Perú Mostrar productos locales
36 resultados
Responde a las solicitudes de propuestas en minutos. IQX incluye plantillas de propuestas, configuración de productos/precios, soporte y mucho más. Descubre más sobre iQuoteXpress
Responde a las propuestas de forma más rápida y profesional con iQuoteXpress, una herramienta de respuesta a solicitudes de propuestas hecha por vendedores para vendedores. IQX te permite crear respuestas a solicitudes de propuestas y presupuestos de venta en sólo unos minutos. Utilízalo de forma independiente o intégralo con HubSpot, Zoho, Dynamics, Salesforce, Shopify, etc. IQX incluye plantillas de propuestas personalizadas, configuración centralizada de productos y precios, herramientas de seguimiento e informes de las cotizaciones de ventas y asistencia técnica. Descubre más sobre iQuoteXpress

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Administra tus CV y casos de estudio de ofertas y propuestas. Descubre más sobre CV Partner
Administra tus CV y casos de estudio de ofertas y propuestas. Administra y adapta fácilmente las credenciales de tu empresa para presentarte a licitaciones. Resalta rápidamente la experiencia más relevante para cada oferta y propuesta. Exporta sin esfuerzo CV y casos de estudio a Word, PowerPoint y PDF, incluidas plantillas específicas de clientes y ofertas. Descubre más sobre CV Partner

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Perú Producto local
Software de Gestión de Compras. Reduzca sus costos operativos generando solicitudes de cotización de manera rápida en un proceso transparente, trazable y seguro. Descubre más sobre Tenderbill
Software de Gestión de Compras. Reduzca sus costos operativos generando solicitudes de cotización de manera rápida en un proceso transparente, trazable y seguro. Obtenga propuestas casi inmediatas para sus requerimientos urgentes con nuestro sistema de generación de RFQs, con el soporte de nuestro directorio de proveedores registrados en nuestra plataforma. Obtenga el mejor precio del mercado en sus compras corporativas usando nuestra plataforma de Subasta Inversa en Línea. Descubre más sobre Tenderbill

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de RFP (solicitud de propuestas, por sus siglas en inglés). Miles de usuarios confían en ProcurementExpress.com para lograr una adquisición eficiente.
ProcurementExpress.com te ayuda a obtener la mejor relación calidad-precio de tus proveedores. Puedes solicitar, recopilar y organizar presupuestos para proyectos específicos. Al automatizar la recopilación de ofertas y comunicarte de manera más efectiva con los proveedores, ahorras tiempo, ahorras costes y garantizas el cumplimiento de las auditorías. Sus funciones incluyen creación de casos de RFQ (solicitud de presupuesto, por sus siglas en inglés), centro de gestión del ciclo de vida, notificaciones automáticas por correo electrónico de proveedores, comparación de presupuestos, asignación de ofertas ganadoras y módulo de puntuación de proveedores. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
El software RFP360 aprovecha lo mejor que la tecnología de innovaciones puede ofrecer para simplificar el proceso de RFP.
El software RFP360 aprovecha lo mejor que la tecnología de innovaciones puede ofrecer para simplificar el proceso de RFP. Tal vez envíes RFP y estés buscando una mejor manera de comparar las respuestas. O tal vez respondas a RFP y quieras ser capaz de encontrar y reutilizar el contenido pasado más rápido. De cualquier manera, este software puede ser útil. Este software de RFP, uno de los más valorados del sector, permite a las personas como tú dedicar más tiempo y energía a lo que realmente es importante para tu negocio principal. Descubre más sobre RFP360

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de respuesta de RFP fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Confiable, fácil y preciso.
SmartDocs introduce capacidades de respuesta RFP potentes y fáciles de usar directamente en el entorno fácil de usar de Microsoft Word. Ya sea que estés introduciendo contenido de respuesta aprobado en tus propios documentos o necesites realizar una búsqueda completa e insertar en los documentos de Word proporcionados por tu cliente, SmartDocs hará que sea fácil y confiable para todo tu equipo encontrar lo que necesiten. Responde de forma más rápida y precisa, siempre. No se necesita ser un profesional de TI para implementar o mantener SmartDocs. Es momento de comenzar. Descubre más sobre SmartDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Un software basado en web que te permite crear propuestas más rápido, hacer que se vean increíbles y obtener el trabajo más rápido con firmas digitales.
Better Proposals te ayuda a crear propuestas más rápido, las hace parecer más profesionales y brinda todas las herramientas que necesitas para ganar el trabajo lo más rápido posible. Saber cuándo se abren, se envían y se descargan tus propuestas te ayuda a realizar el seguimiento en el momento preciso y de la manera más adecuada. Permitir que tus clientes firmen sus propuestas en línea significa que puedes ganar más trabajos. Enviar mejores propuestas te crea un mejor negocio. Descubre más sobre Better Proposals

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Software RFP que mejora el proceso de respuesta a través de la colaboración, el contenido centralizado y los informes.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el contenido y facilita la colaboración entre las partes interesadas. Una biblioteca de respuestas dinámica, mejorada por un motor de recomendación inteligente, proporciona contenido centralizado y un centro de colaboración. Las integraciones de tecnología permiten que los equipos se conecten instantáneamente con las personas y el contenido y los informes y paneles de información brindan una clara visibilidad del progreso de la RFP. Descubre más sobre RFPIO

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Qorus es una solución intuitiva basada en Microsoft que permite a los usuarios crear argumentos de ventas, propuestas y RFP de una forma más eficiente y exacta.
Qorus es una solución intuitiva de administración de propuestas y convocatorias a licitación (RFP) que permite que los equipos de ventas, propuestas y licitaciones creen, colaboren y compartan todo el contenido relacionado con las licitaciones sin abandonar el mundo ya conocido de Microsoft Office y CRM. Los equipos de licitaciones, ventas y marketing de todo el mundo utilizan Qorus. Qorus ayuda a las organizaciones a ser más productivas a la hora de ubicar, crear, colaborar en y gestionar documentos críticos para la empresa, como argumentos de ventas, propuestas, contratos, especificaciones de servicios laborales y respuestas de RFP. Descubre más sobre QorusDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Ofrece un potente software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas que te permite responder de manera rápida, precisa y segura a propuestas y cuestionarios.
RocketDocs tiene un software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas muy robustos. Algunas de las más grandes empresas financieras, de gestión de activos, atención médica y tecnología utilizan RocketDocs para optimizar sus procesos de respuesta a RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés), lo que les permite gestionar altos volúmenes de propuestas con equipos Lean. Busca fácilmente contenido aprobado en una base de datos centralizada, crea propuestas en minutos en el centro de ensamblaje y optimiza las aprobaciones con tus expertos en la materia; todo con unos pocos clics. Descubre más sobre RocketDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.
El software de respuesta a RFP de Loopio agiliza la forma en que las empresas responden a RFP, RFI y cuestionarios de seguridad. Olvídate de rebuscar en solicitudes antiguas, buscar expertos y pasar horas actualizando contenidos antiguos: Loopio lo automatiza todo. Reserva una demo para saber por qué los clientes afirman que Loopio es "Lo mejor para RFP". Descubre más sobre Loopio

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora. Descubre más sobre eBuyerAssist Platform

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Qvidian es un software de automatización de propuestas y RFP en la nube que permite a las empresas aumentar la tasa de ganancias. Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP.
Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP. Produce documentos de ventas profesionales más rápido para cerrar más acuerdos. Qvidian es ideal para empresas con 1000 o más empleados. Impulsa la eficiencia con una única biblioteca de contenido fiable. Acelera la creación de borradores de RFP con función de autocompletar inteligente. Agiliza las aprobaciones de contenido con flujos de trabajo automatizados. Mide los resultados con paneles de analíticas visuales. En promedio, los clientes de Upland Qvidian afirman aumentar la productividad en un 40 % y las tasas de ganancia en un 28 %. Descubre más sobre Qvidian

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas del sector público que permite a los proveedores ver y ofertar en RFP gubernamentales.
BidSync es un servicio diario de notificaciones de oportunidades de ofertas del sector público que permite a los proveedores trabajar con agencias gubernamentales y enviar RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés). Estas notificaciones diarias por correo electrónico se pueden personalizar mediante términos positivos y negativos para que coincidan con las ofertas de tu empresa. La edición gratuita de este software te brinda acceso a una red exclusiva de socios, muchos de los cuales solo son accesibles a través de BidSync. Las ediciones de pago amplían tu alcance a aproximadamente 100 000 posibles notificaciones de ofertas del sector público cada mes. Descubre más sobre Periscope S2G

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Un completo paquete de software de BPM, diseñado para organizaciones multisubsidiarias.
ProcessGene desarrolla soluciones de software BPM de pensamiento futuro, diseñadas para organizaciones multisubsidiarias. La empresa ha sido reconocida como líder del mercado e innovadora por las firmas más importantes de analistas. Las empresas de todo el mundo utilizan soluciones ProcessGene para gestionar, controlar y mejorar los procesos comerciales, implementar software empresarial y coordinar fusiones y adquisiciones. ProcessGene también ofrece una gama completa de soluciones de gobernanza, riesgo y cumplimiento de normas (GRC) multi-org. Descubre más sobre ProcessGene BPM Suite

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Los profesionales de propuestas y los equipos de ventas crean respuestas y propuestas de RFP rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office.
¡El software Expedience crea propuestas rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office! ¡Automatiza respuestas de RFP y RFI (incluidos los RFP de Excel), preguntas frecuentes, DDQ, SOW, cuestionarios, presentaciones de PowerPoint y más! Con más de 20 años de experiencia en automatización de propuestas, Expedience es la principal solución para profesionales de ventas y propuestas en organizaciones financieras y de gestión de activos, salud, legales, fabricación y tecnología. ¡Conviértete en un cliente satisfecho hoy mismo! Descubre más sobre Expedience Proposal Software

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Herramienta de autoría web: capacidades de gestión integradas, flujo de trabajo, aprobaciones, comparaciones, control de versiones. Crea propuestas hasta un 70 % más rápido.
XaitPorter es un software de propuestas basado en la nube que te permite producir propuestas, RFP, RFI y RFQ hasta un 70 % más rápido. En XaitPorter tu equipo trabaja en un solo documento simultáneame nte. XaitPorter administra automáticamente el formateo, el diseño y la numeración. El flujo de trabajo integrado hace que la administración de propuestas sea fácil, lo que te brinda un control total. Ahorra tiempo, concéntrate en el contenido de tus propuestas y gana más negocios. Xait posee la certificación ISO 27001 y Gartner lo ha nombrado Cool Vendor. Descubre más sobre XaitPorter

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Gestión de seguimiento de RFP, respuesta y biblioteca de contenido.
Crea tu biblioteca (o varias bibliotecas) de contenido reutilizable. Asignar PYMES por categoría. Rastrear las RFP con el tablero de mandos y las vistas detalladas. Y usa RapidResponse para encontrar respuestas aprobadas para cada pregunta en tu RFP. RFPMonkey.com se concentra en tu contenido, administrándolo y accediendo a él. El uso de RFPMonkey te ahorrará mucho tiempo, te permitirá compartir información más fácilmente y te ayudará a comunicar el progreso, el estado y los resultados de la RFP. Los POC a corto plazo están disponibles, al igual que las demostraciones gratuitas. Descubre más sobre RFPMonkey

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar. Descubre más sobre Contentverse

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Prokuria es un software de adquisiciones basado en la nube que proporciona funcionalidades de RFP (solicitud de propuesta, por sus siglas en inglés), RFQ (solicitud de presupuesto, por sus siglas en inglés), RFI (solicitud de información, por sus siglas en inglés) y subasta electrónica que son intuitivas y fáciles de usar para los proveedores.
Prokuria es una plataforma de automatización de adquisiciones que permite a los departamentos de compras y a la alta gerencia organizar todas sus solicitudes de ofertas (RFP) y subastas electrónicas con proveedores en un solo lugar. Está diseñado para las empresas que necesitan un mejor control sobre el proceso de adquisición y ahorrar costos. A diferencia de los correos electrónicos tradicionales, las hojas de Excel frustrantes o las plataformas muy complejas y costosas, Prokuria es rápido de usar, fácil de comenzar y rentable. Los usuarios de Prokuria lanzan sus primeras RFP en menos de 5 minutos. Descubre más sobre Prokuria

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Automatiza los cuestionarios de InfoSec, las RFP y las SOW (declaraciones de trabajo, por sus siglas en inglés) para mejorar la calidad de las respuestas en un tercio del tiempo.
Ombud te ayuda a identificar contenido de ventas de alta calidad, automatizar los procesos repetitivos de contenido de ventas y colaborar con tu equipo de manera más eficiente. Descubre más sobre Ombud

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Simplifica las compras descentralizadas de proveedores preferidos, mercados locales y empresas sociales, con una aplicación que los compradores aman.
VendorPanel es una aplicación SaaS ganadora de múltiples premios que simplifica la forma en que las organizaciones administran y acceden a proveedores y contratistas preferidos. VendorPanel ofrece: listas de proveedores más inteligentes, gestión de paneles y contratistas; un proceso de cotización transparente y competitivo; herramientas de rendimiento y cumplimiento de proveedores potente; control total sobre el acceso de los proveedores a las oportunidades y la colaboración y control de compras sin precedentes. Una herramienta de compras que el personal QUIERE usar. Descubre más sobre VendorPanel

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Coordina tu trabajo diario en la solución de gestión empresarial más sencilla y completa para pequeñas empresas.
La solución de gestión empresarial más completa en la nube para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Deja de perder tiempo buscando aplicaciones separadas en la web para administrar tu negocio. KeyOffice reúne todo lo que necesitas para tus operaciones diarias en un solo lugar, ya que vincula las funciones más esenciales de ERP (planificación de recursos empresariales), BI (inteligencia comercial) y CRM (gestión de relaciones con los clientes) en una aplicación integral comprensible, asequible y protegida en la nube. Descubre más sobre KeyOffice

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Configuración, precio y cotización (CPQ) basada en datos con orientación de precios para maximizar los ingresos y el rendimiento del margen.
Configuración, precio y cotización (CPQ) basada en datos para maximizar los ingresos y el rendimiento del margen. La guía basada en la ciencia de los datos de las soluciones proporciona recomendacione s para la oferta correcta al precio correcto en función de la segmentación de los clientes, los patrones de compra y la disposición a pagar. Además, la venta guiada avanzada te permite realizar ventas cruzadas y ventas de manera inteligente. Descubre más sobre PROS Smart CPQ

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc. Descubre más sobre Axonaut

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de compras completamente gratuita y basada en la nube para compradores y vendedores B2B modernos.
La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de adquisiciones completamente gratuita y basada en la nube que permite a compradores y vendedores B2B comunicarse, administrar y comerciar de manera más eficiente desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una red segura de blockchain. Descubre más sobre e-Procure

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
XaitRFI permite a tu equipo recuperar el control del proceso de RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés). Genera RFP de manera eficiente y mejora tu tasa de obtención de proyectos.
XaitProposal permite a tu equipo recuperar el control del proceso de RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés). Genera RFP de manera eficiente y mejora tu tasa de obtención de proyectos. Dedica menos tiempo a la creación y más al fortalecimiento de tu propuesta. Ofrece un resultado final alineado con tu marca corporativa sin complicaciones. Produce fácilmente propuestas orientadas a proyectos de alta calidad aprovechando tu contenido existente gracias a la biblioteca de conocimiento. Colabora de forma eficiente con las funciones de colaboración y comentarios. Descubre más sobre XaitProposal

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Presenta propuestas con confianza a tus clientes potenciales de forma automática y eficiente con datos en tiempo real alimentados por la plataformas de salida ERP/MRP.
Proposal Manager es una solución de gestión de propuestas modular que permite la gestión completa de RFP para prácticamente cualquier sector. Esta sólida aplicación está diseñada para integrarse con tu sistema ERP o MRP existente, lo que le permite a tu equipo de ventas tener información precisa del producto bajo demanda. Esta aplicación también está equipada con la capacidad de gestionar tus clientes y su información de contacto, lo que te permitirá generar y entregar propuestas de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Proposal Manager

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Plataforma de tecnología RFP creada para solicitar respuestas exactas y medibles con un análisis de resultados instantáneos al 100 %.
Plataforma de tecnología RFP construida para solicitar respuestas exactas y medibles. DirectRFP resuelve los desafíos clave de gestión de solicitud de propuestas (RFP) a los que enfrentan los profesionales de adquisiciones. DirectRFP es la única solución que permite a los equipos de compras crear, compartir, estructurar, medir y analizar fácilmente las RFP para encontrar la solución más adecuada y exacta para sus necesidades comerciales sin la ambigüedad y confusión de las respuestas tradicionales basadas en párrafos. Ofrece una reducción del 60 % en el tiempo de creación y una reducción del 50 % en los costos. Descubre más sobre DirectRFP

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Software de gestión de ofertas integrado que incluye prácticas recomendadas y estrategias para mejorar continuamente tu competitividad e ingresos.
Orbidal combina tecnología con estrategia y prácticas recomendadas de expertos para facilitar que las empresas crezcan de manera sostenible en mercados competitivos. Al presentar oportunidades relevantes, plantillas de propuestas e información del mercado, el software de gestión de ofertas Orbidal mejora los resultados de ventas para empresas B2B ambiciosas. Descubre más sobre Orbidal

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Salesforce Addon Flexbilling es un complemento de facturación y CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) basado en Salesforce y diseñado para ser asequible y potente.
Salesforce Addon Flexbilling agrega una solución avanzada de ventas con CPQ y procesos de facturación flexibles que están diseñados para ser asequibles y potentes. La arquitectura de Flexbilling permite modelar esquemas de precios muy complejos, con paquetes, opciones, jerarquías, agregaciones, fórmulas y flujos de trabajo. Los clientes aumentan sus ventas 31 %, en promedio. La solución está completamente basada en Salesforce y es 100 % personalizable a cualquier necesidad. Descubre más sobre Flexbilling

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Las RFP (solicitudes de presupuestos, por sus siglas en inglés) se pueden crear en 2 o 3 minutos, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.
Las RFP (solicitudes de presupuestos, por sus siglas en inglés) se pueden crear en 2 o 3 minutos, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. TenderITNow es el portal de solicitudes de presupuestos electrónicos online, a través del cual obtienes todas tus RFP en un solo lugar y evitas usar el correo electrónico u otras comunicaciones manuales. Obtén todos tus presupuestos online y centraliza el procedimiento de compra en un solo lugar y sigue el proceso de diligencia debida adecuado mediante funciones para comparar y evaluar fácilmente a los proveedores. Descubre más sobre TenderITNow

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración