76 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
AVOXI Genius es un sistema de PBX (centralita telefónica privada, por sus siglas en inglés) alojado en la nube y diseñado para mejorar las comunicaciones de tu negocio al instante. Incluye códigos de disposición de llamadas, supervisión de llamadas en tiempo real, puntuación de llamadas, identificación de llamadas, monitoreo de llamadas en silencio, analíticas y creación de informes. Descubre más sobre AVOXI Genius Centro de atención telefónica en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser con una demo gratis. Descubre más sobre AVOXI Genius
Bitrix24 es un sistema gratuito e integral de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube. Con la confianza de 4 millones de empresas, está disponible en la nube y como instalación local. Llamadas entrantes y salientes, SMS, IVR multinivel, enrutamiento de llamadas y más. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es un sistema gratuito e integral de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube. Con la confianza de 4 millones de empresas, está disponible en la nube y como instalación local. Descubre más sobre Bitrix24
CloudTalk es un sistema PBX (ramal privado de conmutación automática, por sus siglas en inglés) en la nube creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
Optimiza las comunicaciones de tu empresa con RingCentral Office. Experimenta voz, fax, mensajes, manejo de llamadas, aplicaciones móviles y capacidad BYOD de clase empresarial. Trabaja donde quieras y como quieras. El sistema telefónico de oficina alojado en la nube de RingCentral está listo para viajar en los dispositivos móviles que elijas. Integra a la perfección tu sistema telefónico con las aplicaciones en las que más confías, como Box, Desk.com, Dropbox, aplicaciones de Google, Microsoft Office 365, Okta, Oracle, Salesforce, entre otras. RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
VoIP.ms is a Canadian voice-over-internet protocol (VoIP) bring-your-own-device provider headquartered in Canada with over 80,000 customers. VoIP.ms provides a vast range of standard telephony features, as well as enhanced communication features to simplify both business and residential communications such as local DID numbers in 60+ countries. It offers Free Porting across US and Canada for local & toll-free DIDs with termination (outgoing calls) in over 125 countries across the globe. Complete self-serve communication platform offering a Hosted Phone Solution and SIP Trunking with a Pay-as-You-Go pricing.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero. Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
3CX es un PBX IP basado en estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de todos los tamaños e industrias, 3CX puede ajustarse a sus necesidades. Desde movilidad hasta estado y funciones avanzadas de Call Center y más, a un costo competitivo. 3CX es un PBX IP de estándares abiertos con Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. 8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Las primeras impresiones cuentan, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que intentan presentar a sus empresas de una manera profesional a clientes actuales y clientes potenciales. MightyCall es una plataforma PBX basada en la web que los profesionales con pequeñas empresas pueden usar para obtener una ventaja competitiva. Con opciones de precios competitivos, MightyCall encabeza los tableros de puntuación de los sistemas telefónicos empresariales basados en la nube. Sus clientes: propietarios de pequeñas y medianas empresas, de 25 a 54 años de edad, optimizado para emprendedores independientes y empresas con hasta 100 empleados.
JivoChat es la solución de mensajería comercial que tu empresa necesita. Podrás supervisar a tus visitantes, hablar con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y mucho más con una sola herramienta: JivoChat. Tendrás todo archivado para consultoría adicional y recibirás informes sobre la eficiencia de los agentes. Si estás desconectado, se mostrarán los formularios para recopilar clientes potenciales de tu sitio. Evita perder a cualquier otro cliente: ¡utiliza JivoChat para convertir a tus visitantes en clientes hoy! Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande. Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications. Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
La centralita virtual de Zadarma le permitirá configurar una comunicación de voz con clientes, leads y socios de la manera más eficiente y productiva. Independientemente del número de empleados, oficinas en todo el mundo y distintos horarios laborales puede configurar un sistema de IVR (saludo de voz) y disfrutar de todas las ventajas a precios más bajos. La centralita virtual con un amplio listado de funciones que facilitará y organizará sus comunicaciones de voz en tan solo unos minutos
Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes. Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes.
Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
The complete enterprise-grade, mobile-enabled, cloud-native communications service. Simplify operations, gain flexibility to scale, improve user support and reduce the cost of communications and collaboration for your business with an all-in solution that includes a cloud-based phone system, text messaging, chat, HD video and online collaboration. An advanced collaboration technology designed for all meeting needs including town halls, webinars and more. Enterprise-grade, mobile-enabled, cloud-native communications with cloud-based phone, chat, HD video and online collaboration.
OnRelay is a mobile business phone system that utilizes standard wireless carrier calls, meaning all virtual PBX features are provided using regular cell minutes and native smartphone WiFi calling. There is no proprietary VoIP app, so users get the same cell call quality, coverage and capacity they are used to on their smartphones without draining cell data plans or compromising on advanced PBX functionality. Mobile business phone system that works using regular cell minutes and standard smartphone WiFi calling.
Freshcaller es un PBX moderno en la nube para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las características heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, Voicebots y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Freshcaller es un PBX moderno en la nube para equipos de ventas y asistencia al cliente y ofrece números de teléfono en más de 90 países.
* Crystal Clear Audio * Perfect CRM Data * Incredible Support * Truly is a high-performance calling solution made for revenue organizations of 3 to 100 people + Improve productivity with automatic CRM call tracking and starting a call or text with one click + Close more deals with real-time call coaching and recorded phone calls + Increase connect rates with quality local numbers + Never worry about your phone again with incredible support built right in the app Truly is a high-performance calling solution made for revenue organizations of 3 to 100+ people. Known for Quality, Data, Support.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
Broadvoice lets you communicate anywhere in the world. With our platform, there is no costly hardware and no need for multiple phone providers just cost-saving, cutting-edge cloud phone technology. Customizable, flexible, scalable, intuitive. These are more than just buzz words for us. Everything you need is conveniently stored in the cloud and securely routed by our data network so your employees can connect and collaborate seamlessly, anytime, anywhere, on any device. Broadvoice's platform is everything a small to medium business would need to grow, change & adapt to an ever-evolving business world.
Ring4 provides companies and individuals with a lightweight cloud solution to manage phone lines as simply as they manage emails. The Ring4 smart numbers work on any iOS or Android device and can be managed via the Admin Console. Ring4 phone numbers are mobile and support unlimited texting, unlimited calling, voicemail and call recording. Ring4 starts at $9.99/month/line. Ring4 provides companies with a solution to manage business phone lines as simply as they manage emails, in the cloud.
ringDNA is a sales engagement platform that helps businesses scale revenue growth through AI. The leading choice for Salesforce customers, ringDNA offers a complete solution for sales engagement, sales playbook execution, performance insight, conversation intelligence and much more. RingDNA is a complete inside sales acceleration engine that helps companies have more conversations, more insight and more revenue.
MAXvoice enables you to keep your business up and running, performing at max efficiency, even during these difficult times. Set-up (remote) users and services in hours. Free implementation. Personal dedicated turn-up and ongoing support. Vantage is ready to empower you to move forward even in the midst of today's business restrictions. Cloud PBX/VOIP with the voice specialist. Onshore/Inhouse 24/7/365 Customer Care. Significant Savings. 1 Platform for UCaaS/CCaaS.
Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres. Es simple, pero potente, porque te permite elegir entre 5 aplicaciones diferentes: correo de voz, desvío de llamadas, central virtual, línea directa en horario ininterrumpido y asistente virtual. El registro tarda 60 segundos y la fácil configuración de cada aplicación te pondrá en marcha en cuestión de minutos. Pruébalo gratis por 7 días; no se necesita tarjeta de crédito. Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres.
Create your corporate phone system with video chat, queue reporting, auto attendants, voicemail-to-email, call management, and more. Business phone system that enables users to manage real-time communication services such as video conferencing and voicemails.
Vonix takes the complication out of business phones. We help businesses every step of the way, from choosing the best hardware to personal installation and support. With integrated features like IVR, PBX, and voicemail to email, youll save time and give your customers better service. Stop losing business to busy signals and unprofessional phone systems. Choose reliable, crystal-clear VoIP calling that you can access from your mobile device anywhere, anytime. A reliable, high-quality cloud-based phone system with unlimited monthly calling, free installation, and better support and features.
Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS). Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras. Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule. Software telefónico de última generación. Todas tus llamadas, números y funciones en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles. Sin contrato
4Voice focuses on delivering high-quality and affordable phone service to small and medium-sized businesses throughout North America. We also enable large businesses to navigate the challenges in migrating to managed VoIP systems. 4Voice business phone services provide significant savings over both traditional telephony solutions and alternate VoIP systems. With 4Voice, you get a extensive set of features, including voicemail, local, long-distance, and e-Fax service all for one low price. 4Voice focuses on delivering high-quality and affordable phone service to small and medium-sized businesses throughout North America.
Future proof your business communications with the pascom cloud phone system. Easy-to-use, feature-rich, and cost-effective professional cloud communications platform for your business. Future proof your business communications with the pascom cloud phone system.
VoiceShot provides the highest quality cloud-based phone solutions for enterprise and small businesses. With 1000s of customers and now in our 20th year in business, we help teams communicate clearly and efficiently by providing voice broadcasting, virtual phone systems, emergency notification, outbound calling, text messaging, appointment reminders, and a Voice + Text API for software developers. Starting at $12/mo. Complete cloud phone and voice broadcasting solutions starting at only $12 per month. Free trials available.
thinQ ofrece control completo sobre cada aspecto del tráfico de voz entrante y saliente de una empresa. Con un innovador motor de enrutamiento de menor costo (LCR) y el único LCR gratuito del sector, thinQ permite a las empresas aprovechar las tarifas de llamadas optimizadas en múltiples proveedores con recuperación de desastres, distribución de carga y analíticas de llamadas integradas en el software. Los servicios de originación también permiten que las empresas soliciten números locales y gratuitos y habilitan las funciones de SMS/MMS, CNAM y LRN. thinQ proporciona control total sobre cada aspecto de las comunicaciones entrantes y salientes de una empresa dentro de una potente plataforma en la nube.
Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider. Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider.
Hosted VoIP Business Phone Services and More KAVKOM business cloud hosted solutions help enterprises serve their customers better and increase sales with mobile and flexible solutions that allow do business faster, anywhere, anytime. From hosted VoIP business phone services and cloud-based call center software to unified communications, our services are easy to use, advanced, reliable and tailor-made. Collaborating with your customers and your teams becomes easier! Auto dialer, Voice Broadcasting, Cloud PBX, CRM, DIDs, Videoconference. Collaborating with your customers and teams becomes easier!
SureTel is shaking the market and providing huge saving in it's wake. Why pay for idle phones? We know our customers don't use all of their phones all of the time so we don't charge for them. Instead we charge for active simultaneous calls. This means huge savings for any size business. As a matter of fact most of our customers saving upward of 60% monthly. We don't skimp on features either everything is included from voicemail-to-email to call recording. SureTel is starting a digital voice revolution. Why would you want to pay for idle phones when you can just pay for the active lines.
Yeastar Cloud PBX is a fully-featured cloud-based phone system ideally suited for SMBs. Besides efficient call communication, rich telephony features, desktop softphone, BYOD mobility, IM, presence, unified messaging and CRM integration are all at your disposal. With 100% hosted deployment, there is no upfront hardware cost and the in-house management overheads are reduced to almost nothing. Cloud-Based UC Platform for SMBs
An integrated softswitch and billing platform that enables VoIP, OTT and telecom providers to configure, launch and monetize any type of communication services in IP networks: Unified Communications, Hosted IP PBX / IP Centrex, SIP Trunking, DID Management, OTT Voice, calling cards, VoLTE/VoWiFI. Key functional modules: Class 4 and 5 SIP softswitch for residential and enterprise telephony services; convergent online charging, billing and service provisioning solution (optional) An integrated softswitch and billing platform which enables telecom providers to provide and monetize VoIP and UC services.
Solution for SMB and enterprise businesses. Solution for SMB and enterprise businesses.
HotTelecom provides an array of VoIP or Voice-over-Internet-Protocol services with no hassle and is very affordable. Offering 6000 virtual phone numbers of 100 countries both local and mobile numbers including toll-free numbers, SMS numbers, SMS numbers for registration and multi-channel and, virtual PBX set-up with superior sound quality given that it has the clear-voice technology. All your business communication needs, online meetings and phone calls are rolled into one service without being All your business communication needs are made available affordably with easy steps.
Servetel is a highly trusted brand in the cloud telephony space with over 1500+ customers. By providing companies big & small with a host of cloud telephony solutions like toll-free number, virtual phone number, number masking, voice broadcasting, IVR system, OTP verification & more it has helped them simplify & organise their complete communications. With us you pay-as-you-use, avoid wasting money on unnecessary infrastructure, & enjoy services with 99.99% uptime, & fantastic support. Give your business the push to the clouds it needs with our cloud telephony solutions. Connect with our experts today!
The Real PBX is a leader in providing secure cloud communication solutions, i.e., business phone numbers (toll free & local numbers) along with intelligent modern-day business phone system features - IVR, Call Forwarding, Call Barge, Call Recording, Analytics, etc. Other features - Voicemail 2 Email, Fax 2 Email, Custom Cloud Apps Integrations - Zoho CRM, etc.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más. Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based PBX system with auto attendants, unlimited inbound SIP trunking, and more. Web-based PBX system with auto attendants, unlimited inbound SIP trunking, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud PBX app that lets small businesses manage phone processes via VoIP-based system that offers call forwarding and routing. Cloud PBX app that lets small businesses manage phone processes via VoIP-based system that offers call forwarding and routing.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN. Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN.
(0 reseñas)
Ver perfil
Phone & WiFi systems that increase your success by improving staff performance and creating deeper customer relationships. Phone & WiFi systems that increase your success by improving staff performance and creating deeper customer relationships.
(0 reseñas)
Ver perfil
HoduSoft offers HoduPBX, the finest in custom designed IP PBX software for global business. Extreme customization for each client is our forte. Unsurpassed feature sets, extraordinary ease of use and value for money characterize HoduPBX, one of the finest PBX software solutions for global business communications. HoduPBX facilitates the Internet Service Providers (ISPs) to offer Hosted PBX services to their customers in their brand. Highlights: Multi-Tenant, Prepaid & Postpaid, Auto Provisioning, Payment Gateway Integration, LCR, BLF & Presence, Audio Conference.
(0 reseñas)
Ver perfil
Magna5 is a cloud-based system with powerful features such as auto attendant, unified messaging, video conferencing, and more. Magna5 is a cloud-based system with powerful features such as auto attendant, unified messaging, video conferencing, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
SalesAngel is a Mobile & Cloud Telephony Hosted PBX integrated with Cloud-based CRM. SalesAngel is a Mobile & Cloud Telephony Hosted PBX integrated with Cloud-based CRM.
(0 reseñas)
Ver perfil
Hosted VoIP business phone systems tailored to meet your business needs and goals. Hosted VoIP business phone systems tailored to meet your business needs and goals.
(0 reseñas)
Ver perfil
La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las llamadas salientes y entrantes de una compañía para proporcionar un buen servicio de atención al cliente. Una centralita virtual es un sistema telefónico que utiliza internet para gestionar las llamadas internas y externas de una empresa.
(0 reseñas)
Ver perfil
Feature-rich cloud telephony and unified communications for small business. Feature-rich cloud telephony and unified communications for small business.
(0 reseñas)
Ver perfil
Zentrunk is a modern SIP trunking solution that offers exceptional global quality, flexible pricing, instant provisioning, and fast set-up. Pay-as-you-go pricing starts at $.005 with no long-term contracts or channel limits. Plivo partners directly with local carriers in >190 countries and uses intelligent routing to optimize delivery, balancing low cost with high quality. Set up a trunk, link your numbers to the trunk, send and receive calls on your VoIP Infrastructure - in 5 minutes. Zentrunk is a modern SIP trunking solution featuring exceptional global quality, flexible pricing, instant provisioning and fast set-up
(0 reseñas)
Ver perfil
VoIP solution with service to all types of telephone numbers and IPPBX in over a 165+ countries. - Standard Telephone numbers (Geographic / Non-Geographic) - TollFree - UIFN - Elastic Pool solutions - Mobiel VoIP numbers - inbound Only numbers - Specials, etc Our typical customer ranges from a solopreneur to multinationals and all sorts in between. Various options may be better for the one or the other but all get all the functionality we can support so you don't pay extra for them. VoIP solution with service to all types of telephone numbers and IPPBX in over a 165+ countries. Local knowledge and Global reach.
(0 reseñas)
Ver perfil
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. 8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based solution that provides call center management through automated call distribution, reporting, dashboard, monitoring and more. Web-based solution that provides call center management through automated call distribution, reporting, dashboard, monitoring and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Grow your business without a volume commitment. Use our white label QuBe PBX and simplify your daily routine without your customers ever seeing or knowing of QuestBlue. Easily deploy custom, high quality services across any size footprint. Adding more locations as your company grows is very simple. We will always be there to support your growth every step of the way. Allows businesses to implement a cloud enterprise phone system easily.
(0 reseñas)
Ver perfil
El sistema telefónico CloudPBX de Deskforce te ofrece toda la funcionalidad que necesitas, pero sin confusión. La instalación completa demora menos de 1 día, es eficiente y cuenta con garantía de seguridad absoluta. CloudPBX es una opción económicamente viable y eficiente en el tiempo, ya que elimina las preocupaciones sobre la instalación y el mantenimiento que acompañan a los dispositivos de hardware. Haz que tu negocio sea un lugar más cohesivo al integrarle CloudPBX, creando una única plataforma para tu empresa en la oficina. Un sistema de teléfono empresarial instantáneo y completo, sin equipamiento.
(0 reseñas)
Ver perfil
SMB focused cloud-based PBX tool to allow your business to run smarter. Web conferencing solution that helps organizations manage business calls through audio/video conferencing and broadcasting.
(0 reseñas)
Ver perfil
Turn any phone into your business phone with unlimited calls, texts, and call management features. Turn any phone into your business phone with unlimited calls, texts, and call management features.
(0 reseñas)
Ver perfil
PBX, or private branch exchange, is the private telephone network used by companies and organizations to keep internal and external phone communication working. It includes features like transfers, voicemail, interactive voice menus and more. With Cloud PBX services, you continue to get all the features you need and want but so much more. Increased mobility, better security, scalability that works for you now and in the future. Cloud communication platform that helps businesses manage internal and external phone communication through MPLS, voicemails, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Eliminates the need for commercial properties to own and maintain traditional on-premise PBX hardware. Eliminates the need for commercial properties to own and maintain traditional on-premise PBX hardware.
(0 reseñas)
Ver perfil
Acefone is a leading provider of cloud-based communication services such as contact centre solutions, free phone numbers, and hosted phone systems. We offer VoIP services with cost-effective and customisable plans that bring you seamless communication experience. Our services offer features tailored to your unique business needs. We ensure our cloud-based communication services provide your, and your customers the best experience. Hosted Phone System - Our Hosted PBX solutions provide you with loads of features that help you improve your business productivity.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud-based PBX and Interactive Voice Response system which for startups and small businesses Cloud-based PBX and Interactive Voice Response system which for startups and small businesses
(0 reseñas)
Ver perfil
A 55PBX a solucao completa de telefonia em nuvem, para voce ter telefone, SMS, Whatsapp e muitos outros canais. Perfeita para times de Customer Service, Vendas e demais areas da empresa. CCaaS integravel via API, a 55PBX prov funcionalidades inteligentes de melhorias de experiencia ao cliente e integravel com a Zendesk Support e Sell, Freshdesk, Salesforce, Pipedrive e Hubspot. A 55PBX é a solução completa de telefonia em nuvem.
(0 reseñas)
Ver perfil
Commpeak PBX is a highly customizable web-based solution providing a unique blend of feature-rich experience and equally strong tech served at best value. Designed to manage and streamline phone conversations for customer support & sales teams, CommPeak PBX can be adjusted to fit any business size, industry, or process. Deployment in less than 24 hours, no hardware needed, real-time call monitoring, extensive analytics, dashboard view, call whisper/barge for inbound & outbound dialing on budget. CommPeak PBX is a one-fits-all solution by wholesale VoIP provider for inbound/outbound dialing, from back-office to enterprise-grade.
(0 reseñas)
Ver perfil
Virtual telephone system that makes intelligent calls in the cloud. Virtual telephone system that makes intelligent calls in the cloud.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud-based telephony platform for facilitating collaboration and communication with customers and colleagues. Cloud-based telephony platform for facilitating collaboration and communication with customers and colleagues.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloudya es un PBX en la nube con múltiples extensiones, panel de control web, estadísticas gráficas, llamadas simultáneas, versión de la aplicación y más. PBX en la nube con múltiples extensiones, panel de control web, estadísticas gráficas, llamadas simultáneas y más.