15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software CRM para ONGs

El software CRM para ONG ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro a supervisar la interacción con sus contactos.

79 resultados

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Gestiona e interactúa con partidarios, voluntarios y donantes desde un solo lugar con el software CRM de Pipedrive para organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Pipedrive
El software CRM de Pipedrive para organizaciones sin ánimo de lucro te ayuda a interactuar con partidarios, voluntarios y donantes desde un solo lugar. Administra fácilmente tu base de datos de patrocinadores para priorizar tus tareas, crear informes prácticos que ayuden a mejorar la recaudación de fondos y automatizar tus interacciones para hacer más en menos tiempo. Únete a las 98 000 empresas que usan Pipedrive en 179 países de todo el mundo. prueba Pipedrive gratis durante 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Glue Up

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Descubre más sobre Bloomerang

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. Descubre más sobre DonorPerfect

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito para entidades sin ánimo de lucro utilizado por 12 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil.
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito para entidades sin ánimo de lucro utilizado por 12 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer. Descubre más sobre Bonterra Guided Fundraising (formerly Network for Good)

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Tithe.ly fue diseñado específicamente para las iglesias sin ánimo de lucro y te brindará todos los recursos que necesitas para administrar tu iglesia. Regístrate hoy mismo.
Gestionar tu iglesia no es broma. Hacer un seguimiento de los voluntarios, prepararse para tu servicio semanal de culto y administrar las finanzas de la iglesia son una ardua tarea. El sistema de CRM de Tithe.ly Church Management te ayudará a administrar tu iglesia, interactuar con la comunidad y aumentar las donaciones. Y ahora puedes hacerlo con una sola herramienta. Comienza hoy mismo y programa una demo con uno de los especialistas de Tithe.ly. Descubre más sobre Tithe.ly

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión. Descubre más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, en el que los equipos ejecutan sus proyectos y el trabajo diario, ya sea en la oficina, en el hogar o mientras viajan.
monday.com es un software excelente de CRM para instituciones sin fines de lucro de todos los tamaños. Haz un seguimiento de toda tu organización y aumenta el compromiso fácilmente con formularios personalizables, correos electrónicos automatizados, capacidades de gestión de proyectos y más. Puedes usar tableros visuales e inteligentes para asignar elementos, hacer un seguimiento de los voluntarios, gestionar objetivos y compartir archivos. Descubre más sobre monday sales CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días. Descubre más sobre DonorSnap

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas. Descubre más sobre Kindful

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo que implica la gestión de donantes, la recaudación de fondos y el crecimiento de una organización sin ánimo de lucro, por lo que ofrece un conjunto completo de herramientas a un precio muy asequible. Descubre más sobre Little Green Light

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Plataforma de recaudación de fondos utilizada por grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para recopilar donaciones, ejecutar campañas de recaudación de fondos y vender entradas.
Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro que permite recopilar donaciones online, configurar páginas de recaudación de fondos y vender entradas a eventos, todo creado sobre la plataforma de CRM gratuita y de autoservicio de Givebutter con tarifas de transacción bajas del sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus donantes, miembros, partidarios y defensores una mejor manera de colaborar. Descubre más sobre Givebutter

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector. Descubre más sobre Keela

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Salsa CRM todos los días para crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones y las interacciones de los donantes, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y ver fácilmente los datos con paneles de recaudación de fondos y herramientas de consulta flexibles. Esta plataforma única proporciona un creador de correos electrónicos fácil de usar, una potente combinación de correos, asistencia para campañas de correo directo y mucho más. G2 Crowd clasifica a Salsa CRM como de Rendimiento superior en la categoría de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Salsa CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Incrusta rápidamente un formulario de donación optimizado en tu sitio web para un pago rápido y en varios pasos.
Donorbox es un potente software CRM y de recaudación de fondos para entidades sin ánimo de lucro que es fácil de configurar y atrae a más donantes recurrentes. Comienza a recaudar fondos en 15 minutos con un sistema de pago de donaciones rápido y optimizado. Esta plataforma hace que el proceso de pago de donaciones sea rápido y sin esfuerzo al admitir donaciones a través de tarjetas, PayPal, transferencias bancarias ACH, y Apple y Google Pay. Incrusta rápidamente un formulario de donación recurrente personalizable en tu sitio web o utiliza las páginas de campaña de recaudación de fondos. Descubre más sobre Donorbox

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Caspio es una de las plataformas sin código líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin tener que escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM personalizadas sin necesidad de programación y ofrece un descuento del 10 % a las entidades sin ánimo de lucro. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con su potente CRM, la gestión de entidades sin ánimo de lucro es mucho más sencilla. Asigna administradores, segmenta los contactos en grupos y consolida datos en múltiples niveles con un CRM 100 % personalizable, todo sin necesidad de conocimientos técnicos especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Descubre más sobre AssoConnect

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Al combinar el software de contabilidad de fondos con una plataforma fácil de usar, Aplos proporciona la mejor contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias.
Aplos proporciona software de contabilidad de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa fácilmente tus transacciones y genera informes profesionales. Acepta donaciones en línea y realiza un seguimiento automático de las declaraciones de contribución. ¡El apoyo y la formación son siempre gratuitos! Descubre más sobre Aplos

