107 resultados
Crea cualquier tipo de evento virtual con ClickMeeting. Organiza reuniones, webinars y eventos multitudinarios en una sola plataforma. Descubre más sobre ClickMeeting
Crea cualquier tipo de evento virtual con ClickMeeting. Organiza pequeñas reuniones de tu equipo o clases presenciales con alumnos, webinars en directo, automatizados y bajo demanda, y eventos multitudinarios de hasta 10 000 espectadores en una sola plataforma. Utiliza funciones interactivas que te ayuden a interactuar con los asistentes y a fomentar la colaboración. Y disfrutarás de todo esto directamente en la ventana de tu navegador, así como en dispositivos móviles. Sin necesidad de instalación. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
BigMarker es una plataforma de eventos virtuales totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con experiencias interactivas de marca. Descubre más sobre BigMarker
BigMarker es una plataforma de eventos virtuales totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con sólidas capacidades de marketing y experiencia interactiva para crear eventos virtuales únicos de marca. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Plataforma que ayuda a las empresas a crear y gestionar cursos, talleres, congresos, convenciones y lanzamiento de productos. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial
Mi Aula Empresarial es una plataforma digital que ayuda a las empresas a crear cursos, talleres, congresos y lanzamiento de productos integrados a una academia virtual generadora de formación y capacitación intuitiva e interactiva, además de brindar información de valor sobre el nivel de interés de la audiencia en cada actividad. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Creado para uso empresarial y comercial con potentes herramientas que son fáciles de usar. Y lo mejor de todo: es increíblemente accesible.
Creado para uso empresarial y comercial con potentes herramientas que son fáciles de usar. Y lo mejor de todo: es increíblemente accesible. Descubre más sobre Vimeo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Con Cvent, puedes crear fácilmente mejores eventos virtuales con soluciones integradas que maximizan el impacto de tu evento virtual.
Crea mejores eventos virtuales con Cvent. Utiliza la plataforma de gestión y marketing de eventos virtuales para aprovechar al máximo tus eventos online. Estas potentes y flexibles herramientas te ayudarán a impulsar la asistencia, procesar registros y capturar información práctica. Al usar Cvent para tus eventos virtuales, tendrás todos los datos que necesitas para probar y mejorar el ROI de tu programa de eventos completo en una plataforma consolidada e integral. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Descubre más sobre Adobe Connect

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Livestorm es una solución de conferencia web diseñada para empresas de todos los tamaños que desean realizar reuniones remotas y seminarios web.
Livestorm es la solución de reuniones para todas las sesiones de capacitación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti, para que no tengas que concentrarte en las cosas técnicas. Empresas de todos los tamaños ya están organizando grandes reuniones (y también webinars) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo todo en uno con la que los organizadores pueden crear, alojar y administrar eventos en vivo para hasta 100 000 asistentes. El recinto virtual web de eventos Hopin conecta comunidades distribuidas, empresas y amigos con sus funciones de video en vivo, chat y redes. Los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Hopin

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Un evento virtual sin networking e interacción es simplemente un seminario web. Esta solución cierra esa brecha con una plataforma de eventos virtuales todo en uno.
Creado para eventos virtuales, no para seminarios web, Socio potencia el éxito de los eventos virtuales para miles de profesionales de marketing y organizadores de eventos en más de 70 países. La plataforma de eventos virtuales de Socio emplea tecnología de tipo arrastrar y soltar y combina registros, transmisión, participación, patrocinio y redes para ofrecer una experiencia de eventos perfecta. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Crea una experiencia inmersiva con Airmeet y reúne a públicos de todo el mundo. Aumenta las interacciones y mejora el ROI de los eventos.
Con Airmeet, reinventa la forma en que organizas eventos virtuales. Da vida a tu marca con experiencias inmersivas como área de recepción, stands virtuales y salas de redes sociales. Obtén información procesable a partir de analíticas. Con Airmeet, puedes ampliar hasta 100 000 asistentes y usar las integraciones de Zapier, Hubspot, Eventbrite y MailChimp para acelerar la ejecución. Más de 2500 marcas como Walmart, Volvo, Accenture, HackerRank y la Universidad de Toronto confían en Airmeet para realizar sus eventos. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Descubre más sobre TidyHQ

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Software de chat para atraer a tus candidatos más difíciles.
Crea fácilmente potentes eventos virtuales y ferias de empleo online. Grandes marcas como KPMG, CVS Health y Starbucks usan los eventos de contratación de Brazen para atraer al triple de candidatos cualificados. Universidades importantes confían en esta robusta plataforma para organizar ferias de empleo multiempresa, eventos de networking de alumnos y antiguos alumnos, orientaciones virtuales y mucho más. Sus funciones incluyen transmisión de video en vivo, chat de video individual, mensajería instantánea, chatbots y funcionalidad automatizada de reclutamiento. Descubre más sobre Brazen

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
La plataforma de eventos virtuales de Hubilo ayuda a organizar eventos online.
El objetivo de Hubilo es hacer que los eventos virtuales sean mejores que los físicos con su exclusiva plataforma de eventos virtuales. Hubilo ofrece direcciones virtuales para los eventos online. A diferencia de la mayoría de los eventos online, que no son más que seminarios web, Hubilo proporciona una amplia gama de funciones, como acceso a la lista de asistentes, organización de reuniones individuales, intercambio de tarjetas de visita, etc. Descubre más sobre Hubilo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Transmisión en vivo fácil, estands de expositores virtuales, redes interactivas, sesiones de trabajo en grupo, registro, chat y encuestas.
Una plataforma de eventos virtuales todo en uno, potente pero asequible, con asistencia al cliente en vivo y en horario ininterrumpido. La plataforma ofrece sólidas funciones de alojamiento de eventos virtuales que incluyen venta de entradas, transmisión en vivo, chat en vivo y encuestas, estands de expositores virtuales, sesiones de trabajo en grupo, redes impulsadas por IA, gamificación y más. Ya sea que alojes un evento para 100 personas o más de 100 000, con Accelevents podrás crear una experiencia virtual que los asistentes siempre recordarán. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más. Descubre más sobre RegFox

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Speed Networking: una forma divertida, rápida y novedosa para que la audiencia se conecte, se involucre y haga crecer sus negocios a través de interacciones individuales.
Speed Networking permite realizar reuniones de networking online y llevar el networking presencial a un nuevo nivel emparejando automáticamente a los asistentes entre sí. Permite que se conecten virtualmente en videollamadas breves e individuales para cerrar negocios de manera más rápida y eficiente. Proporciona a tu comunidad una experiencia de networking virtual totalmente inmersiva que recrea los aspectos más significativos del networking offline sin ninguna de sus limitaciones y agrega diversión. Descubre más sobre Glue Up

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
La única plataforma de recorridos virtuales de 360° que te permite capturar recorridos de realidad virtual con calidad profesional de cualquier espacio con un teléfono inteligente.
La única plataforma de recorridos virtuales de 360 grados que te permite capturar recorridos de realidad virtual con calidad profesional de cualquier espacio con un teléfono inteligente. Descubre más sobre VR Maker

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Reinventa tu espacio de trabajo en el entorno virtual. GoBrunch es una plataforma de videoconferencia basada en salas virtuales interactivas que imitan espacios reales.
Reinventa tu espacio de trabajo en el entorno virtual. GoBrunch es una plataforma de videoconferencia basada en salas virtuales interactivas que imitan espacios reales. Si está cansado de las herramientas de conferencias tradicionales, salte a GoBrunch y haga que sus reuniones sean más relajantes y atractivas. Puede personalizar sus salas, agregar su propia marca y disfrutar de sus reuniones cada día en un entorno diferente. Además, puedes utilizar las salas de forma permanente y no necesitas instalar nada. Comience hoy con la versión gratuita. Descubre más sobre GoBrunch

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. Descubre más sobre Glisser

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones. Descubre más sobre Configio

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Ofrece atractivas experiencias de eventos online y convierte a los asistentes a tus eventos virtuales en participantes activos con esta plataforma de eventos virtuales.
No se puede negar el hecho de que el coronavirus ha tenido un tremendo impacto en el mundo y en los eventos en vivo. Aventri y sus socios de eventos virtuales recientemente anunciados pueden impulsar tus eventos virtuales y continuar ayudando a los asistentes a conectarse de manera óptima para que así no te veas obligado a cancelar tus eventos. Combina el poder de una de las mejores plataformas de gestión de eventos de su clase con excelentes soluciones de eventos virtuales. Esto garantiza una transición fluida de la experiencia del evento del plano personal al virtual y viceversa. Descubre más sobre Stova

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Vende entradas para tu evento de manera rápida y fácil. ¡Asequible y flexible! Puedes estar en funcionamiento al instante.
¡No dejes dinero en la mesa! ¡TicketSpice es diferente porque mantienes el 100% de las tarifas de venta de entradas y solo pagas 99 centavos por entrada! La empresa ha estado en tu situación y sabe lo que se siente al estar sobrecargado y ser menospreciado. Durante los últimos 10 años, la empresa ayudó a más de 30 000 clientes como tú. Toma el control de tus entradas… opciones de entradas, precios, tarifas de conveniencia, marca, fondos, entre otros. Utiliza la aplicación gratuita de escaneo de entradas móviles para escanear entradas. ¡Haz más, crea más y guarda más! Descubre más sobre TicketSpice

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Sched facilita la creación, publicación y alojamiento de eventos virtuales proporcionando a los asistentes una experiencia online perfecta.
Un administrador de horarios flexible para eventos virtuales. Crea, personaliza y gestiona calendarios de eventos en un lugar organizado. Los equipos pueden colaborar y trabajar juntos de forma remota y en tiempo real. Involucra a los asistentes y capacita a los oradores con una experiencia y herramientas interactivas. Ayuda a comercializar y hacer crecer los eventos a través de su web y aplicaciones nativas o insertándolo directamente en tu propio sitio web. Descubre más sobre Sched

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Pathable es una aplicación líder de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asistente, expositor de oradores y patrocinadores Programación de reuniones privadas Recuperación de clientes potenciales y gestión de patrocinadores. Descubre más sobre Pathable

