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¿Por qué es gratis Capterra?
Solución en la nube para la planificación del espacio, gestión de categorías, planogramas, pedidos automáticos y etiquetas para estanterías. Descubre más sobre Quant Retail
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas optimizados, según las ventas, basados en plantillas definidas por el usuario, es posible mantener los planogramas en un estado actualizado también en grandes redes de ventas con diversas tiendas sin aumentar la exigencia a los recursos humanos. Descubre más sobre Quant Retail
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La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. No requiere conocimientos de CAD ni una licenciatura en arquitectura. Descubre más sobre Accordant
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Todas las personas que lo necesiten pueden acceder instantáneamente a información actualizada y precisa. Planifica mudanzas, realiza un seguimiento de la ocupación, mantén un seguimiento de los arrendamientos, la utilización de encuestas y mucho más; todo con una única herramienta basada en la web. Un recurso imprescindible para empresas con unos pocos cientos de escritorios hasta grandes corporaciones multinacionales. Descubre más sobre Accordant
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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserv...
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MRI libera a las empresas de bienes raíces para elevar su negocio y obtener una ventaja competitiva.
Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial.
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Software de planificación de espacios residenciales y comerciales fácil de usar. Dibuja e imprime a cualquier escala. Incluye más de 70 tipos de diagramas.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de localización, diseños de oficinas, planos de construcción y mucho más. Dibuja e imprime a cualquier escala. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de loc...
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Este módulo está diseñado para brindar a los profesionales de instalaciones y bienes raíces una visibilidad completa del espacio, la ocupación y la utilización.
Las organizaciones modernas están adoptando enfoques hacia la planificación del lugar de trabajo que han sido habilitados por las tecnologías móviles y una plantilla dinámica. La gestión del espacio de FM:Interact respalda las necesidades de las instalaciones al proporcionar herramientas para entornos laborales alternativos. Esto incluye la asignación de grupos de espacios definidos en una planta a una zona o vecindario y la utilización de vistas gráficas para identificar rápidamente las zonas y los vecindarios en sus plantas.
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Descubre cómo utilizan el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
Con el software de gestión de espacios iOFFICE puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar y obtener información clave sobre tu espacio de trabajo. Descubre cómo utilizan realmente el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
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Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outloo...
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Vídeo de 360°, representaciones en 3D, mapas y datos para la creación de entornos virtuales personalizados con la plataforma empresarial de mapas y visitas de Concept3D.
Concept3D es una plataforma empresarial de mapas interactivos y visitas virtuales con integración avanzada de datos, orientación, realidad virtual, personalización de accesibilidad, planificación de espacio y elementos de participación virtual. La plataforma de software integral de Concept3D es capaz de proporcionar representaciones en 3D tanto de mapas interactivos como de visitas virtuales compatibles con VR. Todas las funciones están disponibles a través del sistema de gestión de contenidos de mapas y tours de 360° de Concept3D.
Concept3D es una plataforma empresarial de mapas interactivos y visitas virtuales con integración avanzada de datos, orientación, realidad virtual, personalización de accesibilidad, planificación de es...
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SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerci...
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Aplicación en línea para dibujar planos en 2D y visualizarlos en 3D.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D....
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OfficeSpace gives companies the tools and insights to easily manage moves, offer shared desks, and maximize space.
OfficeSpace helps real estate managers and workplace leaders execute moves and maximize space. See exactly how your workplace is being used and stay ahead of your space requirements. Combine real-estate costs with occupancy metrics to build benchmarks for your global portfolio. Easily execute small and large-scale moves. Make desk sharing work perfectly for your space and your people. Get more out of your space. Book a demo and see why companies are switching to OfficeSpace.
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Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado.
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Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificacio...
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Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Potente, flexible y compatible con muchos sistemas.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque previo al inicio, las salas están a una temperatura adecuada al inicio del siguiente evento. Los gerentes ahorran entre 2 y 20 horas semanales al no tener que introducir horarios excepcionales para eventos especiales. Los costes de energía se reducen en un promedio de 0.50 $ anuales por metro cuadrado. Events2HVAC es potente, flexible y compatible con muchos sistemas. Este software es el piloto automático de las instalaciones.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque p...
