183 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la admi...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Crises Control es una herramienta de gestión masiva de incidentes y notificación de emergencias en la nube que está destinada a ayudar a construir la capacidad de recuperación de una organización. Descubre más sobre Crises Control
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas por diversos canales. — Un motor de planificación y ejecución de la continuidad empresarial. — Un motor de gestión de procedimientos operativos estándar y planes de activos. — Una academia digital que permite la capacitación y la difusión del conocimiento. Las organizaciones usan Crises Control para lo siguiente: Emisión de alertas de TI Emisión de alertas públicas Seguridad de empleados, residentes, diplomáticos o ciudadanos Comunicación garantizada Descubre más sobre Crises Control
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en todo el mundo han creado aplicaciones personalizadas para administrar sus procesos de negocios únicos. Zoho Creator proporciona herramientas esenciales y toda la ayuda que necesitas para crear aplicaciones personalizadas; todo por tu cuenta, independientemente de la experiencia técnica que tengas. Conoce los estudios de caso. Descubre más sobre Zoho Creator
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en tod...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Descubre más sobre Sofvie
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligros y riesgos en el entorno laboral gracias al análisis inteligente de datos recopilados en la primera línea. Basado en la industria 4.0, Sofvie crea un punto de referencia accesible que ayuda en los procesos de toma de decisiones críticas. Sofvie ha sido diseñado para alinear tu cultura, reducir la gravedad de los incidentes y accidentes y, en última instancia, salvar vidas. Descubre más sobre Sofvie
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligro...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Solución móvil de analíticas e informes de incidentes y observaciones de seguridad, calidad, salud, medio ambiente e instalaciones, que está habilitada para funcionar sin conexión y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Incy.io
incy.io es una herramienta fácil de usar que funciona en todos los dispositivos. Informa de incidentes, haz observaciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Personaliza las categorías de los informes, asigna personas responsables, agrega imágenes y otros archivos adjuntos para proporcionar información adicional y analiza los riesgos y las tendencias de tu organización basándote en estadísticas en tiempo real. Observa el material a continuación y comienza a mejorar la administración de medioambiente, salud y seguridad (EHS) de tu organización. Descubre más sobre Incy.io
incy.io es una herramienta fácil de usar que funciona en todos los dispositivos. Informa de incidentes, haz observaciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta y continúa trabajando en una co...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Excelente plataforma de IA para la detección de riesgos en tiempo real y alerta de incidentes de emergencia. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofreciendo un campo visual adelantado de los riesgos emergentes y los incidentes de emergencia, permitiendo a un amplio conjunto de profesionales mitigar y gestionar las crisis de manera más efectiva. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofr...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Servi...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formul...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Plataforma de gestión de incidentes que ayuda a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI antes de que se conviertan en problemas comerciales.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños y equipos innovadores de DevOps, organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de disponibilidad de servicios digitales xMatters para resolver los problemas tecnológicos antes de que se conviertan en problemas comerciales. La plataforma de integración xMatters permite que las organizaciones automaticen procesos clave con las herramientas que ya utilizan, como ServiceNow, Splunk, Jira y Slack.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las inte...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el desempeño de los servicios a través de supervisión y alertas centralizadas.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejo...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia es uno de los principales software de comunicaciones de emergencia del mundo. Este sistema de mensajería bidireccional y servicios de supervisión ayudan a mantener a tu personal seguro, informado y conectado a través de todas las etapas de una emergencia. Agiliza las notificaciones en todos los dispositivos con la interfaz intuitiva y fácil de usar de este software. La incorporación es rápida y no ofrece complicaciones. Además la asistencia al cliente de gran nivel está disponible en horario ininterrumpido.
AlertMedia es uno de los principales software de comunicaciones de emergencia del mundo. Este sistema de mensajería bidireccional y servicios de supervisión ayudan a mantener a tu personal seguro, info...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plata...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es una de las plataformas de EHS (medio ambiente, salud y seguridad, por sus siglas en inglés) todo en uno más valoradas, que conecta tu sistema de gestión, desde los trabajadores en el campo hasta el equipo de la junta directiva. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de EHS, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos.
Donesafe es una de las plataformas de EHS (medio ambiente, salud y seguridad, por sus siglas en inglés) todo en uno más valoradas, que conecta tu sistema de gestión, desde los trabajadores en el campo ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Supervisión de infraestructura como servicio para servidores, redes, y aplicaciones en nube pública/privada, entornos locales e híbridos.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de act...
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de informes personalizados. Ofrece módulos integrados para contratos, riesgos, incidentes, reclamaciones, seguros, litigios, proyectos y activos. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Integraciones con otros sistemas de terceros de finanzas, recursos humanos y CRM. Asistencia y formación profesionales.
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de info...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
A push notification solution for organizations with features for multiple department communication, multi device integration, and more.
Regroup empowers better mass communication that keeps people safe and informed at all times. The companys award-winning, cloud-based mass communication platform is what clients around the globe rely on to send both emergency and day-to-day communications to millions of people. By enabling one-tap messaging to multiple channels, Regroup Mass Notification helps organizations keep people safe, strengthen operational resilience, mitigate risk, and thrive in an increasingly unpredictable world.
Regroup empowers better mass communication that keeps people safe and informed at all times. The companys award-winning, cloud-based mass communication platform is what clients around the globe rely on...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Threat detection and response backed by an in-house 24/7 SOC, no annual contract required.
Perch Security, a ConnectWise solution, offers threat detection and response backed by an in-house Security Operations Center (SOC). Defend against business email compromise, account takeovers, and see beyond your network traffic. Our team of threat analysts does all the tedium for you, eliminating the noise and sending only identified and verified treats to action on. Built with multi-tenancy, Perch helps you keep clients safe with the best threat intel on the market.
Perch Security, a ConnectWise solution, offers threat detection and response backed by an in-house Security Operations Center (SOC). Defend against business email compromise, account takeovers, and see...
WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra i...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
El software de gestión de auditoría de Onspring permite controlar todo el proceso de auditoría interna. Fácil de usar y de instalar y totalmente configurable.
Onspring ayuda a mantener la organización, trabajar de manera eficiente, alinearse con los estándares IIA y centrarse en lo importante. Este software de auditoría interna basado en la nube permite alinear los planes de auditoría con los riesgos y objetivos más significativos de la organización. Gestiona documentos de trabajo, hallazgos, notas de revisión e hitos con paneles de control fáciles de usar. Facilita la coordinación con propietarios de procesos, la gestión y otras funciones de aseguramiento e informa sobre el estado de la auditoría y los resultados en tiempo real. Mira el video para obtener más información.
Onspring ayuda a mantener la organización, trabajar de manera eficiente, alinearse con los estándares IIA y centrarse en lo importante. Este software de auditoría interna basado en la nube permite alin...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Herramienta de supervisión de rendimiento todo en uno (SaaS) para DevOps y TI. Supervisa sitios web, servidores, aplicaciones, nube, máquinas virtuales, redes y más.
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y móviles. Las capacidades de supervisión en profundidad permiten a los equipos de desarrollo y operaciones monitorear y solucionar problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red, incluyendo nubes privadas y públicas. La supervisión de la experiencia del usuario final se realiza desde más de 90 ubicaciones en todo el mundo y varias compañías de telefonía móvil.
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y...
Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total del estado del sistema en un solo panel. Estas funciones y los datos del sistema de DevOps permiten configurar alertas automatizadas y centralizar la información y la documentación esencial. Los equipos reciben notificaciones con contexto y colaboran de forma multidisciplinar para conseguir una resolución de incidentes rápida y eficiente y reducir el tiempo de inactividad.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Manage risk and resilience in one platform with the Fusion Framework System. Discover what's possible today!
Fusion Risk Management's platform, the Fusion Framework® System, is the foundation for operational resilience. The Fusion Framework provides easy, visual, and interactive ways to analyze every aspect of your business so you can identify single points of failure, key risks, and the exact actions you need to take next to mitigate impact.
Fusion Risk Management's platform, the Fusion Framework® System, is the foundation for operational resilience. The Fusion Framework provides easy, visual, and interactive ways to analyze every aspect o...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos.
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporac...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
The simplest path to a safer workplace. Software for a safer workplace - tailored to your needs.
The EcoOnline Platform, which includes our Chemical Manager and Safety Manager software, offers one central cloud-based solution for workplace health and safety, chemical safety and compliance. These solutions are designed to help businesses implement health and safety practices that safeguard employees. The platform includes modules for SDS management, chemical/EHS safety reports, risk assessments, accident/incident management, contractor management and much more. Mobile App available.
The EcoOnline Platform, which includes our Chemical Manager and Safety Manager software, offers one central cloud-based solution for workplace health and safety, chemical safety and compliance. These s...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
We call the right person on your team when your site goes down.
Better Uptime is a radically better infrastructure monitoring platform that calls the right person on your team if anything goes wrong. Schedule on-call duties, receive helpful alerts, and collaborate on solving incidents faster than ever. Get a beautiful branded status page on your domain and keep your users informed. Made to fit into your workflow with over 100+ integrations.
Better Uptime is a radically better infrastructure monitoring platform that calls the right person on your team if anything goes wrong. Schedule on-call duties, receive helpful alerts, and collaborate ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Engage EHS is helping organisations to drive workplace engagement in EHS via innovative mobile tech & powerful insights dashboards.
Engage EHS is helping organisations in the UK & Ireland to drive workplace engagement in safety through innovative mobile technology and powerful insights dashboards. Our solution is designed and built by safety professionals, for safety professionals. Engage is easily tailored to fit with your company's existing health and safety processes, and has all the functionality in-place today to scale with your evolving needs.
Engage EHS is helping organisations in the UK & Ireland to drive workplace engagement in safety through innovative mobile technology and powerful insights dashboards. Our solution is designed and buil...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Los programas de auditoría involucran a un gran número de personal y requieren una colaboración considerable.
El software ProcessMAP Audits Management simplifica el desafío de administrar programas de auditoría de toda una organización. Dado que los datos de auditoría empresarial se capturan en una única plataforma, los procesos de minería de datos, evaluación comparativa y análisis de tendencias mejoran significativamente. Además, las partes interesadas pueden colaborar, comunicarse, informar, rastrear y compartir información durante todo el ciclo de vida de la auditoría de salud, seguridad y medioambiente (EHS).
El software ProcessMAP Audits Management simplifica el desafío de administrar programas de auditoría de toda una organización. Dado que los datos de auditoría empresarial se capturan en una única plata...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 14...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
OnSolve One Call Now is a simple critical communications software for businesses to broadcast emergency alerts, send routine alerts.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical information to large numbers of people on virtually any device and network. OnSolve sends over two billion notifications annually and has provided more than 60 years of proven support to both the public and private sectors. We are in the business of helping our customers proactively keep people informed.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical informa...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
With StatusCast, your status page becomes a central hub for communicating incidents and scheduled maintenance with your users.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle out of developing and managing a private or public Status Page. The platform includes instant integrations with third-party SaaS platforms, ITSM solutions, and custom application support. Customizable status page design, communication templates, and custom alert automation are included.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
ViClarity is an award winning global provider of GRC management solutions that allows you to automate manual processes online with ease
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manufacturing, Retail, Education, Charities etc. ViClarity is a global organization with offices in Boston, Des Moines Iowa, Ireland and the UK. Our easy to use platform allows you mirror your own manual processes online, tracking and managing audit, risk and compliance tasks efficiently in one system.
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manuf...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
The #1 HSE Software - Simple to Use, Customize & Afford
Health, Safety, and Environment software that connects your safety management system from the field to the boardroom. Enter, access, and report HSE data in real time. Lighthouse is simple to use, customize, and afford. Use online with any device and offline with our native iOS and Android apps. Use our out-of-the-box templates or configure to fit your specific requirements.
Health, Safety, and Environment software that connects your safety management system from the field to the boardroom. Enter, access, and report HSE data in real time. Lighthouse is simple to use, cust...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones....
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Simple, low-cost one-way notification tool that enables organisations to communicate instantly with staff across multiple locations.
Simple to implement and use, NetSupport Notify offers a high impact, focused and scalable solution to deliver internal one-way alerts and notifications guaranteed to grab attention across a LAN or WAN. Using NetSupport Notify, organisations can communicate effectively with staff – sending alerts that can’t be ignored or saved for later to desktop users across the company, those working remotely on work devices, and even to large information panels in halls and foyers.
Simple to implement and use, NetSupport Notify offers a high impact, focused and scalable solution to deliver internal one-way alerts and notifications guaranteed to grab attention across a LAN or WAN....
Haz un seguimiento de los datos de EHS, mantén la conformidad con OSHA (administración de seguridad y salud ocupacional, por sus siglas en inglés) y optimiza los esfuerzos en seguridad. Este software rentable se puede configurar para satisfacer cualquier necesidad.
Uno de los líderes más rentables en gestión de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) durante más de 15 años. Con este completo paquete de software de seguridad, puedes realizar un seguimiento de los datos esenciales de EHS a través de la web o tu dispositivo móvil. No importa el tamaño, el sector o el programa de seguridad, IndustrySafe se puede configurar para satisfacer las necesidades de cada organización. Con una interfaz fácil de usar y una asistencia al cliente altamente elogiada, administrar tus datos de seguridad es muy sencillo. Comienza a agilizar tus labores en seguridad y regístrate para obtener una demo gratis de IndustrySafe hoy mismo.
Uno de los líderes más rentables en gestión de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) durante más de 15 años. Con este completo paquete de software de seguridad, puedes reali...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
LogicManager es un software de gestión de riesgos todo en uno para proteger tu empresa y que cuenta con el reconocimiento de Forrester y Gartner.
LogicManager es una solución híbrida de gestión de riesgos de gran nivel. Ha sido reconocida por Gartner debido a su elevada capacidad de ejecución. Este software combina uno de los mejores software integrados de gestión de riesgos con acceso ilimitado al equipo experto de asesores internos.
LogicManager es una solución híbrida de gestión de riesgos de gran nivel. Ha sido reconocida por Gartner debido a su elevada capacidad de ejecución. Este software combina uno de los mejores software in...
Provides businesses with hosted status pages for versatile incident management and service status monitoring.
Provides businesses with hosted status pages for versatile incident management and service status monitoring.
Provides businesses with hosted status pages for versatile incident management and service status monitoring....
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
El software de Resolver es una solución integral de punto a punto para la creación de informes e investigación de incidentes.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en las investigaciones y el software de gestión de casos de Resolver. El software de Resolver es una solución integral de extremo a extremo para responder, informar e investigar incidentes. Rastrea las métricas de incidentes, crea informes y analiza de manera inteligente los datos relevantes para investigaciones y casos. Consolida de forma segura la información relacionada con incidentes en los registros de casos. Utiliza el análisis de enlaces para conectar datos dispares. Las reglas del flujo de trabajo mantienen al equipo informado durante el proceso.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en las investigaciones y el software de gestión de casos de Resolver. El software de Resolver es una solución integral de extremo a extre...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
CrowdStrike es uno de los líderes en protección de terminales de última generación en la nube.
CrowdStrike es uno de los líderes en protección de terminales de última generación en la nube. CrowdStrike revoluciona la protección de terminales unificando antivirus de última generación, detección y respuesta de terminales y servicio de búsqueda gestionado 24/7, todo ello mediante un único agente ligero.
CrowdStrike es uno de los líderes en protección de terminales de última generación en la nube. CrowdStrike revoluciona la protección de terminales unificando antivirus de última generación, detección y...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
DeepDesk es una solución completa de ITSM e ITAM desarrollada para optimizar las solicitudes de asistencia, los procesos organizativos y la gestión de activos.
DeepDesk es un moderno software ITSM con una interfaz web interactiva. Permite administrar todos los servicios en una sola plataforma y organizar solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. DeepDesk es modular y escalable: emisión de tickets, CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés), CRM, etc. Permite una rápida implementación y ofrece diversas integraciones. Disponible en la nube y como instalación local. Todas las funciones están incluidas en una licencia de bajo coste: es cómodo y se adapta a las necesidades del usuario.
DeepDesk es un moderno software ITSM con una interfaz web interactiva. Permite administrar todos los servicios en una sola plataforma y organizar solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción de...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.
A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.
A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence....
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
La plataforma de EHS SafetyFirst te ayuda a digitalizar los procesos de seguridad. La plataforma y aplicaciones también están disponibles con tu propia marca.
SafetyFirst es una plataforma de EHS fácil de usar que te ayuda a digitalizar los procesos de seguridad. Con esta plataforma, tú y tus empleados pueden: - Informar sobre situaciones (de seguridad) y resolverlas - Crear, programar y realizar inspecciones - Gestionar certificados (de seguros) - Crear y compartir información de seguridad - Gestionar y realizar un seguimiento de riesgos relacionados con proyectos - Facilitar la seguridad al trabajar en solitario
SafetyFirst es una plataforma de EHS fácil de usar que te ayuda a digitalizar los procesos de seguridad. Con esta plataforma, tú y tus empleados pueden: - Informar sobre situaciones (de seguridad) y ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Reliably notifies operations teams and provides for a 10x faster response to critical alerts, major incidents and service requests
SIGNL4 is a mobile alerting and service dispatch product and bridges the last mile from IT systems, machines and sensors to engineers, IT staff and workers in the field. Upon critical events it notifies team members through persistent mobile push, text and voice calls with acknowledgement, tracking, escalation, duty scheduling and reporting. SIGNL4 thus provides for an up to 10x faster response to critical alerts, major incidents and urgent service requests.
SIGNL4 is a mobile alerting and service dispatch product and bridges the last mile from IT systems, machines and sensors to engineers, IT staff and workers in the field. Upon critical events it notifie...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas