15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Software de gestión de contenidos móviles

Los productos de software de gestión de contenidos móviles permiten almacenar, gestionar y entregar contenido en los dispositivos móviles de los empleados.

Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos. Descubre más sobre Dropbox Business

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Con la aplicación Box Mobile, comparte, visualiza y edita cualquier archivo en cualquier dispositivo y lugar, de forma instantánea y segura.
Con la aplicación Box Mobile, comparte, visualiza y edita cualquier archivo en cualquier dispositivo y lugar, de forma instantánea y segura. Deja de usar escáneres y de ocupar la memoria del teléfono. Box Capture envía al instante fotos o videos desde tu iPhone o iPad directamente a Box. Descubre más sobre Box

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Contenido al alcance de tu mano, en todo momento y lugar.
Seismic te ayuda a ampliar tus labores de gestión de contenido para cumplir con equipos de cualquier tamaño, en cualquier línea de negocio y en cualquier parte del mundo. El contenido está diseñado y distribuido para funcionar con fluidez tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio. Incluye notificaciones opcionales y suscripciones a contenido y canales de noticias que mantienen a tus equipos de campo conectados. Descubre más sobre Seismic

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño. Descubre más sobre RelayThat

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Paperflite posibilita a los equipos de marketing y ventas descubrir, compartir y hacer seguimiento de contenido, además de obtener analíticas de interacción en tiempo real.
Paperflite es una plataforma de gestión de contenido de ventas y material de marketing. Con Paperflite, los equipos de marketing pueden seleccionar, organizar y distribuir su contenido a equipos de ventas, equipos de éxito del cliente y socios de canal. Paperflite proporciona analíticas de interacción en tiempo real sobre el intercambio de los usuarios internos y externos con tu contenido. Con estos datos, los representantes de ventas pueden priorizar a los clientes potenciales y saber cuándo hacer un seguimiento. Paperflite se integra con los principales CRM y herramientas de marketing del sector y está disponible en todos los dispositivos. Descubre más sobre Paperflite

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Descubre más sobre OnBase

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más. Descubre más sobre MODX

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
API y CMS sin encabezado, simples, seguros y escalables para gestionar tu contenido, no tu flujo de trabajo.
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés)/API sin encabezado que administra arquitecturas de bases de datos SQL personalizadas. Es un marco simple y ligero que proporciona gestión de contenidos para proyectos de múltiples clientes o que requieren un control completo de la base de datos. Además es gratuito y de código abierto. Descubre más sobre Directus

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas.
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo! Descubre más sobre Contentful

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Crea un kit de herramientas de ventas para tu equipo de ventas. Tu marca. Tus videos. Tus presentaciones. Una fuente de información veraz. Y tu equipo comercial ya está listo para vender.
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto. No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo tiene acceso instantáneo al contenido que necesita: folletos, hojas de especificaciones, videos, presentaciones, etc., todo organizado cuidadosamente y al alcance de la mano. Control y distribución del contenido en tiempo real para tus equipos de ventas. 100 % personalizable a la marca. No te conformes con plantillas o temas rígidos. Crea aplicaciones de presentación que reflejen tu marca. Descubre más sobre Showcase Workshop

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial.
Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial. Nuxeo se conecta con los repositorios de contenido y sistemas empresariales existentes y permite a las organizaciones crear rápidamente soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas y a menudo complejas de cada organización. Nuxeo aprovecha las últimas tecnologías, como la nube y la inteligencia artificial, para transformar la información empresarial en valor comercial. Descubre más sobre Nuxeo

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Distribuye y rastrea contenido de ventas y marketing para representantes, concesionarios y distribuidores en cualquier dispositivo en todo el mundo.
App Data Room es la plataforma de habilitación de ventas empresariales y rendimiento de activos de marketing que ayuda a los equipos de ventas y marketing globales a organizar, almacenar, compartir, presentar y realizar el seguimiento del contenido de ventas interactivo en cualquier dispositivo. Optimizado para organizaciones globales para que el contenido correcto llegue a manos de representantes, distribuidores, concesionarios y socios de canal, en cualquier lugar del mundo donde lo necesiten. La plataforma altamente intuitiva se integra de forma nativa con CRM, automatización de marketing, CMS y otros sistemas empresariales básicos. Descubre más sobre Modus

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Descubre más sobre Sitefinity

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información. Descubre más sobre Kiteworks

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso.
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso. Descubre más sobre Ivanti Neurons for MDM

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información. Descubre más sobre Alfresco Digital Business Platform

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar. Descubre más sobre Contentverse

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
El sistema de gestión de documentos OpenKM permite compartir, auditar y encontrar documentos y registros empresariales filtrando el acceso por documento.
Sistema de gestión de registros y documentos electrónicos de código abierto diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenido a nivel empresarial. Proporciona funciones para gestionar todo el ciclo de vida de los documentos (herramientas de clasificación, edición en vivo, control de versiones, herramientas de comunicación) e implementar procesos empresariales (automatización, flujos de trabajo, OCR, cliente de escáner, firma digital). Puede conectarse con aplicaciones de terceros sin barreras técnicas y ofrece módulos para satisfacer necesidades específicas. Descubre más sobre OpenKM

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Conjunto completo y gratuito de movilidad empresarial y soluciones de gestión de contenidos. Gestión de dispositivos móviles (MDM) hecha en Suiza.
Conjunto completo y gratuito de movilidad empresarial y soluciones de gestión de contenidos. La versión completa de la gestión de dispositivos móviles (MDM) incluye hasta 25 dispositivos de forma gratuita. Descubre más sobre AppTec EMM

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Storyblok is the world's first headless CMS that works for both developers & business users. 51,000+ developers & marketers use Storybloks CMS to deliver powerful content experiences on any platform: Corporate websites, ecommerce sites, mobile apps, and screen displays Descubre más sobre Storyblok

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación.
Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Con Twixl puedes crear contenido usando tus herramientas de creación preferidas, definir la interfaz y la navegación de la aplicación, integrar los servicios necesarios, diseñar una aplicación nativa y obtener una plataforma para distribuir contenido en todo el mundo, tanto en las tiendas de aplicaciones como en la empresa. Descubre más sobre Twixl

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
MarfeelPress es un complemento de WordPress todo en uno para monetizar y optimizar el rendimiento de sitios web móviles.
MarfeelPress es un complemento de WordPress todo en uno repleto de funciones para impulsar la participación de los lectores, aumentar los ingresos publicitarios y controlar por completo el sitio web móvil. Ofrece una experiencia similar a la de una aplicación con funciones como deslizamiento, notificaciones push relevantes y estrategias de recirculación para aumentar el tráfico y las vistas de la página. Marfeel ofrece sofisticados algoritmos que incluyen ofertas en tiempo real y ofertas de encabezado del lado del servidor, así como SSP y redes publicitarias líderes en el sector. Descubre más sobre MarfeelPress

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Plataforma de blogging empresarial para desarrolladores para automatizar los aspectos del lanzamiento de un blog de la empresa.
Plataforma de blogging empresarial para desarrolladores para automatizar los aspectos del lanzamiento de un blog de la empresa. Descubre más sobre Butter CMS

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
ContentstackⓇ permite a los especialistas en marketing y desarrolladores colaborar en el contenido como nunca antes y ofrecer experiencias omnicanal.
ContentstackⓇ permite a los especialistas en marketing y desarrolladores colaborar con el contenido como nunca antes. Conocido por el alto nivel ofrecido de satisfacción del cliente, Contentstack aboga por una tecnología componible y MACH (basada en microservicios, con prioridad para API, SaaS nativa de la nube y sin encabezado, por sus siglas en inglés). Juntos, pueden organizar trayectorias de cliente de alto nivel y ofrecer experiencias digitales dinámicas a través de canales, plataformas móviles, públicos, marcas y regiones. Obtén más información en el sitio web de Contentstack. Descubre más sobre Contentstack

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos
Obtén acceso fiable tanto online como offline a Microsoft SharePoint/Microsoft 365 con las aplicaciones para iOS y Windows de Briefcase.
Accede fácilmente a SharePoint desde dispositivos móviles iOS con la aplicación móvil SharePoint de Colligo Briefcase. Facilita la colaboración y permite la distribución segura de contenido con la gestión central de políticas y las analíticas. Colligo Briefcase para iOS brinda a los usuarios de iPad y iPhone una vista unificada de múltiples repositorios, como SharePoint, Microsoft 365 (anteriormente Office 365) y OneDrive for Business. Descubre más sobre Colligo Briefcase

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Sincronización de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Acceso móvil
  • Gestión de contenidos