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Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler

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Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind

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Plataforma integral de formación de empleados con simulaciones de phishing, cuestionarios, gamificación, políticas y procedimientos, creación de informes de auditoría y más. Descubre más sobre ThreatAdvice Cybersecurity Education
ThreatAdvice Cybersecurity Education es una plataforma de formación online sobre ciberseguridad eficaz y eficiente para tus empleados. ThreatAdvice Cybersecurity Education ofrece cursos de microaprend izaje basados en vídeo con los que tus empleados reciben los conocimientos de ciberseguridad que necesitan para proteger tu organización. Esta plataforma integral de formación de empleados incluye simulaciones de phishing, cuestionarios, gamificación, políticas y procedimientos, creación de informes de auditoría, escaneos externos y más. Descubre más sobre ThreatAdvice Cybersecurity Education

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Herramienta de software de supervisión de la productividad de empleados basada en aprendizaje automático. Supervisión no invasiva, alta seguridad para datos empresariales y más. Descubre más sobre FocusRO
Herramienta de software de supervisión de la productividad de empleados basada en aprendizaje automático. Supervisión no invasiva, alta seguridad para datos empresariales y más. Descubre más sobre FocusRO

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Software de seguimiento de los empleados para controlar la disponibilidad del equipo, asignar uniformemente las tareas y evitar la sobrecarga, el agotamiento y el incumplimiento de los plazos.
Clockify es un software de supervisión de empleados y trabajo que te permite ver cómo emplea el tiempo tu equipo en sus tareas y proyectos. Solución de gestión de proyectos para supervisar la productividad y el tiempo de trabajo en todos los proyectos. - Supervisa el tiempo en todos los dispositivos (web, móvil, equipos de escritorio). - Consulta el desglose de tiempo de tareas y empleados. - Genera, comparte y exporta informes. - Controla presupuestos y tarifas por hora. - Realiza un seguimiento de permisos y días festivos. - Programa empleados y proyectos. - Crea facturas y supervisa los gastos. Descubre más sobre Clockify

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Crea soluciones personalizadas en Work OS, de monday.com, para supervisar todo el trabajo de tus empleados de un vistazo.
Con Work OS, de monday.com, los gerentes pueden asignar fácilmente tareas y supervisar el progreso de cualquier proyecto en curso de un vistazo para tener una fuente de información veraz en tiempo real de todo el trabajo de su equipo. Implementa la función de seguimiento temporal de la plataforma para supervisar la organización del tiempo de los miembros del equipo. Exporta un informe a Excel para compartirlo con la dirección y los clientes. Genera gráficos directamente en la plataforma para visualizar la asignación de tiempo de los miembros del equipo y aprovecha la información para establecer prioridades de manera más efectiva. Descubre más sobre monday.com

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Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Descubre más sobre Toggl Track

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Descubre el trabajo en tiempo real con el software de supervisión de empleados de Hubstaff e identifica las tendencias de productividad. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Obtén claridad y tranquilidad con la optimización de la supervisión de empleados y el registro de tiempo de Hubstaff. Asegúrate de que tu equipo esté en el camino correcto en tiempo real a través de capturas de pantalla, supervisión de actividades, uso de aplicaciones y creación de informes. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Hubstaff se ejecuta en segundo plano para que tu equipo pueda seguir trabajando sin interrupciones. Se integra con más de 30 aplicaciones de negocios que ya utilizas, incluidas Jira, Trello, Asana, GitHub y PayPal. Descubre más sobre Hubstaff

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ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

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WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. Descubre más sobre WebHR

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Un software de seguimiento temporal muy fácil de usar. DeskTime es un software de seguimiento temporal que analiza la productividad y la efectividad en tiempo real.
Este software de seguimiento temporal totalmente automático ha demostrado aumentar la productividad de los empleados en un 30 % en las primeras semanas de uso. Descubre cómo tus empleados y tú pasáis el tiempo online y offline, supervisa el tiempo empleado en los proyectos y calcula automáticamente los costes según las tarifas por hora de los trabajadores. Genera informes personalizados para uso interno o para los clientes, planifica las vacaciones y días libres de los empleados, calcula el precio de las horas extra y almacena la información de contacto de los miembros de tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre DeskTime

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Software de seguimiento del tiempo y supervisión de empleados que es preciso y te ayuda a saber si tu equipo verdaderamente trabaja de manera productiva.
Time Doctor es un software preciso de seguimiento del tiempo y supervisión de empleados que te ayuda a saber si tu equipo es verdaderamente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor

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Recopila estadísticas y genera informes del trabajo del empleado en función del estado de presencia de Skype para empresas.
Recopila estadísticas y genera informes del trabajo del empleado en función del estado de presencia de Skype para empresas. Descubre más sobre SkypeTime

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas.
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad. Descubre más sobre Timely

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El software n.º 1 de supervisión de empleados: capturas de pantallas, seguimiento de aplicaciones y sitios web, informes de partes de horas, informes de clics con ratón y teclado.
El software de supervisión de empleados en tiempo real proporciona una forma muy fácil de ver qué hacen los miembros de tu equipo en el momento actual, qué sitios web están visitando y qué aplicacione s están usando. En qué tareas y proyectos están trabajando. El sistema de seguimiento registrará los niveles de actividad basados en el uso del teclado y el ratón. Además, tomará capturas de pantalla aleatorias que te ayudarán a obtener total transparencia, optimizar el tiempo y aumentar la productividad. Descubre más sobre WebWork Time Tracker

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Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores del conocimiento que desean ser más eficientes y productivos.
Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores que desean ser más eficientes y productivos. Evita distracciones y posibilidades de esparcimiento en tu vida digital. RescueTime te ayuda a entender los hábitos cotidianos para que puedas centrarte y ser más productivo. Se ejecuta de forma segura en segundo plano de tu equipo, mientras que el seguimiento del tiempo invertido en aplicaciones y sitios web que te da una descripción clara de tu día. Descubre más sobre RescueTime

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Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics

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Software de monitoreo de empleados: haz un seguimiento del uso de sitios web de los empleados y programa los informes para que se envíen a tu correo electrónico.
BrowseReporter es un potente software de supervisión de empleados que permite a las empresas rastrear las actividades de Internet de sus empleados. BrowseReporter registra los sitios web que visitaron tus empleados. Incluye una poderosa herramienta de informes para generar informes gráficos y tabulares de sitios web visitados. Se ejecuta en modo sigiloso. NOTA: El software y la atención al cliente están disponibles solo en inglés. Descubre más sobre BrowseReporter

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Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos.
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask

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Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis de productividad, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local.
Workpuls es un software de supervisión de empleados que brinda información sobre la actividad de los empleados en sus horas de trabajo. Es una solución perfecta para supervisar y analizar la productividad. Con Workpuls, la gestión de empleados será mucho más fácil, sin importar si están en la oficina o trabajando de forma remota. Es adecuado para pequeñas empresas, grandes empresas y equipos remotos. Descubre más sobre Insightful

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Software diseñado para supervisar las actividades de ordenadores, empleados y aplicaciones. Ayuda a aumentar la productividad de los empleados y reduce los gastos.
WorkTime Corporate es un software de supervisión de empleados, ordenadores e internet. WorkTime es un software estrictamente de supervisión que no ofrece ninguna función de espionaje. Todos los resultados de supervisión se almacenan en los servidores del cliente. Los informes completos de WorkTime responden diversas preguntas importantes para cada empleador/gerente sobre el rendimiento de los empleados (asistencia, tiempos de actividad/inactividad), el uso de internet (incluido Facebook y otros sitios web), los ordenadores y el uso del software. Descubre más sobre WorkTime

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Este software de supervisión de empleados permite la supervisión y grabación remotas de pulsaciones de teclado en tiempo real.
Este exclusivo software de supervisión de empleados permite la supervisión y grabación remotas de computadoras en tiempo real. Registra las comunicaciones de tus empleados, como correo electrónico, Skype y otros mensajes instantáneos. Ve las aplicaciones más usadas, el historial de navegación en internet, el uso de Facebook, los archivos copiados en unidades USB, los documentos modificados o eliminados y mucho más. Registra capturas de pantalla de cada acción; es como tener una cámara de videovigilancia de la pantalla de la computadora. Ve la actividad en tiempo real o registra todo en la base de datos centralizada para su posterior revisión. Descubre más sobre SoftActivity Monitor

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timeBro es un complemento de seguimiento automático del tiempo para el software de proyectos en Windows y macOS. Captura cada minuto que pasas trabajando.
timeBro es un complemento de seguimiento de tiempo automático para su software de proyectos que ahorra hasta un 75% de su esfuerzo de seguimiento. Se conecta a cualquier software de proyectos con una API abierta que lo permite - por el momento más de 50 softwares y más por venir. Mientras se ejecuta en segundo plano, hace un seguimiento de toda la actividad del ordenador, es decir, de todo el trabajo en diferentes programas/archivos, de cada pestaña del navegador, del correo electrónico o de la entrada en el calendario. Visualiza tu día de trabajo como una línea de tiempo, para que sepas de un solo vistazo en qué has trabajado. Descubre más sobre timeBro

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Mejora la productividad de tu negocio al realizar un seguimiento del estado del trabajo, la ubicación de trabajo, la asistencia, los viáticos y los permisos de licencia de tus empleados de campo.
Ahorra tiempo y esfuerzo al supervisar y hacer el seguimiento de las actividades de tus empleados de campo. Seguimiento en tiempo real, tareas y creación de informes con Chase App. Esta solución de seguimiento de empleados de campo confiable, precisa y rentable te ayuda a optimizar tu trabajo y aumentar el rendimiento de tu negocio. Tienes acceso total al estado del trabajo diario, la ubicación, los permisos de licencia, la asistencia, los viáticos de viajes, etc., de tus empleados. Puedes asignar fácilmente tareas y objetivos a los empleados. Descubre más sobre Chase App

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Teamdeck es una solución completa de gestión de recursos: planificación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos.
>> Software de gestión de recursos y planificación de proyectos. >> Funciones de planificación de personal + planificación de proyectos y presupuestos + seguimiento temporal + hojas de horas + carga de trabajo + rendimiento + gestión de la disponibilidad + previsión de recursos. >> Teamdeck es un desarrollo de una empresa de software que también trabaja con Spotify, Uber, Netflix y Viu. >> Está dirigido a los sectores de TI, finanzas, creatividad, comercio minorista, juegos, educación y medios de comunicación. >> Presentación de demo en vivo + ayuda de configuración gratis. Regístrate para obtener una demo gratis. Descubre más sobre teamdeck

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Software rastreador de teléfonos celulares que se utiliza para rastrear a los empleados.
Software rastreador de teléfonos celulares que se utiliza para rastrear a los empleados. Descubre más sobre Spapp Monitoring

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Software de supervisión de empleados basado en la nube con capturas de pantalla y análisis de productividad. Gestiona a los empleados remotos. Prueba gratis. Por 3 $ el usuario.
Mejora el rendimiento de tu empresa. Berqun ofrece información cuantificable sobre a qué dedican su tiempo los empleados durante la jornada laboral. Esta información te permite identificar de manera fiable a los empleados de bajo rendimiento y posibilita que tomes medidas para lograr una mayor productividad. Puntuaciones BQ para cada día del mes. Analiza tendencias a lo largo del tiempo y profundiza en cualquier cambio inusual. Opcionalmente, registra capturas de pantalla de los ordenadores de los empleados en cualquier intervalo de tiempo especificado. La función Office TV ofrece una instantánea del empleado. Descubre más sobre Berqun

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Herramienta de productividad y seguimiento temporal que ofrece funciones de planificación de personal, aplicaciones y seguimiento de URL, rastreador de ubicación GPS y más.
La herramienta de productividad y seguimiento temporal todo en uno de Apploye te ayuda a supervisar a los empleados. Puedes medir la productividad de los trabajadores con el nivel de actividad, las hojas de horas diarias y semanales, los informes y las capturas de pantalla aleatorias. Calcular las horas facturables y no facturables es muy fácil. La solución es compatible con dispositivos móviles y de escritorio. También puedes controlar a los empleados en remoto mediante el seguimiento de ubicación por GPS. Asegura el crecimiento de tu negocio y mantente un paso por delante con Apploye. Descubre más sobre Apploye

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Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad.
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad. Con funciones de recorrido y seguimiento, Lighthouse proporciona visibilidad completa de los equipos distribuidos mediante baliza, GPS y otras tecnologías. Supervisa las tareas de limpieza y ciclos de rotación o las patrullas o recorridos de guardia en tiempo real. Lighthouse agrega capacidades de ahorro de tiempo y dinero para ver, administrar y simplificar las operaciones en el campo con el fin de mejorar la atención al cliente, eficiencia operativa y reducción de riesgos de seguridad. Descubre más sobre Lighthouse.io

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Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles.
Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles. Descubre más sobre Open Time Clock

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Ekran System® es una solución de supervisión de empleados de ciclo completo que evita, detecta y desarticula eficazmente las amenazas internas.
Ekran System® es una solución avanzada de gestión de riesgos internos y supervisión de empleados. Ekran te permite verificar las identidades de los usuarios, gestionar su acceso (incluido el acceso de usuarios privilegiados) y supervisar la actividad y la productividad de cualquier usuario dentro y fuera del perímetro protegido. Ekran System es una solución de supervisión de empleados ligera y universal que se puede implementar fácilmente en 20 minutos, ya sea en 10 o en 10 000 terminales. Descubre más sobre Ekran System

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Plataforma de analíticas de correo electrónico que facilita el seguimiento y análisis de volumen de correo electrónico, tiempos de respuesta, SLA y más.
Email Meter es una herramienta de estadísticas de correo electrónico que ayuda a los gerentes a comprender cómo usa su equipo el correo electrónico. Supervisa y mide la productividad, los volúmenes de correo electrónico, los tiempos de respuesta, los SLA y más. Averigua cuánto tiempo tardan en responder y dónde pueden mejorar. Email Meter está disponible para Gmail y Google Workspace. Los equipos de 10 a 10 000 usuarios usan Email Meter para supervisar y mejorar la productividad de su correo electrónico. Descubre más sobre Email Meter Enterprise

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Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre Teamogy

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Solución para la supervisión de empleados en la nube que se conecta a las computadoras de tu oficina o empleados remotos y rastrea toda la actividad que realizan.
Solución para la supervisión de empleados en la nube que se conecta a las computadoras de tu oficina o empleados remotos y rastrea toda la actividad que realizan. Descubre más sobre AeroAdmin

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AgenTrak es una destacada solución de supervisión de empleados que permite a las organizaciones impulsar la productividad de toda la fuerza laboral.
AgenTrak es una destacada solución de optimización de empleados que permite a las organizaciones impulsar la productividad de toda la fuerza laboral. Ayuda a las organizaciones a estar al tanto del trabajo de sus empleados, ya sea en la oficina o en sus hogares. Esta plataforma de supervisión basada en la nube recopila y analiza datos históricos y en tiempo real. Proporciona información real para ayudar a las organizaciones a aumentar la productividad y cumplir con las normas. Los clientes de AgenTrak experimentan mejoras en la productividad de más del 20 % al implementarla. Descubre más sobre AgenTrak

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Software de supervisión de computadora e Internet para el seguimiento del uso del tiempo de trabajo de los empleados.
Software de supervisión de computadora e Internet para el seguimiento del uso del tiempo de trabajo de los empleados. Descubre más sobre WE Controlio

