53 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan Herramienta simple de diagramas de Gantt para la gestión de tareas, equipos y proyectos. Comprende cómo será tu flujo de trabajo la siguiente semana, mes o año. Descubre más sobre Toggl Plan
Bitrix24: la principal plataforma de gestión de proyectos gratuita con diagramas de Gantt y dependencias de tareas. Nube, móvil, de código abierto. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24: la principal plataforma de gestión de proyectos gratuita con diagramas de Gantt y dependencias de tareas. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos creen diagramas de Gantt y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la creación de diagramas de Gantt, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante. Descubre más sobre Taskworld Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos que permite crear diagramas de Gantt y combina mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla. Descubre más sobre Taskworld
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 75 000 con planes pagos, en 195 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
La galardonada herramienta monday.com os ayudará a ti y a tu equipo a gestionar cualquier flujo de trabajo en diagramas de Gantt. Agrega fácilmente tareas y fechas de vencimiento a tu diagrama de Gantt y alcanza cada hito. Visualiza, administra y supervisa todos los componentes de proyectos de cualquier tamaño con varias plantillas de Gantt para elegir. Sincroniza, planifica, organiza y lleva un seguimiento de los proyectos de tus equipos desde la información general a grandes rasgos hasta los detalles más pequeños. Más de 90 000 equipos usan monday.com para centrarse en lo realmente importante. La galardonada herramienta monday.com os ayudará a ti y a tu equipo a gestionar cualquier flujo de trabajo gracias a sus distintas plantillas de diagramas de Gantt.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
El diagrama de Gantt basado en la web de Mavenlink os permite a ti y a tu equipo visualizar el avance del proyecto completo, incluidas todas sus tareas e hitos, en relación al plan. La interfaz intuitiva, de tipo arrastrar y soltar, te permite evaluar rápidamente si un proyecto está al día y qué tareas pueden requerir de atención adicional. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes Visualiza la línea de tiempo de tu proyecto con el software de diagrama de Gantt. Programa tareas, asigna dependencias y protege la ruta crítica.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
El gráfico de Gantt interactivo de Easy Projects permite la máxima flexibilidad en tiempo real. En un hermoso diseño de pantalla completa, puedes modificar la programación de tu proyecto, agregar o cambiar dependencias, ver la ruta crítica y realizar un seguimiento del proyecto y el progreso de la tarea. Gestionar proyectos nunca ha sido más sencillo. Easy Projects también ofrece capacidades sólidas de administración de recursos, un tablero Kanban, formularios personalizados, una aplicación móvil y más de 1000 integraciones con aplicaciones de productividad que le encantan a tu equipo. Aprovecha la capacidad visual de este galardonado software interactivo de diagrama de Gantt para equipos de rápido movimiento de medianas y grandes empresas.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días. Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
GanttPRO es un software de gráficos de Gantt en línea que es utilizado por más de 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos, los líderes de equipo, los directores ejecutivos y otros gerentes de diferentes esferas confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Software de diagramas de Gantt en línea al estilo de Google Docs para la gestión de proyectos. ¡Planifica y administra tus proyectos fácilmente con https://ganttpro.com!
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del proyecto. Lee y escribe archivos de MS Project y exporta .csv, PDF, HTML y PNG. Puede trabajar con servidores WebDAV Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux.
Los diagramas de Gantt son sumamente sencillos de gestionar con la herramienta de colaboración todo en uno de Backlog para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Backlog reúne los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, todo en una sola herramienta. Gestiona proyectos visualmente con los diagramas de Gantt de Backlog. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y realiza cambios directamente en los diagramas de Gantt.
Forecast es un software de seguimiento y planificación de proyectos que ayuda a gestionar proyectos, personas y expectativas, desde la recepción hasta la finalización, independientemente de su tamaño. El proceso de ventas ofrece información general integral sobre el progreso del proyecto y advierte de inmediato cuando algo no cumple con el plan inicial para garantizar que se logren los objetivos del proyecto. Además, Forecast brinda información de rentabilidad, por lo que el área de gestión puede visualizar los proyectos que atraen ingresos o los que simplemente queman el dinero. Perfecto para empresas que desean seguir el progreso de sus programas y carteras de proyectos en tiempo real.
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten que los gerentes de producto comiencen a crear rápidamente bonitos mapas de ruta. Las hojas de ruta de ProductPlan son altamente visuales, están enfocadas hacia la comunicación y para la colaboración en equipo. Visita www.productplan.com para obtener más información. Una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite planificar, crear y usar de forma compartida hojas de ruta.
Web app for creating Gantt charts which help you visually plan project schedules with your team. Web app for creating Gantt charts which help you visually plan project schedules with your team.
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS!
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner. Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.
Methvin is a project management and estimation application designed for the construction industry. It will make your life considerably easier; estimating projects, publishing tenders and producing comparisons, and helping to find potential business opportunities. Good software supports your workflow, great software improves it. User friendly estimating software product used for estimating large construction projects.
Most task & project management tools don't actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesn't suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal processes and workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently. Rindle is a task & project management automation tool that saves your team precious time and money.
A collection of charts written in Java Script that can be customised and embedded on any webpage. A collection of charts written in Java Script that can be customised and embedded on any webpage.
PlanStreet offers a Gantt chart project management and collaboration software that is a combination of ingenious features and functionality. Tailored to suit your project management requirements, PlanStreet smoothly schedules work, manages resources and tracks budgets. It also enables members to increase performance by tracking assigned actions, raising and managing issues and developing project documentation. PlanStreet offers a project management and collaboration software that is a combination of ingenious features and functionality.
Crea, colabora o comparte gráficos de Gantt con la sencillez de arrastrar y soltar mediante el sistema de planificación de proyectos en línea. Crea, colabora o comparte gráficos de Gantt con la sencillez de arrastrar y soltar mediante el sistema de planificación de proyectos en línea.
Crea cuadros de Gantt profesionales en Excel, con esta solución completamente automatizada que es muy fácil de usar. Crea cuadros de Gantt profesionales en Excel, con esta solución completamente automatizada que es muy fácil de usar.
Crea tus soluciones web de manera rápida e innovadora, reduciendo el tiempo de desarrollo hasta en un 80 %. Crea tus soluciones web de manera rápida e innovadora, reduciendo el tiempo de desarrollo hasta en un 80 %.
GamePlan is visual Gantt chart software. You plan your project by drawing your project workflow on the GamePlan Whiteboard. As you plan, the project schedule automatically updates and is displayed in a Gantt chart. GamePlan is the only software to deliver true resource-leveled project scheduling through a visual Whiteboard user experience. Visual planning is easy, it eliminates mistakes, and everyone understands the visual project plan. GamePlan is visual Gantt chart software that keeps any project on time and on budget.
PowerPoint add-in that allows project managers to create Gantt charts directly in PowerPoint in minutes. PowerPoint add-in that allows project managers to create Gantt charts directly in PowerPoint in minutes.
4c is a comprehensive portfolio, project and resource management software tool, used in a wide variety of industries. Hundreds of user-controlled switchable elements and menu options allow 4c to support your organization's working methods and best practices, without the need for expensive on-going consultancy. Working in close partnership with our customers, we deliver high quality, feature-rich planning and scheduling systems that help them manage their projects and resources effectively. Comprehensive portfolio, program, project and resource management software tool.
Leading javascript-based Gantt chart component which lets you manage your projects easily in any web application. Leading javascript-based Gantt chart component which lets you manage your projects easily in any web application.
(0 reseñas)
Ver perfil
Herramienta de código abierto escrita en Ruby que ayuda a los gerentes a crear proyectos, asignar recursos y planificar ingresos. Herramienta de código abierto escrita en Ruby que ayuda a los gerentes a crear proyectos, asignar recursos y planificar ingresos.
(0 reseñas)
Ver perfil
Molti has a simple interface and powerful features that let users create a fully customized solution Molti has a simple interface and powerful features that let users create a fully customized solution
(0 reseñas)
Ver perfil
Digital workplace platform that provides project management and collaboration tools for managing multi-site teams and shared resources. Digital workplace platform that provides project management and collaboration tools for managing multi-site teams and shared resources.
(0 reseñas)
Ver perfil
Webplanner.com is the online project management tool for anyone who plans projects. Whether you are a professional project manager working with non-professionals, someone managing a project without professional training, starting a business or planning a wedding, Webplanner is for you. Pie charts will give you a quick insight into project progress, and Gantt chart will allow you to focus on the scheduling details. Discussion boards stimulate team member engagement. An easy-to-use, collaborative Project Management tool with Gantt and pie chart visualization, and an informal discussion board.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cross-platform HTML5/jQuery-based solution that helps businesses integrate Gantt controls to manage resources and projects. Cross-platform HTML5/jQuery-based solution that helps businesses integrate Gantt controls to manage resources and projects.
(0 reseñas)
Ver perfil
Gantt chart solution designed for Trello, providing increased functionality. Gantt chart solution designed for Trello, providing increased functionality.
(0 reseñas)
Ver perfil
Timewax is an online planning software that helps businesses optimise their project and resource planning, available from any device. Timewax is an online planning software that helps businesses optimise their project and resource planning, available from any device.
(0 reseñas)
Ver perfil
Chart Gantt provides gantt chart excel templates. Chart Gantt provides gantt chart excel templates.
(0 reseñas)
Ver perfil
Simple Project portfolio management for agile, hybrid, and waterfall organizations that use Jira. Track and visualize Jira issues, stories, epics, and custom types using the Gantt chart (a.k.a Roadmap). Visualize dependencies between tasks. Plan resources in the resource pane. Utilize predefined data to learn the app. Combine Jira's low-level tracking capacity with the bird's eye view of BigGantt. Simple Project Portfolio Management for Jira on the timeline of the Gantt chart.
(0 reseñas)
Ver perfil
Manage construction projects. Big. Small. Complex. Simple. Everything! PlanToBuild is a cross-trade, web-based software solution for construction project management that has been developed by industry insiders for real-life needs. Functions such as scheduling, task management, daily construction reports, defect management and reporting are the base essentials. There is no question about it. And we are experts in these areas. Cross-trade, web-based software solution for construction project management.
(0 reseñas)
Ver perfil
planeus - die einfache und schnelle Fertigungsplanung. Schaffen Sie Transparenz in Ihrer Produktion. Visualisieren Sie Aufgaben in einem Gantt-Diagramm. Reagieren Sie sofort auf Konflikte und behalten Sie Ihre Auslastung im Blick. Haben Sie jederzeit Zugriff auf Ihre Daten - ob mit Tablet, PC oder Smartphone. Reduzieren Sie den Kosten- und Zeitaufwand. Steigern Sie die Akzeptanz Ihrer Mitarbeiter und profitieren Sie von unserem Know How - wir machen Ihre Produktion effizient. planeus - Ihr PPS für Schnelligkeit und Effizienz. Cloudbasiertes MES für alle Geräte. Einfach, effektiv und transparent.
Ver perfil
A Powerful New Way to Manage Projects and Teams in Jira Turn Jira into a powerful alternative to Microsoft Project.
(0 reseñas)
Ver perfil
With the simple project tool, everyone can very easily implement a GANTT diagram timeline in just a few seconds. The entries can be imported either directly on-the-fly in the program itself, or via a simple external CSV / XML file, or directly from Excel via copy & paste. xsGANTT lets users create Gantt charts within minutes. This portable, freeware solution is ad-free and can be used offline.