15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software para calendarios

Los productos de software para calendario ofrecen funciones de calendario electrónico y programación de citas para ayudar a los usuarios a planificar y programar eventos y tareas importantes.

Herramienta gratuita de programación de horarios que proporciona una solución fiable, fácil de usar y rápida para programar reuniones. Descubre más sobre SimplyMeet.me
SimplyBook.me adquirió Harmonizely en 2021 y fue relanzada bajo la marca de SimplyMeet.me. SimplyMeet.me se sincroniza con tu calendario online (Google, Outlook, iCloud, FastMail, Nextcloud, Zoho o cualquier calendario compatible con CalDAV). Los clientes pueden verificar cuándo estás disponible y programar una reunión contigo. La reunión programada se agregará automáticamente a tu calendario online. Lo único que tienes que hacer es compartir el enlace único de tu página de programación con tus clientes. Descubre más sobre SimplyMeet.me

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Microsoft 365

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre Wix

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo.
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reserva citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco. Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Mantente organizado y administra el calendario de tu equipo de manera eficiente con monday.com Work OS, una plataforma personalizable de gestión de proyectos y trabajo.
Mantente organizado y administra tu calendario de trabajo de manera más eficiente con monday.com Work OS, una plataforma personalizable de gestión de proyectos y trabajo. Mejora la productividad y el trabajo en equipo programando, asignando y supervisando fácilmente las actividades, las tareas, los plazos y los eventos de todos en un calendario colaborativo. Las automatizaciones sin código y las integraciones perfectas aseguran flujos de trabajo más rápidos, los tableros visuales permiten la colaboración en tiempo real y los paneles te brindan información general del progreso y de los resultados. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
Calendly, una potente y sencilla herramienta de programación automatizada, elimina el trabajo de conectarse con otros para que puedas lograr más. Millones de usuarios se benefician de una experiencia de programación agradable, más tiempo para dedicar a las principales prioridades y flexibilidad para dar cabida a usuarios individuales y grandes equipos por igual. Calendly funciona con Google, Office 365 y calendarios de Outlook y aplicaciones como Salesforce, Stripe, GoToMeeting y Zapier para una experiencia de usuario perfecta. Descubre más sobre Calendly

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias. Descubre más sobre Google Calendar

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
El software de gestión empresarial Mindbody Wellness te permite mantener tu calendario completo y organizado, atraer a nuevos clientes y aumentar tus ingresos.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos que incluye calendarios de equipo compartidos, actualizaciones en tiempo real, software de diagramas de Gantt, una aplicación móvil y más.
Wrike es una plataforma de calendario online que utilizan más de 20 000 empresas en todo el mundo. Obtén una visibilidad total de todos tus proyectos con las potentes funciones de gestión de tareas de Wrike. Visualiza las prioridades del equipo en calendarios compartidos a fin de prepararlos para los proyectos más grandes y usa las tareas codificadas por colores y los diferentes modos de visualización para ver claramente el avance. Mapea las líneas temporales de tus proyectos y realiza ajustes a los plazos con el software intuitivo de diagramas de Gantt. ¿Quieres actualizar los calendarios de tu equipo de forma remota? Prueba la aplicación móvil de Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich. Descubre más sobre Doodle

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita.
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características. Descubre más sobre SimplyBook.me

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Descubre más sobre Homebase

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Descubre más sobre Findmyshift

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker. Descubre más sobre Booker

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Permite que tu negocio crezca con esta solución de programación de citas gratuita que funciona en la web, equipos de escritorio, Android e iOS.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del personal y haz la programación en el calendario. Comparte la página de reservas en sitios web, Facebook o Instagram y permite que los clientes hagan reservas online. Aprovecha el poder de las alertas y los recordatorios automáticos por correo electrónico, las sincronizaciones de calendario de Google/Office, las clases, las aplicaciones de Android e iOS y más. Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA hoy mismo. Descubre más sobre Setmore

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Goldie te permite programar citas sin esfuerzo, reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos y recibir pagos por tus servicios.
Goldie (antes llamado Appointfix) es un moderno libro de agenda que se sincroniza con todos tus dispositivos móviles. Goldie te permite programar citas sin esfuerzo y reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos, lo que facilita un poco más tu vida. La aplicación es adecuada para cualquier empresa con una base de clientes frecuentes. Reemplaza hoy mismo tu agenda en papel y deja que la aplicación envíe los recordatorios para que tus clientes nunca vuelvan a olvidarse una cita. Descubre más sobre Goldie

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento. Descubre más sobre UKG Ready

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones