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AdPlugg es un moderno sistema de servidor de anuncios basado en la nube que facilita la publicación de anuncios en tu sitio web o blog. Miles de revistas, periódicos y otros sitios utilizan AdPlugg para administrar, mantener y hacer un seguimiento de sus anuncios en línea. Simplemente coloca etiquetas AdPlugg en cualquier lugar de tu sitio donde quieras que aparezcan los anuncios. Luego carga y controla tus anuncios desde el panel en adplugg.com. Identifica, rota y programa anuncios desde cualquier fuente con facilidad. Ve gráficos de alta calidad e informes que muestran impresiones, clics y CTR. Descubre más sobre AdPlugg
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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

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Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 107 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar....

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It is a grahic design solution that helps businesses design logos, icons, billboards, book illustrations, and more.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos,...

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

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Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt,...

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Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a...

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales.
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Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles.
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo.
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Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
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El software de señalización digital REACH es una solución fácil de usar por tan solo 30 $ por mes. Cuenta con más de 400 "Reseñas de 5 estrellas" para demostrarlo.
Con la confianza de miles de clientes y la "Reseñas de 5 estrellas" para demostrarlo, esta solución es tan fácil de usar que puedes ponerla en funcionamiento en 30 minutos. Elige entre más de 100 aplicaciones y plantillas para mostrar horarios, redes sociales, videos, clima, tráfico, alertas y tus anuncios importantes. Los precios comienzan en 30 $ por mes (sin contratos) e incluyen asistencia, capacitación y cuentas de usuario sin límites. Esta solución de señalización es perfecta para los clientes que desean una solución económica y fácil de usar. Consigue una prueba gratis ya mismo.
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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
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ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos.
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa.
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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
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Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra...

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Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas.
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WordStream agiliza la gestión y optimización de las campañas pagadas en redes sociales y de búsqueda pagada de los anunciantes en todos los canales.
WordStream Advisor facilita la publicidad online: Puedes crear, optimizar, gestionar y medir las campañas pagadas en redes sociales y de búsqueda pagada a través de los canales en tan solo 20 minutos a la semana. Las capacidades de WordStream de funcionar entre redes sociales te permiten crear y replicar el éxito publicitario en tres canales: Google Ads, Facebook y Microsoft Ads. El software, que tiene una probada trayectoria, en promedio ha ayudado a los clientes a aumentar sus ratios de clics en un 44 % y las conversiones en un 30 %.
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El creador de anuncios en línea original Descarga como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales, insértalo en tu sitio web.
Aprovéchate del creador de banners en línea más potente de la web. Descarga tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea anuncios HTML5 adaptables para tu Facebook y otras campañas en las redes sociales.
Aprovéchate del creador de banners en línea más potente de la web. Descarga tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea anuncios...

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Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración creativa, CRM, ventas y seguimiento temporal. Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Desde entonces, la empresa ha puesto en práctica esa experiencia. Más de 3000 equipos creativos confían en Workamajig todos los días.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración...

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Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
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El software creativo de Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar anuncios digitales y contenido a escala.
Celtra es un software empresarial de autoservicio para automatizar y escalar la producción creativa. Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar creatividades digitales a través del creciente número de canales, formatos de anuncios, variaciones y mercados. Reduce los costes de producción y aumenta la eficiencia y la producción en la nube con Celtra.
Celtra es un software empresarial de autoservicio para automatizar y escalar la producción creativa. Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar creatividades...

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
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Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos.
Ziflow es la única empresa centrada exclusivamente en proporcionar validaciones en línea compatibles con el entorno empresarial para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones en línea, compatible con sus herramientas existentes y pila de MarTech.
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MediaRadar es una herramienta basada en la nube que ayuda a profesionales y agencias a cerrar más negocios.
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimientos y consejos más relevantes que necesitas para aumentar los ingresos ahora, junto con un galardonado equipo de atención al cliente conformado para ayudarte a ganar. ¿Estás listo para ver cómo MediaRadar te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel?
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Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y de nivel empresarial.
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial
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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
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El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real.
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Enplug hace que sea sencillo mostrar contenido extraordinario en pantalla completa en las pantallas HD con el único Open App Market para pantallas del sector.
Enplug es el galardonado software de señalización digital para Google, Oracle, Marriott, Porsche y miles más. Con el Open App Market n.º 1 del sector, ofrece una gran selección de contenido gratuito y automatizado, como noticias, paneles de métricas, menús y páginas web. Los muros de redes sociales interactivas de Enplug enganchan a tu audiencia con publicaciones de Instagram, Twitter y Facebook filtradas y en vivo. El dispositivo Enplug se conecta a las pantallas HD y puede funcionar sin conexión.
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Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes.
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Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto!
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las...

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Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Workzone es un software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 5 usuarios. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Precios a partir de 200 $ mensuales.
Workzone es un software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 5 usuarios. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y...

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Hatchbuck es una plataforma de automatización de marketing y CRM fácil de usar para pequeñas empresas B2B y agencias de marketing con clientes pequeños.
La forma más fácil de convertir a clientes potenciales en clientes. Capta clientes potenciales desde tu sitio web. Envía correos electrónicos más inteligentes. Consolida oportunidades en curso. Envía clientes potenciales directamente al equipo de ventas a través del CRM integrado. Gestiona de manera eficiente campañas y flujos de trabajo de ventas y marketing. Las herramientas costosas y sólidas son demasiado para las empresas más pequeñas. Hatchbuck ofrece las herramientas básicas que necesitas sin los costosos añadidos adicionales.
La forma más fácil de convertir a clientes potenciales en clientes. Capta clientes potenciales desde tu sitio web. Envía correos electrónicos más inteligentes. Consolida oportunidades en curso....

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Agiliza, programa citas y avanza. Seguimiento temporal simple, gestión de proyectos e informes integrales: todo esto significa más tiempo para grandes ideas.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Pierde el temor a los cambios de alcance de los proyectos gracias a un seguimiento temporal rápido y flexible, estimaciones de proyectos precisas e informes exhaustivos, además de recopilar información sobre la capacidad y el rendimiento empresarial general de tu equipo. Cuando los beneficios importan, ¡no tienes tiempo de perder! Prueba una demo gratis hoy mismo.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y...

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Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
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La inteligencia de clientes potenciales de Winmo ayuda a los equipos de ventas a llegar a los contactos correctos de las cuentas correctas en el momento adecuado.
Winmo supervisa a responsables de toma de decisiones que controlan 100 mil millones de dólares en gastos de marketing, trazando relaciones entre los equipos de agencias y marcas y sus presupuestos y estableciendo ventanas de compra y activadores de oportunidad que permiten a los usuarios llegar a los clientes potenciales correctos en el momento adecuado.
Winmo supervisa a responsables de toma de decisiones que controlan 100 mil millones de dólares en gastos de marketing, trazando relaciones entre los equipos de agencias y marcas y sus presupuestos y...

Funcionalidades

  • Atribución entre canales
  • Segmentación por público
  • Personalización
  • Análisis de comportamientos
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del...

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Herramienta de Adwords para freelancers y pequeñas y medianas agencias digitales que hace sugerencias de mejora respaldadas por datos.
Opteo es una herramienta de gestión de Adwords que ofrece sugerencias de mejora basadas en el monitoreo continuo de cuentas y respaldada por datos estadísticamente relevantes. Las recomendaciones se presentan en orden de prioridad y muchas pueden lanzarse con un solo clic, ya que Opteo impulsa los cambios en Adwords de forma automática, sin necesidad de moverse entre interfaces.
Opteo es una herramienta de gestión de Adwords que ofrece sugerencias de mejora basadas en el monitoreo continuo de cuentas y respaldada por datos estadísticamente relevantes. Las recomendaciones se...

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AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes...

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Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la...

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Empresa de inteligencia de mercado digital usada por cientos de miles de empresas para obtener información estratégica global entre dispositivos.
SimilarWeb es una solución global de inteligencia de mercado multidispositivo que se usa en cientos de miles de empresas de todo el mundo, como Google, eBay, Nike y United Airlines, para descubrir, decidir e implementar su estrategia digital. SimilarWeb ha recaudado 65 millones de dólares hasta la fecha y actualmente emplea a más de 250 personas en 8 oficinas globales. SimilarWeb fue reconocida en 2015 por Red Herring como una de las 100 principales empresas europeas de más rápido crecimiento y también fue seleccionada por Wired Magazine como una de las 100 startups de moda.
SimilarWeb es una solución global de inteligencia de mercado multidispositivo que se usa en cientos de miles de empresas de todo el mundo, como Google, eBay, Nike y United Airlines, para descubrir,...

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AI-powered end-to-end campaign management solution with creative automation, workflow management, and asset management capabilities
AI-powered creative management platform to build, collaborate and go live with marketing campaigns. Creative automation: On-brand templates, feed-data powered scale, auto-resizing, AI-writer, and multiple integrations Workflow management: Configurable, collaborative, and automated workflows built around a team’s tools, and techniques Digital asset management: Dynamic links to share live content. Platform to tag, organize and, store all assets
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Solución de automatización de marketing basada en la nube para empresas que permite crear anuncios, integrar herramientas de marketing, implementar campañas, etc.
Desde 2007, la misión de AdRoll es ayudar a las empresas a competir online y aumentar los ingresos. Las marcas comerciales más ambiciosas usan la plataforma de crecimiento de comercio electrónico AdRoll para unificar su publicidad en pantalla, redes sociales y correo electrónico con el fin de acelerar el crecimiento del negocio. Con tecnologías de automatización y personalización líderes, las marcas son más capaces de estructurar, medir y sincronizar sus esfuerzos de marketing.
Desde 2007, la misión de AdRoll es ayudar a las empresas a competir online y aumentar los ingresos. Las marcas comerciales más ambiciosas usan la plataforma de crecimiento de comercio electrónico...

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Mejora la creación de informes de tus clientes con Whatagraph. Crea fácilmente informes optimizados de marketing de canales cruzados y cuenta interesantes historias basadas en los datos.
¿Los informes de marketing te abruman en lugar de darte impulso? Whatagraph te ayuda a ahorrar tiempo, optimizar recursos valiosos, mantener informados a tus clientes y ampliar tu agencia… todo con una solución simple de creación de informes de marketing. Esta plataforma de creación de informes automatizada te permite crear fácilmente informes de marketing de canales cruzados, visualizar datos analíticos y programar la entrega de informes, todo con unos pocos clics.
¿Los informes de marketing te abruman en lugar de darte impulso? Whatagraph te ayuda a ahorrar tiempo, optimizar recursos valiosos, mantener informados a tus clientes y ampliar tu agencia… todo con...

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Software de creación de informes y cuadros de mandos para agencias publicitarias empresariales que ayuda a ahorrar tiempo y mejora la comunicación entre agencia y cliente.
ReportGarden, software de creación de informes y cuadros de mandos para agencias publicitarias empresariales, proporciona un espectro completo de herramientas de marketing que se integran perfectamente con el flujo de trabajo de una agencia. Cualquier gerente/ejecutivo de cuenta de agencia debería poder comenzar a utilizarlo de inmediato, ¡es así de intuitivo! Más de 1000 agencias principales utilizan ReportGarden para automatizar las tareas que consumen más tiempo, como informes de clientes, paneles de datos, seguimiento de palabras clave de SEO, supervisión de estado de cuentas PPC, presupuestos, facturación, etc.
ReportGarden, software de creación de informes y cuadros de mandos para agencias publicitarias empresariales, proporciona un espectro completo de herramientas de marketing que se integran perfectament...

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Acaba con el caos del correo electrónico con una herramienta de pruebas asequible y diseñada para entregar resultados más rápido. Comparte, revisa y recibe aprobaciones en horas, no en semanas.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a revisar y aprobar el trabajo creativo rápidamente.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a...

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