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65 resultados
Solución en la nube para la planificación del espacio, gestión de categorías, planogramas, pedidos automáticos y etiquetas para estanterías. Descubre más sobre Quant
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas optimizados, según las ventas, basados en plantillas definidas por el usuario, es posible mantener los planogramas en un estado actualizado también en grandes redes de ventas con diversas tiendas sin aumentar la exigencia a los recursos humanos. Descubre más sobre Quant

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La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. No requiere conocimientos de CAD ni una licenciatura en arquitectura. Descubre más sobre Accordant
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Todas las personas que lo necesiten pueden acceder instantáneamente a información actualizada y precisa. Planifica mudanzas, realiza un seguimiento de la ocupación, mantén un seguimiento de los arrendamientos, la utilización de encuestas y mucho más; todo con una única herramienta basada en la web. Un recurso imprescindible para empresas con unos pocos cientos de escritorios hasta grandes corporaciones multinacionales. Descubre más sobre Accordant

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Una plataforma SaaS de gestión del espacio que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y mejorar la utilización del espacio de oficina. Descubre más sobre WorkInSync
WorkInSync es una plataforma de gestión del espacio basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos y mejorar la utilización del espacio. Entre sus características, se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reserva de salas de reuniones, reserva de salas de conferencias, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Tiene otras características, tales como gestión de accesos sin contacto, gestión de visitantes, reserva de traslados al aeropuerto y a la oficina. Descubre más sobre WorkInSync

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Kantoor es la plataforma digital de reserva de espacios de trabajo y recursos corporativos Descubre más sobre Kantoor
Ayudamos a nuestros clientes, las empresas, a administrar sus espacios de trabajo de forma fácil e eficiente. Por otro lado, nuestros usuarios, los colaboradores, pueden reservar cualquier tipo de es espacios de trabajo o recursos corporativos. Pueden agendar puestos individuales, grupales, salas de reuniones, estacionamientos, etc.. Conociendo de manera inmediata la disponibilidad y las características de estos, así como la cantidad de usuarios para la fecha agendada. Descubre más sobre Kantoor

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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

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Permite que tus empleados, visitantes y contratistas regresen de forma segura mientras cumplen con las normas y se respeta la privacidad a nivel mundial.
Empresas importantes confían en Proxyclick para administrar visitantes, empleados y contratistas de manera local. Su prioridad es mantener a las personas y las instalaciones seguras. Permite que tus empleados reserven escritorios con sencillez mediante dispositivos móviles. Impleméntalo rápidamente sin módulos, proveedores o costes adicionales. Descubre más sobre Proxyclick

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

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Software de planificación de espacios residenciales y comerciales fácil de usar. Dibuja e imprime a cualquier escala. Incluye más de 70 tipos de diagramas.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de localización, diseños de oficinas, planos de construcción y mucho más. Dibuja e imprime a cualquier escala. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración. Descubre más sobre SmartDraw

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Software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Automatiza y optimiza la gestión de los espacios de estacionamiento en el lugar de trabajo.
ParkOffice es un software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Cuenta con la confianza de los principales empleadores a nivel mundial, como Indeed, Netflix, Factset y CEPSA. La solución de software ParkOffice resuelve los problemas de transporte y estacionamiento para los empleados de empresas en todo el mundo. ParkOffice resuelve los problemas de las empresas, tales como los siguientes: * Estimación y gestión de la ocupación de espacios de estacionamiento de vehículos. * Aumento o disminución de la disponibilidad de espacios de estacionamiento. * Eliminación del gasto ineficiente en bienes raíces. * Generación de ingresos de los espacios de estacionamiento para empleados. * Reducción de la huella de carbono. Descubre más sobre Wayleadr

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Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial. Descubre más sobre MRI Software

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FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. Descubre más sobre FMS:Workplace

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Descubre cómo utilizan el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
Con el software de gestión de espacios iOFFICE puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar y obtener información clave sobre tu espacio de trabajo. Descubre cómo utilizan realmente el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso. Descubre más sobre iOFFICE

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Una solución que ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido o el trabajo basado en actividades. Proporciona información para lograr un uso óptimo.
Una herramienta para ayudarte a optimizar los recursos del lugar de trabajo. Al proporcionar información en tiempo real sobre el uso de la oficina, los escritorios y las salas de reuniones, tienes los datos que necesitas para optimizar tu lugar de trabajo y así aumentar la productividad. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

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Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras. Convierte estos costes en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados.
Software de gestión y mantenimiento de activos y espacios con diversos módulos para controlarlos de manera integral. Involucra todos los aspectos relacionados con el uso, operación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad, transformándolos en áreas de retorno cuantificable e impacto en la declaración de ingresos de la empresa. Al ser totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos inmobiliarios distribuidos en todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

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Vídeo de 360°, representaciones en 3D, mapas y datos para la creación de entornos virtuales personalizados con la plataforma empresarial de mapas y visitas de Concept3D.
Concept3D es una plataforma empresarial de mapas interactivos y visitas virtuales con integración avanzada de datos, orientación, realidad virtual, personalización de accesibilidad, planificación de espacio y elementos de participación virtual. La plataforma de software integral de Concept3D es capaz de proporcionar representaciones en 3D tanto de mapas interactivos como de visitas virtuales compatibles con VR. Todas las funciones están disponibles a través del sistema de gestión de contenidos de mapas y tours de 360° de Concept3D. Descubre más sobre Concept3D

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SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. Descubre más sobre SiQ

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UMA es un software de lugar de trabajo que conecta la tecnología de tu oficina, admite la programación de recursos y ofrece información práctica basada en datos.
UMA es una plataforma SaaS de lugar de trabajo. UMA integra tecnología de lugar de trabajo tanto existente como nueva en un único panel de control que incluye dispositivos audiovisuales y sensores de IoT. UMA digitaliza el mapa de planta de tu oficina y mejora las experiencias de usuario de los empleados a través de aplicaciones web y móviles. El objetivo es mejorar la programación de recursos y ofrecer analíticas basadas en datos sobre métricas de ocupación y medio ambiente a fin de ayudar con la adaptación frente a las cambiantes necesidades de la estrategia de lugar de trabajo híbrido de la fuerza laboral. Descubre más sobre UMA Vision

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Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado. Descubre más sobre Optix

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Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización. Descubre más sobre QReserve

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Sistema de reservas sencillo para los espacios y recursos compartidos de las empresas.
Whatspot es un sistema de reservas sencillo para los recursos compartidos de las empresas. Whatspot se usa en pequeñas empresas y recintos para simplificar la reserva de salas de reuniones, automóvile s de empresa, plazas de estacionamiento y cualquier otro recurso compartido de la empresa. Usa la búsqueda inteligente para encontrar y reservar lo que necesitas rápidamente. Haz una reserva ad hoc usando códigos QR directamente en el lugar. Permite que el público reserve recursos concretos a través de tu sitio web. Organiza las reservas de manera eficaz con herramientas de gestión y control del acceso. Whatspot está basado en la nube. Descubre más sobre Whatspot

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Aplicación en línea para dibujar planos en 2D y visualizarlos en 3D.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D. Descubre más sobre Space Designer 3D

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GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre FORM MarketX

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Esta plataforma permite coordinar a empleados, proyectos y espacios. Crea conexiones significativas al habilitar la colaboración en persona.
Un kit de herramientas completo para facilitar el trabajo híbrido a tus empleados y espacios. Un conjunto completo de software de trabajo híbrido fácil de usar y diseñado para mejorar la coordinación de personas y espacios. Con un sistema operativo para el futuro del trabajo, los equipos pueden sentirse confiados y capacitados para tomar buenas decisiones sobre cómo, cuándo y dónde hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Kadence

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Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Potente, flexible y compatible con muchos sistemas.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque previo al inicio, las salas están a una temperatura adecuada al inicio del siguiente evento. Los gerentes ahorran entre 2 y 20 horas semanales al no tener que introducir horarios excepcionales para eventos especiales. Los costes de energía se reducen en un promedio de 0.50 $ anuales por metro cuadrado. Events2HVAC es potente, flexible y compatible con muchos sistemas. Este software es el piloto automático de las instalaciones. Descubre más sobre Events2HVAC

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Gaia Workspace es una herramienta híbrida de gestión de espacios de trabajo que incluye citas, evaluación de visitantes y empleados, y mantenimiento y limpieza.
Gaia Workspace es una herramienta fácil de usar para espacios de trabajo colaborativos. Ofrece reserva de citas, evaluación de empleados y visitantes, registros de vacunas y análisis, además de verificación del mantenimiento y limpieza. Simplifica los procesos de evaluación, seguimiento y reservas mediante una única solución. Con una experiencia de usuario fácil de entender, Gaia Workspace hace que los espacios de trabajo sean eficientes y seguros. Descubre más sobre Gaia Workspace

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Aliado tecnológico en la Gestión integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management & Services
Aliado tecnológico para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras de importantes organizaciones y administraciones públicas: gestión de espacios, workplace management (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión patrimonial, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales (CAE). Referente en el sector del Facility Management & Services, tras más de 25 años de trayectoria. En 2021 se integra en el grupo tecnológico Cuatroochenta, referente en soluciones cloud y ciberseguridad, que le permite reforzar su competitividad y propuesta de valor. Descubre más sobre FAMA

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Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor. Descubre más sobre Wisp

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Optimización de la rentabilidad y el uso de espacios.
El mapa interactivo de tus espacios en la web y en dispositivos móviles permite a los ocupantes comprobar fácilmente y en tiempo real la ocupación de recursos y los servicios disponibles. Los ocupantes pueden elegir y reservar salas para reunirse y colaborar. También pueden escanear códigos QR para reservar al momento espacios como escritorios, salas y plazas de estacionamiento. Obtén estadísticas sobre el uso del espacio, el rendimiento del administrador de propiedades y la satisfacción de los ocupantes de toda tu cartera inmobiliaria. Descubre más sobre Witco

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Meetio ofrece soluciones inteligentes y simples para la gestión de salas, orientación, programación móvil y escritorios compartidos. XXX
Las soluciones de gestión de espacios de Meetio son ideales para pymes que desean optimizar sus espacios de oficina y el uso de las salas. Meetio ofrece algunas de las mejores soluciones de software del sector para escritorios compartidos, gestión de salas, orientación y programación móvil, siempre con un enfoque en la simplicidad, la facilidad de uso y la eficiencia. Meetio tiene oficinas en Suecia y EE. UU. y brinda servicios a clientes satisfechos de todo el mundo. Descubre más sobre Meetio

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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos.
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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Room Display 6 (RD6) takes professional room scheduling to an unprecedented level when it comes to features, while still enacting GOGET's core value of keeping it simple. The in-house designed model One device offers a smooth experience for users who prefer a complete solution over hardware bundles. RD6 supports direct integration with Outlook, Exchange, Office 365 & G-Suite. RD6 has all features typically required, incl Digital Signage capabilities & Code/NFC/RFID authentication. Descubre más sobre Room Display 6

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RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes en todo el mundo.
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos precisos de la demanda, reabastecimiento automatizado, planificación del espacio revolucionaria y optimización del surtido, RELEX ayuda a las empresas a planificar mejor, vender más y desperdiciar menos sin importar lo rápido que cambie el mercado. Esta tecnología ágil se adapta a tus cambiantes operaciones y procesos, ya sea que tengas un negocio aspirante de rápido crecimiento o una multinacional. Descubre más sobre RELEX

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Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más. Descubre más sobre Common Areas

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Creación de una experiencia de cliente inolvidable
Creación de una experiencia de cliente inolvidable Descubre más sobre Qudini Suite

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Sistema de planificación espacial 3D basado en la web que permite a las empresas diseñar casas y compartir ideas de proyectos.
Sistema de planificación espacial 3D basado en la web que permite a las empresas diseñar casas y compartir ideas de proyectos. Descubre más sobre Homebyme

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Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina.
Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina. Descubre más sobre 2020 Cap

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Sharvy es una solución digital (web y aplicación móvil) para optimizar la gestión de los puestos de trabajo y la oficina flexible en su empresa
Sharvy es una solución digital (aplicación web y móvil) para optimizar la gestión de los puestos de trabajo y la oficina flexible en su empresa. Entre las principales características: - Liberación y reserva de un puesto de trabajo - Asignación automática de plazas, según las reglas de prioridad definidas por el administrador - Definición de un indicador de llenado - Creación de equipos para una mejor distribución de los puestos de trabajo - Plano de la planta - Gestión de los días libres, de presencia y/o conexión con su SIRH Descubre más sobre Sharvy

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Habilita el trabajo híbrido para oficinas de uso compartido y equipos flexibles a través de la aplicación.
FLYDESK es una aplicación de trabajo híbrido para la gestión de espacios de oficinas de uso compartido y equipos remotos. Ayuda a las empresas a crear un entorno de trabajo híbrido con una combinación eficaz de trabajo remoto y en la oficina. Después de la pandemia, la mayoría de las empresas adoptarán un modelo de trabajo híbrido. FLYDESK también integra una de las redes más grandes de espacios de coworking. El usuario puede reservar un escritorio o una sala de reuniones bajo demanda y a nivel mundial. Descubre más sobre FLYDESK

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Kalena es una solución software para la reserva de espacios y recursos corporativos de tu empresa, como salas de reuniones, puestos de trabajo y plazas de parking.
Solución software para la reserva de espacios y recursos corporativos de tu empresa, como salas de reuniones, puestos de trabajo, despachos, plazas de parking y mucho más. Con Kalena podrás realizar estas tareas de forma centralizada y desde un único interfaz, integrando multitud de calendarios y vistas, planos dinámicos de la ocupación de los espacios, dispositivos de apertura automática y control de accesos, y con comunicaciones vía correo electrónico a todos los usuarios. Kalena además cuenta con un panel de administración para la gestión de los espacios y sus propiedades y un potente dashboard de estadísticas e informes. Descubre más sobre KALENA

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ecobook proporciona un sistema de reserva de salas, mesas y recursos para transformar tu espacio de trabajo en una oficina inteligente.
ecobook es un sistema de reserva de salas, mesas y recursos con tecnología de punta que reúne varias herramientas en una sola interfaz. ecobook proporciona una interfaz simplificada para administrar tu espacio. Con control granular sobre el acceso, las salas, los escritorios y los recursos se pueden administrar mejor para que se eliminen problemas tales como el conflicto de reservas, la actualización de múltiples sistemas y la coordinación del correo electrónico. Descubre más sobre Facilities Booking

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Traza activos, personas y otros datos en planos de planta interactivos en un entorno virtual con el fin de planificar y diseñar las actividades operativas.
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de espacios al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional. SpaceRunner permite sincronizar fácilmente los datos BIM creando iconos visuales dinámicos vinculados entre sí con relaciones jerárquicas ilimitadas. Al agregar fuentes de datos de sensores en tiempo real, puedes realizar una copia digital completa de tus instalaciones. No te quedes atrás y únete al futuro de la gestión de espacios con SpaceRunner. Descubre más sobre Xyicon

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Ronspot es una exclusiva solución de reserva 3 en 1 que permite a las empresas administrar sus espacios de estacionamiento, escritorios o salas de reuniones desde una sola aplicación.
Ronspot es una solución de reservas 3 en 1 altamente flexible que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus escritorios, espacios de estacionamiento o salas de reuniones desde un solo sistema. La aplicación móvil Ronspot permite a los empleados ver la disponibilidad de escritorios, espacios de estacionamiento y salas de reuniones en tiempo real y realizar una reserva directamente desde el mapa. Con certificación ISO 27001. Ronspot cuenta con la confianza de más de 50 000 usuarios en 40 países, incluidos American Express, Siemens, Novartis, NHS y Gobierno de Irlanda. Descubre más sobre Ronspot

