34 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El modo de bloqueo de quiosco centraliza el control y la gestión de dispositivos Android, iOS, macOS y Windows 10. Descubre más sobre Scalefusion
El software de bloqueo de terminales Scalefusion ayuda a administrar los dispositivos Android, iOS, macOS y Windows 10 de la empresa activándolos en modo quiosco. Permite a las organizaciones proteger y administrar terminales Android, iOS y Windows 10 como smartphones, tablets, portátiles, dispositivos robustos, mPOS y señalización digital. Descubre más sobre Scalefusion

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
KioWare para Android asegura tu tableta en un dispositivo o quiosco predeterminado y también puede proporcionar administración de quiosco desde un servidor central. Descubre más sobre Kioware
KioWare para Android es un software de quiosco completamente personalizable con una línea de productos que abarca desde el bloqueo básico del navegador hasta la supervisión remota basada en el servidor. KioWare para Android puede asegurar tu tableta en una sola aplicación, múltiples aplicaciones, contenido de sitio web o señalización digital entre otros. KioWare para Android es fácil de probar y fácil de configurar con la herramienta de configuración guiada. Las opciones de Kiosk Management van desde las opciones alojadas en host y KioWare alojadas (servidor KioWare & KioCloud). Prueba gratuita de funcionamiento completo. Descubre más sobre Kioware

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Descubre más sobre Miradore
Con el modo de quiosco Android de Miradore, puedes controlar totalmente el uso del dispositivo pasando a los modos de quiosco de aplicación única o multiaplicación. El modo quiosco de Android te permite desactivar funcionalidades como el ajuste de volumen, el restablecimiento de ajustes de fábrica y el arranque seguro. La funcionalidad de limitación de dispositivos puede ayudar a aumentar la seguridad y garantiza que los dispositivos se usen para los fines previstos. Es gratuito y fácil de usar. Cuando lo necesites, puedes desbloquear funciones adicionales con su plan de pago. Descubre más sobre Miradore

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Bloquea cualquier tableta o teléfono inteligente en modo quiosco usando Hexnode MDM. Descubre más sobre Hexnode UEM
¡El bloqueo perfecto para dispositivos Android! Modos de aplicación única y múltiple: Configura una sola aplicación en el quiosco para abrirla de forma predeterminada o varias aplicaciones con una pantalla de inicio personalizada. Quiosco basado en web: Las páginas web se abren en el quiosco, lo que deshabilita el acceso a cualquier otro sitio web o los enlaces externos dentro de los sitios permitidos. Función periférica de control: Bloquea las teclas de hardware y elige si deseas permitir que un usuario controle las funciones de wifi, Bluetooth, linterna y otras del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Epos Now está impulsado por una motivación simple: ayudar a empresas de todos los tamaños a aumentar sus capacidades a través de la tecnología en la nube.
Ten libertad para vender en cualquier lugar mediante un completo sistema EPOS (punto de venta digital, por sus siglas en inglés) para Android. Este sistema EPOS para tablets Android es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control. Mediante un destacado software EPOS, permite a los propietarios de negocios administrar inventario, ventas, empleados y relaciones con los clientes; todo desde la comodidad de una tablet portátil. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
NoviSign es un software de señalización digital basado en SaaS que se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows, tiene funciones enriquecidas y es fácil de usar.
NoviSign es conocido por su CONFIABILIDAD Y FACILIDAD DE USO. Incluye más de 20 widgets de arrastrar y soltar; videos en HD, presentaciones de diapositivas dinámicas, clima, Facebook, Twitter, Instagram, RSS, cola de espera virtual, integración con sitios web, encuestas interactivas y más. NoviSign también incluye un completo panel de supervisión en tiempo real para un fácil seguimiento de las pantallas/reproductores de medios. Informes de prueba de reproducción, conectividad en línea en vivo y mucho más. El precio comienza en 20 dólares por mes e incluye asistencia completa y capacitación. Se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows. Descubre más sobre NoviSign

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Este software para terminal, tablet y móvil verifica la elegibilidad de seguro de los pacientes en tiempo real y agiliza el registro de pacientes.
Clearwave es una solución de registro de autoservicio para el sector médico. Clearwave permite experiencias de registro de pacientes rápidas, flexibles y efectivas al tiempo que mejora la economía y el rendimiento de la clínica. Con un ROI probado y verificación de elegibilidad en tiempo real, Clearwave proporciona a las clínicas de atención médica una solución integral de registro, disponible en terminal, tablet o móvil, que mejora la verificación de seguros, aumenta el cobro de ingresos, reduce las reclamaciones denegadas y mejora el acceso a los datos. Descubre más sobre Clearwave

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Un moderno software de administración móvil que permite a las empresas proteger, implementar y administrar aplicaciones móviles y datos fácilmente en varios dispositivos.
Un moderno software de gestión de movilidad empresarial que permite a las empresas asegurar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones móviles y datos corporativos en dispositivos móviles, tanto de la empresa como de los empleados (BYOD). Codeproof ofrece una plataforma integrada de gestión móvil y seguridad BYOD creada sobre la pila en la nube elástica de Amazon para brindar la máxima escalabilidad y seguridad. Las funciones del producto incluyen MDM, MAM, AppStore empresarial, quiosco móvil, supervisión de uso de datos y soluciones de geodelimitación. Descubre más sobre Codeproof

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Create interactive experiences that extend well beyond standard touch monitor sizes - Capture valuable information and generate leads
Create multi-touch presentations in just minutes. - Upload 100s of your HD Pics, Videos, and Text. Advanced UI/UX, custom look and feel. - No Coding Required! Create a project in no time - Compatible with any Windows based touch devices Ideal for large format touch display Video Walls, interactive kiosk, touch tables and tablets Compatible with Microsoft Surface for mobile presentations Rental solutions for both Coffee Table and Presenter Table Descubre más sobre myShowcase

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Moki Total Control enables you to quickly and easily manage all of your Android, iOS and BrightSign devices at scale.
Turn your Android tablet into a kiosk that showcases your videos, images, other web-based content, or website. Restrict browsing to approved sites and measure performance/usage. Built-in remote management functionality allows you to update, secure and control large fleets of devices from afar. Fully customize your logo, color, navigation bars, other layout options, and more. Keep your user's sensitive data safe after each interaction by clearing cache, cookies, or saved data. Descubre más sobre Moki Total Control

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Bloquea los dispositivos Android, iOS y Windows en modo Terminal. Evita el mal uso del dispositivo y reduce el mantenimiento. Fácil despliegue masivo.
La solución SureLock Kiosk Lockdown permite que los dispositivos corporativos, como teléfonos inteligentes, tabletas, iPads o cualquier dispositivo comercial se conviertan en terminales, lo que ayuda a las empresas a ahorrar en costos de infraestructura y mejorar la productividad. El modo Terminal evita que los usuarios ejecuten o accedan a aplicaciones aparte del contenido de la lista blanca visible en la pantalla. Esto ayudará a garantizar la seguridad y protección de los datos y dispositivos corporativos, así como personales. Descubre más sobre SureLock Kiosk Lockdown

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
On-premise kiosk solution that enables photo booth operators to upload photos or videos, add overlays, remove green screens, and more.
On-premise kiosk solution that enables photo booth operators to upload photos or videos, add overlays, remove green screens, and more.

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Esper es una de las primeras soluciones completas para diseño, desarrollo e inscripción sin contacto de quiosco de Android empresarial para agilizar la seguridad.
La solución de quiosco Esper es una respuesta completa para bloquear dispositivos de una sola finalidad y para defenderse contra riesgos de seguridad en tiempo real. Mejora las operaciones con alertas de supervisión inteligentes, telemetría avanzada y diagnóstico, depuración y corrección remotos. El software de modo de quiosco Esper admite inscripción de dispositivos sin contacto, cuarentena y bloqueo de dispositivos. Ofrece control remoto total sobre diagnósticos en pantalla táctil, además de la innovadora capacidad para detectar fallas del estado de la batería, conectividad o dispositivo. Descubre más sobre Esper

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Software de terminal y señalización digital para computadoras y pantallas públicas. Fácil de usar y escalable. Prueba gratis y asistencia al cliente sin cargo.
PROVISIO es una empresa de desarrollo de software líder en el mercado que ofrece soluciones de terminal seguro llave en mano, señalización digital y software de administración remota para dispositivos con Windows y Android. Estos productos de software fáciles de usar y escalables se venden en más de 50 países a través de oficinas en Estados Unidos y Europa. Las empresas de Fortune 500, como Verizon Wireless, OfficeMax, Hilton Hotels, BMW, T-Mobile, Sears/Kmart y Citibank, han elegido estas soluciones de software para implementación en más de 1000 máquinas. Descubre más sobre SiteKiosk

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
VISO orienta los dispositivos a la misión, los configura de manera óptima y los bloquea para ofrecer un modo quiosco seguro que evita las operaciones no deseadas.
VISO agiliza la implementación del modo de quiosco multiaplicación al transformar los dispositivos en entornos encapsulados con funciones predeterminadas y apariencia de dispositivo. Bloquea puertos externos, elementos de hardware y aplicaciones y evita la interacción del usuario exceptuando las aplicaciones permitidas y elementos de hardware relevantes. Puedes administrar el modo quiosco en múltiples dispositivos de forma centralizada, supervisar actividades, recopilar informes e implementar medidas de seguridad y políticas. Descubre más sobre VISO MDM

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
An easy-to-use and secure CMS platform to manage your digital signage network.
MediaTile's digital signage cloud-based CMS platform is the infrastructure behind tens of thousands of commercial displays globally. Our easy-to-use Enterprise platform is secure, reliable, versatile and scalable. Use it with video walls, kiosks, wayfinding, menu boards and more. Our software's advanced technology features include two-way video calls, RFID smartphone compatibility, cellular connectivity where internet connection is not available, beacon messaging, audience analytics and more. Descubre más sobre MediaTile

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Chimpa UEM es una solución EMM que permite administrar, monitorear y proteger los dispositivos móviles en escuelas y negocios.
Chimpa UEM es una solución EMM (Enterprise Mobility Management) que puede garantizar el control de dispositivos móviles, IFP y cascos de realidad virtual porque: racionaliza la gestión de dispositivos iOS, tvOS y Android con implementaciones zero-touch; es una solución validada por Android Enterprise y está también integrada con los servicios Apple; apoya BYOD, COBO, COPE, gestión de dispositivos con un solo propósito; permite a los admin gestionar la privacidad, las políticas, las aplicaciones Descubre más sobre Chimpa

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Acepta múltiples monedas y opciones de pagos digitales de manera sencilla y es justa y confiable para bienes y servicios en aplicaciones Android y Web sincronizadas.
Quid POS Smart Vendor ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de intercambiar de forma transparente bienes y servicios en cualquier lugar y en cualquier moneda mediante el uso de los dispositivos inteligentes como una caja registradora electrónica, tanto para la determinación de precios como para el procesamiento de transacciones. Gestiona de manera eficiente el inventario, la creación de informes de ventas y las opciones de pago. Las aplicaciones sincronizadas de Android y la web brindan opciones y flexibilidad para usar un dispositivo móvil o una computadora. Simplifica el trabajo y aumenta la productividad. Planes empresariales premium disponibles gratis. Descubre más sobre Quid POS Smart Vendor

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Kiosk software solution that allows you to lock down devices and run only a single application even if the device is rebooted.
Kiosk software solution that allows you to lock down devices and run only a single application even if the device is rebooted. Push update remotely at once to all devices. Track your devices in real time and set a limit with Geofencing. Descubre más sobre GoKiosk

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Full control of your custom channel on unlimited screens in your business locations and cross-promotion with other local businesses.
SignStream.net is the only digital signage platform that puts businesses in total control of both their own screens and their ads on screens throughout the city. Our mission-driven approach delivered a simple, scalable solution that we continue to enhance. Set up your channel and download our smart channel viewer app or use your browser display it in unlimited locations. Our full-service team can assist with content creation, templates, tech support, cross-marketing, and hardware procurement. Descubre más sobre SignStream.net

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Increase your restaurant efficiency, revenue, and loyalty with our customer-facing, interactive ordering solutions~ Mobile & Kiosks
Applova Inc., based in Silicon Valley, specializes in ordering & engagement technologies for restaurants and retail businesses. With a portfolio of self-order kiosks, online storefronts, and mobile order-ahead solutions, Applova empowers businesses to deliver exceptional customer experiences. Out of the box, solutions come integrated to payment gateways, POS terminals, and eCommerce platforms with no coding required. Descubre más sobre Applova Free Digital Menu

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Your Web site, optimized for touch screens. Optional functionality includes Checkout, Endless Aisle, Wayfinder, Appointments, and more.
A versatile multifunctional kiosk that includes a variety of optional features including Web browsing, endless aisle, digital coupons, wayfinding, self checkout, appointment booking, virtual queuing, and more. Select and customize the apps you need to suit your business goals. Runs on tablet or larger Android screens. All apps are based on the Ombori Grid, allowing them to share information and communicate with staff and customers via text, mobile, and other media. Descubre más sobre Ombori Grid

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
A simple to use digital signage cloud software that makes content creation and management for slideshows very easy.
LobbySpace is a simple to use digital signage cloud software and makes content creation and management for slideshows really easy. It enables companies to improve the communication with their target group in public spaces with the simplest tool in the market. With our well designed templates it's easy to create, modify and schedule content from smartphone, tablet or desktop. With our features you can create smart slides in a few minutes, add local weather slide and manage multiple screens. Descubre más sobre LobbySpace

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
TRAY es una solución integral que hace posible el servicio bajo demanda en parques de atracciones, centros de entretenimiento familiar y restaurantes.
Los pedidos y los pagos están cambiando; ahora vivimos en un mundo bajo demanda. TRAY proporciona una solución integral que facilita el servicio bajo demanda a los comerciantes. Su paquete de productos incluye quioscos de autoservicio, punto de venta basado en la nube, pedidos online, pedidos de aplicaciones móviles, integración de entrega de terceros, exenciones electrónicas, reservas para fiestas y dispositivos portátiles. Así, los usuarios pueden pedir lo que deseen cuando lo deseen. Descubre más sobre Tray

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
MDM solution for Android devices with remote control, real-time alert, and data tracking.
AirDroid Business is a one-stop solution for Mobile Device Management to secure your Android devices, along with real-time reporting and remote control features. It allows all-size business owners, service providers, and IT professionals to remotely access, control, and secure a large fleet of devices through a centralized cloud platform. Descubre más sobre AirDroid Business

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Vecna provides a full-service patient intake solution. Including mobile and tablet check-ins, kiosks, telepresence robots, and more.
Vecna was founded in 1988 by a consortium of MIT engineers to provide patient intake solutions designed to safely streamline the critical time from scheduling an appointment to receiving care. Vecna partners with acute and ambulatory health systems across the US to deliver exceptional and safe digital intake experiences for patients. The Vecna platform gives providers the tools to optimize their check-in process while reducing costs and improving revenue cycle management. Descubre más sobre Vecna Technologies

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Specialized mobile device management that turns your Android tablets into dedicated kiosks that showcase your content & website.
Turn your Android tablet into a kiosk that showcases your videos, images, other web-based content, or website. Restrict browsing to approved sites and measure performance/usage. Built-in remote management functionality allows you to update, secure and control large fleets of devices from afar. Fully customize your logo, color, navigation bars, other layout options, and more. Keep your user's sensitive data safe after each interaction by clearing cache, cookies, or saved data. Descubre más sobre Moki Kiosk

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Convierte tus dispositivos Android en quioscos o estaciones de señalización digital. Dos opciones disponibles: versión gratuita con funcionalidad limitada y versión profesional.
Convierte tus dispositivos Android en quioscos o estaciones de señalización digital. Dos opciones disponibles: versión gratuita con funcionalidad limitada y versión profesional.

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
DWall.Online es una solución sencilla y fácil de usar basada en la nube para la gestión de contenido multimedia remoto (señalización digital).
DWall.Online: cualquier cosa en cualquier pantalla. DWall.Online es una solución fácil de usar basada en la nube para la gestión de contenido multimedia remoto (señalización digital). Dispositivos admitidos: monitores profesionales y televisores (Tizen/Android); tabletas y teléfonos inteligentes (Android); reproductores multimedia (Android). DWall.Online: sin extras; simplemente conexión de dispositivos, carga rápida de contenido, planificación conveniente. DWall.Online: no hay límite de dispositivos conectados a una cuenta. Asistencia profesional y precios flexibles. Descubre más sobre DWALL.online

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
With CipherKiosk, healthcare organizations uncover improvement opportunities and enhance issue resolution at the point of care.
CipherKiosk, CipherHealth's point-of-care survey technology, empowers healthcare organizations to effectively capture real-time feedback on patient experiences to drive enhanced service and care improvements. Descubre más sobre CipherKiosk

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Abitari is an affordable and easy-to-use check-in kiosk software for Hotels. You can turn any Android tablet into a kiosk.
Abitari isan affordable and easy-to-use fully customizable check-in kiosk software for Hotels. No programming skills are needed and you can turn any Android tablet into a Kiosk. It will eliminate check-in queues and will improve customer satisfaction. It is cloud-hosted, subscription-based and 90% cheaper than other solutions in the market. Descubre más sobre Abitari

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
LocalVisits is a booking and schedule management tool that lets you book new customers and keep track of appointments.
LocalVisits is a booking and schedule management tool that lets you book new customers and keep track of appointments. It is the easiest and fastest way for a customer to book your service when they are most interested. OneLocal is the one-stop-shop for all your marketing needs. Have access to every marketing tool you need from one dashboard and a dedicated marketing specialist that is there with you every step of the way. To learn more about OneLocal, visit: https://onelocal.com Descubre más sobre LocalVisits

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático
Customizable self ordering kiosks to improve the customer experience and sales efficiency while saving on costs.
PYE offers fully customizable self ordering kiosks to improve business efficiency and save costs in the quick service restaurant and hospitality industry. We give businesses the tools and technology needed to thrive in today’s fast-changing world, while providing the customization and customer support your business needs to be unique. Take control of changing guest expectations with online ordering, delivery, contactless order & pay, e-gift cards, email marketing and more. Descubre más sobre PYE Self Service Kiosk

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Acceso sin conexión
  • Restricciones de navegación
  • Reinicio automático