461 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Wrike es un software de trabajo remoto con seguridad empresarial, más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con una seguridad empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para que puedas usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones, comprobaciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Garantiza el acceso remoto de tu equipo a sistemas, aplicaciones en la nube, activos y recursos empresariales en 10 minutos. Prueba gratis de 14 días del sistema con todas las características. Descubre más sobre GoodAccess
GoodAccess interconecta a tus trabajadores remotos, aplicaciones, centros de datos, nubes y oficinas en una única red virtual segura en menos de 10 minutos. La solución permite que tus empleados trabajen de forma remota desde puntos de acceso wifi no seguros sin preocuparse de que un agente externo pueda supervisar fácilmente su tráfico. GoodAccess crea un perímetro de red seguro y separado de Internet. Este perímetro oculta los sistemas de la empresa y los protege de las amenazas inherentes a la Internet pública. Descubre más sobre GoodAccess
GoodAccess interconecta a tus trabajadores remotos, aplicaciones, centros de datos, nubes y oficinas en una única red virtual segura en menos de 10 minutos. La solución permite que tus empleados...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida para nuevas cuentas que comiencen prueba gratis. El potente software de reuniones Boardable ayuda a programar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas de reuniones, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, almacenar documentos, participar en debates y más. Su aplicación móvil simplifica la preparación de reuniones y las comunicaciones de la junta. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Plataforma enfocada a la gestión del talento y conocimiento corporativo a través de herramientas de trabajo colaborativo y aprendizaje. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un único software funcionalidades de gestión de equipos y colaboración, sistema de videoconferencia, funcionalidades de digitalización de contenidos y formación. Un nuevo concepto de aprendizaje y colaboración basado en la adquisición permanente de nuevas competencias y habilidades. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Kasm Server es un espacio de trabajo virtualizado seguro que proporciona acceso basado en navegador a escritorios, aplicaciones y servicios web. Descubre más sobre Kasm Workspaces
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar drásticamente la velocidad, la capacidad de respuesta y la flexibilidad. Emplea un enfoque moderno de DevSecOps para la entrega programática de soluciones de trabajo remoto con VDI, transmisión de aplicaciones y aislamiento de navegador en una solución altamente escalable, personalizable y fácil de mantener. Descubre más sobre Kasm Workspaces
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Pruebas de selección diseñadas para que las decisiones de contratación remota sean más rápidas, más fáciles y sin prejuicios. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta completa de protección contra amenazas y solución, administrada centralmente desde la nube y dirigida a organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado desde la nube y en una herramienta fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de soporte, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de soporte, LiveAgent es...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos distribuidos pueden hacer su trabajo. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro facilita la colaboración de los equipos remotos y crea un lugar centralizado que mantiene los proyectos organizados. Miro ofrece más de 250 plantillas listas para usar: lluvias de ideas, talleres, mapeado de viajes de usuario y más. Regístrate y comienza a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro facilita la colaboración de los...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Haz que los empleados sean responsables de su tiempo, sin espiarlos. Cuando registras tu ingreso en Jibble, es como si hubieras entrado a la oficina para comenzar a trabajar. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando comienzas a trabajar y registras tu salida en Jibble cuando terminas de trabajar. Una vez registrado el ingreso, el personal es responsable de su tiempo, trabajo y respuesta a problemas urgentes. Esto también permite que los empleados separen con claridad la vida personal de la laboral. Obtén un informe sobre en qué actividades, proyectos o clientes está trabajando el equipo para fines de análisis de productividad y para comprender dónde estás concentrando los recursos. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Malwarebytes for Teams protege contra malware, ransomware, virus, hackers y otras amenazas cibernéticas conocidas y emergentes. Descubre más sobre Malwarebytes for Teams
Protege hasta 20 de tus dispositivos de oficina con la galardonada tecnología de detección, protección y solución de Malwarebytes. Bloquea a los hackers y estafadores que desean retener tus datos. (Los ataques de ransomware hacia las empresas aumentaron un 365 % en 2019). Evita que las amenazas de acaparamiento de recursos ralenticen tus dispositivos para que puedas trabajar más rápido y sacar más trabajo adelante todos los días. Una solución de ciberseguridad práctica y conveniente para todos los dispositivos de oficina: Windows, Mac, Chromebook y Android. Descubre más sobre Malwarebytes for Teams
Protege hasta 20 de tus dispositivos de oficina con la galardonada tecnología de detección, protección y solución de Malwarebytes. Bloquea a los hackers y estafadores que desean retener tus datos....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de supervisión de equipos remotos y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask brinda herramientas para el trabajo remoto, supervisión con eficiencia y responsabilidad para todo tu equipo. Los monitores avanzados de capturas de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos remotos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Monitask brinda herramientas para el trabajo remoto, supervisión con eficiencia y responsabilidad para todo tu equipo. Los monitores avanzados de capturas de pantalla y actividad, así como las...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
EasyHire.me es una plataforma integral para programar entrevistas, compartir grabaciones, colaborar en los comentarios y tomar decisiones de contratación inteligentes. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas y la colaboración para acelerar el proceso de selección de candidatos. Permite la selección eficiente de más candidatos para obtener una visión más profunda de las personalidades de una manera estandarizada. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Citrix Workspace es un espacio de trabajo digital inteligente, seguro y unificado que organiza y guía el trabajo y transforma la experiencia del empleado. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios necesitan tener para tomar decisiones oportunas y colaborar con otros. Una interfaz personalizada organiza datos, tareas y herramientas esenciales en un flujo personalizado para que los usuarios puedan concentrarse en su trabajo y aumente así la productividad y el compromiso de los empleados. Ya no es necesario ir de una aplicación a otra ni examinar información y actividades irrelevantes. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta colaborativa que permite que los equipos de todos los tamaños organicen sus tareas y proyectos, incluso cuando trabajan de forma remota. Su interfaz visual facilita la planificación, priorización, asignación y seguimiento del progreso del trabajo que se debe realizar. Beesbusy también integra potentes funciones: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, planificación de equipos, notificaciones, panel de control... Centraliza la información y garantiza una comunicación efectiva para los equipos de trabajo remoto. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta colaborativa que permite que los equipos de todos los tamaños organicen sus tareas y proyectos, incluso cuando trabajan de forma remota. Su interfaz visual facilita la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo remoto de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todas las tareas de los equipos remotos. Lumeer brinda una gestión visual del equipo remoto superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todas las tareas de los equipos remotos. Lumeer brinda una gestión visual del equipo remoto superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Ekran System® es un software universal que puede ayudarte a supervisar a los empleados y contratistas remotos y controlar el acceso a datos confidenciales. Descubre más sobre Ekran System
Con Ekran System, puedes verificar las identidades de los usuarios, gestionar su acceso (incluido el acceso de usuarios privilegiados) y supervisar la actividad y la productividad de cualquier usuario dentro y fuera del perímetro protegido. Ekran es una solución de supervisión de empleados ligera y universal que se puede implementar fácilmente en 20 minutos, ya sea en 10 o en 10 000 terminales. Descubre más sobre Ekran System
Con Ekran System, puedes verificar las identidades de los usuarios, gestionar su acceso (incluido el acceso de usuarios privilegiados) y supervisar la actividad y la productividad de cualquier...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Crea un proceso de teletrabajo fácil de entender para todos en tu empresa con nuestra herramienta online Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que está pasando en tu compañía. En Acsendo te ayudamos para que el proceso sea práctico y exitoso. Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos.
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón.
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
monday.com, un software flexible de trabajo remoto, que fomenta el trabajo eficaz en equipo, mejora la comunicación y potencia la productividad en un espacio central.
monday.com, un software flexible de trabajo remoto, que fomenta el trabajo eficaz en equipo, mejora la comunicación y potencia la productividad en un nodo central. Empieza ya con una de nuestras plantillas listas para usar, para que la incorporación de tu equipo sea rápida. Comparte archivos, comentarios e ideas, @menciona a tus compañeros de equipo, asigna responsables, brinda actualizaciones del progreso en tiempo real, visualiza quién está haciendo qué y cuándo. ¡Únete a más de 100 000 equipos que colaboran en monday.com!
monday.com, un software flexible de trabajo remoto, que fomenta el trabajo eficaz en equipo, mejora la comunicación y potencia la productividad en un nodo central. Empieza ya con una de nuestras...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Crea, reproduce y comparte divertidos juegos de aprendizaje en tan solo minutos: para cualquier tema, idioma, dispositivo y todas las edades.
Crea, reproduce y comparte divertidos juegos de aprendizaje en tan solo minutos: para cualquier tema, idioma, dispositivo y todas las edades.
Crea, reproduce y comparte divertidos juegos de aprendizaje en tan solo minutos: para cualquier tema, idioma, dispositivo y todas las edades.

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Planificación remota de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Supervisa quién trabaja en qué.
Planifica proyectos y programa el tiempo del equipo desde cualquier lugar. Float es un software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Permite ver de un vistazo quién está trabajando en qué, cuándo y desde dónde. Float hace que la planificación remota de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier.
Planifica proyectos y programa el tiempo del equipo desde cualquier lugar. Float es un software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Hubstaff ofrece funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos. Capturas de pantalla, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Asana, GitHub y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real con capturas de pantalla y tasas de actividad opcionales, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas;...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota.
Elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, malware, ransomware, rootkits, gusanos y spyware con escaneo opcional con tecnología de la nube para brindar un rendimiento y detección aún mejores. ESET utiliza tecnologías de varias capas que van mucho más allá de las capacidades de un antivirus básico. Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota.
Elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, malware, ransomware, rootkits, gusanos y spyware con escaneo opcional con tecnología de la nube para brindar un rendimiento y detección aún mejores....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Programa reuniones internas y citas remotas con clientes online. 10to8 hace que las citas virtuales sucedan. Comienza gratis.
Programa y lleva a cabo citas virtuales con facilidad, ya sea reuniones internas de personal o citas con clientes remotos. Interactúa con tus equipos incluso en varias zonas horarias, sincronízalas con tus compañeros de equipo y reserva en tiempo real con ellos. La gestión remota de equipos nunca ha sido tan fácil. Programa videollamadas con los clientes y llévalas a cabo sin problemas gracias a las integraciones con video chat de 10to8. Con los recordatorios automáticos por SMS y correo electrónico a todos los participantes, nunca te volverás a perder una videollamada.
Programa y lleva a cabo citas virtuales con facilidad, ya sea reuniones internas de personal o citas con clientes remotos. Interactúa con tus equipos incluso en varias zonas horarias, sincronízalas...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto