42 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com agiliza el proceso de validaciones online al permitir que los equipos revisen los activos creativos en el entorno del proyecto.
monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo donde los equipos pueden crear sus procesos de marketing y creativos en minutos para ejecutar los proyectos y las tareas diarias. Los equipos se comunican de manera fluida con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y crea trasparencia para que sepas el estado de todo al instante. Algunas funciones son: plantillas personalizables, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo, automatizaciones y dependencias, paneles generales e integraciones con herramientas populares como Facebook, Mailchimp, Hubspot y más. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite a los equipos de marketing supervisar, gestionar y revisar campañas en una herramienta centralizada. Haz anotaciones en imágenes y documentos, marca y revisa materiales de marketing e incluye comentarios con marca horaria para aumentar la colaboración entre los miembros del equipo. Mantén el ritmo de los proyectos configurando alertas automáticas para notificar a los miembros del equipo sobre las próximas tareas. Con Smartsheet puedes optimizar las solicitudes de revisión, gestionar el control de versiones y completar más contenido de forma más rápida. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Wrike Proof da más productividad. Marca imágenes, vídeos, PDF y documentos para cambios y aprobaciones fáciles y rápidos. Pruébalo.
Wrike Proof mejora la productividad y la producción creativa de los equipos. Marca imágenes, vídeos, archivos PDF, documentos Word y presentaciones PowerPoint para añadir ediciones y aprobaciones fácil y rápidamente. Pide revisiones y crea plazos de aprobación. Accede a Wrike Proof desde aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Invita a clientes y ejecutivos fuera de Wrike a que revisen y aprueben archivos con Wrike Proof. Crea invitaciones seguras con Wrike Guest Review. Prueba gratis. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos.
Ziflow es la única empresa centrada exclusivamente en proporcionar validaciones en línea compatibles con el entorno empresarial para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones en línea, compatible con sus herramientas existentes y pila de MarTech. Descubre más sobre Ziflow

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Solución de revisión que ayuda a los escritores a organizar manuscritos a través de etiquetado, delimitación, formato, edición de texto y mucho más.
Software de revisión que ayuda a redactores a crear y completar sus escritos de tableros de ideas y editores de texto hasta el formato manuscrito.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores. Descubre más sobre zipBoard

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Las herramientas de comentarios y anotaciones online de Filecamp te permiten revisar diseños de forma sencilla y online. Usuarios y correcciones ilimitados en todos los planes.
Las herramientas de corrección online de Filecamp facilitan la obtención de comentarios sobre proyectos creativos. Con una interfaz simple y atractiva, tus clientes, socios y equipo pueden acceder a los archivos para comentarlos, editarlos y revisarlos desde cualquier lugar y en horario ininterrumpido, a través de un navegador web en una Mac o PC. Usa Filecamp para revisar, comentar y aprobar todos los tipos de archivos de obras gráficas populares, incluidos archivos PDF de varias páginas y archivos de imágenes PSD, JPG y TIFF. Descubre más sobre Filecamp

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Gestión de flujos de trabajo para equipos de marketing y diseño que necesitan una mejor visibilidad y control para sacar su contenido al mercado más rápido.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso del proyecto con una sola herramienta. Ofrece funciones de admisión de solicitudes de proyectos, lanzamiento de proyectos y asignación de recursos, seguimiento de tareas y plazos, colaboración en el trabajo en curso, gestión del proceso de aprobación e informes sobre métricas clave de productividad. Ayuda a automatizar las tareas administrativas para que cada miembro del equipo ahorre 7 horas semanales. Descubre más sobre inMotion ignite

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Filestage es una plataforma de validaciones online que te ayuda a compartir, analizar y aprobar todos tus archivos en un solo lugar.
Filestage es una plataforma de validaciones online que libera a los equipos de los procesos de aprobación caóticos, lo que hace que el trabajo sea más agradable y productivo. Desde grandes empresas hasta agencias independientes, esta plataforma ayuda a los equipos a compartir, analizar y aprobar todos sus archivos en un solo lugar: documentos, imágenes, videos, sitios web y archivos de audio. Actualmente, algunas de las marcas y agencias más destacadas del mundo aprueban sus trabajos mediante Filestage, como AB Inbev, LG, Havas, GroupM y Emirates. Descubre más sobre Filestage

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Acaba con el caos del correo electrónico con una herramienta de pruebas asequible y diseñada para entregar resultados más rápido. Comparte, revisa y recibe aprobaciones en horas, no en semanas.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a revisar y aprobar el trabajo creativo rápidamente. Descubre más sobre GoVisually

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
GoProof es una buena plataforma para colaborar en archivos exportados PDF, PNG, JPG, MP4 y directamente desde el trabajo en equipo de Adobe Creative Cloud.
GoProof reúne toda la colaboración de medios creativos en una ubicación central para que los equipos creativos y de marketing no tengan que usar diferentes sistemas solo para obtener aprobación. Su innovadora integración con Adobe Creative Cloud permite a los equipos enviar pruebas y recuperar comentarios, ediciones y cargas de archivos desde la aplicación Adobe, así como enviar archivos PDF, JPG y más. Las increíbles herramientas de colaboración inspiran elaborados trabajos creativos de imágenes y videos, fácilmente administrados desde un panel de pruebas fácil de usar. Descubre más sobre GoProof

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. Descubre más sobre ProofHub

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Software de pruebas online y colaborativo con una interfaz intuitiva para marcar y aprobar fácilmente proyectos de video, imagen, PDF y web.
ReviewStudio es un software de validaciones que está diseñado para simplificar la recepción de comentarios y aprobaciones sobre tu contenido. Reúne todos los comentarios creativos en un espacio centralizado y colaborativo. Marca y comenta directamente en imágenes, videos, PDF y contenido HTML. Compara distintas versiones y revisiones con las comparaciones en paralelo. Supervisa el estado, las tareas y las aprobaciones de las revisiones en paneles individuales. Ofrece privacidad interna-externa, plantillas de mensajería, acciones por lotes, SSO y mucho más. Descubre más sobre ReviewStudio

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Las firmas digitales de .IDentity se basan en tu verdadera identidad y se aseguran con criptografía y verificación de identidad.
La plataforma .ID Digital Signatures te permite cargar y almacenar cualquier archivo para firmar. Las firmas digitales de .ID son sólidas y se basan en la identidad verificada. Firma documentos y archivos fácilmente con un clic en tu código PIN o con solo una huella digital. Las firmas electrónicas basadas en identidad de .ID son diferentes a otras soluciones de firma digital del mercado. .ID no se basa en un garabato de tu firma colocado en un PDF, sino que sella tu firma con código cifrado. Descubre más sobre Agrello

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
QuickReviewer es un software de validaciones online para equipos que buscan un proceso de aprobación de diseño más rápido con comentarios ágiles.
QuickReviewer es un software de validaciones online para equipos que buscan un proceso de aprobación de diseño más rápido con comentarios y aprobaciones ágiles. Puedes revisar videos, sitios web en vivo, archivos PDF, imágenes y archivos de audio. Organiza los comentarios sobre proyectos creativos sin tener que intercambiar múltiples correos electrónicos o archivos. Arrastra y suelta para cargar archivos y compartirlos con cualquier cantidad de revisores. Compara versiones en paralelo, visualiza los enlaces web en vivo en diferentes tamaños de pantalla y más. Descubre más sobre QuickReviewer

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Online proofing collaboration software for designers and marketers. Helps creative teams to deliver design projects faster.
Review and Proofing Tool that helps to create and organize your Label and Artwork projects. Assign tasks based on the reviewer`s feedback and monitor the progress of the design project approval flow. Upload, Review and Compare Artwork versions. Create annotations and real-time discussions. Keep track of every taken project step. Work with multiple companies under single account. You can use "Lite" version if you need easy proofing tool or "Pro" if you need a project management features. Descubre más sobre Approval Studio

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Online proofing tool that allows multiple collaborators/reviewers to access projects anywhere, anytime.
Looking for a powerful online proofing tool? WebProof makes it easy for graphics businesses like agencies, designers, translators, newspapers, and retailers to collaborate and review projects anywhere, anytime. Its the perfect solution for teams who want to remove obstacles from their workflow, allowing them to reduce costs and complete projects faster. Plus, WebProof is much more than a proofing platform. You can customize and automate your workflow too. Find out more on our website. Descubre más sobre WebProof

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Simple proofing and approval workflow management for busy teams
Workgroups DaVinci delivers intuitive proofing and approval workflow management in a scalable solution that grows with your team's needs. Get timely, targeted feedback and approvals from internal and external stakeholders, speed up your revision cycle and deliver amazing creative work. Descubre más sobre Workgroups DaVinci

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Sube obras de arte, invita a colaboradores, comienza a probar y administra obras de arte al instante.
Sube obras de arte, invita a colaboradores, comienza a probar y administra obras de arte al instante.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Save hours managing feedback by having comments and files displayed side-by-side with the easiest online proofing software.
Oroson is the first online proofing software that lets you create an entire dashboard for a project. With Oroson, you can consolidate all assets and feedback in one place so you can finally kill endless email threads. Teams that give feedback on visual content will love reviewing all file types from Video, Images, Documents, HTML5, and Audio files. You can structure a project to fit your teams entire workflow from start to finish, upload assets and add collaborators and reviewers. Descubre más sobre Oroson

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Con la herramienta Review and Approve (Revisar y aprobar), se pueden crear flujos de trabajo muy eficientes que aceleran los ciclos de aprobación. Obtén una prueba gratis hoy mismo.
En DALIM SOFTWARE creen que la tecnología y la creatividad funcionan mejor juntas. Por eso, llevan más de 30 años diseñando un innovador software de comunicación y flujo de trabajo de productividad. Los clientes desde hace años son prueba de que DALIM SOFTWARE crece con tu empresa y se adapta a ella. Descubre más sobre DALIM ES

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Cage is media collaboration and project management for creative and post production teams rethought.
Cage is media collaboration and project management for creative and post production teams rethought. Organize and track projects and team members using one tool! Collaborate where it makes sense using Cage's unique toolset to annotate over 150+ file formats. Professionally brand and package work to share with clients without needing to write any code. Collaborate better, celebrate sooner. Descubre más sobre Cage

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Review and approve media across multiple teams – all from one central platform.
Visual feedback collaboration for marketers and creative teams.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Web-based solution that provides online proofing through creative reviewing, collaboration, prioritization and more.
Whether you are an in-house team producing content or an agency responsible for delivering spectacular campaigns, your creative assets need to be reviewed and approved before they are distributed. Deltek ConceptShare is online proofing software marketing and creative teams use to deliver more content faster, and at less cost by streamlining and speeding up the review and approval process. Descubre más sobre Deltek ConceptShare

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Aproove Work Management is a Task Management, Workflow Automation, Online Proofing & Compliance tool for Mid to Enterprise companies.
Build, Automate and Monitor your Business Process so your team can focus on the high-value work that makes you profitable! AWM will streamline your business process, improve collaboration, and ensure compliance by removing communication barriers and providing a holistic view to track all your work from one location. Build workflows that cater for your exact needs and incorporate forms, metadata, proofing, taks management, file management, compliance, and automation into a single platform. Descubre más sobre Aproove

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
PageProof is a powerful online proofing tool that makes reviewing and approving work feel effortless.
PageProof is a powerful online proofing tool that makes reviewing and approving work feel effortless. Files of any kind - Adobe CC, Microsoft Office, web banners, video, email, and more - can be securely shared with your team in a few clicks. With smart tools to automate workflow, review work, and ensure everything is pixel perfect, providing feedback becomes an easy part of every day. Because PageProof gives unlimited team members a voice, you can tap into the diversity of your team easily. Descubre más sobre PageProof

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Label and artwork management tool that assists firms with workflows, online proofing and business intelligence.
BLUE is an Esko company and global provider of software and hardware for packaging, design, collaboration, automation, workflow and production. BLUE Softwares leading enterprise LAM applications enable marketing, retail, consumer packaged goods (CPG) and life sciences companies across the globe to satisfy the rigorous demands of creative, brand and regulatory compliance and simplify packaging operations so they can launch more products faster and enrich the lives of consumers around the world. Descubre más sobre BLUE Software

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
ProofCafe is a collaboration software with ability to share ideas and content among the team what supports faster decision making.
ProofCafe is a collaboration software with ability to share ideas and content among the team what supports faster decision making.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Organise jobs or projects within a team or across multiple teams the way you want. Full collaboration, document, scheduling options.
Flowzone is the flexible online job or project management and collaboration system. Create multiple lists of all your jobs or projects, without limit, organised how you want. Each job or project has multiple options including task scheduling, Gantt-style timelines, document management and annotation, milestones and much more. If you want to get organised in the way that makes sense to you and your team, Flowzone gives you that control. Get in touch to request your FREE trial today! Descubre más sobre Flowzone

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Review and approval software that makes it possible for marketers to comment and annotate creative assets, manage and compare versions.
Review and approval software that makes it possible for marketers to comment and annotate creative assets, manage and compare versions.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Validaciones online fáciles para creativos en un solo lugar. Gestiona, comparte, anota y aprueba imágenes y archivos PDF en la nube.
Validaciones online fáciles en un solo lugar. Gestiona, comparte, anota y aprueba imágenes y archivos PDF en la nube. Obtén información visual de tus clientes y tu equipo.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Soft proofing solution with color control, annotations, viewing, and more.
Soft proofing solution with color control, annotations, viewing, and more.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
We help Marketing Teams and Agencies reduce their document approval process duration. Gather, Review, Comment & Approve !
Document review made simple with our Online Proofing Software.In Creative Teams, the average back and forth process takes over 1 week. Review and Comment easily on all types of documents with our Visual Markup Tools. Never lose information and increase your team engagement! Gather all your documents within a single platform. Inherent document history: access who reviewed or approved your document. Onboard easily your team and external contributors. Collaboration has never been that easy ! Descubre más sobre Coment

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Finalize your proofing fast. Alboom Proof makes it simple and enjoyable for clients to review and approve your photos and photo albums.
Alboom makes client proofing faster and easier than any other method. Make your clients review photos and photo albums 100% online and from any device. Clients can provide comments and can customize the proofing rules in a way you sell more photos and more albums. Descubre más sobre Alboom Proof

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Web application providing image, PDF, and video sharing, markup & approval.
Used by brands, graphic designers, ad agencies and integrated into productivity tools, MediaMarkup streamlines the process of file approval and feedback with efficient versioning, online viewing and markup tools to focus on the communication required to make decisions in less time. Descubre más sobre MediaMarkup

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
WeAproove+ is the perfect online proofing tool for those who want simple, straightforward online proofing. Start for FREE with no risk!
WeAproove+ is the perfect online proofing tool for those who want simple, straightforward online proofing without any fuss or complexity. Start for FREE and then only pay for the features you need. Select your desired functionality, users, and storage with no hidden costs or contracts. WeAproove utilizes the same review interface used in our Enterprise-class Aproove Work Management product. Delight your clients with a powerful, easy-to-use interface for clear and concise feedback. Descubre más sobre WeAproove+

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Online proofing tool that lets businesses collaboratively annotate, mark, review, add comments and share documents with colleagues.
Online proofing tool that lets businesses collaboratively annotate, mark, review, add comments and share documents with colleagues.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos
Artwork Management software equips you to manage your artwork in one place, thereby improving efficiency and reducing contingencies.
Artwork management is a cloud-based packaging and artwork lifecycle management system. It connects people and processes across internal departments, customers, suppliers, agencies, and vendors to get products delivered faster to the market while meeting regulatory compliance. It works as the foundation of products’ packaging and artwork requirements. We understood that the artwork revolves around the artwork content, design, review, and release and created software that suffices your purpose. Descubre más sobre Artwork

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de señalización
  • Control de procesos de aprobación
  • Herramientas de colaboración
  • Revisión de documentos