70 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens. Descubre más sobre amoCRM
Creado para los clientes que tienen entidades sin ánimo de lucro y de recaudación de fondos, amoCRM es ideal para transmitir el mensaje de tu misión con precisión. La comunicación multicanal te ayuda a conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas directamente desde el CRM. De esa manera, cada interacción con un prospecto se convierte en un diálogo personalizado uno a uno. Las capacidades de analíticas, creación de informes y automatización te permiten tener el control total de tus campañas. Descubre más sobre amoCRM
Creado para los clientes que tienen entidades sin ánimo de lucro y de recaudación de fondos, amoCRM es ideal para transmitir el mensaje de tu misión con precisión. La comunicación multicanal te ayuda...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Bitrix24 es el principal CRM gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro, utilizado por 4 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal CRM gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro, utilizado por 4 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal CRM gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro, utilizado por 4 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Cantidad ilimitada de...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

SplashNonProfit ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a crear apoyos duraderos, recaudar más fondos y fomentar la participación y organización de las partes interesadas. Descubre más sobre SplashNonProfit
SplashNonProfit es una solución CRM avanzada y altamente integrada, desarrollada en la plataforma Microsoft Dynamics 365, que permite a las organizaciones sin ánimo de lucro llevar a cabo sus actividades de manera eficiente y efectiva. Esta solución de software ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro, independientemente de su tamaño, presupuesto o enfoque, a ser más rentables y encontrar soluciones asequibles para sus causas mediante una mejor gestión de sus relaciones con las partes interesadas: donantes, patrocinadores, voluntarios y otros socios. Descubre más sobre SplashNonProfit
SplashNonProfit es una solución CRM avanzada y altamente integrada, desarrollada en la plataforma Microsoft Dynamics 365, que permite a las organizaciones sin ánimo de lucro llevar a cabo sus...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, en el que los equipos ejecutan sus proyectos y el trabajo diario, ya sea en la oficina, en el hogar o mientras viajan.
monday.com es un software excelente de CRM para instituciones sin fines de lucro de todos los tamaños. Haz un seguimiento de toda tu organización y aumenta el compromiso fácilmente con formularios personalizables, correos electrónicos automatizados, capacidades de gestión de proyectos y más. Puedes usar tableros visuales e inteligentes para asignar elementos, hacer un seguimiento de los voluntarios, gestionar objetivos y compartir archivos.
monday.com es un software excelente de CRM para instituciones sin fines de lucro de todos los tamaños. Haz un seguimiento de toda tu organización y aumenta el compromiso fácilmente con formularios...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo....

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Salsa CRM todos los días para crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones y las interacciones de los donantes, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y ver fácilmente los datos con paneles de recaudación de fondos y herramientas de consulta flexibles. Esta plataforma única proporciona un creador de correos electrónicos fácil de usar, una potente combinación de correos, asistencia para campañas de correo directo y mucho más. G2 Crowd clasifica a Salsa CRM como de Rendimiento superior en la categoría de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Salsa CRM todos los días para crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones y las interacciones de...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Tithe.ly fue diseñado específicamente para las iglesias sin ánimo de lucro y te brindará todos los recursos que necesitas para administrar tu iglesia. Regístrate hoy mismo.
Gestionar tu iglesia no es broma. Hacer un seguimiento de los voluntarios, prepararse para tu servicio semanal de culto y administrar las finanzas de la iglesia son una ardua tarea. El sistema de CRM de Tithe.ly Church Management te ayudará a administrar tu iglesia, interactuar con la comunidad y aumentar las donaciones. Y ahora puedes hacerlo con una sola herramienta. Comienza hoy mismo y programa una demo con uno de los especialistas de Tithe.ly.
Gestionar tu iglesia no es broma. Hacer un seguimiento de los voluntarios, prepararse para tu servicio semanal de culto y administrar las finanzas de la iglesia son una ardua tarea. El sistema de CRM...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con su potente CRM, la gestión de entidades sin ánimo de lucro es mucho más sencilla. Asigna administradores, segmenta los contactos en grupos y consolida datos en múltiples niveles con un CRM 100 % personalizable, todo sin necesidad de conocimientos técnicos especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con su potente CRM, la gestión de entidades sin ánimo de lucro es mucho más sencilla....

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM personalizadas sin necesidad de programación. Ofrece un descuento del 10 % a las entidades sin ánimo de lucro.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM personalizadas sin necesidad de programación y ofrece un descuento del 10 % a las entidades sin ánimo de lucro. Clasificada como "Líder" por Forrester Research, esta plataforma ofrece todo lo necesario para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM personalizadas sin necesidad de programación y ofrece un descuento del 10 % a las entidades sin...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Este software transforma los datos en valor, lo que permite a las organizaciones de bienestar social propiciar cambios positivos en el mundo.
Omatic ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro y de bienestar social a integrar y unificar los datos desconectados hacia y desde el sistema de registro de tu organización y las diversas aplicaciones de software de origen. Desde marketing por correo electrónico hasta donaciones entre pares, donaciones online y registros contables, Omatic puede crear integraciones de punto a punto o todo un ecosistema integrado. Los datos actuales, limpios y completos permiten obtener información clara. Esto lleva a los colaboradores a seguir donando y transformarse en el corazón de tu misión.
Omatic ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro y de bienestar social a integrar y unificar los datos desconectados hacia y desde el sistema de registro de tu organización y las diversas...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados.
Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados. Completo con todas las características, integraciones e informes que necesitas para forjar relaciones sólidas con los donantes. Envía comunicaciones eficaces y analiza tus esfuerzos de recaudación de fondos. El precio comienza a partir de 39 $ al mes con hasta 2500 contactos e incluye asistencia en vivo ilimitada y biblioteca de aprendizaje incorporada. Eleo viene equipado con módulos de eventos, voluntariado, membresía y subvenciones. Ganador del premio FrontRunner a la usabilidad 2018 de Software Advice.
Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados. Completo con todas las características, integraciones e informes que necesitas para forjar relaciones sólidas con...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

ClearView CRM helps nonprofits grow donations, boost engagement and manage every aspect of multichannel fundraising.
Raise more and stress less with ClearView CRM, ClearView delivers a single source of accurate data and industry-leading tools to create and deliver high-impact targeted campaigns and raise more funds across every channel. Leading nonprofits including Dana-Farber Cancer Institute, AARP Foundation, Hadassah, Juvenile Diabetes Research Foundation, Catholic Relief Services, Lincoln Center and Rothko Chapel rely on ClearView as a trusted partner in fundraising.
Raise more and stress less with ClearView CRM, ClearView delivers a single source of accurate data and industry-leading tools to create and deliver high-impact targeted campaigns and raise more funds...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, incluida una potente API con cientos de integraciones probadas, un motor de puntuación de participación integrado, paneles dinámicos, un CMS web opcional y todas las características que necesitas para administrar tu organización.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado.
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado. Miles de organizaciones sin ánimo de lucro como Greenpeace, Planned Parenthood, National Audubon Society y otras usan EveryAction cada día para recaudar más dinero y generar más acciones.
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado. Miles de organizaciones sin ánimo de lucro como Greenpeace, Planned...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Soluciones de software de recaudación de fondos y gestión de integrantes basadas en la nube, potentes, asequibles y fáciles de usar.
Arreva Software proporciona soluciones de gestión de información de primer nivel que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro desarrollar relaciones de alto contacto con donantes, voluntarios y otros integrantes. Las soluciones asequibles y fáciles de usar de Arreva, tanto las basadas en la nube como las de Windows, se desarrollan desde cero y específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro. La empresa fue fundada por la filántropa y científica informática Susan Packard Orr y sirve a organizaciones sin ánimo de lucro desde hace más de 25 años.
Arreva Software proporciona soluciones de gestión de información de primer nivel que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro desarrollar relaciones de alto contacto con donantes, voluntarios...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios. Esta plataforma utiliza funciones como las siguientes: Gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) con todas las funciones Respuestas automáticas Formularios web Gestión de tareas Enrutamiento y evaluación de clientes potenciales Procesador de pagos Gestión de afiliados Mensajes SMS de 2 vías Postales Seguimiento de todo lo anterior Y mucho más…
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios. Esta plataforma utiliza funciones como...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Funraise proporciona a tu organización sin ánimo de lucro tecnología digital de recaudación de fondos para construir tu movimiento y generar un impacto a escala empresarial.
Funraise proporciona una tecnología de recaudación de fondos digital, funcional y fácil de usar. Con un diseño enfocado en la innovación y experiencia de organizaciones sin ánimo de lucro, Funraise ofrece herramientas de gestión de donaciones de vanguardia que integran todos los aspectos críticos de la gestión de recaudación de fondos en una única plataforma. Esto hace más divertido la creación de un impacto duradero con tecnología específica para organizaciones sin ánimo de lucro. Conoce por qué organizaciones como el ACNUR y National Wildlife Federation confían en Funraise para impulsar sus tareas de recaudación de fondos. Porque tu causa es la causa de Funraise.
Funraise proporciona una tecnología de recaudación de fondos digital, funcional y fácil de usar. Con un diseño enfocado en la innovación y experiencia de organizaciones sin ánimo de lucro, Funraise...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

A cloud-based donor management software that provides robust, user-friendly tools for nonprofits of all sizes.
A cloud-based donor management software that provides robust, user-friendly tools for nonprofits of all sizes.
A cloud-based donor management software that provides robust, user-friendly tools for nonprofits of all sizes.

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Solución integral de CRM para recaudación de fondos basada en la web con portal de donantes online integrado y marketing electrónico para organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes.
La solución CRM de gestión de donantes basada en la web de Agilon ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes a llevar su recaudación de fondos al siguiente nivel. Un sistema completo de gestión de donantes con portal de donantes online integrado y marketing electrónico, el conjunto ONE de módulos de Agilon comparte información sin problemas y administra el flujo de trabajo para mejorar tus resultados de recaudación de fondos. ONE aumenta tu eficiencia en la gestión de relaciones, contribuciones, membresías, eventos, campañas de capital, administración y más.
La solución CRM de gestión de donantes basada en la web de Agilon ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes a llevar su recaudación de fondos al siguiente nivel. Un sistema...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Raklet es un CRM todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que te permite administrar a los miembros e interactuar con la comunidad.
Raklet es un software de gestión todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que les permite gestionar a los miembros fácilmente. Su potente CRM te permite crear planes de membresía y un formulario de solicitud personalizado. Con Raklet, puedes administrar sin esfuerzo a tus miembros. Crea campañas de recaudación de fondos y recauda donaciones con facilidad. Además, puedes crear eventos, foros de discusión y enviar mensajes privados para interactuar con los miembros. Raklet proporciona las herramientas necesarias para organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños.
Raklet es un software de gestión todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que les permite gestionar a los miembros fácilmente. Su potente CRM te permite crear planes de membresía y un...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Solución CRM dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro para ayudarlas a recaudar fondos mediante analíticas integradas, minería de datos, marketing multicanal y otros recursos.
Solución CRM dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro para ayudarlas a recaudar fondos mediante analíticas integradas, minería de datos, marketing multicanal y otros recursos.
Solución CRM dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro para ayudarlas a recaudar fondos mediante analíticas integradas, minería de datos, marketing multicanal y otros recursos.

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada.
Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada.
Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada.

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Solución de gestión de casos que ayuda a agencias y servicios humanos a gestionar clientes, supervisar servicios y evaluar su impacto en la comunidad.
CaseWorthy, Inc. ofrece una solución de software de gestión de casos centrada en los resultados y para toda la organización. Es adecuada para organizaciones de servicios humanos y organismos gubernamentales de todos los tamaños. Simplifica la recolección de datos, la gestión de datos y el cumplimiento de la financiación para que las agencias puedan demostrar su impacto social en las comunidades a las que atienden. Ayuda a prestar servicios integrales a los clientes de manera eficaz. El software CaseWorthy permite a las organizaciones atender a participantes individuales, hogares y grupos.
CaseWorthy, Inc. ofrece una solución de software de gestión de casos centrada en los resultados y para toda la organización. Es adecuada para organizaciones de servicios humanos y organismos...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Crea sitios web enfocados en la acción, gestiona voluntarios y recaudación de fondos además de correos electrónicos, eventos y comunicaciones sociales en un solo lugar.
Ejecuta tu organización sin ánimo de lucro y pon voluntarios a trabajar con sitios web fáciles de crear, que incluyen temas y plantillas gratuitos, una base de datos totalmente integrada, correos electrónicos de expertos, poderosas herramientas de campo y recaudación de fondos optimizada y gestión de donantes. Haz que tu comunidad cobre vida con perfiles dinámicos que se actualizan con cada interacción y se sincronizan automáticamente con las redes sociales públicas. Utilizado en todo el mundo por organizaciones sin ánimo de lucro, grupos activistas, organizaciones de miembros y antiguos alumnos y asociaciones de todos los tamaños.
Ejecuta tu organización sin ánimo de lucro y pon voluntarios a trabajar con sitios web fáciles de crear, que incluyen temas y plantillas gratuitos, una base de datos totalmente integrada, correos...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