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Operate es un software de gestión de espacios de trabajo especialmente diseñado para gestionar el trabajo en conjunto crucial y las operaciones del espacio de trabajo flexible.
Operate es un software de gestión de espacios de trabajo especialmente diseñado para gestionar el trabajo en conjunto crucial y las operaciones del espacio de trabajo flexible. Con el sistema ERP integral de Operate creado para ambiciosos operadores de sitios múltiples, las partes interesadas pueden eliminar complejidades, obtener información en tiempo real, mejorar la experiencia de los miembros y facilitar las tareas de reserva, compra y facturación de servicios. Descubre más sobre Operate

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Planifica, gestiona y ejecuta mejoras en tu lugar de trabajo con un software de gestión de seguimiento de espacios con seguimiento de uso y fácil de usar.
Simplifica la gestión del espacio de tu oficina automatizando los procesos. Organiza de forma online las reservas de espacios de trabajo y salas de reuniones. Mantén las reservas de plazas de estacionamiento por adelantado y online y logra hasta el 100 % de utilización. Usa el panel para analizar el uso del espacio de oficina y modificar su diseño para reducir costes. Usa sensores para mejorar el uso del espacio de trabajo y de las salas. De modo automático, el sensor reserva un escritorio o sala cada vez que alguien aparece inesperadamente. Del mismo modo, libera el espacio si nadie se presenta. Descubre más sobre TableAir Meeting Room Booking

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Aplicación de administración para tu espacio de trabajo flexible o edificio de oficinas. Automatiza una gran cantidad de tareas administrativas.
Zapfloor ofrece una solución todo en uno para administrar espacios de trabajo flexibles. Zapfloor digitaliza toda tu oficina (u oficinas) y brinda a tus empleados acceso a una gran cantidad de funcionalidades. Con Zapfloor, puedes reservar instalaciones sobre la marcha, mantenerte conectado con tu comunidad, hacer uso de las funciones de contabilidad de costes, usar integraciones profundas con tecnología de hardware y software y aprovechar las potentes perspectivas y analíticas. El software está disponible como plataforma web y como aplicación móvil. Descubre más sobre Zapfloor

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MyDesk ofrece una solución muy valorada para la asignación de escritorios compartidos y la gestión de salas comunes, salas de reuniones, comedores y estacionamientos. En dispositivos móviles, web, Teams y más.
La solución de administración de espacios MyDesk es ideal para las medianas y grandes empresas que desean optimizar sus espacios de oficina. MyDesk es una destacada aplicación para administración de escritorios compartidos y gestión de salas comunes, salas de reuniones, comedores y estacionamientos. Los clientes eligen MyDesk por su gran simplicidad y facilidad de uso. Además, MyDesk no solo es un software, sino que también maneja todas las tareas de mantenimiento cuando se trata de planos de planta, comunicaciones internas y asistencia. Está ahí para ti cuando lo necesites. Descubre más sobre MyDesk

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Plataforma de software utilizada por los gerentes corporativos de bienes raíces e instalaciones para medir la utilización real de espacios de trabajo.
Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y globales y agencias federales. Múltiples idiomas y muchas interfaces de usuario: Windows, navegadores web, smartphones, tabletas, quioscos, teléfonos VoIP, RoomWizard y señalización digital. Plataforma de creación de informes avanzada y API disponibles. Se integra con Microsoft Exchange y tus sistemas de control de acceso, red y recursos humanos. Descubre más sobre AgilQuest

Funcionalidades

  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
  • Seguimiento/Análisis de uso
Software de planificación de microespacios y estanterías que proporciona diseño de planos 2D, visualización virtual de planos en 3D y analíticas en tiempo real.
Software de planificación de microespacios y estanterías que proporciona diseño de planos 2D, visualización virtual de planos en 3D y analíticas en tiempo real. Descubre más sobre Scorpion

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  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
  • Seguimiento/Análisis de uso