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Creado para los clientes que tienen entidades sin ánimo de lucro y de recaudación de fondos, Kommo es ideal para transmitir el mensaje de tu misión con precisión. La comunicación multicanal te ayuda a conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas directamente desde el CRM. De esa manera, cada interacción con un prospecto se convierte en un diálogo personalizado uno a uno. Las capacidades de analíticas, creación de informes y automatización te permiten tener el control total de tus campañas. Descubre más sobre Kommo

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Solución gratuita de ventas y marketing todo en uno para ayudar a gestionar los donantes, los eventos, la comunicación de marketing, los contactos y mucho más.
GreenRope Complete CRM y la automatización del marketing ofrecen una solución gratuita todo en uno para ayudar a tu organización a obtener resultados reales. Con las ventas, el marketing, el servicio de atención al cliente y las operaciones integradas en el mismo sistema, se convierte en una organización ágil y basada en datos con una visión completa de 360 grados del ciclo de vida del cliente. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y ofrece experiencias de cliente omnicanal optimizadas. Descubre más sobre GreenRope

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados.
Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados. Completo con todas las características, integraciones e informes que necesitas para forjar relaciones sólidas con los donantes. Envía comunicaciones eficaces y analiza tus esfuerzos de recaudación de fondos. El precio comienza a partir de 39 $ al mes con hasta 2500 contactos e incluye asistencia en vivo ilimitada y biblioteca de aprendizaje incorporada. Eleo viene equipado con módulos de eventos, voluntariado, membresía y subvenciones. Ganador del premio FrontRunner a la usabilidad 2018 de Software Advice. Descubre más sobre Eleo

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Software inteligente para impulsar la participación de la comunidad
ToucanTech es un software inteligente para impulsar la participación de la comunidad. Atrae a más miembros con una plataforma todo en uno que permite ahorrar tiempo al conectar el contenido de tu sitio web, correo electrónico, eventos y recaudación de fondos con tu CRM. ToucanTech es una solución flexible y asequible. Descubre más sobre ToucanTech

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Este software transforma los datos en valor, lo que permite a las organizaciones de bienestar social propiciar cambios positivos en el mundo.
Omatic ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro y de bienestar social a integrar y unificar los datos desconectados hacia y desde el sistema de registro de tu organización y las diversas aplicaciones de software de origen. Desde marketing por correo electrónico hasta donaciones entre pares, donaciones online y registros contables, Omatic puede crear integraciones de punto a punto o todo un ecosistema integrado. Los datos actuales, limpios y completos permiten obtener información clara. Esto lleva a los colaboradores a seguir donando y transformarse en el corazón de tu misión. Descubre más sobre ImportOmatic

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! Descubre más sobre Sumac

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, incluida una potente API con cientos de integraciones probadas, un motor de puntuación de participación integrado, paneles dinámicos, un CMS web opcional y todas las características que necesitas para administrar tu organización. Descubre más sobre iMIS

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado.
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado. Miles de organizaciones sin ánimo de lucro como Greenpeace, Planned Parenthood, National Audubon Society y otras usan EveryAction cada día para recaudar más dinero y generar más acciones. Descubre más sobre Bonterra Development + Digital (formerly EveryAction)

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Soluciones de software de recaudación de fondos y gestión de integrantes basadas en la nube, potentes, asequibles y fáciles de usar.
Arreva Software proporciona soluciones de gestión de información de primer nivel que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro desarrollar relaciones de alto contacto con donantes, voluntarios y otros integrantes. Las soluciones asequibles y fáciles de usar de Arreva, tanto las basadas en la nube como las de Windows, se desarrollan desde cero y específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro. La empresa fue fundada por la filántropa y científica informática Susan Packard Orr y sirve a organizaciones sin ánimo de lucro desde hace más de 25 años. Descubre más sobre ExceedFurther

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios. Esta plataforma utiliza funciones como las siguientes: Gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) con todas las funciones Respuestas automáticas Formularios web Gestión de tareas Enrutamiento y evaluación de clientes potenciales Procesador de pagos Gestión de afiliados Mensajes SMS de 2 vías Postales Seguimiento de todo lo anterior Y mucho más… Descubre más sobre Ontraport

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Las organizaciones usan la solución para administrar sus membresías, integrar sus otras plataformas SaaS y automatizar tareas críticas.
Join It es un servicio de gestión de membresías que permite a las organizaciones supervisar, gestionar y hacer crecer su comunidad de manera efectiva. El sistema ofrece una base de datos sencilla y una interfaz de panel de control que permite a los líderes de la organización supervisar el desarrollo de sus membresías. El contexto de la base de datos se integra con los mejores proveedores de servicios de su clase para automatizar otros componentes esenciales de la organización, como el procesamiento de pagos, la comunicación por correo electrónico y la organización de eventos. Descubre más sobre Join It

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Convierte las donaciones a tu organización en una experiencia de 3 toques. Con la confianza de casi 10 000 organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU.
Gestión de donaciones de última generación. A los donantes les encanta esta aplicación móvil personalizada que permite enviar donaciones en cualquier momento y lugar. Con la confianza de casi 10 000 iglesias, organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU., Givelify es una aplicación sencilla e inteligente de donaciones para el mundo moderno y móvil. Sin costes iniciales ni tarifas mensuales. El software gratuito de administración de donaciones basado en web Givelify permite realizar un seguimiento detallado de cada donación, campaña y recaudación de fondos. Descubre más sobre Givelify

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Funraise proporciona a tu organización sin ánimo de lucro tecnología digital de recaudación de fondos para construir tu movimiento y generar un impacto a escala empresarial.
Funraise proporciona una tecnología de recaudación de fondos digital, funcional y fácil de usar. Con un diseño enfocado en la innovación y experiencia de organizaciones sin ánimo de lucro, Funraise ofrece herramientas de gestión de donaciones de vanguardia que integran todos los aspectos críticos de la gestión de recaudación de fondos en una única plataforma. Esto hace más divertido la creación de un impacto duradero con tecnología específica para organizaciones sin ánimo de lucro. Conoce por qué organizaciones como el ACNUR y National Wildlife Federation confían en Funraise para impulsar sus tareas de recaudación de fondos. Porque tu causa es la causa de Funraise. Descubre más sobre Funraise

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Un software de gestión de campañas totalmente integrado proporciona soporte para campañas, seguimiento de contribuciones, campos, comunicaciones e informes.
Trail Blazer es un paquete de software de gestión de campañas totalmente integrado que proporciona herramientas de selección de votantes líderes en el sector. Disfruta del excelente apoyo de la campaña de base, la gestión de votantes, el seguimiento de contribuciones, la encuesta móvil, la divulgación de votantes, el seguimiento financiero, la observación de encuestas, el GOTV y el informe de divulgación de FEC: todas las herramientas para ganar tu elección. Además, Mobile BaseCamp les permite a los voluntarios buscar votantes, examinar puerta a puerta, registrar las preferencias de los votantes y editar perfiles en tiempo real. Descubre más sobre Trail Blazer Non-Profit Manager

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Automatiza, realiza un seguimiento y administra tus esfuerzos de recaudación de fondos desde un único panel. El software Greater Giving Event se utiliza para gestionar eventos.
Automatiza, realiza un seguimiento y optimiza tus esfuerzos de recaudación de fondos y eventos. Si haces malabares con los archivos, las hojas de cálculo y documentos en papel, comienza ya mismo a hacer que tu trabajo sea más eficiente y efectivo mediante estas soluciones basadas en la nube. El software Greater Giving Event te ayudará a realizar fácilmente un seguimiento de todos los detalles relacionados con un evento. Utiliza estas soluciones para convertir tu tablet o computadora portátil en una caja registradora en cualquier lugar del evento, procesar transacciones, crear informes y obtener una vista de 360 grados de la subasta. Descubre más sobre Greater Giving

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Diseñado específicamente para servicios humanos con formularios configurables, calendario y seguridad de nivel empresarial.
Casebook fue creado por la Annie E. Casey Foundation para ayudar a los que ayudan. Diseñada para los trabajadores de servicios humanos del siglo XXI, la plataforma basada en la nube es segura, funciona desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo con un navegador web. Las aplicaciones móviles brindan funcionalidad, con o sin conectividad a Internet. Adjunta documentos, configura formularios personalizados que lucen como tus formularios requeridos, redirecciona a los solicitantes a un portal web para que completen sus solicitudes. Una empresa presente en GovTech 100 2019/2020 Descubre más sobre Casebook

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Raklet es un CRM todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que te permite administrar a los miembros e interactuar con la comunidad.
Raklet es un software de gestión todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que les permite gestionar a los miembros fácilmente. Su potente CRM te permite crear planes de membresía y un formulario de solicitud personalizado. Con Raklet, puedes administrar sin esfuerzo a tus miembros. Crea campañas de recaudación de fondos y recauda donaciones con facilidad. Además, puedes crear eventos, foros de discusión y enviar mensajes privados para interactuar con los miembros. Raklet proporciona las herramientas necesarias para organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños. Descubre más sobre Raklet

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico. Descubre más sobre OnePageCRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Solución integral de CRM para recaudación de fondos basada en la web con portal de donantes online integrado y marketing electrónico para organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes.
La solución CRM de gestión de donantes basada en la web de Agilon ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes a llevar su recaudación de fondos al siguiente nivel. Un sistema completo de gestión de donantes con portal de donantes online integrado y marketing electrónico, el conjunto ONE de módulos de Agilon comparte información sin problemas y administra el flujo de trabajo para mejorar tus resultados de recaudación de fondos. ONE aumenta tu eficiencia en la gestión de relaciones, contribuciones, membresías, eventos, campañas de capital, administración y más. Descubre más sobre Agilon One Donor CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos
Solución CRM dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro para ayudarlas a recaudar fondos mediante analíticas integradas, minería de datos, marketing multicanal y otros recursos.
Solución CRM dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro para ayudarlas a recaudar fondos mediante analíticas integradas, minería de datos, marketing multicanal y otros recursos. Descubre más sobre Blackbaud CRM

Funcionalidades

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos