34 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es un software de gestión de recursos de marketing en el que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Mejora la planificación de los recursos de marketing mediante la gestión y asignación de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, seguimiento temporal, vistas generales de la carga de trabajo y visibilidad de toda la empresa, todo en un solo lugar. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para acelerar los procesos cotidianos. Personaliza los flujos de trabajo y reduce el número de correos electrónicos, reuniones, actualizaciones de estado y más. Con Wrike, trabajarás de manera más inteligente y fácil. Descubre más sobre Wrike Wrike es un software de planificación de recursos de marketing con diagramas de Gantt, informes de rendimiento, gestión de recursos y más de 400 integraciones. Descubre más sobre Wrike
Bynder es una forma fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital en la nube. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para diferentes canales y tipos de archivos. Con esta sólida oferta de DAM central, muchas soluciones de software adyacentes se pueden integrar fácilmente. Al buscar soluciones MRM (gestión de recursos de marketing, por sus siglas en inglés), existen asociaciones sólidas para ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes. Descubre más sobre Bynder Con las soluciones creativas de flujo de trabajo, plantillas de marca y directrices de Bynder, los equipos de marketing crean más contenido en la marca más rápidamente. Descubre más sobre Bynder
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. La tecnología de Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos relacionados con los ingresos para presentar análisis transparentes y procesables de lo que impulsa los ingresos B2B. Esto permite a las empresas hacer y comprender la atribución B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y tomar decisiones sobre qué esfuerzos se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata.io Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. Descubre más sobre Dreamdata.io
(0 reseñas)
Visitar la web
Institutions need a flexible, dynamic, and effective model risk management (MRM) solution that can evolve in step with their requirements and business. ClusterSeven MRM covers a range of model environments and the tools and calculators that feed them, providing a powerful, flexible, cost-effective MRM for any institution, whether you¿re using models to manage the business, develop new products, or to comply with industry regulations. Descubre más sobre ClusterSeven The leader in model risk management solutions for financial services. Descubre más sobre ClusterSeven
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite a agencias de todos los tamaños moverse más rápido, impulsar la innovación y conseguir más logros. Los especialistas en marketing confían en Smartsheet para la gestión de campañas, el seguimiento de iniciativas, los calendarios de contenido, la gestión de eventos y más. Con Smartsheet puedes centralizar los recursos, mantener la coherencia entre proyectos y campañas y aumentar la velocidad de comercialización. Conecta fácilmente los esfuerzos de marketing con el retorno de la inversión y mejora la alineación con todas las partes interesadas involucradas. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
Un valorado software empresarial de gestión de recursos de marketing para agilizar los procesos de marketing. Una mejor manera de controlar, centralizar y distribuir el contenido creativo. Con las páginas de pautas para personalización de marca, las herramientas de cumplimiento de normas y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones, tu equipo se mantendrá enfocado en la marca. Con increíbles integraciones, paneles personalizables, etiquetado automático de palabras clave, paquetes para pymes y clientes corporativos, el equipo de expertos que produce esta solución asegura que la implementación sea un éxito. Una valorada solución de gestión de recursos de marketing empresarial para personalización de marca, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), flujo de trabajo y atención al cliente.
Filecamp is a cloud-based Marketing resource management (MRM) software solution that helps companies organize and share their marketing assets such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp have unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure your MRM system matches your brand guide. +1000 brands from + 60 countries trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines. Digital Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global. Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
Marvia es tu punto de partida para soluciones inteligentes de gestión de recursos de marketing. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM). MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
Wedia, que es utilizado por 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocido como líder en su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, te ayuda a administrar tus desafíos diarios con su software de gestión de recursos de marketing basado en la nube. Se logra la optimización de todo el ciclo de vida del contenido al proporcionar una solución completa para la planificación, gestión, distribución y medición de tus activos de marketing. Con esta solución modular, es fácil comenzar y crecer de acuerdo con las necesidades de tu negocio. El paquete de software de gestión de recursos de marketing (MRM) basado en la nube de Wedia respalda con éxito cada paso de tu transformación de marketing digital.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
MARMIND combines campaigns, budgets and results into one central marketing plan. This allows better planning, improved team collaboration and comprehensive analysis of marketing activities. Using MARMIND, marketers gain control over their marketing and make smarter investment decisions. In addition to state-of-the-art implementation methods, we use a Europe-wide network of marketing experts and technology partners. This way, we ensure the proper use and acceptance of new technologies. MARMIND® combines campaigns, budgets and results into one central marketing plan.
Suttle-Straus combines customized brand portals with quality in-house printing to deliver scalable solutions to companies with distributed marketing needs. Your corporate marketing team provides branded templates, while empowering end users with self-service access to execute local, targeted marketing initiatives. End products delivered by the system include business cards, stationery, direct mail pieces, signage, social media imagery, flexible banner ads, promotional products and much more! Suttle-Straus offers customized marketing portals for centralized management of brand standards and print quality consistency.
CDM es la plataforma en línea para la gestión centralizada de recursos de marca. Es fácil de usar e implementar. Centraliza y comparte recursos de marca: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar, al que los usuarios pueden acceder en línea con cualquier dispositivo. Este conjunto de herramientas te ayuda a mejorar la gestión de tu marca y abordar estos problemas: mantén tus pautas actualizadas y sostén la uniformidad de la marca, organiza y comparte tus activos con control de acceso, y optimiza el proceso de marca sin correo electrónico. Centraliza y gestiona tus recursos de marca y marketing: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar.
Cooperate allows your entire team to plan and collaborate on all their marketing activities and assets, from one platform. Get oversight of your activity, campaigns and workload with a shareable marketing calendar. Establish an effective, standardised workflow that increases productivity. At each level of the marketing organisation, Cooperate helps team members to be crystal clear on priorities, better manage their time, all while providing clarity to the wider team. Keep your entire marketing team happy, in one platform. Your people, processes and assets can finally live together.
Allocadia handles the financial management piece of MRM. Our software helps your team plan and track marketing spend and measure its impact. We help marketers become better stewards of their budgets by giving them visibility into their investments, keeping them accountable, and helping them spend with accuracy. Allocadia can integrate with virtually any MRM solution or point solution; no matter your marketing technology stack, Allocadia can fit into it seamlessly. Allocadia Marketing Performance Management is planning, investment, and ROI measurement software built for marketing teams.
Hive9 pone todo tu plan de marketing en un calendario inteligente, lo que te proporciona visibilidad, perspectivas y una mejor colaboración de inmediato para garantizar que tu plan se condiga con tu estrategia. Esta solución conecta tu plan automáticamente con tu presupuesto y gastos reales para garantizar que no tengas sorpresas con tu gestión financiera y para darte un mejor conocimiento de tus gastos por proveedor, región, producto, público objetivo y mucho más. Finalmente, te muestra claramente lo que está funcionando y lo que no a través del módulo de rendimiento. Solución MRM basada en la nube que ayuda a administrar y planificar el calendario y los presupuestos de marketing y a optimizar el rendimiento, el retorno de la inversión y el éxito del cliente.
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita! Ontrack Workflow facilita a tu empresa la gestión y la distribución de marketing y activos de ventas mientras mantiene la integridad de la marca.
Plannuh empowers marketers to create winning marketing plans, maximize budget impact, and improve ROI. Unlike disconnected spreadsheets, Plannuh unifies your budgets and plans in a cloud-based, collaborative platform for achieving true marketing visibility, efficiency, and forecast accuracy. AI-driven automation of expense management and reconciliation makes it easy. In less than one week, marketers can align teams, optimize budgetary spend and exceed organizational goals using Plannuh. Ditch spreadsheets, and use Plannuh to create and manage your marketing budget and plan for significantly improved spend performance.
MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness. MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.
Brand Center by BrandMaster, la poderosa aplicación de MRM de BrandMaster, le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, actividades de marketing, plantillas, campañas y comunicación en una única plataforma. El MRM te permite conectar tu organización y las partes interesadas con tu marca y activos de marketing. Toma el control total de cómo, qué y cuándo compartes tu marca y contenido sin perder de vista tu marca y la comunicación. Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y el marketing de tu marca.
Integrated touch points. More intimate customer relationships. Every customer journey is unique. And every touch point is an opportunity to nurture customer relationships and deepen customer intimacy. Only SAS unites best-in-class marketing solutions, award-winning data management and the world's best analytics to get you in sync with each customer's journey no matter how fragmented. For a clear competitive advantage, and a bigger, better ROI. Integrated platform for enterprise marketing management with campaign management and optimization.
A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed. A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed.
(0 reseñas)
Ver perfil
Infor Market Resource Management is completely integrated marketing software for managing your entire marketing department and all campaigns, along with the resources and management processes required to get your promotions to market. If you need more speed to market with promotions, & more marketing visibility...you need Infor MRM. Market resource management solution encompasses strategic marketing planning & budgeting, program development & marketing intelligence.
(0 reseñas)
Ver perfil
Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido. Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido.
(0 reseñas)
Ver perfil
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.
(0 reseñas)
Ver perfil
Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing. Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing.
(0 reseñas)
Ver perfil
Brand center for brick and mortar marketing. myBrand continues where other retail IT solutions, like MRM and DAM, stop. myBrand enables marketers to take full control of delivering and maintaining the intended brand experience to all stores and, at the same time, lower operational costs and reduce cycle times. myBrand is closing the gap between digital and physical worlds. Brand center for brick and mortar marketing. Improve the brand experience in your stores by managing your physical brand expressions.
(0 reseñas)
Ver perfil
Custom marketing planning system that solves a broad range of tasks in communication between manufacturers and their dealers. Custom marketing planning system that solves a broad range of tasks in communication between manufacturers and their dealers.