232 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Minerva is the easiest way to capture and share clickable instructions for anything on the internet. Descubre más sobre Minerva
Minerva empowers you to effortlessly create clickable instructions for anything online. Any time you have to communicate a set of steps, without physically standing next to someone, you can use Minerva! The tool is free. For additional paid features (e.g. analytics, collaborative editing), we're excited to offer additional support. Descubre más sobre Minerva
Minerva empowers you to effortlessly create clickable instructions for anything online. Any time you have to communicate a set of steps, without physically standing next to someone, you can use Minerva...
Plataforma enfocada a la gestión del talento y conocimiento corporativo a través de herramientas de trabajo colaborativo y aprendizaje. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un único software funcionalidades de gestión de equipos y colaboración, sistema de videoconferencia, funcionalidades de digitalización de contenidos y formación. Un nuevo concepto de aprendizaje y colaboración basado en la adquisición permanente de nuevas competencias y habilidades. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un ú...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate co...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, con...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Workdeck es una plataforma de herramientas conectadas fácil de usar que ayuda a administrar un lugar de trabajo totalmente digital. Es ideal para equipos in situ, remotos e híbridos. Descubre más sobre Workdeck
Workdeck es una plataforma de lugar de trabajo digital todo en uno que automatiza, conecta y sincroniza todos los principales procesos, flujos y funciones de gestión del trabajo. Incorpora herramientas ágiles para gestión integrada de proyectos, ejecución de tareas, planificación de recursos, finanzas y creación de informes, comunicación, calendarios, hojas de horas y gestión de permisos, reservas de viajes, compras y gestión de gastos. Todo lo que tu empresa necesita para dar servicio a equipos de alto rendimiento. Descubre más sobre Workdeck
Workdeck es una plataforma de lugar de trabajo digital todo en uno que automatiza, conecta y sincroniza todos los principales procesos, flujos y funciones de gestión del trabajo. Incorpora herramientas...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Making Team Communication Accessible To Your Non-Desk Employees Descubre más sobre NuovoTeam
Oneteam is a Team Communication solution-focused towards field force and frontline employees. It enables organizations to provide team communication and collaboration software to non-desk employees. Oneteam brings the power of instant messaging, VoIP Calling and group chats to facilitate team communication within a secure environment. Descubre más sobre NuovoTeam
Oneteam is a Team Communication solution-focused towards field force and frontline employees. It enables organizations to provide team communication and collaboration software to non-desk employees. On...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video....
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 93 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón.
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas....
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones....
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualqu...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad....
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería....
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un r...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programac...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajador...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con sus aplicaciones externas favoritas, como Google Drive, MailChimp, Dropbox, Jira, Trello, organiza todos tus esfuerzos de colaboración laboral con Flock. Flock es una poderosa herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más.
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Des...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La forma más fácil de capacitar y hacer crecer tu equipo. Sácate el negocio de la cabeza hoy mismo con Trainual.
Manuales de capacitación online, simples y escalables para empresas en rápido crecimiento. Documenta el proceso, las políticas, el rol y la responsabilidad en un solo lugar y, luego, automatiza la incorporación y la capacitación, al tiempo que construyes la base para una ampliación más rápido. Una muy buena opción para empresas con entre 10 y más de 500 empleados dispuestas a documentar los sistemas y los procesos, definir los flujos de trabajo paso a paso, eliminar el área gris entre los roles y garantizar que la capacitación se realice de manera uniforme, siempre.
Manuales de capacitación online, simples y escalables para empresas en rápido crecimiento. Documenta el proceso, las políticas, el rol y la responsabilidad en un solo lugar y, luego, automatiza la inco...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una IP PBX (central telefónica privada sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones.
3CX es una IP PBX (central telefónica privada sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado pa...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones gen...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Highfive ha reinventado las salas de reuniones, al mejorar la facilidad y la calidad de las videoconferencias en la sala para que los equipos puedan hacer más.
Las salas de reuniones de hoy en día requieren un enfoque moderno para las videoconferencias. La oferta de esta solución comienza con licencias de usuario ilimitadas y software gratuito para todos. Con video HD y audio con la excelente calidad de Dolby Voice, Highfive duplica la forma en que trabajas y brinda una experiencia excepcional, como la que tú ofreces. La configuración de cualquier kit Highfive toma solo unos pocos minutos. Y debido a que la pila de video de Highfive se basa en WebRTC (comunicación en tiempo real por la web, por sus siglas en inglés) y se ejecuta en la nube de AWS (servicios web de Amazon, por sus siglas en inglés), esta solución está lista cuando tú lo estés... desde tu lugar y tu dispositivo.
Las salas de reuniones de hoy en día requieren un enfoque moderno para las videoconferencias. La oferta de esta solución comienza con licencias de usuario ilimitadas y software gratuito para todos. Con...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea r...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Tu equipo pierde un tercio de su tiempo con el correo electrónico. Glip, tu software colaborativo, hace posible que tu equipo sea más productivo.
Tu equipo pierde un tercio de su tiempo con el correo electrónico. Glip, tu software colaborativo, les permite recuperar más del 30 % de su tiempo. Entonces ya no tendrás la necesidad de contratar a personas adicionales. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Tus equipos pueden colaborar utilizando sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar; todo dentro de tu software colaborativo de equipo.
Tu equipo pierde un tercio de su tiempo con el correo electrónico. Glip, tu software colaborativo, les permite recuperar más del 30 % de su tiempo. Entonces ya no tendrás la necesidad de contratar a pe...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Agiliza, programa citas y avanza. Seguimiento temporal simple, gestión de proyectos e informes integrales: todo esto significa más tiempo para grandes ideas.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Pierde el temor a los cambios de alcance de los proyectos gracias a un seguimiento temporal rápido y flexible, estimaciones de proyectos precisas e informes exhaustivos, además de recopilar información sobre la capacidad y el rendimiento empresarial general de tu equipo. Cuando los beneficios importan, ¡no tienes tiempo de perder! Prueba una demo gratis hoy mismo.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Una herramienta de comunicaciones internas que permite compartir tu mensaje al instante a través de video.
Una herramienta de comunicaciones internas que permite compartir tu mensaje al instante a través de video.
Una herramienta de comunicaciones internas que permite compartir tu mensaje al instante a través de video....
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reco...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la ut...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan e...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audi...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, H...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de n...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y gru...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación. Características: Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado. Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio. Modo de privacidad.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones desde una sola aplicación para empresas de todos los tamaños. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas uno a uno hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Una interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas.
Conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones desde una sola aplicación para empresas de todos los tamaños. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras d...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados segur...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general ...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Software de mensajería instantánea segura para comunicación empresarial, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación laboral diaria. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación laboral diaria. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas...
  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro