74 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es un software de gestión de equipos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de equipos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de equipos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra digital rápida y fácil de usar creada para ayudarte a colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Mantente siempre conectado con tu equipo. Para agilizar tu flujo de trabajo, prueba las potentes integraciones con Slack, Box, los productos Atlassian, el ecosistema de MS y más, o crea integraciones propias usando la API. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra digital rápida y fácil de usar creada para ayudarte a colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todos los hitos y tareas. Lumeer brinda una gestión visual del equipo superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todos los hitos y tareas. Lumeer brinda una gestión visual del equipo superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 100 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar....

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de equipos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una herramienta de gestión de equipos con excelente calificación. Usa tareas, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas, automatizaciones, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y más para las necesidades de gestión de tu equipo. Intégrala directamente con Zoom. Esta solución, que cuenta con la confianza de empresas como Google, Nike y Airbnb, reúne todo el trabajo del equipo en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, las características patentadas y totalmente personalizables de ClickUp la convierten en una herramienta imprescindible para cualquier equipo.
ClickUp es una herramienta de gestión de equipos con excelente calificación. Usa tareas, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas, automatizaciones, documentos, recordatorios,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Holaspirit es una solución para la organización Teal y los profesionales de la holocracia, que simplifica su implementación y uso diario.
Holaspirit es una plataforma web completa diseñada para la organización Teal, especialmente los practicantes de la holocracia. Holaspirit facilita la implementación y la práctica diaria de la holocracia a través de muchas características como la gestión de roles, gestión de proyectos y acciones o de reuniones. Gracias a las varias integraciones posibles y una interfaz de usuario fácil de usar, holaSpirit facilita la transición ágil.
Holaspirit es una plataforma web completa diseñada para la organización Teal, especialmente los practicantes de la holocracia. Holaspirit facilita la implementación y la práctica diaria de la...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Ayuda a tu equipo a mantener la organización y fijar prioridades y descubre en qué se emplean exactamente el tiempo y la energía.
Intervals es un software personalizable de seguimiento temporal y gestión de equipos que ha sido creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Incluye todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Ofrece una potente función de creación de informes de productividad. Incluye priorización de tareas, calendario compartido, diagramas de Gantt, aplicación móvil y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y empresas de comunicaciones. Organiza a tu equipo y establece sus prioridades con Intervals. Prueba gratis.
Intervals es un software personalizable de seguimiento temporal y gestión de equipos que ha sido creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Incluye todo lo necesario para gestionar...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Votada como la aplicación de empleados n.º 1, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

A SaaS solution that enables organizations to establish hybrid workplaces and employees’ safe return-to-office.
WorkInSync is a SaaS solution created with a vision of helping organizations establish a hybrid work model, while ensuring employee safety. With flexibility, collaboration and productivity as its core values, WorkInSync is focused on optimizing and simplifying office operations for different stakeholders. With WorkInSync, you can prepare and align your team across multiple locations, ease commuting woes, and enhance workplace safety.
WorkInSync is a SaaS solution created with a vision of helping organizations establish a hybrid work model, while ensuring employee safety. With flexibility, collaboration and productivity as its...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Gestión fácil de tareas y proyectos para equipos
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo.
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo.