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DISPLAY is a merchandising software that helps retailers create planograms in 2D and/or 3D, analyze sales and measure strategy.
DISPLAY is a planogram builder and store planner. TIME SAVER: build strategy in 1 day instead of 7. Bring guidelines to life. IN ONE CLICK: access all brand assets in one platform. USER-FRIENDLY: drag and drop to create layouts of store environment. Adapt merchandising strategy to local needs. Export in .pdf, .ppt, .png, .xlsx. ACTIONABLE RESULTS: improve buying and planning. Measure the impact of merchandising strategy thanks to sales analysis. Analyse better & plan faster.
DISPLAY is a planogram builder and store planner. TIME SAVER: build strategy in 1 day instead of 7. Bring guidelines to life. IN ONE CLICK: access all brand assets in one platform. USER-FRIENDLY: drag ...
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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos.
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina.
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Siste...
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Software de producción de planogramas y gestión de categorías para minoristas.
Software de producción de planogramas y gestión de categorías para minoristas.
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Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office resources. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office re...
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ActivityAnalysis is a workplace utilization study that shows how spaces are used and informs programming and design.
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need utilization data to make a business case for workplace change and to inform programming and design. Are assigned desks underused? Are conference rooms used mostly by one or two people, regardless of their size? Collect detailed data about interpreted as heat maps and customized reports.
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need util...
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Meetio ofrece soluciones inteligentes y simples para la gestión de salas, orientación, programación móvil y escritorios compartidos. XXX
Meetio estableció un nuevo estándar para la gestión de salas de reuniones con la introducción de la tablet Room en 2014. Hoy en día, Meetio ofrece algunas de las mejores soluciones de software del sector para escritorios compartidos, programación móvil, orientación y gestión de salas, siempre con un enfoque en la simplicidad, la facilidad de uso y la eficiencia. Con tres oficinas en dos continentes, Meetio recién comienza su trayectoria para hacer que los lugares de trabajo en todo el mundo sean tan inteligentes como las personas que trabajan allí.
Meetio estableció un nuevo estándar para la gestión de salas de reuniones con la introducción de la tablet Room en 2014. Hoy en día, Meetio ofrece algunas de las mejores soluciones de software del sect...
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Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de ...
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Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operac...
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RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes en todo el mundo.
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos precisos de la demanda, reabastecimiento automatizado, planificación del espacio revolucionaria y optimización del surtido, RELEX ayuda a las empresas a planificar mejor, vender más y desperdiciar menos sin importar lo rápido que cambie el mercado. Esta tecnología ágil se adapta a tus cambiantes operaciones y procesos, ya sea que tengas un negocio aspirante de rápido crecimiento o una multinacional.
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos precisos...
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Cloud-based facility management tool for 1000+ employee companies to manage Space, Assets, Properties, enhance efficiency of employees
QuickFMS is a cloud-based facility management software platform for managing your Space, Assets, Properties and Shared services like Conference rooms and Guest Houses. It's a one-stop destination for organizing, structuring and running your business and infrastructure for maximizing your company's efficiency and performance. Suitable for companies with 1000+ employees, we ensure an all-around result for your company by helping you achieve a smoother operation and happier employees.
QuickFMS is a cloud-based facility management software platform for managing your Space, Assets, Properties and Shared services like Conference rooms and Guest Houses. It's a one-stop destination for o...
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Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina.
Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina.
Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina....
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Employee engagement platform that helps measure workplace experiences and organizational cultures to enhance staff effectiveness.
WPA is the premier employee effectiveness platform. Our platform delivers fast and deep insights into the work behaviors that matter most of your teams, departments or whole organizations. WPA combines valuable information about activity patterns, value networks, culture, and other relevant information of the workforce. By visualizing the needs and wants of every team or population we excel at scaling the conversation about how to make work better.
WPA is the premier employee effectiveness platform. Our platform delivers fast and deep insights into the work behaviors that matter most of your teams, departments or whole organizations. WPA combin...
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SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen virtual.
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de espacios al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional. SpaceRunner permite sincronizar fácilmente los datos BIM creando iconos visuales dinámicos vinculados entre sí con relaciones jerárquicas ilimitadas. Al agregar fuentes de datos de sensores en tiempo real, puedes realizar una copia digital completa de tus instalaciones. No te quedes atrás y únete al futuro de la gestión de espacios con SpaceRunner.
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de espacios al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional. S...
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ecobook proporciona un sistema de reserva de salas, mesas y recursos para transformar tu espacio de trabajo en una oficina inteligente.
ecobook es un sistema de reserva de salas, mesas y recursos con tecnología de punta que reúne varias herramientas en una sola interfaz. ecobook proporciona una interfaz simplificada para administrar tu espacio. Con control granular sobre el acceso, las salas, los escritorios y los recursos se pueden administrar mejor para que se eliminen problemas tales como el conflicto de reservas, la actualización de múltiples sistemas y la coordinación del correo electrónico.
ecobook es un sistema de reserva de salas, mesas y recursos con tecnología de punta que reúne varias herramientas en una sola interfaz. ecobook proporciona una interfaz simplificada para administrar tu...
Leading space management software that leverages IoT for monitoring and workplace transformation.
The Spacewell Smart Building software leverages IoT to monitor space utilization, occupancy, comfort, and social distancing. Powerful dashboards capture trends to support workplace transformation. Spacewell is a recognized leader in Smart Building software, with a hardware-agnostic software aimed at meeting unique needs of our clients while maximizing the value of current systems. Ideal for companies with 1,000+ employees.
The Spacewell Smart Building software leverages IoT to monitor space utilization, occupancy, comfort, and social distancing. Powerful dashboards capture trends to support workplace transformation. Spac...
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Operate es un software de gestión de espacios de trabajo especialmente diseñado para gestionar el trabajo en conjunto crucial y las operaciones del espacio de trabajo flexible.
Operate es un software de gestión de espacios de trabajo especialmente diseñado para gestionar el trabajo en conjunto crucial y las operaciones del espacio de trabajo flexible. Con el sistema ERP integral de Operate creado para ambiciosos operadores de sitios múltiples, las partes interesadas pueden eliminar complejidades, obtener información en tiempo real, mejorar la experiencia de los miembros y facilitar las tareas de reserva, compra y facturación de servicios.
Operate es un software de gestión de espacios de trabajo especialmente diseñado para gestionar el trabajo en conjunto crucial y las operaciones del espacio de trabajo flexible. Con el sistema ERP integ...
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The cloud based desk and meeting room booking solution bringing agile teams together at the workplace
The cloud based desk & meeting room booking solution bringing agile teams together at the workplace. Visit tribeloo.com and get started with the FREE TRIAL to experience the ease of roll-out and how we stand out compared to other solutions. Smaller businesses can benefit from our FREE VERSION.
The cloud based desk & meeting room booking solution bringing agile teams together at the workplace. Visit tribeloo.com and get started with the FREE TRIAL to experience the ease of roll-out and how we...
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Web-based CAFM system that helps institutions attain better management of their space and assets.
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Plataforma de software utilizada por los gerentes corporativos de bienes raíces e instalaciones para medir la utilización real de espacios de trabajo.
Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y globales y agencias federales. Múltiples idiomas y muchas interfaces de usuario: Windows, navegadores web, smartphones, tabletas, quioscos, teléfonos VoIP, RoomWizard y señalización digital. Plataforma de creación de informes avanzada y API disponibles. Se integra con Microsoft Exchange y tus sistemas de control de acceso, red y recursos humanos.
Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y globa...
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Space planning software with portfolio modeling and workspace utilization tracking tools.
Saas-based workplace optimization and workforce enablement solutions, enabling CRE professionals to manage and deliver todays modern workplace. Our solutions are designed to increase real estate portfolio utilization, streamline operations, and enable smarter, more productive work environments.
Saas-based workplace optimization and workforce enablement solutions, enabling CRE professionals to manage and deliver todays modern workplace. Our solutions are designed to increase real estate portfo...
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Single system for the entire real estate lifecycle - from financials, lease and projects; to maintenance, space, asset & sustainability
Trimble Manhattan provides a single system for managing the lifecycle & costs of real estate portfolios and facilities more efficiently and effectively. Its suite of modules cater to all aspects of real estate management - from financials, projects, lease administration and accounting; to maintenance, space planning, moves and energy management. Manhattan helps organisations make more informed business decisions, reduce costs, and increase operational, financial & environmental performance.
Trimble Manhattan provides a single system for managing the lifecycle & costs of real estate portfolios and facilities more efficiently and effectively. Its suite of modules cater to all aspects of rea...
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Incluye todas las herramientas que necesitas para hacer crecer un espacio de trabajo inteligente y conectado con gestión de reservas, suscripciones e instalaciones.
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Micro space and shelf planning software that provides 2D planogram design, virtual 3D viewing of planograms, and real-time analytics.
Micro space and shelf planning software that provides 2D planogram design, virtual 3D viewing of planograms, and real-time analytics.
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Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings.
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Digitaliza la ejecución y la comercialización minorista para fabricantes y comercios minoristas.
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DeskFlex

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Hoteling y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler.
Solución de programación para salas de conferencias, espacios de trabajo, escritorios, plazas de aparcamiento, equipos, hotelería y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler. Desk/Flex permite a los empleados reservar espacio por adelantado o reclamar un escritorio en el momento. Ajusta el interruptor del teléfono (PBX) para que las llamadas suenen en el "escritorio del día". DeskFlex incluye registro de entrada, mapas de piso con sólo apuntar y hacer clic, navegador web, quiosco local, integración con Outlook, horario de la sala de conferencias.
Solución de programación para salas de conferencias, espacios de trabajo, escritorios, plazas de aparcamiento, equipos, hotelería y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las ne...
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ReserveIt!

ReserveIt!

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Room agendas directly from Outlook or other calendar systems. Displayed outside each conference room and updated continually.
ReserveIt! - real-time agenda displays directly from Outlook or other calendar systems. No change in existing room reservation methods is required. ReserveIt! runs in the background and updates all of the room displays every minute throughout the building! Full control of the format - background, title, sub-title, footer, text font, style and color. Displays are available with built-in media players at less than $500 per room and may be powered via P.O.E. for inexpensive installation.
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GoRPM

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GoRPM empowers organizations to collect, aggregate, analyze, manage and understand their facilities investments.
The GoRPM Enterprise Software Solution empowers organizations to collect, aggregate, analyze, manage and understand their real property, personal property, and facilities investments. GoRPM enables data driven decision making in asset inventory, strategic positioning and movement of assets, space utilization, condition assessment, sustainability, cost analysis, and budget planning and forecasting.
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  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso
MobEye

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Mobeye es un software de análisis predictivo que recoge información en tiempo real de los clientes minoristas y ofrece perspectivas de marketing.
Mobeye es un software de análisis predictivo que recoge información en tiempo real de los clientes minoristas y ofrece perspectivas de marketing.
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  • Para comercio detallista
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Space Manager providing workplace occupation, utilisation and performance reporting in both the traditional and Flexible Workplace
Space Manager provides operational and strategic tools that aid clients in managing both traditional and agile workplaces. As a web-based system requiring little to no integration with existing IT, Space Manager allows users to record and plan churn, track space availability, and manage and report on space usage If there is any other relevant information needed please let us know!
Space Manager provides operational and strategic tools that aid clients in managing both traditional and agile workplaces. As a web-based system requiring little to no integration with existing IT, Spa...
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Retail space planning solution that allows planners to analyze planogram assortment and space utilization.
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  • Para comercio detallista
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Herramienta de planificación de espacio y mobiliario que te permite crear diseños de interiores en 3D y representaciones fotorrealistas utilizando el catálogo de modelos en 3D.
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  • Para comercio detallista
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Designed to optimize space allocation through plan analysis and specific space recommendations by location and by category.
Designed to optimize space allocation through plan analysis and specific space recommendations by location and by category.
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Qudini

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Creación de una experiencia de cliente inolvidable
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Category management software that automates the creation of data-driven planograms, localised assortment plans, and retail analytics.
Category management software that allows users to automate the creation of data-driven planograms, localised assortment plans, and retail analytics.
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