran cantidad de clientes.
Ofrece la mejor experiencia de servicio y haz que tus clientes se enamoren de tu marca 💘.
Sagicc es la plataforma CX omnicanal que ayuda a las empresas con el desafío de brindar un excelente servicio a una gran cantidad de clientes.
¿Cómo lo hacemos?
1. Comunicaciones omnicanal
2. Fácil Integraciones a ERP/CRM/o BI
3. Inteligencia Artificial para Chatbots y Voicebots
4. Análisis de datos en tiempo real para la toma de decisiones
5. Trabajar desde cualquier lugar del mundo, desde una conexión a internet.
Sagicc es una plataforma hecha con ♥ por Colombia
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Potente software de chat en vivo construido para servicio de asistencia al cliente superrápido.
HappyFox Chat es un potente software de chat en vivo para empresas que te ayuda a proporcionar la mejor asistencia al cliente y generar más ventas. La pila de tecnología de alto rendimiento de HappyFox Chat se construye desde cero para obtener un rendimiento ultrarrápido. HappyFox Chat ofrece una experiencia de usuario increíble y se integra con aplicaciones de terceros que ya utilizas. Más de 7500 empresas de más de 40 países están utilizando HappyFox Chat. Regístrate hoy e impresiona a tus clientes con un servicio de asistencia al cliente ultrarrápido.
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REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo, que brinda asistencia instantánea a los clientes para mejorar las ventas y la asistencia.
REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo basado en la nube, que brinda asistencia instantánea a los visitantes de tu sitio web para mejorar la atención al cliente y aumentar las conversiones de venta. Las empresas pueden interactuar instantáneamente con sus clientes a través de varios canales como el chat en vivo del sitio web, chat de voz/video, Facebook Messenger, Viber, aplicaciones móviles (Android, iOS) usando una sola plataforma. REVE Chat también cuenta con funciones avanzadas, tales como compartir pantalla y conavegación, gestión de departamento y disparadores automáticos.
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Cyara acelera la entrega de recorridos de cliente impecables a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reduce el riesgo de defectos.
La galardonada plataforma de aseguramiento automatizado de la CX de Cyara ayuda a las marcas más reconocidas del mundo a ofrecer experiencias impecables a los clientes, con menos esfuerzo, coste y riesgo. Cyara es compatible con el ciclo de vida completo de desarrollo de software de CX. Incluye diseño, pruebas funcionales y de regresión, pruebas de carga y supervisión de la producción. Todo esto permite a las empresas diseñar, desarrollar y mantener recorridos de clientes óptimos a escala, a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reducir el riesgo de defectos percibidos por el cliente.
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Administra todos tus canales digitales de atención al cliente a través de una única plataforma.
Engage Digital permite a las empresas administrar todos sus canales digitales de atención al cliente dentro de una única plataforma. Como resultado, los agentes pueden administrar múltiples canales a través de una interfaz única, aumentando su velocidad de respuesta, agilizando la asignación de recursos y nivelando el flujo durante los períodos pico, lo que en última instancia afecta la satisfacción del cliente. Más de 14.5 millones de mensajes provenientes de diversas fuentes (correo electrónico, chat, mensajería, redes sociales, etc.) se categorizan y envían a los agentes de atención al cliente.
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Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Chatbots de vanguardia con IA que escalan la atención al cliente y las interacciones de ventas. Automatización de respuesta de correo electrónico impulsada por IA capaz de administrar los correos electrónicos de los clientes de manera más rápida y eficaz. Bots de automatización de voz integral para brindar una asistencia al cliente perfecta. Proporciona herramientas de IA conversacional de vanguardia y rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente en empresas de todo el mundo.
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Ada es una plataforma de automatización de asistencia al cliente fácil de usar.
Como líder del mercado en experiencia automatizada del cliente (ACX), Ada personaliza la participación del cliente poniendo el poder de la inteligencia artificial en manos de las personas que mejor conocen tu negocio. Con Ada, los equipos sin conocimientos técnicos pueden crear una plataforma de chatbot automatizada de nivel empresarial que resuelve más del 70 % de las consultas de los clientes.
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Plataforma omnicanal que ayuda a las empresas a unificar y automatizar las comunicaciones con chatbots, multiagente, campañas masivas y más.
Plataforma de Comunicaciones como Servicio que integra canales digitales como WhatsApp, Messenger, Instagram y más. Las empresas pueden crear chatbots en pocos minutos, enviar campañas masivas de marketing o ventas, y administrar y centralizar sus comunicaciones de muchos usuarios bajo una cuenta única.
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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center.
Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots.
Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º.
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