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad.
Localist es una plataforma de eventos comunitarios que te brinda las herramientas para conectar e interactuar con la comunidad. La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad, virtualmente y en persona. Localist consolida todos tus eventos en una experiencia hermosa y con marca uniforme. Esta plataforma ayuda a aumentar el éxito de tus eventos al automatizar el marketing de eventos y así permitirte aprovechar los datos de tus eventos y audiencias para obtener información. Descubre más sobre Localist

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Manage and live stream virtual events from one place.
Manage and live stream virtual events from one place. Descubre más sobre Townscript

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad.
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad. Con tecnología de 10times, este completo paquete para eventos virtuales está protegido con sólidos sistemas y permisos de acceso para gestionar, comercializar y monetizar tu evento virtual. Se puede usar para configurar cualquier tipo de evento online, ya sea de forma independiente o en combinación con eventos físicos como cumbres, reuniones, conferencias de Keynote, galas de premios, exposiciones, reuniones, exposiciones en vivo o eventos de formación. Descubre más sobre FLOOR

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ejecución de marketing de eventos y optimizar el rendimiento. Desde simplificar la creación de activos para eventos hasta registrar información de los asistentes y medir el impacto del evento, Splash permite a los profesionales de marketing llegar a su público objetivo y conectar con él en persona, escalar programas de eventos de manera eficiente y conectar la participación impulsada por eventos a los resultados comerciales. Descubre más sobre Splash

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Ribbon te ayuda a gestionar tu empresa de enseñanza online con emisión de entradas, programación, membresías, bibliotecas de video y más.
Ribbon proporciona las herramientas necesarias para gestionar tu empresa de enseñanza online. Puedes integrarlo todo en tu propio sitio web con una sola línea de código. ¿Qué ofrece Ribbon? Emisión de entradas, programación, páginas de eventos, biblioteca de video bajo demanda, membresías y suscripciones. Para los clientes de Studio, también ofrece inicio de sesión del personal, punto de venta, nómina y configuración y migración gratuitas. Descubre más sobre Momence

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventos virtuales, registro de eventos, ventas de entradas, transmisión en vivo, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales, gamificación, expositores virtuales
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Crea una experiencia de eventos virtual o híbrida con esta plataforma web y móvil para facilitar las ventas de entradas, la transmisión en vivo y las sesiones pregrabadas, el chat en vivo y las sesiones de preguntas y respuestas privadas, los estands de expositores virtuales, las videollamadas individuales y mucho más. Descubre más sobre Boomset

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Software de revisiones y presentaciones para gestionar participaciones online, pagos, puntuación en tiempo real, evaluación, votación, email marketing y más.
OpenWater es una empresa de rápido crecimiento de la lista Inc. 5000 con sede en Washington, D.C., EE. UU., que proporciona una plataforma de software basada en la nube para revisiones y presentaciones. OpenWater es compatible con subvenciones, becas de estudios, becas de investigación, convocatorias a ponencias, premios y otros procesos de revisión competitivos. Sirve a fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, agencias gubernamentales y corporaciones. Resuelve algunos de los problemas más frustrantes, costosos y laboriosos que enfrentan las organizaciones, ya que se puede configurar una solución personalizada. Descubre más sobre OpenWater

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Descubre más sobre Converve

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
La plataforma de antiguos alumnos y mentoría conecta a los estudiantes y antiguos alumnos uno a uno.
Firsthand facilita más que nunca la organización de auténticas e impactantes ferias profesionales virtuales. Esta plataforma todo en uno derriba las barreras y une a las personas con oportunidades significativas mediante reuniones de video 1 a 1 previamente programadas con empleadores, eventos en vivo ilimitados, recursos, trabajos, stands y ferias. Esta solución es una de las principales proveedoras de plataformas de mentoría y participación de antiguos alumnos. Cuenta con la confianza de cientos de instituciones líderes, como Harvard, Oxford, MIT y Cambridge. Descubre más sobre Firsthand

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Nutickets ofrece un software de gestión de eventos personalizado para eventos de todos los tamaños en todo el mundo. Vende entradas, planifica y promociona eventos.
Soluciones rentables de gestión de eventos para ayudarlo a administrar sus eventos en línea. Incluye: software de emisión de boletos de marca blanca, sistema de pago sin efectivo, gestión de entradas y control de acceso, integración de taquilla, sistema de asientos reservados, funciones de venta adicional de productos. Descubre más sobre Nutickets

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Descubre más sobre Lyyti

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Crea una atractiva experiencia de evento virtual e híbrido para que tu público pueda conectarse, conocerse y colaborar. Solicita una demo.
No canceles ni pospongas tus eventos; deja que la aplicación de emparejamiento de empresas virtual de Eventdex ayude a los asistentes a interactuar desde sus casas. Haz realidad tu experiencia de evento virtual, híbrido y en persona con un increíble software y soluciones creativas. Esta aplicación ofrece múltiples soluciones para eventos virtuales, como feria virtual para expositores, mesas redondas virtuales, talleres virtuales, mesas redondas y seminarios, salas de video de estilo clubhouse y muro de carteles para eventos virtuales. Descubre más sobre Eventdex

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales