15 años ayudando a las empresas peruanas
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Software para gestión de listas de espera
Los software de gestión de listas de espera permiten a las organizaciones recopilar información de sus clientes, crear y organizar listas de espera, supervisar el tiempo de espera y comunicarse con los clientes. Las funcionalidades generales que las plataformas para gestión de listas de espera son las bases de datos de clientes y sus historiales, el autopréstamo y autodevaluación, la creación de informes y estadísticas, y la mensajería SMS. Algunas de las categorías relacionadas con las herramientas de gestión de listas de espera incluyen los sistemas de reservas, el software de compromiso del cliente y el software para agendar citas. Leer más Mostrar menos
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Totalmente enfocado en la comunicación y el compromiso del paciente con el fin de aumentar los ingresos, la atención del paciente y la reputación en línea de la práctica.
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Sistema de recordatorio de citas multicanal que se integra con tu EMR o software de administración de prácticas existentes.
DOCTORCONNECT está diseñado para:
1. Mejorar la atención del paciente.
2. Reducir dramáticamente las ausencias.
3. Aumentar el flujo de efectivo.
4. Aumentar la eficiencia de la oficina.
5. Aumentar la satisfacción del paciente.
6. Mejorar la reputación en línea (Healthgrades, Google+, Yelp, etc.).
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Un sistema de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del cliente y proporciona información en tiempo real.
Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube.
Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes comprar en lugar de esperar en una fila.
Personaliza la experiencia del cliente tradicional en la tienda para lograr clientes satisfechos y aumentar las ventas.
Qminder atiende activamente a millones de clientes en todo el mundo.
Todos confían en esta aplicación, AT&T, Sprint, minoristas de Verizon y sitios de asistencia al cliente de Uber, Banco Mundial y las Olimpiadas.
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Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes.
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Gestiona listas de espera y reservas, sienta a los clientes y atiende a todos los que entran por la puerta.
El software de lista de espera para restaurantes Carbonara es una lista de espera digital sencilla y fácil de usar para restaurantes. Carbonara también incluye una sencilla herramienta de seguimiento de clientes y gestión de inventario de mesas para las reservas. Cuando todas las mesas están ocupadas, los responsables del restaurante pueden incluir a los clientes en la cola digital con su número de teléfono móvil y enviarles un mensaje de texto cuando haya una mesa disponible. La aplicación también tiene integrada una sencilla herramienta de seguimiento de clientes.
Esta aplicación ayuda a los restaurantes a decir sí a más comensales.
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Somos una empresa de Tecnología al servicio de la industria de la Hospitality.
Covermanager es una empresa de Tecnología al servicio de la industria de la Hospitality.
El objetivo es apoyar a nuestros restaurantes partners en la gestión global de ventas, fidelizando a sus clientes y potenciando sus canales directos de venta.
El servicio que ofrecemos consiste en una solución SaaS para la gestión de reservas, colas y pedidos online para restaurantes.
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Una plataforma de operaciones, marketing y participación de huéspedes para restaurantes, hoteles, clubes nocturnos y lugares de entretenimiento.
Desde restaurantes de vecindarios hasta grupos de hostelería internacionales y multiconcepto, SevenRooms permite a los operadores crear y cultivar relaciones significativas y directas con los huéspedes y ofrecerles experiencias excepcionales. La plataforma de reservas, asientos y participación de huéspedes les brinda a los operadores las herramientas que necesitan para desarrollar relaciones directas con los huéspedes, aumentar los ingresos y permitir el servicio y el marketing personalizados.
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DaycareWaitlist te ayuda a organizar tu lista de espera. Ese es el enfoque principal de esta empresa, y ha desarrollado increíbles herramientas para hacerlo bien.
Gestiona eficazmente tu lista de espera. Organiza tu lista de forma rápida y fácil. Agrega, elimina y cambia niños en la lista mediante acciones muy simples.
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Wisely aumenta las ventas de restaurantes y reduce los costos al mejorar la hospitalidad, mejorar la eficiencia del comedor y automatizar el marketing.
Wisely es un sistema de marketing de operación sofisticada y tarifa fija, que incluye lista de espera, reservas, administración de tablas, integración de punto de servicio (POS [Point of Service]), Wi-Fi social, recompensas, comentarios, correos electrónicos masivos y activados y marketing automatizado y basado en los datos en Facebook e Instagram.
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Creación de una experiencia de cliente inolvidable
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SignInSafe es una plataforma de gestión de visitantes sin contacto que ayuda a las empresas a agilizar el registro de clientes a través del escaneo de códigos QR.
SignInSafe es una aplicación web que proporciona inicio de sesión digital y sin contacto a visitantes e invitados a través de un código QR.
SignInSafe se puede usar en cualquier lugar donde sea necesario registrar las entradas y salidas.
SignInSafe se usa para supervisar los registros de visitantes en obras de construcción, gestionar listas de espera en restaurantes, realizar rastreo de COVID-19, registrar visitas o accesos de alumnos a centros educativos y organizar el registro de equipos deportivos.
SignInSafe se gestiona de forma centralizada en la nube; no es necesario que los clientes o visitantes instalen ninguna aplicación.
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Queue-it te permite controlar el flujo de tráfico de tu sitio web al actuar como un punto de control de seguridad para el bloqueo de bots maliciosos y uso indebido.
Con Queue-it ofrece imparcialidad y protección contra bots maliciosos y uso indebido. La Sala de Espera Virtual te brinda control total sobre el flujo de tráfico a tu sitio o app al actuar como un punto de control de seguridad contra bots maliciosos y abuso. Facilitamos la validación de clientes en función de identificadores únicos, como ID de usuario o dirección de correo electrónico. Garantizamos que solo los usuarios verificados accedan a tus productos, con analíticas mejoradas que te brindan información sobre la cantidad y calidad del tráfico de modo que puedas adaptar las herramientas de mitigación de bots para tu próxima venta.
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Crea relaciones rentables con tus comensales mediante el seguimiento de las preferencias y la información de contacto de los clientes.
Crea relaciones rentables con tus comensales mediante el seguimiento de las preferencias y la información de contacto de los clientes, al mismo tiempo que mejoras la administración de mesas y la atención al cliente. Rápida toma de reservas por teléfono y en línea; información completa del cliente disponible en todo momento; fácil movimiento y reconfiguración de las mesas; estado de reservas y mesas con código de color; seguimiento de las preferencias y el historial de comida de los clientes; preparar a los camareros con los datos de los comensales; identificar a los comensales más frecuentes; ponerse en contacto con los comensales que no hayan ido al restaurante recientemente.
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Gestione citas, visitas a sucursales y colas mientras recopila datos esenciales mediante la plataforma todo en uno Customer Journey de Qmatic.
Qmatic ofrece un completo sistema de gestión de la experiencia del cliente para que los flujos de clientes sean fluidos y eficientes, que incluye desde la programación de citas y el registro hasta la gestión de colas, la elaboración de informes y análisis, y las opiniones de los clientes, todo en una única plataforma. Esto facilita a las organizaciones la activación de citas, la reducción de los tiempos de espera y la recopilación de datos para mejorar la planificación de recursos con el fin de ofrecer excelentes experiencias a clientes y empleados. Qmatic ofrece soluciones tanto en la nube como on-prem.
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Ludifica el proceso de registro para tus nuevas aplicaciones mientras aún estás en etapa de desarrollo con la herramienta de administración de listas de espera de productos.
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e-Flow es una solución para eliminar las colas de personas y mejorar la eficiencia en el proceso presencial de atención al cliente.
e-Flow Gestión de filas es una aplicación para eliminar las largas colas de personas en los locales de servicio. Al ingresar en las instalaciones el cliente obtiene un ticket con el número de su turno y aguarda a ser atendido. El usuario puede visualizar el avance de los turnos en una cartelera digital hasta que corresponda al suyo. El software puede evaluar la métrica en el servicio (tiempo de espera) a objeto de generar indicadores y emitir reportes para mejorar la atención al cliente.
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