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Software de gestión de proyectos online, software de gestión de tareas, software de diagrama de Gantt, seguimiento de proyectos, colaboración en equipo, metodología ágil.
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la oficina. Usa tableros Kanban, diagramas de Gantt y gráficos de ejecución para gestionar las tareas con un software de seguimiento de proyectos probado. Realiza lluvias de ideas ilimitadas en tiempo real con un software colaborativo e interactivo con pizarra. Creado con pasión por un equipo de gestores de proyectos con años de experiencia.
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. awork respalda el trabajo diario de los equipos y mantiene a todos actualizados con notificaciones inteligentes que pueden enviarse de manera totalmente automatizada. El seguimiento temporal integrado permite analizar los tiempos y facturar a los clientes. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. awork respalda el trabajo diario de los equipos y mantiene a...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Infinity is an all-in-one productivity platform that lets you organize everything in one place. It's like Trello on steroids!
Infinity aims to be the ultimate productivity platform. We offer a toolset that allows you to organize any type of project. Customizable structure and powerful overview features make sure that as you keep using the tool, your workspace isnt going to get cluttered, and your most important data will always be a click away.
Infinity aims to be the ultimate productivity platform. We offer a toolset that allows you to organize any type of project. Customizable structure and powerful overview features make sure that as you...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Conjunto de más de 210 aplicaciones para Mac que ayudan a mejorar la productividad de la empresa.
Es una plataforma Mac que ofrece más de 210 aplicaciones para empresas de todos los tamaños. Consigue realizar más tareas en menos tiempo con una sola suscripción. Deja que Setapp sea la guía del equipo para encontrar las herramientas adecuadas. Concéntrate en la eficiencia y lleva tu sueño al máximo nivel. Es posible. Y lo será con Setapp. Setapp for Teams ofrece un catálogo de software completo en una suscripción que cuesta lo mismo que casi cualquier aplicación de la biblioteca.
Es una plataforma Mac que ofrece más de 210 aplicaciones para empresas de todos los tamaños. Consigue realizar más tareas en menos tiempo con una sola suscripción. Deja que Setapp sea la guía del...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Process Bliss: Simple, powerful platform to manage repeatable team workflow and task management, with built-in process improvement.
Process Bliss eliminates the chaos of running a business, enabling teams to get it right, every time. Process Bliss allows you to create simple yet powerful workflow process, which transforms into checklist execution of business tasks. Business operations are easily viewed to track success and opportunities for process improvement. The way you run your business is in one place, it's easy to share & you have a full audit trail of everything that happens. Sign up for a free 14-day trial.
Process Bliss eliminates the chaos of running a business, enabling teams to get it right, every time. Process Bliss allows you to create simple yet powerful workflow process, which transforms into...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

B2B Collaboration solution that simplifies your Supply Chain processes: Marketing, Sales, After Sales, Fulfillment, Invoicing.
BQUADRO is the B2B Supply Chain Management platform that involves customers, agents, distributors, importers and suppliers. BQUADRO is the solution for the B2B Collaboration that simplifies the most critical processes of the companies: Marketing, Sales, After Sales, Fulfillment and Invoicing. It can be integrated with all software and with all kind of data source. BQUADRO can introduce Innovation and Technology into many organizations and embodies the Digital Transformation of companies.
BQUADRO is the B2B Supply Chain Management platform that involves customers, agents, distributors, importers and suppliers. BQUADRO is the solution for the B2B Collaboration that simplifies the most...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

AreTheyHappy helps multi-location restaurant chains and hospitality businesses take the customer experience to the next level.
AreTheyHappy is the most straightforward, easy to use software for restaurant and hospitality businesses to manage online brand reputation. We empower your brand's customer experience online by bringing unlimited data streams in one place. Restaurant and hospitality brands now have their own command centre to monitor performance and growth from a location to a brand level, track NPS, customer sentiment, choice drivers and more. Simply connect your brand channels and get started!
AreTheyHappy is the most straightforward, easy to use software for restaurant and hospitality businesses to manage online brand reputation. We empower your brand's customer experience online by...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Empower your organization with the world's most pragmatic project management solution.
TrueNxus is a remote work tool that helps organizations easily manage projects and strategic initiatives. TrueNxus was built for organizations that require a strategic and collaborative way to manage projects across functional teams and business units, as well as intra-department projects and client delivery.
TrueNxus is a remote work tool that helps organizations easily manage projects and strategic initiatives. TrueNxus was built for organizations that require a strategic and collaborative way to manage...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Con Temis tu equipo alcanzará los objetivos sin contratiempos, gracias a sus funciones que impulsan la productividad.
Nuestras funciones te ayudarán a impulsar el rendimiento de tu equipo. Con Temis, tu equipo estará alineado y alcanzará los objetivos sin contratiempos. Asigna tareas y roles, como responsables y colaboradores. Centraliza la información para facilitar la colaboración entre los diferentes equipos de trabajo. Crea eventos para atender asuntos específicos. Mantén la visibilidad de los asuntos y tareas para asegurar su cumplimiento y gestionar las cargas de trabajo de los miembros de tu equipo.
Nuestras funciones te ayudarán a impulsar el rendimiento de tu equipo. Con Temis, tu equipo estará alineado y alcanzará los objetivos sin contratiempos. Asigna tareas y roles, como responsables y...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Collaborate successfully on projects with your team. With sharesuite, you have everything in view.
A team management software that works for your company. Manage your team priorities, track your progress, and hit your deadlines — all on just on platform. An intuitive team management solution that helps you empower your team to focus on getting things done. Work together with context, transparency and accountability.
A team management software that works for your company. Manage your team priorities, track your progress, and hit your deadlines — all on just on platform. An intuitive team management solution that...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Workforce management software that is quick to start, easy to learn, and provides a jumpstart to project management maturity.
Cloud-based software that provides standardized and automated project workflows to support repeatable project delivery. Ready-to-use project templates get you started on the right path, quickly. Manage project intake and prioritization, plan and launch projects, assign your workforce and deliver on-time, on-budget. Built-in collaboration tools including chat, documentation, status updates, and notifications keep everyone on the same page.
Cloud-based software that provides standardized and automated project workflows to support repeatable project delivery. Ready-to-use project templates get you started on the right path, quickly....

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Better schedule your employees time and free up your own! Try Skello today! 6000+ businesses trust us with their scheduling needs.
Fed up with the long hours it takes to draw up employee schedules? Make the switch to Skello! Create schedules in a flash! Make the most of your time Drawing up schedules has never been simpler. Skello automatically takes into account your specific rules and restrictions (collective agreements, employee availabilities, contract types, etc.) and helps you create the best possible schedule for your business. Breathe new life into schedule creation!
Fed up with the long hours it takes to draw up employee schedules? Make the switch to Skello! Create schedules in a flash! Make the most of your time Drawing up schedules has never been simpler....

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Cloud-based agency software focused on time tracking, estimates, invoicing, real-time budget control.
Die Agenturverwaltung is a cloud-based agency software focused on time tracking, estimates, invoicing, and real-time budget control. The software drives you through the life cycle of your projects. As the first agency software, it supports you using artificial intelligence e.g. when importing supplier invoices. Besides, it covers features such as project management, task management, holiday and sick leave management, and many more.
Die Agenturverwaltung is a cloud-based agency software focused on time tracking, estimates, invoicing, and real-time budget control. The software drives you through the life cycle of your projects....

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

SQUEAKS is a Smart Factory communication platform that helps manufacturers solve problems more effectively.
Manufacturing team members use SQUEAKS to collaborate and solve problems faster. Users receive, interact with, and share messages and content from a wide variety of data sources on the network to include machines, databases, web applications, business systems, and more. Additionally, SQUEAKS digitally transforms Visual Management Boards by driving actionable information to an interactive digital canvas in real-time, enabling effective team meetings and problem solving at the production line.
Manufacturing team members use SQUEAKS to collaborate and solve problems faster. Users receive, interact with, and share messages and content from a wide variety of data sources on the network to...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Status Hero is a work communication tool that turns async check-ins and project management data into concise, insightful reports.
Status Hero is a work communication tool that turns async check-ins and project management data into concise, insightful reports. Status Hero works with project management tools like GitHub, Jira, and Asana, and messaging tools like email, Slack, and Microsoft Teams to compile your team’s activity and check-ins into a single report you can review and share.
Status Hero is a work communication tool that turns async check-ins and project management data into concise, insightful reports. Status Hero works with project management tools like GitHub, Jira,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Lineup Simplifies Your Team Management Processes. Automate Data Collection, Recruiting, Email Communications, & Document Tracking
Lineup is the talent database centered around your people. Lineup stores, organizes, and simplifies all of your volunteer, SME, or employee data, and so you can get to know your people on a granular level. Our platform makes your people data sort-able and filterable so you can find the best fit for your committee, workshop, or meeting. We automate tough task like recruitment, data gathering, and evaluations streamlining your processes and improving your team management.
Lineup is the talent database centered around your people. Lineup stores, organizes, and simplifies all of your volunteer, SME, or employee data, and so you can get to know your people on a granular...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

BasicOps is a simple, yet powerful, platform that helps you stay organized and clear on project, task, and team management.
BasicOps is project and task management plus so much more. It’s a simple, yet powerful, platform that helps you stay organized and clear on what needs to get done, when, and by who. With BasicOps you can create projects, take notes in meetings, convert them into tasks for yourself and your team, set deadlines, use online chats, and easily launch Zoom calls from a chat. Work smart, work happy, work here: your base of operations. Start using BasicOps for FREE.
BasicOps is project and task management plus so much more. It’s a simple, yet powerful, platform that helps you stay organized and clear on what needs to get done, when, and by who. With BasicOps you...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Tability helps teams with focus and accountability by getting goals out of spreadsheets.
Tability help teams with focus and accountability by getting goals out of spreadsheets. Replacing complexity with conversations. What outcome are we trying to achieve? What should we do to get there? Are we on track? Where do we go from here? Tability makes it easy to answer those questions by keeping the conversations alive and bringing all the context to one place.
Tability help teams with focus and accountability by getting goals out of spreadsheets. Replacing complexity with conversations. What outcome are we trying to achieve? What should we do to get...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Stayhome.ai is the all-in-one platform that generates work schedules, provides hot-desking, time-tracking, and task management.
stayhome.ai is an AI-powered workforce management software for managing, balancing, and optimizing Remote and On-site workforce. We help to generate work schedules, organize a hot-desking system as well as time-tracking, task management and KPI monitoring.
stayhome.ai is an AI-powered workforce management software for managing, balancing, and optimizing Remote and On-site workforce. We help to generate work schedules, organize a hot-desking system as...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Itvance platform enables employee availability registration, hour registrations, project planning
Easy to use Planning Sofware to organize and manage any kind of project. Assign your regular employees to tasks or invite freelancers or even recruitment companies to fill in the gaps. Keep an overview of every project with status colors which represent their current fase at that time. Export your cost overview to excelsheets to manage and create your invoices and many more!
Easy to use Planning Sofware to organize and manage any kind of project. Assign your regular employees to tasks or invite freelancers or even recruitment companies to fill in the gaps. Keep an...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Software bajo demanda a escala empresarial para la gestión de proyectos y portafolios.
PowerSteering de Upland Software combina la robusta funcionalidad de gestión de proyectos y de cartera (ppm) exigida por las organizaciones globales con el costo y los beneficios de velocidad a valor de la entrega de la nube y un nivel incomparable de flexibilidad. Fácil de usar y administrar, permite un programa de arriba hacia abajo y la gestión de cartera sin requerir tarea granular y seguimiento de recursos, y proporciona capacidades de seguimiento financiero y analíticas líderes en su clase.
PowerSteering de Upland Software combina la robusta funcionalidad de gestión de proyectos y de cartera (ppm) exigida por las organizaciones globales con el costo y los beneficios de velocidad a valor...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Docket is a meeting-focused workspace for collaborative agenda creation, decision documentation, and action item tracking.
Docket is the only meeting management and team collaboration platform purpose-built to help organizations set clear meeting agendas, document important decisions, and promote end-to-end alignment. The platform is simple, clean, and powerful enough to drive efficient and productive meetings for every organization: in-person, remote, or hybrid offices included. Start leading better meetings with Docket's all-in-one productive meeting framework.
Docket is the only meeting management and team collaboration platform purpose-built to help organizations set clear meeting agendas, document important decisions, and promote end-to-end...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Designed to help companies drive growth and profitability by unleashing the power of their most important asset; People & Communities
Scalando unites all the key business services needed to execute an initiative seamlessly across internal and external execution communities Uniting all business services in one platform dramatically improves communication, engagement, interaction, knowledge transfer and most importantly execution at scale. By combining the business services and launching execution through one platform Scalando builds a horizontal and unique data layer giving unprecedented insight
Scalando unites all the key business services needed to execute an initiative seamlessly across internal and external execution communities Uniting all business services in one platform...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería

Una destacada plataforma de chat y mercado para el sector del diseño y la construcción.
ArchChat es una destacada plataforma de chat y mercado para el sector del diseño y la construcción. Aumenta la eficiencia de los proyectos al permitirte chatear con tu equipo, propietarios de proyectos, equipos de arquitectos, diseñadores, ingenieros, contratistas y vendedores de productos desde una única plataforma. Convierte cualquier mensaje en una solicitud de aprobación o tarea rastreable. Además, ordena las conversaciones y documentos de cada espacio de los proyectos. Su mercado presenta productos y servicios para facilitar la colaboración con nuevos proveedores.
ArchChat es una destacada plataforma de chat y mercado para el sector del diseño y la construcción. Aumenta la eficiencia de los proyectos al permitirte chatear con tu equipo, propietarios de...

Funcionalidades principales

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería