15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Herramientas de comunicación entre empleados

Las herramientas de comunicación con los empleados ayudan a los equipos de gestión y dirección de RR. HH. a interactuar, colaborar y compartir conocimientos y noticias con el resto de la organización.

Talana es una plataforma de Recursos Humanos que busca hacer más felices a las personas rediseñando la forma de trabajar. Descubre más sobre Talana
En Talana contamos con la más completa y robusta plataforma de Recursos Humanos en Chile y Perú, con la cual hemos ayudado a miles de empresas a digitalizar sus procesos y reducir sus costos en más de un 30%. Con nuestras soluciones de Remuneraciones, Control de Asistencia y Turnos, Comunicaciones, Firma Digital, Centro de Requerimientos, Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional digitaliza el área de Recursos Humanos. Con Talana, rediseña la forma de trabajar. Conoce más en Talana.com Descubre más sobre Talana

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Es una solución de comunicación para empleados que ayuda a los miembros del personal a publicar contenido, enviar alertas push, segmentar grupos de usuarios y más. Descubre más sobre Thrive.App
Thrive.App es una plataforma de comunicación e implicación de los empleados. Brinda la capacidad de crear aplicaciones de empleados seguras, atractivas y personalizadas. Las aplicaciones para empleados de Thrive ayudan a las organizaciones a conectarse con todo su personal, llegando con facilidad a todos con la misma información y al mismo tiempo, incluso a aquellos que no tienen ni escritorio ni acceso a correos electrónicos o intranets. Las aplicaciones para empleados de Thrive reúnen a todos, impulsan la productividad, mejoran la cultura y aumentan la retención de empleados. Descubre más sobre Thrive.App

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Usa la plataforma flexible de monday.com para proporcionar a tus empleados herramientas de comunicación personalizada que los ayuden a analizar los proyectos en contexto.
Usa la plataforma flexible de monday.com para proporcionar a tus empleados herramientas de comunicación personalizada que los ayuden a analizar los proyectos en contexto. Tan solo comienza con una de las plantillas listas para usar, agrega las tareas de tu equipo cargando hojas de cálculo o documentos e incorpora más de 30 columnas para que tu equipo disponga de toda la información que necesita en un panorama general de alto nivel para colaborar de manera eficiente. Por lo tanto, en lugar de pasar horas revisando su bandeja de entrada, los empleados pueden concentrarse en el trabajo prioritario. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis. Descubre más sobre BambooHR

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Wrike es una plataforma de gestión de comunicación de empleados que incluye herramientas de colaboración en tiempo real, calendarios compartidos e integraciones con aplicaciones.
Wrike es una plataforma de comunicación de empleados que utilizan más de 20 000 empresas en 140 países. Mantén a tus equipos remotos conectados en una plataforma unificada. Notifica a los miembros del equipo las actualizaciones importantes con menciones y agrega detalles adicionales usando los campos personalizados. Colabora en tiempo real con un editor en vivo y comparte actualizaciones de la línea temporal en los calendarios del equipo. Integra Wrike con tus aplicaciones de mensajería favoritas para crear nuevos canales de comunicación y mantener a los empleados informados. Trabaja de forma conjunta con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace from Meta

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento. Descubre más sobre UKG Ready

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de comunicación con empleados. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de comunicación con empleados internos y externos. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los empleados líderes en el mercado hasta la recompensa y el reconocimiento, el bienestar y las comunicaciones internas, SmartHub se puede personalizar con herramientas existentes (o nuevas) para construir la implicación de los empleados. Descubre más sobre Reward Gateway

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Plataforma de intercambio de conocimiento basada en web que proporciona información verificada de los expertos del equipo en el lugar más necesario.
Los conocimientos de los equipos cambian a diario. Las soluciones de base de conocimiento tradicionales, como las wikis, no están optimizadas para estos cambios continuos, lo que inevitablemente provoca una baja adopción y obsolescencia del contenido. La falta de confianza en la base de conocimiento obliga a los expertos del equipo a responder más preguntas individuales, lo que reduce su concentración en el trabajo. Guru es la nueva forma de registrar y compartir conocimientos con el equipo. Descubre más sobre Guru

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Front ayuda a los equipos a agilizar la comunicación con el cliente para brindar un destacado servicio a escala.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos y mejorar la toma de decisiones a PYMES y grandes empresas. Dispone de gestión de vacaciones, ausencias, control horario, fichajes, turnos, documentos, gastos, nómina, firma electrónica, plan de acogida de empleados, reclutamiento y selección. Descubre más sobre Factorial

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti. Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información. Descubre más sobre Employment Hero

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
StaffCircle uniquely combines performance management & employee engagement into one cloud platform that measurably improves culture.
StaffCircle es una de las principales soluciones para empresas que quieren fomentar una cultura del desempeño con una mayor implicación del empleado y más transparencia en toda la organización. La gestión del desempeño está intrínsecamente vinculada a la implicación del empleado, por lo que esta plataforma basada en la nube ha sido diseñada para facilitar ambas cosas. La gestión flexible del desempeño brinda una vista de 360 grados de cada empleado y automatiza completamente cada etapa del proceso. También ofrece funciones de comunicación y participación multicanal. Descubre más sobre StaffCircle

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Mejora la comunicación con empleados mediante datos de encuestas fiables. Plantillas de encuestas para empleados listas para usar I Herramienta fácil de usar I RGPD y seguridad de datos
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.
Sling es un software gratuito de programación y comunicación para empresas que trabajan en turnos. Sling se basa en cuatro funciones: turnos, tareas, mensajes y noticias y permite a los gerentes organizar todos los aspectos de su trabajo en una sola plataforma. Descubre más sobre Sling

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Software de RR.HH. con más de 16 módulos que optimizan más del 35% de procesos operativos necesarios en la gestión del talento. Es perfecto para empresas de todos los tamaños.
Bizneo HR es una suite de RR. HH. que ofrece más de 16 módulos para la autogestión y optimización operativa de procesos como: Comunicación interna, Ausencias, Control Horario, Evaluaciones de desempeño, Informes, Encuestas, Formación y otros más que podrás personalizar en el portal de cada trabajador. Reduce más de 35% de carga operativa gracias al ser la más completa y garantizar la máxima flexibilidad, la consulta de información multi-idioma en tiempo real y el acceso desde cualquier dispositivo con internet. Empresas de todos los tamaños usan esta tecnología, entre ellas: Adecco, Burger King, Hawkers, Seat, MediaMarkt y otras mil más. Descubre más sobre Bizneo HR

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
Pumble es una aplicación gratuita de chat y colaboración para equipos con todo ilimitado.
Supera los desafíos comunes en el proceso colaborativo con Pumble, un software gratuito de colaboración en equipo. Crea canales para diferentes temas, mantente al día de todas las conversaciones a través de hilos y menciona a una persona específica o a un grupo de usuarios para notificar a todos los miembros al instante. Envía y guarda todos los archivos dentro de tu espacio de trabajo y accede a ellos cuando los necesites. Realiza llamadas rápidas de voz o video para tener conversaciones eficaces. Descubre más sobre Pumble

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de newsletters
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal