17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software para jardineros

Los productos de software para jardineros agilizan las funciones administrativas como programación de citas, distribución y facturación de las empresas de cuidado de jardín y mantenimiento de terrenos.

Gestiona los servicios de jardinería y la programación con Synchroteam. Accede desde el móvil. Obtén una prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, agiliza y optimiza los costes de las empresas de cuidado de césped con el software de gestión de servicios externos Synchroteam. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y capacidades de pagos móviles. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de cuidado de césped a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de cuidado de césped de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de cuidado de césped a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional. Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara. ¡Todo en una sola plataforma! Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
El software y las aplicaciones móviles de control de plagas hechos a escala proporcionan visibilidad en tiempo real, lo que impulsa el crecimiento, la rentabilidad y la retención.
El software para gestión de empresas y las aplicaciones móviles PestRoutes potencian el negocio del control de plagas. Fácil de implementar, en el campo o de la oficina, PestRoutes proporciona visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tu negocio, lo que te ayuda a crecer rápido, a escalar de manera inteligente y a atender a los clientes incansablemente. Una plataforma, un panel, múltiples aplicaciones. Descubre más sobre FieldRoutes

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Dirigir un negocio de cuidado del césped significa enviar a los miembros del equipo, gestionar las operaciones diarias, atraer nuevos negocios y emitir facturas. Son muchas actividades y muchas más que recordar. Puedes confiar en el software de cuidado del césped GorillaDesk para evitar que esos importantes detalles sean olvidados. Así haz clic en el ícono naranja "Visitar sitio web" anterior para probar GorillaDesk gratis. Obtendrás todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación por 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre GorillaDesk

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de cuidado del césped.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu negocio de cuidado del césped. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de cuidado del césped. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Descubre más sobre Smart Service

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped. Descubre más sobre LawnPro

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados.
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida. El objetivo es hacer más que ayudarte a organizar tu agenda y negocio; también es ayudarte a realizar las actividades y hacer crecer tu servicio de limpieza sin trabajo adicional. Los clientes encuentran rápidamente después de unirse al servicio que experimentan menos ausencias, empleados más informados y clientes más felices, que son mucho más propensos a recomendar nuevos negocios. Descubre más sobre ZenMaid

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios. Reconocido por su gestión de servicios, programación, ventas y aplicaciones móviles excepcionales.
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios, reconocido por la gestión de servicios, la programación y las ventas. Ofrece excepcionales aplicaciones de iOS y Android a empresas que necesitan administrar el flujo de trabajo de campo dentro de un contexto de cliente o proyecto. Incluye una robusta plataforma de escritorio y sorprendentes integraciones de formularios con Google, QuickBooks, Xero y online. Solve también se utiliza para extraer datos de equipos en tiempo real sobre los registros de clientes y el flujo de trabajo de distribución. Ponte en contacto. Reconocido por brindar una asistencia excepcional a miles de clientes. Descubre más sobre Solve CRM

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot es el único software diseñado para automatizar tu negocio de césped, para que crezcas más rápido.
Consigue el auténtico crecimiento de tu negocio con este valioso software de cuidado de césped. Service Autopilot fue creado específicamente para empresas de cuidado de césped residencial y comercial. Esta plataforma todo en uno automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en crecer más rápido. Vende más trabajo, optimiza tus rutas, recibe pagos rápidamente y desarrolla el negocio de tus sueños con Service Autopilot. Descubre más sobre Service Autopilot

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Software de inventario de árboles, GIS/GPS, mapeo, gestión de datos, creación de informes, órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, servicios de ecosistemas y más.
TreePlotter Software Suite es una valorada aplicación de software de silvicultura urbana basada en la web, diseñada para manejar el inventario, gestionar e informar de las decisiones que se tomen sobre los árboles. Usa un inventario existente o crea uno nuevo para administrar árboles públicos/privados en un mapa online. Reemplaza los programas de inventario tradicionales basados en GPS por tecnologías GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés) y de alojamiento en la nube web y utiliza cualquier dispositivo con conectividad a internet. Una herramienta potente, pero fácil de usar, para pueblos, ciudades, estados, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de cuidado de árboles privadas. Descubre más sobre Tree Plotter INVENTORY

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Deja de perder la información de los clientes, de pasar horas planificando y nunca saber qué trabajos están ganando dinero. La pasión de esta empresa es que tú tengas éxito.
Dada la determinación del costo de los trabajos, la programación, el enrutamiento, las estimaciones, la facturación y otros detalles ya cubiertos, puedes pasar mucho menos tiempo revisando el papeleo y más tiempo con tu familia. Después de estar en el sector por más de 30 años y crear una empresa propia de cuidado del césped para probar este software, se sabe cómo hacer que tengas más éxito. La integración perfecta con QuickBooks y Google Maps te permiten usar tus herramientas mejor que nunca antes. Se te ofrece una prueba GRATIS de 30 días, sin riesgo. Descubre más sobre CLIPitc

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente Descubre más sobre DoTimely

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Vonigo es ideal para empresas de cuidado de césped que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de cuidado de césped. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre Vonigo

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas dar el siguiente paso para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el registro de presupuestos hasta la aceptación de pagos, la programación de trabajos y la gestión de activos, Joblogic conecta al personal con los clientes. Su aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo registrar información de trabajo, rellenar hojas de cumplimiento, aceptar trabajos y más. Prueba Joblogic gratis durante 30 días. Descubre más sobre Joblogic

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Enrutamiento
  • Historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos y estimaciones