CRM de código abierto basado en la web que satisface las necesidades de organizaciones sin ánimo de lucro y otras organizaciones del sector cívico. Fácil de usar, personalizar y extender.
Un software constitutivo de gestión de relaciones con los clientes (CRM), que te permite tener tu propio sistema de gestión de contenido (CMS [Content Management System]), e integrarlo en Drupal, WordPress o Joomla. CiviCRM es compatible con miles de personas en todo el mundo y es totalmente personalizable y ampliable. Funciones de software de alta calidad, confiables y fáciles de usar que se ejecutan sin problemas en diferentes plataformas y dispositivos.
Un software constitutivo de gestión de relaciones con los clientes (CRM), que te permite tener tu propio sistema de gestión de contenido (CMS [Content Management System]), e integrarlo en Drupal,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Personify360 es una plataforma muy valorada en el sector que crea una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación.
Personify360 es una plataforma líder de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación. Con una escalabilidad líder, Personify360 administra fácilmente múltiples líneas de negocios y transacciones complejas. Es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier organización.
Personify360 es una plataforma líder de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Virtuous es un software de automatización de marketing y CRM para organizaciones sin ánimo de lucro que ayuda a las entidades benéficas a crear relaciones personales y reducir costes.
Permite que las organizaciones sin ánimo de lucro aumenten drásticamente las donaciones de recaudación de fondos personalizando la comunicación con sus integrantes. Identifica las pasiones de los donantes para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan hacer lo correcto en el momento adecuado. Esta plataforma es fácil de usar para pequeñas organizaciones benéficas, pero incluye soluciones robustas de donaciones, marketing y back-office para las organizaciones sin ánimo de lucro más complejas.
Permite que las organizaciones sin ánimo de lucro aumenten drásticamente las donaciones de recaudación de fondos personalizando la comunicación con sus integrantes. Identifica las pasiones de los...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

CRM moderno, fácil de usar y sin complicaciones que almacena los datos de forma segura en la nube. Es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier empresa. No necesita de desarrolladores.
Beacon es un CRM moderno para organizaciones benéficas. Es una plataforma fácil de usar y lo suficientemente flexible como para gestionar cualquier tipo de datos que el usuario desee almacenar. No es necesario instalar nada ni se requiere ayuda de desarrolladores.
Beacon es un CRM moderno para organizaciones benéficas. Es una plataforma fácil de usar y lo suficientemente flexible como para gestionar cualquier tipo de datos que el usuario desee almacenar. No es...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

¡MYCO es un completo CRM para pequeñas empresas que te permite realizar TODAS tus tareas comerciales en una única plataforma! ¡Una sola aplicación es suficiente!
My Center Office te ayuda a realizar tareas básicas en una sola plataforma, sin tener que pagar para usar varias aplicaciones que solo ofrecen una única función. MYCO es un completo CRM para pequeñas empresas que te ayuda en todas tus tareas comerciales con clientes, como gestión de clientes potenciales, seguimiento de clientes potenciales, gestión de contactos, gestión de calendarios, gestión de tareas/trabajos, marketing por correo electrónico, generación de presupuestos, gestión de facturas/pagos pendientes y contabilidad general. ¿Por qué usar otras aplicaciones cuando puedes usar MYCO?
My Center Office te ayuda a realizar tareas básicas en una sola plataforma, sin tener que pagar para usar varias aplicaciones que solo ofrecen una única función. MYCO es un completo CRM para...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

El CRM y software de recaudación de fondos CharityEngine está diseñado para organizaciones benéficas y entidades sin ánimo de lucro de todos los tamaños.
El CRM unificado CharityEngine, para entidades benéficas, está diseñado para crecer y escalar junto con organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños. Este software de gestión de donantes y recaudación de fondos ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a recaudar más de 2600 millones de dólares para fines sociales. Ofrece la última tecnología con integración y funciones en las que confían cientos de organizaciones sin ánimo de lucro. Cuenta con funciones de donaciones online, donaciones entre pares, marketing por correo electrónico, correo directo, eventos, regalos recurrentes, membresías, subvenciones, regalos importantes, centro de usuarios, facturación, procesamiento de pagos certificado por PCI y mucho más.
El CRM unificado CharityEngine, para entidades benéficas, está diseñado para crecer y escalar junto con organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños. Este software de gestión de donantes y...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Solución de recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones a operar de manera más eficiente, llegar a nuevos partidarios y retener a los donantes existentes.
Con un proceso cohesivo y claramente definido para todas las actividades de recaudación de fondos, ya no administrarás estas actividades con hojas de cálculo y bases de datos que no están diseñadas específicamente para la forma en que funciona tu organización. Con acceso exclusivo a la inteligencia de datos filantrópicos más amplia del mundo, la experiencia intuitiva que Blackbaud le brinda al usuario está diseñada para impulsar información procesable a través de interfaces fáciles de usar, maximizando la adopción y el rendimiento del usuario.
Con un proceso cohesivo y claramente definido para todas las actividades de recaudación de fondos, ya no administrarás estas actividades con hojas de cálculo y bases de datos que no están diseñadas...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Bigin helps small businesses move away from spreadsheets and get started with a CRM solution that is truly built for their needs.
Bigin helps small businesses move away from spreadsheets and get started with a CRM solution that is truly built for their needs.
Bigin helps small businesses move away from spreadsheets and get started with a CRM solution that is truly built for their needs.

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Humanitru is a 6-in-1, cloud-based, Supporter Engagement Platform that allows nonprofits to boost their digital fundraising efforts.
Humanitru is a 6-in-1, cloud-based, Supporter Engagement Platform that allows nonprofits to easily manage and report on constituents, donations, memberships, volunteers, programs, and events. The Humanitru platform has been designed to integrate with various third-party applications such as MailChimp, Constant Contact, QuickBooks, DonorSearch, SmartyStreets, several payment provider solutions, and many more.
Humanitru is a 6-in-1, cloud-based, Supporter Engagement Platform that allows nonprofits to easily manage and report on constituents, donations, memberships, volunteers, programs, and events. The...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Fundraising software with integrated CRM to help with small and mid-sized campaigns.
FundHero is a low-cost and easy-to-use fundraising system. Automation, donation page builder, contact management, reports, dashboard, and mobile features are all designed to be simple and quick to help you raise more money with less effort.
FundHero is a low-cost and easy-to-use fundraising system. Automation, donation page builder, contact management, reports, dashboard, and mobile features are all designed to be simple and quick to...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

A free program for missionaries and other individuals needing help with raising a financial support team and managing relationships.
TntConnect is a free program for missionaries and other individuals needing help with raising a financial support team and managing relationships. TntConnect manages contact information, newsletters, pledges and gifts, tasks and history.
TntConnect is a free program for missionaries and other individuals needing help with raising a financial support team and managing relationships. TntConnect manages contact information,...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

i360 ofrece un conjunto integrado de tecnología de base, datos de votantes/consumidores y herramientas de gestión de voluntarios. Cuenta con más de 2600 victorias.
Durante más de una década, i360 ha invertido para desarrollar un conjunto totalmente integrado de tecnología de base (como capacidades de caminata, llamada y texto) de integración fluida con el sistema de gestión de acciones + base de datos de alta calidad, establecer el estándar para modelos predictivos, elevar el nivel de TV digital/TV común e introducir analíticas en tiempo real, todo a la par de reducción de costos y mejoramiento de la calidad esperada de productos y servicios en el sector.
Durante más de una década, i360 ha invertido para desarrollar un conjunto totalmente integrado de tecnología de base (como capacidades de caminata, llamada y texto) de integración fluida con el...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

ResultsPlus ofrece una vista completa de los donantes y los esfuerzos de recaudación de fondos para que puedas centrarte en cultivar las relaciones y tu misión.
El software CRM (gestión de relaciones con los constituyentes) sin ánimo de lucro ResultsPlus te permite diseñar e implementar las principales estrategias de cultivo de donantes, fomentar tu creciente programa de donaciones recurrentes, gestionar datos de donantes clave y experimentar un mayor éxito en la recaudación de fondos para tu organización caritativa. ResultsPlus también está disponible como versión alojada en línea. La versión Platinum ofrece planificación especial de eventos, promoción y gestión, archivo de documentos y servidor de programación.
El software CRM (gestión de relaciones con los constituyentes) sin ánimo de lucro ResultsPlus te permite diseñar e implementar las principales estrategias de cultivo de donantes, fomentar tu...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos.
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas.
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM.
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos

Causeview is built on the Salesforce.com platform, giving you best in class fundraising, events, volunteers & payment processing tools.
Causeview is built on the Salesforce.com platform, giving you best in class fundraising, events, volunteers and payment processing tools, all built on the leading CRM platform. Causeview gives you everything you need to track, manage and grow supporter relationships. It's simple to create online donation, event registration and volunteer signup pages. You can measure performance and generate insights with real-time reports and dashboards.
Causeview is built on the Salesforce.com platform, giving you best in class fundraising, events, volunteers and payment processing tools, all built on the leading CRM platform. Causeview gives you...

Funcionalidades principales

  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de contactos