30 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Todas las personas que lo necesiten pueden acceder instantáneamente a información actualizada y precisa. Planifica mudanzas, realiza un seguimiento de la ocupación, mantén un seguimiento de los arrendamientos, la utilización de encuestas y mucho más; todo con una única herramienta basada en la web. Un recurso imprescindible para empresas con unos pocos cientos de escritorios hasta grandes corporaciones multinacionales. Descubre más sobre Accordant La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. No requiere conocimientos de CAD ni una licenciatura en arquitectura. Descubre más sobre Accordant
Geomap FMS permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y las tareas de mantenimiento a través de etiquetado único, como códigos QR y RFID. Geomap FMS también está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés); permite mapear y administrar todos los activos etiquetados en tus instalaciones, mejorando aún más la visualización a través del modelado 3D mediante la asistencia de CAD. Entre sus características se incluyen administración de energía, gestión de almacenes y gestión de presupuestos. Descubre más sobre Geomap FMS Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento. Descubre más sobre Geomap FMS
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios. Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios.
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz. Podrás utilizar mejor el espacio, reducir los costes, acceder a datos relevantes y aumentar la transparencia en toda tu organización. El software de gestión de instalaciones iOFFICE es modular, lo que te permite implementar y presupuestar soluciones IWMS específicamente diseñadas para las necesidades de tu empresa y negocio. Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
OfficeSpace is the best IWMS platform for managing facilities of every size. We give forward-thinking companies the tools and insights they need to engage employees and create the workplace theyve always wanted. As the leading standard in workplace management software, we believe its not enough to bring workplaces into the digital age. Our mission is to help our customers engage employees, connect people and transform the workplace experience. OfficeSpace is the best platform for managing facilities of every size. Engage your employees & transform the workplace experience.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Envía notificaciones de fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Entorno basado en Internet para abordar el mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans. Collaborative software for facilities, maintenance and services
Chase systems deliver end-to-end solutions for advertising and media agencies worldwide. Features include resource management, job costing, workflows and approvals, timesheet automation, invoicing and orders, capacity planning, retainer management, budgets and forecasting, and insightful business intelligence. Cloud-based systems ensure a paperless, secure and digitized processes accessible from anywhere in the world. Configurable system setup allows for role-tailored user setup and processes Cloud-based systems covering everything including job costing,resource planning,workflows,invoicing,automation & business intelligence
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need utilization data to make a business case for workplace change and to inform programming and design. Are assigned desks underused? Are conference rooms used mostly by one or two people, regardless of their size? Collect detailed data about interpreted as heat maps and customized reports. ActivityAnalysis is a workplace utilization study that shows how spaces are used and informs programming and design.
The #1 Full-Service Space Management Solution, by Gensler--The Leader in Workplace. Easily Manage Moves-Adds-Changes, Square Footage, Space Allocations, Office Seating Plans, and Scenarios. Unlimited User Licenses, 60-90 Day Implementation, SaaS, Ongoing CAD Maintenance, and Dedicated Advisory Services. Data is Combined With Interactive Floor Plans For Real-Time Reporting. Wisp is The Solution of Choice For Real Estate and Facility Teams Who Prefer a Nimble Approach and Value Data Integrity. #1 Full Service Space Management Solution, by Gensler. Moves-Adds-Changes, Space Allocations, Seating Plans, Scenario Planning, + More.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más. Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness. Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
Facilio es una solución de plataforma empresarial para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real. Facilio utiliza IoT e IA para conectar en la nube, independientemente del hardware, los sistemas y datos de automatización de edificios. Ofrece aplicaciones de software y módulos para que los propietarios y operadores de inmuebles puedan administrar y controlar con eficacia toda su cartera en tiempo real, organizar el mantenimiento y los flujos de trabajo de proveedores y cumplimiento, mejorar el ciclo de vida de los activos y fomentar el rendimiento sostenible. Plataforma empresarial impulsada por IoT para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real e implicación de arrendatarios. Optimiza más de 30 millones de pies cuadrados de espacio en todo el mundo.
AiM is a facility and asset management solution (aka Integrated workplace management system or IWMS software) that's ideal for large organizations managing many buildings. The system addresses real estate and property management, space management, operations and maintenance, capital planning and project management, energy management and more. The complete ReADY-AiM-Go product suite includes a customer engagement portal (ReADY) and a series of role-specific apps for use in the field (Go). IWMS solution that helps manage real estate processes including leasing, project management, budgeting, and more.
eFACiLiTY es uno de los principales software de IWMS/CAFM (gestión integrada del lugar de trabajo/gestión de instalaciones asistida por computadora respectivamente, por sus siglas en inglés) basado en la web. eFACiLiTY es un sistema modular de gestión de instalaciones que funciona en conjunto con tu negocio y permite la administración diaria de los procesos, automatiza las operaciones, proporciona un panel de administración para análisis crítico y permite el control de toda la empresa de una manera más inteligente y eficiente. Uno de los software de IWMS/CAFM más completos que también satisface las necesidades de sostenibilidad medioambiental, salud y bienestar de los edificios inteligentes.
Saas-based workplace optimization and workforce enablement solutions, enabling CRE professionals to manage and deliver todays modern workplace. Our solutions are designed to increase real estate portfolio utilization, streamline operations, and enable smarter, more productive work environments. Space planning software with portfolio modeling and workspace utilization tracking tools.
Trimble Manhattan provides a single system for managing the lifecycle & costs of real estate portfolios and facilities more efficiently and effectively. Its suite of modules cater to all aspects of real estate management - from financials, projects, lease administration and accounting; to maintenance, space planning, moves and energy management. Manhattan helps organisations make more informed business decisions, reduce costs, and increase operational, financial & environmental performance. Single system for the entire real estate lifecycle - from financials, lease and projects; to maintenance, space, asset & sustainability
(0 reseñas)
Ver perfil
With over 30 years of experience, Planon is the leading global provider of innovative software that supports corporate real estate and facility managers in optimizing the performance of their workplace by simplifying business processes and reducing costs. Furthermore, Planon delivers an integrated software platform that helps commercial service providers to increase operating efficiency and customer value through radical process automation and seamless system integration. An integrated platform that helps real estate and facility managers to increase operating efficiency through process automation.

QFM

(0 reseñas)
Ver perfil
Facility management solution that helps monitor assets, properties, and resources, manage maintenance process across locations & more. Facility management solution that helps businesses streamline management of linear assets, medical devices, bookings, and properties.
(0 reseñas)
Ver perfil
The Spacewell IWMS allows real estate, facility, and workplace managers to streamline and optimize their assets and services. We support end users, cleaners, and technicians with specialized, easy-to-use mobile apps. Spacewell is a recognized leader in IWMS, offering an end-to-end, out-of-the-box, scalable, and highly configurable building and facilities management solution that is able to easily integrate with IoT. Ideal for companies with 1,000+ employees Leading IWMS. Out-of-the-box but highly configurable facility, real estate & workplace management solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
ViewSPACE proporciona las herramientas que las empresas necesitan para administrar planos de planta, ubicaciones, ocupación, utilización del espacio y mapeo. Junto con CVCAD, la interfaz de AutoCAD ViewSPACE te permite usar dibujos para ubicar personal y departamentos para la planificación del espacio, los recargos y los objetivos del directorio corporativo. ViewSPACE proporciona las herramientas que las empresas necesitan para administrar planos de planta, ubicaciones, ocupación, utilización del espacio y mapeo.
(0 reseñas)
Ver perfil
Modular cloud based IWMS providing intuitive solutions for the effective management of your facilities. Modular cloud based IWMS providing intuitive solutions for the effective management of your facilities.
(0 reseñas)
Ver perfil
Modular IWMS with robust reporting functionality and ERP integration for managing assets and progects in your real estate portfolio. Modular IWMS with robust reporting functionality and ERP integration for managing assets and progects in your real estate portfolio.
(0 reseñas)
Ver perfil
Modular IWMS solution that assists businesses with the management of property portfolios and facility information. Modular IWMS solution that assists businesses with the management of property portfolios and facility information.
(0 reseñas)
Ver perfil
CAMILEIA is a full-web and collaborative platform for managing building services for the comfort of occupants, with multiple benefits (profitability, satisfaction, performance & sustainability) for internal & external players in real estate operations: Real Estate Dpt, Workplace Dpt, HR Dpt, Facility/Property Management, Technical services Dpt. Our solutions are used by some thirty customers to operate more than 1 million m on several hundred sites, with a SET & PLAY deployment in 24 hours! Web-based Integrated Workplace Management System (IWMS) for services related to buildings, its occupants and the environment.
(0 reseñas)
Ver perfil
Browser-based tool for IWMS. Browser-based tool for IWMS.