17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Programas de gestión de operaciones contables

Los programas de gestión de operaciones contables ayudan a los contables a gestionar el flujo de trabajo, comunicarse con sus clientes y automatizar sus procesos diarios.

Perú Mostrar productos locales
Programación de autoservicio que te permite ahorrar tiempo para dedicarte a las tareas importantes. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Ahorra tiempo y mantén tu práctica contable en movimiento con la magia de reserva de citas de autoservicio de Acuity. Desde el momento en que los clientes hacen una reserva contigo, Acuity está allí en horario ininterrumpido para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto, permitir que los clientes reprogramen citas según tu disponibilidad y procesar los pagos para que tu día a día sea más fluido incluso durante la temporada de impuestos. Personaliza calendarios individuales para tu personal y ubicaciones y configura tipos de citas que hagan que los clientes regresen. Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Enterprise

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Software todo en uno para preparadores fiscales y contadores. Dirige tu consulta desde un único centro integrado.
Software todo en uno para preparadores fiscales y contadores. Perfecto para hacer crecer tu negocio: deja de pagar por una decena de herramientas distintas y dirige tu despacho desde un único centro integrado. Flujos de trabajo automatizados, portal de cliente fácil de usar, sistema CRM personalizable, almacenamiento de archivos ilimitado y seguro, firmas electrónicas, mensajería y más; todo ello al precio de una sola aplicación. Descubre más sobre TaxDome

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
NetSuite lleva tu práctica contable al siguiente nivel automatizando los procesos principales; de esta forma, se minimizan los errores manuales y se reduce el tiempo de procesamiento.
NetSuite respalda tu negocio de contabilidad de última generación agilizando tus flujos de trabajo y brindando una visibilidad de 360 grados en tiempo real de tu empresa o consulta. Muchos aspectos del proceso de contabilidad de una empresa tienen requisitos concretos. Al automatizarlos, se reduce el tiempo de procesamiento y se minimizan los errores manuales. NetSuite facilita esta automatización con potentes herramientas que puedes configurar en la GUI (interfaz gráfica de usuario, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Core ayuda a los CPA a optimizar su día a día con la gestión del flujo de trabajo, el seguimiento temporal simplificado y la facturación automatizada en una sola plataforma.
BQE Core ayuda a las empresas de contabilidad a optimizar sus operaciones diarias y aumentar las tasas de utilización mediante la gestión del flujo de trabajo, la simplificación del seguimiento temporal, la facturación automatizada, la programación de la creación de informes y los paneles de inteligencia comercial. Esta plataforma todo en uno proporciona visibilidad completa de los trabajos y el personal, para que puedas administrar fácilmente las interacciones y brindar más valor a tus clientes. Con un mayor control sobre tu empresa y con acceso a la información crítica, nunca vuelvas a olvidar un vencimiento. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
BigTime es el motor que potencia a los estudios contables más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Los estudios contables necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime te brinda las herramientas que tu equipo necesita para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. "No se tuvo que poner en riesgo ni cambiar la forma de operar". Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Accounting

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Paquete de software de nómina que admite nóminas semanales, quincenales y mensuales.
Paquete de software de nómina que admite nóminas semanales, quincenales y mensuales. Descubre más sobre Bright

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Diseñado para contables y tenedores de libros. Gestiona tus clientes, la programación en línea, la facturación, los documentos y mucho más, todo desde un solo lugar.
vcita es una completa plataforma de gestión empresarial diseñada para pequeñas empresas y contables. Automatiza las tareas administrativas que consumen tiempo, para que puedas centrarte en la gestión y el crecimiento de tu empresa de contabilidad. Gestiona tus clientes, la agenda en línea, la facturación y el cobro, la comunicación con el cliente y los documentos, todo desde un solo lugar. Permite a los clientes programar reuniones en línea desde un portal de clientes de marca, las 24 horas, envía recordatorios de citas y mucho más. Agiliza y simplifica la facturación y el cobro. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
Canopy crea productos de software de impuestos con un propósito: facilitar la vida fiscal. Practice Management aumenta la eficiencia de tu flujo de trabajo al tiempo que mejora las relaciones con los clientes mediante un portal de clientes y la gestión avanzada de proyectos. Tax Resolution te ahorra horas en cada caso con formularios del IRS (servicio de impuestos internos de EE. UU.) rellenados automáticamente y asistentes de resultados de casos. La herramienta Transcripts de Canopy te permite extraer transcripciones del IRS en tan solo dos minutos. Conócelo con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Canopy

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Gracias a la combinación de paneles y entrada de datos en una única pantalla, los usuarios disfrutan de una experiencia única donde todo está a un solo clic.
OfficeTools es el proveedor líder de software de gestión de consultas para empresas de fiscalidad y contabilidad. Incluye todo lo que una empresa necesita para ejecutar las operaciones diarias, como centralización de los datos del cliente, seguimiento de fechas de vencimiento, dotación de personal, gestión del flujo de trabajo, facturación automatizada y seguimiento temporal. OfficeTools combina un conjunto de funciones básicas de productividad y administración en una solución integrada que se convertirá en el núcleo de tu consulta. Descubre más sobre OfficeTools

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo colaborativa para compañías de contabilidad que combina correo electrónico, conversaciones, tareas, flujos de trabajo y más.
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo para compañías de contabilidad. Proporciona una plataforma verdaderamente colaborativa para administrar flujos de trabajo, comunicarse con equipos y entregar un trabajo excepcional al cliente. Al combinar correo electrónico, conversaciones, tareas y flujos de trabajo potentes, Karbon alinea a tu equipo con un solo lugar para comunicarse y colaborar, aumentando la capacidad para entregar un trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre Karbon

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Practice Ignition es una potente forma de gestionar negocios centrados en el cliente. Propuestas, contratos, facturación, inteligencia comercial y más.
Practice Ignition es una potente forma de dirigir negocios centrados en el cliente. Crea y supervisa propuestas con contratos y cartas de participación integrados, factura a los clientes con opciones de pago variables (pagos recurrentes, por única vez, etc.) y obtén información empresarial importante; todo en un solo lugar. Luego puedes automatizar las tareas de contabilidad y el flujo de trabajo mediante integraciones. Practice Ignition te ayudará a conseguir más clientes, mejorar el flujo de efectivo, agilizar la incorporación de clientes y pronosticar el éxito de tu empresa. Descubre más sobre Ignition

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y Descubre más sobre Dext Prepare

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Una solución fácil de usar que tiene todo lo que tu empresa necesita para crecer.
Todo lo que tu empresa necesita para crecer, en una solución fácil de usar. Administra al personal, realiza un seguimiento de los plazos de los clientes, automatiza la recolección de datos de clientes, realiza un seguimiento del tiempo, factura a los clientes y almacena toda la información de estos en un solo lugar. Descubre más sobre Financial Cents

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Firm360 ofrece un software todo en uno de gestión de empresas de contabilidad para administrar negocios de contabilidad o CPA.
Software profesional de gestión de empresas basado en la nube para contables. Firm360 ofrece un software todo en uno de gestión de empresas de contabilidad para administrar negocios de contabilidad o CPA (contable público certificado, por sus siglas en inglés). Esta práctica plataforma ofrece todo lo necesario para administrar flujos de trabajo, documentos, comunicaciones con clientes y tiempo y facturación. Firm360 ahorra tiempo y dinero a la empresa sustituyendo más de 5 soluciones de software heredadas por una experiencia perfecta que está disponible online en horario ininterrumpido y desde cualquier lugar. Descubre más sobre Firm360

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Descubre más sobre FloQast

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales. Descubre más sobre uLawPractice

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Jetpack Workflow ayuda a los profesionales de contabilidad a automatizar y llevar un seguimiento del trabajo recurrente que hacen para los clientes. Recupera el control, la previsibilidad y la transparencia.
Jetpack Workflow ayuda a más de 6000 profesionales de contabilidad a automatizar y llevar un seguimiento del trabajo recurrente que hacen para los clientes. Con Jetpack Workflow, ya no te preocuparás porque algo se pase por alto. Para configurar a tus clientes, solo es necesario que adjuntes una hoja de cálculo. Configurar el trabajo de los clientes es tan sencillo como definir la recurrencia y duplicarla entre los clientes. Recupera el control y la transparencia sobre el trabajo que haces para los clientes. Descubre más sobre Jetpack Workflow

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Software de gestión de consultas muy fácil de usar para contables. Todas las funciones que necesitas para deleitar a tus clientes. Una suscripción de 30 $.
Basil es un producto de gestión de consultas muy fácil de usar para contables. Incluye todas las funciones que necesitas para gestionar tu empresa y deleitar a tus clientes. Asequible para empresas de todos los tamaños, sin contratos de dependencia ni complejos esquemas de precios. Potencia y seguridad con asistencia 24/7 de prestigio mundial. Descubre más sobre Basil

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes
Automatización de contabilidad para contables eficaces.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de facturas, líneas de pedido, escaneo por lotes y precios justos. Descubre más sobre Datamolino

Funcionalidades

  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Para empresas CPA
  • Facturación
  • Gestión de clientes