17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software para tarjetas de visitas

Los productos de software para tarjetas de visitas gestionan el diseño de las tarjetas de visita de toda la empresa. Además, este software puede extraer información de contacto de las tarjetas de visita recogidas en eventos y reuniones comerciales.

Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales. Descubre más sobre Canva

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Plataforma basada en la web y móvil que permite a las empresas crear gráficos sociales, videos y páginas de aterrizaje al utilizar las herramientas disponibles.
Aplicación de creación de medios basada en la web y móvil que permite a las empresas medianas y pequeñas, así como a las instituciones educativas, crear gráficos sociales, videos cortos y páginas web al utilizar diversas herramientas integradas y personalizables, que incluyen logotipos, temas, plantillas, textos, filtros de diseño, animaciones, íconos, voces y mucho más. Además, también permite publicar el contenido utilizando firmas de estilo. Descubre más sobre Adobe Creative Cloud Express

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Tailor Brands ofrece una herramienta automatizada para la creación de logotipos y materiales de imagen de marca. Crea tu logotipo en 5 minutos.
¿Qué tal si pudieras diseñar cualquier cosa que necesites en menos de 30 segundos? Con la plataforma online de Tailor Brands, ¡puedes hacerlo! Desde el diseño de logotipos hasta presentaciones, e incluso marcas completas, esta solución suplirá tus necesidades. Puedes diseñar un logotipo en el acto. La función de creación de logotipos no tiene trucos ocultos ni logotipos prefabricados. Descubre más sobre Tailor Brands

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Popl es la plataforma #1 de tarjetas de presentación digitales para empresas. Crea, distribuye y administra tarjetas de visita digitales a escala.
Popl es la plataforma de tarjetas de presentación digitales #1 para equipos. Esta plataforma es utilizada por empresas de todos los tamaños para crear, distribuir y gestionar tarjetas de visita digitales, creando uniformidad de marca en toda tu organización. Popl se integra con 4,000+ aplicaciones, lo que permite a los administradores exportar clientes potenciales a CRM, sincronizar miembros del equipo desde plataformas de recursos humanos, automatizar la entrada de datos, crear flujos de marketing y más. Llama para obtener una demo gratis y obtener más información. Descubre más sobre Popl

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Escanea y gestiona todas las tarjetas de visita y contactos en un instante. Convierte las tarjetas de papel en digitales con un solo toque.
Una increíble herramienta digitalizadora. Recopila tarjetas de visita en distintos eventos. Envía e intercambia tarjetas de visita virtuales. Digitaliza las tarjetas de presentación y las carga como clientes potenciales en Salesforce CRM. Organiza los contactos comerciales según empresa, evento, etc. Descubre más sobre ABBYY Business Card Reader

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Desygner proporciona un elevado control a empresas con una destacada personalización de campañas, con tecnología de IA y una interfaz de portal de marca exclusiva.
Desygner es una solución de diseño gráfico que permite a las empresas distribuir, almacenar y organizar activos digitales. También posibilita crear, editar y diseñar contenido para todas las necesidades de marketing. Desygner proporciona un elevado control a empresas de cualquier tamaño y una destacada personalización de campañas, con tecnología de IA y una interfaz de portal de marca exclusiva. La tecnología exclusiva de Desygner permite a las empresas ocupar un lugar destacado en lo que respecta a diseño multiplataforma, restricciones de marca, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), localización, edición de PDF y diseño inteligente. Descubre más sobre Desygner

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Switchit ayuda a los profesionales de ventas a compartir fácilmente sus datos de contacto mediante hermosas tarjetas de presentación digitales que admiten video.
Switchit es una plataforma digital de tarjetas de presentación con prioridad para dispositivos móviles que brinda a profesionales y equipos una forma fácil de compartir sus datos de contacto en bonitas tarjetas de presentación digitales que admiten la inclusión de atractivo contenido de video en la tarjeta, lo que te ayuda a comercializar tu marca, producto o servicio cuando te conectas con personas. Descubre más sobre Switchit

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Ofrece una atractiva experiencia de personalización y pedido de tarjetas a tus usuarios finales con esta herramienta de diseño de tarjetas de visita.
El software de diseño de tarjetas de visita de Brush your Ideas es lo que necesitas para proporcionar a los usuarios finales una experiencia de personalización atractiva. Esta versátil herramienta de diseño de tarjetas se integra con cualquier plataforma de eCommerce y permite a los clientes personalizar tarjetas listas para imprimir desde cualquier dispositivo con facilidad. Además de una interfaz fácil de usar, este software incluye diversas funciones avanzadas. El elemento de precios dinámicos en vivo muestra el precio para personalización en tiempo real. Descubre más sobre PrintXpand

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Un excelente portal online para gestionar e imprimir tarjetas de visita para equipos de todos los tamaños. Cuenta gratuita, diseños ilimitados, envío gratuito y más.
Brandly es una de las principales soluciones de impresión de tarjetas de visita para equipos y empresas. Proporciona un portal gratuito para gestionar a los miembros del equipo, editar diseños y pedir tarjetas de visita de alta calidad para múltiples empleados en un instante. Con sus funciones de consistencia de marca, envío y seguimiento gratuitos, autoservicio para empleados, flujo de trabajo de aprobación, múltiples opciones de pago y mucho más, Brandly reduce drásticamente el esfuerzo y los costes de las tarjetas de visita. Descubre más sobre Brandly

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Haystack proporciona tarjetas de visita digitales para las grandes empresas que desean dar una excelente primera impresión y generar más clientes potenciales.
Tarjetas de visita digitales sin contacto para grandes empresas (más de 1000 empleados) con control de administración, integraciones de RR. HH. y CRM, ciberseguridad y privacidad estricta. Este producto ayuda a los clientes a dejar de usar papel y pasar a una solución de tarjetas de visita virtuales sin contacto para dar una excelente primera impresión y mejorar las ventas. Ponte en contacto para obtener una consulta sin compromiso y una demo en vivo. Descubre más sobre Haystack

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Plataforma de gestión de contactos que ayuda a sincronizar contactos en múltiples cuentas, administrar contactos antiguos y duplicados y mucho más.
Utilizada por más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, Contacts+ es una libreta de direcciones basada en la nube que está diseñada para facilitar la gestión de contactos. Así podrás concentrarte en lo más importante: las relaciones. Contacts+ admite múltiples plataformas, sincroniza tus contactos en todos tus dispositivos (iOS, Mac, PC y otros dispositivos móviles), así como en las diversas cuentas en las que almacenas tus contactos (como Gmail, Exchange y Office 365). Descubre más sobre Contacts+

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Abre tu viva.com | Account y obtén tu tarjeta empresarial digital o física para realizar transacciones con facilidad.
viva.com Group (anteriormente Viva Wallet) es un destacado neobanco europeo presente 24 mercados y Principal Member de Visa y Mastercard para la adquisición y emisión de servicios. Al operar en 17 idiomas y 9 monedas, admite más de 30 métodos de pago a nivel mundial. Con viva.com | Account podrás hacer seguimiento de los gastos corporativos de todo tu equipo al configurar una tarjeta de débito de la empresa o varias tarjetas de débito de empleados para tu cuenta. Descubre más sobre viva.com terminal app

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Airwallex es una cuenta de negocios creada para empresas globales. Crea cuentas y tarjetas en moneda extranjera con facilidad.
Airwallex es una cuenta de negocios creada para empresas globales. Tu cuenta incluye características estándar, como cuentas comerciales multidivisa. Puedes cobrar y mantener tu dinero en más de 11 monedas y, a la vez, evitar conversiones dobles. Emite tarjetas de débito virtuales para ti y tu equipo en segundos. Transfiere dinero internacionalmente en hasta 23 monedas diferentes, sin las excesivas tarifas y tiempos de espera de las transferencias convencionales. Intégralo con la API para mejorar la oferta de productos de tu plataforma y ampliar el negocio. Descubre más sobre Airwallex

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Herramienta de diseño de tarjetas de presentación con un conjunto de elementos intercambiables que pueden utilizarse como punto de inicio para el diseño de la tarjeta de presentación.
Herramienta de diseño de tarjetas de presentación con un conjunto de elementos intercambiables que pueden utilizarse como punto de inicio para el diseño de la tarjeta de presentación. Descubre más sobre BusinessCards MX

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Plataforma basada en la nube que ayuda a crear, gestionar y analizar vCards, códigos QR y URL cortas personalizadas con tu propio nombre de dominio.
Mejora tus tarjetas de visita con Yohn. Crea vCards en forma de códigos QR que agregan tu información directamente a los contactos telefónicos de los destinatarios al ser escaneados. Además, Yohn ofrece un acortador de URL con personalización que te brinda control total de tus enlaces cortos y más. - Crea URL cortas usando tu propio dominio. - Actualiza tus URL cortas en cualquier momento. - Comparte archivos mediante enlaces de marca. - Analiza los datos de clics. - Crea URL cortas en masa con importaciones de CSV. - Crea códigos QR, vCards y más. Descubre más sobre Yohn

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Transfiere la información de contacto directamente a tu base de datos de gestión de relaciones con los clientes (CRM) con esta aplicación.
Transfiere la información de contacto directamente a tu base de datos de gestión de relaciones con los clientes (CRM) con esta aplicación. Descubre más sobre Inigo

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Software para escanear tarjetas de visita y convertirlas en contactos digitales
De I.R.I.S. Inc., 955 NW 17th Avenue, Unit B Delray Beach, Florida 33445, Estados Unidos, desde 1987. IRIS (una empresa de Canon Group) ocupa un lugar destacado a nivel mundial en software de clasificación de documentos, gestión de tarjetas de visita, OCR, PDF y escáneres portátiles. Desde 1987, los expertos de IRIS brindan asistencia a clientes de todo el mundo y los ayudan a superar sus principales desafíos comerciales a través del uso de soluciones de escaneo, registro y transformación digital. IRIS OCR es utilizado por World Player HP, Adobe y Canon. Descubre más sobre Cardiris 5

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable
Plataforma de gestión financiera que ofrece cuentas comerciales, pago de facturas, elaboración de presupuestos y más.
Plataforma de gestión financiera que ofrece cuentas comerciales, pago de facturas, elaboración de presupuestos y más. Descubre más sobre Aspire

Funcionalidades

  • Modelos de diseño
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de contactos
  • Creación de marca personalizable