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Software contable de arrendamientos
Los productos de software contable de arrendamientos permiten a las empresas gestionar su cartera de arrendamientos y cumplir con los estándares contables actuales.
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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Software de contabilidad de arrendamientos y gestión de carteras inmobiliarias para más de 300 arrendamientos. NIIF 16 y ASC 842, cumplimiento de PCGA local, multidivisa
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Nakisa Real Estate es un software nativo de la nube que ha sido diseñado para gestionar carteras de bienes raíces comerciales con más de 300 arrendamientos y agilizar la contabilidad correspondiente.
Al formar parte de Nakisa Finance Suite, NRE garantiza el cumplimiento simultáneo con los estándares de contabilidad de arrendamientos (NIIF 16 y ASC 842, GASB 87 [Junta de Normas de Contabilidad Gubernamental, por sus siglas en inglés] u otros PCGA locales).
Nakisa ofrece asistencia de calendario no estándar 4-4-5, ajustes de indexación automatizados (CPI [índice de precios al consumidor, por sus siglas en inglés] y más), traducción de múltiples divisas según ASC 830 e IAS 21, modificación de arrendamientos y registros de reevaluación en cualquier fecha de entrada en vigencia.
Con Nakisa como aplicación central para todos los datos de arrendamientos, los contadores de arrendamientos, los administradores de arrendamientos y los administradores de propiedades pueden colaborar de manera eficiente. Una vez que un profesional inmobiliario agrega términos y condiciones de arrendamiento a Nakisa, el software envía automáticamente los datos bajo el libro mayor adecuado para la auditoría contable del arrendamiento.
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Funcionalidades
- Gestión de impuestos
- Creación de informes sobre capitalización
- Planificación de amortización
- Para propiedades inmobiliarias
- Para alquiler de equipos
- Alertas de fechas críticas
- Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de contabilidad de arrendamientos empresariales: Cumplimiento de NIIF 16/ASC 842, contabilidad de activos, indexación, calendario no estándar, múltiples ERP.
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Nakisa Lease Administration es un software de contabilidad de arrendamientos nativo de la nube. Creado para carteras con más de 1000 contratos, garantiza el cumplimiento de ASC 842, NIIF 16, GASB 87 y PCGA locales. El software proporciona creación de informes de divulgación bajo múltiples estándares en simultáneo, informes 10K/10Q, informes ad hoc y paneles muy configurables.
En NLA, los diversos activos de arrendamiento pueden tener distintos ciclos de vida y eventos de arrendamiento, lo que garantiza el seguimiento de activos de arrendamiento y una verdadera contabilidad al nivel de activos.
Diseñado para escenarios complejos, NLA se adapta a diversas situaciones, como indexaciones de IPC, múltiples proveedores, calendarios 4-4-5 no estándar, traducción de múltiples divisas, modificaciones de arrendamientos y registros de reevaluación en cualquier fecha de entrada en vigencia y más.
Con integraciones de ERP bidireccionales nativas (SAP y Oracle), Nakisa contribuye a una mejor gestión de datos y elimina el riesgo de errores humanos causados por las entradas manuales duplicadas. Las integraciones de API con otras aplicaciones (p. ej., Blackline) ayudan a sincronizar y conciliar los datos de arrendamientos.
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Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
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Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad.
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Software de gestión de propiedades fácil de usar para propietarios pequeños y medianos, además de administradores de propiedades. Firma arrendamientos, cobra alquileres, selecciona inquilinos.
Innago es un software de gestión de propiedades limpio y fácil de usar para administrar tus alquileres. Los clientes de este software son propietarios pequeños e independientes que tienen uno o dos empleados o gestionan todo por sí mismos. No tienen un equipo de marketing ni un departamento de TI.
Desde el primer día, el enfoque ha sido conocer y colaborar con estos propietarios pequeños y medianos en el desarrollo de una aplicación que realmente deseen usar. El enfoque también ha sido el ahorro de tiempo y la eliminación de características innecesarias.
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Aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones.
Software Dealer Management Computer Contabilidad en tiempo real para concesionarios de automóviles de segunda mano.
Deal Pack aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones. Gestión de operaciones de compañía financiera o servicio y operación de partes: manejo de operaciones en las que tú realizas el crédito, minoristas, arrendamiento externo e interno y ofertas mayoristas. Deal Pack maneja la contabilidad de varias sucursales totalmente integradas con las finanzas consolidadas. Creación de informes de crédito, pagos en línea, recolección de marcador automático de colección y mucho más.
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Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada.
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Permite que los propietarios de inversiones lleven un seguimiento, gestionen y comuniquen el rendimiento de su cartera inmobiliaria.
Stessa facilita a los inversores inmobiliarios la supervisión, la gestión y la creación de informes de inversiones inmobiliarias de forma gratuita. Decenas de miles de inversores usan Stessa para supervisar más de 25 000 millones de dólares en activos inmobiliarios. Ahorra tiempo y optimiza tus alquileres unifamiliares y edificios multifamiliares con paneles de rendimiento, seguimiento automatizado de ingresos y gastos, herramientas de organización de documentos e informes financieros preparados para presentación fiscal.
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El software de propiedades Re-Leased es una solución de software de administración de propiedades basada en la nube y diseñada para propietarios y administradores de propiedades.
El software de propiedades Re-Leased es una solución completa de software de administración de propiedades basada en la nube, diseñada para propietarios y administradores de propiedades comerciales y mixtas. Re-Leased ha obtenido el premio Emerging Add-On of the Year de Xero.
Re-Leased permite gestionar una cartera de propiedades variada con una sola aplicación.
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Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial.
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Software de contabilidad de arrendamiento que ayuda a las empresas a gestionar sus arrendamientos. Maneja tanto al equipo como a los bienes raíces y está enfocado al arrendatario.
Software de contabilidad de arrendamiento alojado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus arrendamientos y realizar una transición sin problemas a las nuevas reglas de contabilidad de arrendamiento. LeaseQuery se enfoca en el inquilino/arrendatario con alojamientos para subarrendamientos. Maneja bienes raíces, equipos y vehículos tanto para arrendamientos financieros como operativos. LeaseQuery proporciona asientos de diario mensuales en línea recta requeridos por PCGA, envía alertas para el fin de los plazos de renovación y analiza tu cartera para el efecto del Tema 842 y NIIF 16.
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Sistema de administración de arrendamientos basado en la Web altamente personalizable para las necesidades de tu empresa sin precios personalizados.
Con la confianza de empresas que van desde pequeños comercios minoristas hasta empresas públicas de Fortune 500, Visual Lease es simplemente la tecnología de arrendamiento más completa y fácil de usar del mercado. Es 100 % compatible con FASB-IASB, cuenta con análisis CAM/OPEX integrado y creación de informes de desglose flexibles y permite una configuración prácticamente ilimitada para satisfacer tu cartera exclusiva. Se puede usar para gestionar no solo los arrendamientos de bienes inmuebles, sino todos tus arrendamientos de equipos y otras obligaciones contractuales.
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Este software basado en la nube brinda soluciones de contabilidad de arrendamiento, administración de arrendamiento y gestión de carteras, proyectos y transacciones.
Aprovecha los datos inmobiliarios y de arrendamiento con el fin de tomar decisiones más inteligentes y permitir que los equipos trabajen juntos de manera más eficiente con esta plataforma de software basado en la nube, servicios profesionales e información de mercado líder en el sector. Se ofrecen soluciones de software de eficacia comprobada para contabilidad de arrendamiento, administración de arrendamiento y administración de carteras, transacciones, proyectos y construcción. Más del 99 % de los clientes renuevan anualmente, porque se los ayuda a abrir nuevas ubicaciones más rápido y a optimizar las operaciones.
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Contabilidad, seguimiento y mantenimiento integral de activos para empresas medianas y grandes de cualquier sector.
Deprecia, rastrea y mantén activos fijos dentro de una solución. El sistema es ideal para organizaciones medianas a grandes de cualquier industria. FMIS Fixed Assets es una solución de contabilidad y seguimiento de activos fijos poderosa, pero fácil de usar con la flexibilidad para manejar requerimientos complejos. Calcula y pronostica la depreciación fácilmente para compañías individuales o múltiples y haz un seguimiento de los activos desde la adquisición hasta la disposición, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento con las NIIF, los PCGA locales y todas las normas contables relevantes.
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El software de contabilidad de arrendamientos de Accruent ayuda a las empresas a gestionar los arrendamientos y, a la vez, mantener el cumplimiento con ASC 842, NIIF y GASB.
El software de contabilidad y gestión de propiedades de Accruent, Accruent LX, es una potente herramienta ayuda a las empresas a agilizar y gestionar los acuerdos de arrendamiento y, a la vez, mantener el cumplimiento con ASC 842, NIIF, GASB y otros estándares de información financiera. Este software integral para la contabilidad de arrendamientos ayuda a las empresas a organizar los datos de arrendamiento, calcular las obligaciones financieras, generar informes y garantizar el cumplimiento con los requisitos normativos.
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Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más.
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más.
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Cálculos conformes a NIIF 16 validados por una empresa de auditoría internacional. ZenTreasury Leasing es una solución de contabilidad y cartera todo en uno.
Agiliza, simplifica y automatiza las operaciones de arrendamiento. ZenTreasury Leasing ofrece una solución de contabilidad y cartera todo en uno que ayuda a garantizar el cumplimiento de NIIF 16.
Los cálculos de ZenTreasury conforme a NIIF 16 han sido validados por una empresa de auditoría internacional.
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Software líder de contabilidad de arrendamiento IFRS 16.
Solución SAAS intuitiva que convierte la gestión de contratos en informes diligentes de IFRS 16.
El software IFRS 16 se basa en un sistema integral de gestión de contratos, por lo que cumplir con IFRS 16 se convierte en un juego de niños.
Con un equipo especializado en IFRS 16, puede estar seguro de que obtendrá la ayuda que necesita, cuando la necesita.
Algunas de nuestras características:
- Ajuste automático del IPC al balance
- Funcionalidad de moneda - contrato, contabilidad y presentación
- Divulgación de información
- Informes de entradas de diario
- Salida API
- Importación masiva y cambios por lotes.
- Experiencia internacional
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Creado por y para contables, Cradle es una solución de software de contabilidad de arrendamiento basada en la nube.
Ingresa los datos contractuales y deja que Cradle se encargue del resto: cálculos, entradas de diario, informes financieros y divulgaciones.
Si tienes alguna pregunta, el equipo de contables calificados está disponible para ayudarte.
Sin mencionar que esta solución pone los precios a disposición del público. Los usuarios obtienen uno de los mejores productos de software a un precio muy competitivo. Regístrate sin necesidad de llamadas de ventas ni formación.
Limitaciones regionales: no disponible en Australia o Nueva Zelanda.
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El software de contabilidad de arrendamientos Lucernex agiliza la administración de arrendamientos y garantiza el cumplimiento con FASB ASC 842, IASB NIIF 16 y GASB 87.
El software de contabilidad de arrendamientos Lucernex de Accruent es una solución integral para gestionar el ciclo de vida completo de bienes raíces. Se integra con herramientas críticas y centraliza la documentación y los datos para agilizar la administración y contabilidad de los arrendamientos. También tiene una tasa de éxito del 100 % al ayudar a los equipos a cumplir con FASB ASC 842, IASB NIIF 16, GASB 87 y más. Lucernex también se puede configurar para cumplir con requisitos únicos y mantiene los más altos estándares de seguridad con las certificaciones SOC 1 y SOC 2.
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Las organizaciones de instalaciones se benefician de la gestión que hace Tango del ciclo de vida de ubicaciones, lo que ayuda a informar mejor la estrategia de mantenimiento.
Las soluciones de mantenimiento de las instalaciones de Tango capturan y categorizan rápidamente las solicitudes de servicio de mantenimiento para garantizar que la corrección se realice de acuerdo a la política y se utilice el proveedor correcto. Conservar el estándar de calidad deseado para edificios, activos y equipos es fundamental para el funcionamiento continuo y la interrupción mínima del negocio principal de una organización. Este software garantiza el mantenimiento de los activos comerciales para evitar fallas, reducir los costos de mantenimiento a largo plazo y ampliar el ciclo de vida de los activos.
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