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Solución en la nube para la planificación del espacio, gestión de categorías, planogramas, pedidos automáticos y etiquetas para estanterías. Descubre más sobre Quant
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas optimizados, según las ventas, basados en plantillas definidas por el usuario, es posible mantener los planogramas en un estado actualizado también en grandes redes de ventas con diversas tiendas sin aumentar la exigencia a los recursos humanos. Descubre más sobre Quant

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Una plataforma SaaS de gestión del espacio que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y mejorar la utilización del espacio de oficina. Descubre más sobre WorkInSync
WorkInSync es una plataforma de gestión del espacio basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos y mejorar la utilización del espacio. Entre sus características, se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reserva de salas de reuniones, reserva de salas de conferencias, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Tiene otras características, tales como gestión de accesos sin contacto, gestión de visitantes, reserva de traslados al aeropuerto y a la oficina. Descubre más sobre WorkInSync

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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos. Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

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Permite que tus empleados, visitantes y contratistas regresen de forma segura mientras cumplen con las normas y se respeta la privacidad a nivel mundial.
Empresas importantes confían en Proxyclick para administrar visitantes, empleados y contratistas de manera local. Su prioridad es mantener a las personas y las instalaciones seguras. Permite que tus empleados reserven escritorios con sencillez mediante dispositivos móviles. Impleméntalo rápidamente sin módulos, proveedores o costes adicionales. Descubre más sobre Proxyclick

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

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Software de planificación de espacios residenciales y comerciales fácil de usar. Dibuja e imprime a cualquier escala. Incluye más de 70 tipos de diagramas.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de localización, diseños de oficinas, planos de construcción y mucho más. Dibuja e imprime a cualquier escala. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración. Descubre más sobre SmartDraw

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FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. Descubre más sobre FMS:Workplace

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Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial. Descubre más sobre MRI Software

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Descubre cómo utilizan el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
Con el software de gestión de espacios iOFFICE puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar y obtener información clave sobre tu espacio de trabajo. Descubre cómo utilizan realmente el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso. Descubre más sobre iOFFICE

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Una solución que ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido o el trabajo basado en actividades. Proporciona información para lograr un uso óptimo.
Una herramienta para ayudarte a optimizar los recursos del lugar de trabajo. Al proporcionar información en tiempo real sobre el uso de la oficina, los escritorios y las salas de reuniones, tienes los datos que necesitas para optimizar tu lugar de trabajo y así aumentar la productividad. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras. Convierte estos costes en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados.
Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras con amplia variedad de módulos para administrarlos y controlarlos de forma global y centralizada. Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que los costes asociados a la gestión y mantenimiento de activos físicos se convierten en un retorno medible con impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Todo ello con agilidad, usabilidad, flexibilidad y adaptabilidad, incorporando las tecnologías más avanzadas, para proveer soluciones adaptadas a cada sector y sus respectivas particularidades. Descubre más sobre Rosmiman

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Software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Automatiza y optimiza la gestión de los espacios de estacionamiento en el lugar de trabajo.
ParkOffice es un software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Cuenta con la confianza de los principales empleadores a nivel mundial, como Indeed, Netflix, Factset y CEPSA. La solución de software ParkOffice resuelve los problemas de transporte y estacionamiento para los empleados de empresas en todo el mundo. ParkOffice resuelve los problemas de las empresas, tales como los siguientes: * Estimación y gestión de la ocupación de espacios de estacionamiento de vehículos. * Aumento o disminución de la disponibilidad de espacios de estacionamiento. * Eliminación del gasto ineficiente en bienes raíces. * Generación de ingresos de los espacios de estacionamiento para empleados. * Reducción de la huella de carbono. Descubre más sobre Wayleadr

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Vídeo de 360°, representaciones en 3D, mapas y datos para la creación de entornos virtuales personalizados con la plataforma empresarial de mapas y visitas de Concept3D.
Concept3D es una plataforma empresarial de mapas interactivos y visitas virtuales con integración avanzada de datos, orientación, realidad virtual, personalización de accesibilidad, planificación de espacio y elementos de participación virtual. La plataforma de software integral de Concept3D es capaz de proporcionar representaciones en 3D tanto de mapas interactivos como de visitas virtuales compatibles con VR. Todas las funciones están disponibles a través del sistema de gestión de contenidos de mapas y tours de 360° de Concept3D. Descubre más sobre Concept3D

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SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. Descubre más sobre SiQ

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

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Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo.
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para experimentar su facilidad de implementación y descubrir lo que puede ofrecer en comparación con otras soluciones. Descubre más sobre Tribeloo

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OfficeRnD Flex helps flex space operators, property managers, and landlords manage a flex space business the smart way.
OfficeRnD Flex is the ultimate platform for flex space operators. It helps them automate administrative processes such as billing, meeting room bookings, and more. It also allows them to make data-driven decisions about their business with reports and analytics functionality. OfficeRnD Flex comes both as a web platform and a suite of customer-facing mobile apps that help operators provide the best digital experience to their members and visitors. Descubre más sobre OfficeRnD Flex

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Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado. Descubre más sobre Optix

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Aplicación en línea para dibujar planos en 2D y visualizarlos en 3D.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D. Descubre más sobre Space Designer 3D

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Create visual merchandising guidelines online in 2D & 3D quickly and easily, save them to your brand book and send them them to stores.
IWD facilitates your process of defining, planning, and creating visual merchandising recommendations. Save time, maximize sales, and establish clear branding rules when creating guidelines. DISPLAY allows you to create planograms with standard 2D linear shelving or complex fully modeled 3D stores. ___All brand assets in one place ___Build planograms in 2D & 3D ___Optimize product placement Descubre más sobre IWD DISPLAY

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Schedule meetings and events, maximizing the utilization of rooms and other resources, across any distance.
EMS Software removes the barriers to inspired work by connecting your people, tools and technology within a single platform. AIG, Yale University, Accenture, and thousands of others rely on EMS Software's comprehensive, enterprise-class resource management solution to power their dynamic work and learning environments. The EMS platform integrates with both hardware and software infrastructures to provide the visibility, control and insight needed to drive real value for your enterprise. Descubre más sobre EMS

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OfficeSpace gives companies the tools and insights to easily manage moves, offer shared desks, and maximize space.
OfficeSpace helps real estate managers and workplace leaders execute moves and maximize space. See exactly how your workplace is being used and stay ahead of your space requirements. Combine real-estate costs with occupancy metrics to build benchmarks for your global portfolio. Easily execute small and large-scale moves. Make desk sharing work perfectly for your space and your people. Get more out of your space. Book a demo and see why companies are switching to OfficeSpace. Descubre más sobre OfficeSpace

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GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre FORM MarketX

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Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Descubre más sobre Axxerion

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The platform that coordinates your people, projects, and spaces. Create meaningful connections by enabling in-person collaboration and
Your complete toolkit to make hybrid work for your people and spaces. A full suite of easy-to-use hybrid working software designed to improve the coordination of people, space. By building the operating system for the future of work, we help teams feel trusted and empowered to make the best choices about how, when and where they get their best work done. Descubre más sobre Kadence

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Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Potente, flexible y compatible con muchos sistemas.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque previo al inicio, las salas están a una temperatura adecuada al inicio del siguiente evento. Los gerentes ahorran entre 2 y 20 horas semanales al no tener que introducir horarios excepcionales para eventos especiales. Los costes de energía se reducen en un promedio de 0.50 $ anuales por metro cuadrado. Events2HVAC es potente, flexible y compatible con muchos sistemas. Este software es el piloto automático de las instalaciones. Descubre más sobre Events2HVAC

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UMA is workplace software that connects your office tech, supports resource scheduling and delivers data driven actionable insight.
UMA is a workplace software as a service platform. UMA integrates existing and new workplace technology into a single pane-of-glass dashboard including audio visual and IoT sensor devices. UMA digitises your office floor map and improves employee user experiences through web and mobile applications to improve resource scheduling and deliver data driven analytics on occupancy and environmental metrics to help adapt to the changing needs of the workforce hybrid workplace strategy. Descubre más sobre UMA Vision

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Teams use Cartegraph software to manage every infrastructure asset, track work, optimize space, and make smart, data-driven decisions.
Government agencies, utilities, parks, and educational institutions tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track work, optimize space, and spend smarter. Cartegraph's easy-to-use solutions and mobile apps offer the most comprehensive, location-centric platform to manage every infrastructure asset: indoors, outdoors, above and below ground. Descubre más sobre Cartegraph

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Simplify the entire transportation lifecycle using a TMS system that allows businesses to create and modify shipment plans and loads.
Luminate Platform by Blue Yonder (formerly known as JDA Software) can simplify the entire transportation lifecycle using a TMS system that allows businesses to create and modify shipment plans and loads. Descubre más sobre Luminate Platform

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Dynamically manage your facility spaces with graphical views showing sq. footage, space types, departments, asset locations, and more.
Dynamically manage your facility with Space Management. Know your square footage in seconds, view occupancy, edit data, and run reports showing space details. This powerful, scalable module displays each floor plan based on how you need to see it: by space type, department, HCAV zone, electrical zones, ceiling type, paint colors etc. Track assets and inventories and link to related documents in AerieHub. Quickly find and summarize your facility info. Descubre más sobre AerieHub

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A cloud-based office space management tool that provides online seat reservations, room reservations, and space usage reporting.
Maptician is a cloud-based space and occupancy management tool that helps companies effectively manage a hybrid seating model. With Maptician, employees can easily make seat and room reservations from their desktop or mobile app and see where other employees are sitting on any given day and time. Robust reporting provides companies with accurate data on how much space is being utilized, enabling key decisions related to how much space to lease, how best to arrange seats or remodel offices. Descubre más sobre Maptician

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Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office resources. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness. Descubre más sobre Roomzilla

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Sistema de reservas sencillo para los espacios y recursos compartidos de las empresas.
Whatspot es un sistema de reservas sencillo para los recursos compartidos de las empresas. Whatspot se usa en pequeñas empresas y recintos para simplificar la reserva de salas de reuniones, automóviles de empresa, plazas de estacionamiento y cualquier otro recurso compartido de la empresa. Usa la búsqueda inteligente para encontrar y reservar lo que necesitas rápidamente. Haz una reserva ad hoc usando códigos QR directamente en el lugar. Permite que el público reserve recursos concretos a través de tu sitio web. Organiza las reservas de manera eficaz con herramientas de gestión y control del acceso. Whatspot está basado en la nube. Descubre más sobre Whatspot

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The Social Hub for your hybrid organization offers new ways to schedule real-life interactions across teams.
Café lets you see who’s working from where, facilitates collaboration, and empowers people to socialize. The platform (Mobile + Web) also include integrations with different apps: - Chat (Slack and MS Teams plugin) - Calendars (Google and Outlook) - HRIS (50+ providers) Admins get access to a whole data dashboard to understand people's behaviors and organize events. Users get visibility to easily meet with people and decide where to work from. Descubre más sobre Café

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Aliado tecnológico en la Gestión integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management & Services
Aliado tecnológico para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras de importantes organizaciones y administraciones públicas: gestión de espacios, workplace management (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión patrimonial, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales (CAE). Referente en el sector del Facility Management & Services, tras más de 25 años de trayectoria. En 2021 se integra en el grupo tecnológico Cuatroochenta, referente en soluciones cloud y ciberseguridad, que le permite reforzar su competitividad y propuesta de valor. Descubre más sobre FAMA

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ActivityAnalysis is a workplace utilization study that shows how spaces are used and informs programming and design.
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need utilization data to make a business case for workplace change and to inform programming and design. Are assigned desks underused? Are conference rooms used mostly by one or two people, regardless of their size? Collect detailed data about interpreted as heat maps and customized reports. Descubre más sobre ActivityAnalysis

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Appspace helps nearly 3,000 customers deliver a modern hybrid workplace experience with digital signage, space reservation, and more.
Created for the modern workplace, the space reservation feature simplifies setup and management of your workplace including room booking, desk hoteling, floor plan mapping, resource management, and analytics, all part of the Appspace platform. Descubre más sobre Appspace

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Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización. Descubre más sobre QReserve

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Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor. Descubre más sobre Wisp

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Meetio ofrece soluciones inteligentes y simples para la gestión de salas, orientación, programación móvil y escritorios compartidos. XXX
Las soluciones de gestión de espacios de Meetio son ideales para pymes que desean optimizar sus espacios de oficina y el uso de las salas. Meetio ofrece algunas de las mejores soluciones de software del sector para escritorios compartidos, gestión de salas, orientación y programación móvil, siempre con un enfoque en la simplicidad, la facilidad de uso y la eficiencia. Meetio tiene oficinas en Suecia y EE. UU. y brinda servicios a clientes satisfechos de todo el mundo. Descubre más sobre Meetio

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Easy-to-use, advanced when you need. Meeting room booking displays and beyond.
Room Display 6 (RD6) takes professional room scheduling to an unprecedented level when it comes to features, while still enacting GOGET's core value of keeping it simple. The in-house designed model One device offers a smooth experience for users who prefer a complete solution over hardware bundles. RD6 supports direct integration with Outlook, Exchange, Office 365 & G-Suite. RD6 has all features typically required, incl Digital Signage capabilities & Code/NFC/RFID authentication. Descubre más sobre Room Display 6

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Workflow management solution that helps manage contracts, cash flow, funds, transactions, and more to streamline business processes.
Drive best practices that increase visibility and efficiency. Leverage extensive configurability along with prebuilt processes for a rapid start to automate any business process with custom forms and workflows. Descubre más sobre Primavera Unifier

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Locaboo is ready to use for Workspaces, Meeting rooms, Coworking, Sport facilities, Educational institutions and much more.
We are unifying the entire workflow of managing and booking space for modern organizations and teams, so everyone gets the easiest possible access to space, sport and events in no time, anytime and with no effort. Locaboo is the leading venue management platform for space, sport and event in Europe. Our platform is ready to use for Workspaces, Meeting rooms, Coworking, Sport facilities, Educational institutions as well as Culture and event rooms and much much more... Descubre más sobre Locaboo

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RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes en todo el mundo.
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos precisos de la demanda, reabastecimiento automatizado, planificación del espacio revolucionaria y optimización del surtido, RELEX ayuda a las empresas a planificar mejor, vender más y desperdiciar menos sin importar lo rápido que cambie el mercado. Esta tecnología ágil se adapta a tus cambiantes operaciones y procesos, ya sea que tengas un negocio aspirante de rápido crecimiento o una multinacional. Descubre más sobre RELEX

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Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más. Descubre más sobre Common Areas

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An all-in-one platform that helps offices, and its people, use, manage and optimize their space.
An all-in-one platform that helps offices, and it's people, use, manage and optimize their space. Zynq is empowering companies worldwide to embrace hybrid work through smart desk and room bookings, visitor management, health and vaccine screeners, collaboration tools and much more. Wraparound Enterprise Analytics give businesses the insights they need to take a data-first approach to important decisions. Trust by the best in various industries: Safeway, Ferragamo, Shipbob, and LA Dodgers. Descubre más sobre Zynq Workspace

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Gaia Workspace es una herramienta híbrida de gestión de espacios de trabajo que incluye citas, evaluación de visitantes y empleados, y mantenimiento y limpieza.
Gaia Workspace es una herramienta fácil de usar para espacios de trabajo colaborativos. Ofrece reserva de citas, evaluación de empleados y visitantes, registros de vacunas y análisis, además de verificación del mantenimiento y limpieza. Simplifica los procesos de evaluación, seguimiento y reservas mediante una única solución. Con una experiencia de usuario fácil de entender, Gaia Workspace hace que los espacios de trabajo sean eficientes y seguros. Descubre más sobre Gaia Workspace

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Creación de una experiencia de cliente inolvidable
Creación de una experiencia de cliente inolvidable Descubre más sobre Qudini Suite

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Cloud-based facility management tool for 1000+ employee companies to manage Space, Assets, Properties, enhance efficiency of employees
QuickFMS is a cloud-based facility management software platform for managing your Space, Assets, Properties and Shared services like Conference rooms and Guest Houses. It's a one-stop destination for organizing, structuring and running your business and infrastructure for maximizing your company's efficiency and performance. Suitable for companies with 1000+ employees, we ensure an all-around result for your company by helping you achieve a smoother operation and happier employees. Descubre más sobre QuickFMS

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