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Distribución de tareas en vivo para equipos de voluntarios. Distribuye tareas, realiza un seguimiento de los resultados y ludifica el proceso.
Zelos es un administrador de tareas voluntario que permite a los coordinadores aumentar la productividad de sus equipos a través de la comunicación en tiempo real y la verificación remota de tareas. Creado para crecer, Zelos ha sido utilizado por los mejores festivales, conferencias, eventos, campañas políticas y organizaciones sin ánimo de lucro. Configura tareas con Zelos y haz las cosas más rápido que nunca. Descubre más sobre Zelos Team Management

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Oitchau es el líder indiscutible en innovación en la gestión del tiempo.
Oitchau permite a nuestros clientes ahorrar dinero al mismo tiempo que brinda una total transparencia a la fuerza laboral de la empresa. Oitchau está disponible en todas las plataformas y dispositivos más usados, mientras se integra en la mayoría de sistemas de relojes de registro y de plantillas. En resumen, hacemos que el trabajo de los departamentos de RR.HH., de los managers y de los empleados sea más fácil y rápido. Ahorramos a nuestros clientes los dolores de cabeza relacionados con la gestión de plantillas para que puedan centrarse en seguir impulsando o dirigir su empresa. Descubre más sobre Day.io

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Una plataforma todo en uno de telecomunicaciones y CRM que ofrece una solución omnicanal para optimizar la comunicación y planificación de ventas y operaciones en cualquier negocio.
Esta plataforma todo en uno facilita la comunicación con el canal de preferencia de los clientes, al tiempo que permite administrar mejor a los agentes y clientes y mantenerse por delante de la competencia. NOLA se creó para resolver un problema dentro de las redes internas. El sistema está probado por lo que no hay riesgos de que sufra algún cambio. Con una potente plataforma, puedes estar donde están tus clientes: todos los canales están unificados en lugar de aislados. Descubre más sobre NOLA

Funcionalidades

  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Análisis de productividad
  • Historial de navegación
  • Supervisión del correo electrónico de los empleados
  • Seguimiento del tiempo
Software de Medición de Productividad en el Teletrabajo
EffiWork te ayuda a optimizar la gestión del tiempo y aumentar la productividad ofreciendo datos automáticos y objetivos sobre la actividad laboral del equipo de trabajo de tu empresa. - Niveles de productividad y tiempo de trabajo efectivo - Uso de las aplicaciones y páginas web utilizadas - Garantiza la salud y desconexión digital - Horas de inicio y fin de la jornada, tiempo de pausas y de horas extras - Garantiza el cumplimiento de la Ley de Trabajo a Distancia y la Ley de Registro de la Jornada de trabajo - No tiene gastos de infraestructura EffiWork es un software todo en uno, que mejora la gestión de personas y equipos. Descubre más sobre EffiWork

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Qustodio te muestra cómo usa el personal los dispositivos y recursos de Internet. Aumenta la productividad y obtén un 30 % más de los empleados.
Qustodio es una plataforma que brinda a las empresas visibilidad sobre lo que hacen sus empleados con los dispositivos en el trabajo. Qustodio te muestra cómo usa el personal los dispositivos y recursos de Internet. La creación de informes inteligentes y los datos detallados te ayudan a optimizar el uso de dispositivos e Internet, acabar con el tiempo perdido y hacer cumplir tu AUP (política de uso aceptable, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Qustodio for Business

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Olympia Engage es un sistema de gestión del rendimiento que ayuda a las empresas a agilizar las operaciones de fijación de objetivos y compromiso de los empleados.
Olympia Engage proporciona a las organizaciones un sistema de gestión del rendimiento y de compromiso de los empleados muy avanzado, pero fácil de usar, que ha sido diseñado para ayudar a comprometer, inspirar y recompensar a su gente. Al tratarse de un software como servicio, la plataforma Olympia Engage se configura y está disponible en línea, lo que permite a los equipos y a las personas de todo el mundo acceder a sus perfiles, tareas y equipos en cualquier momento y lugar. Puedes conseguir que todos rindan al máximo y cosechar los frutos de la empresa. Descubre más sobre Olympia Engage

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InfoCision es un proveedor de servicios tradicionales de centro de atención telefónica con servicios de eficiencia, calidad y formación de avanzada.
InfoCision es un proveedor de servicios tradicionales de centro de atención telefónica con soluciones de formación avanzadas. InfoCision ofrece herramientas de centro de atención telefónica que acortan las llamadas, combinan canales alternativos y aumentan la satisfacción del cliente. Trabaja y mejora el ambiente actual de tu centro de atención telefónica con herramientas para completar previamente la información y los datos demográficos de los clientes, calificar las llamadas entrantes, formar a los agentes del centro de atención telefónica con sesiones de formación online y simulaciones, medir la calidad, motivar al personal y brindar una gama completa de robustas opciones de mensajes SMS/MMS de entrada y salida. Descubre más sobre InfoCision

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Gestiona todos los datos de tu talento, desde los datos de los empleados hasta la compensación y los costes en un sistema centralizado. Agiliza procesos.
Ahora es más fácil que nunca conectar a tu gente y almacenar la información de tu organización de forma segura. Gracias al software de RRHH de Talentia, Core HR, puedes gestionar todos los datos de tu talento, desde los datos de los empleados hasta la compensación y los costes en un sistema centralizado. Agiliza los procesos y termina con las tediosas tareas que consumen mucho tiempo. Aprovecha el poder de la tecnología para asignar las tareas a las personas adecuadas y en el momento adecuado a través de los workflows. Toma el control y simplifica tus procesos eliminando así los retrasos y las complicaciones con una intuitiva interfaz. Descubre más sobre Talentia HCM

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Ayuda a las empresas a alcanzar rápidamente los resultados que impulsan el valor comercial y el rendimiento económico de su inversión.
El paquete Knoa Experience and Performance Manager (EPM) está diseñado para ayudar a las empresas a alcanzar rápidamente los resultados que impulsan el valor comercial y el rendimiento económico de su inversión en aplicaciones empresariales y luego mantener ese ROI durante todo el ciclo de vida de la aplicación. Los productos de Knoa supervisan y miden la ejecución de aplicaciones desde la perspectiva del usuario final y proporcionan parámetros precisos sobre la experiencia del usuario final: tiempo de respuesta del usuario final, ecosistema y errores de aplicación. Descubre más sobre Knoa UEM

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Catchpoint es una empresa líder en inteligencia de experiencia digital que proporciona una visión incomparable de tus servicios críticos con el cliente.
Catchpoint es una empresa líder en inteligencia de experiencia digital que proporciona una visión incomparable de tus servicios críticos con el cliente para ayudarte a ofrecer consistentemente asombrosas experiencias digitales. Catchpoint es la única plataforma de supervisión de experiencia digital que proporciona supervisión de usuario real y sintético integrado, tipos de pruebas completas, analíticas en tiempo real y una red de nodos diversa para ayudarte a prevenir continuamente los problemas de rendimiento y optimizar la prestación de servicios. Descubre más sobre Catchpoint

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Aplicación de supervisión de empleados que se conecta a teléfonos con Android, controla y registra la actividad de llamadas y rastrea la ubicación.
Aplicación de supervisión de empleados que se conecta a teléfonos con Android, controla y registra la actividad de llamadas y rastrea la ubicación. Descubre más sobre TheTruthSpy

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Informa de la actividad de inicio de sesión por usuario y estación de trabajo, incluso cuando se utiliza offline desde tu red. Muchos estilos de informes, incluidas las tarjetas de registro diarias.
SofTrack recopila la actividad de inicio de sesión en tiempo real que ocurre en cada una de tus estaciones de trabajo con Windows y sesiones de servidores de terminales, incluidas las proporcionadas por Citrix. Los informes de estilo de tarjeta de registro incluyen exportación completa a formato CSV y disponibilidad de estación de trabajo continuamente actualizada. SofTrack te ayuda a cumplir con las cargas regulatorias de tu empleador, incluidas las asociadas con HIPAA (ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico, por sus siglas en inglés) y SOX (Sarbanes-Oxley). Descubre más sobre SofTrack

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