112 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Fortalece la implicación del empleado y facilita la colaboración con la plataforma de gestión comunitaria todo en uno de Hivebrite. Descubre más sobre Hivebrite
Libera el potencial de tu comunidad con Hivebrite, la plataforma integral de participación y administración de comunidades más avanzada que existe. Hivebrite, que es fácil de configurar y de adaptar totalmente a tu marca para que combine con tus colores, te ayuda a desarrollar o reemplazar la intranet existente de la empresa y crear oportunidades para tu comunidad privada. Administra tu base de datos de miembros, centraliza la comunicación con tus miembros, crea eventos y cobra pagos online; todo desde una única interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Hivebrite
Libera el potencial de tu comunidad con Hivebrite, la plataforma integral de participación y administración de comunidades más avanzada que existe. Hivebrite, que es fácil de configurar y de adaptar to...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras....
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Software de intranet en tiempo real diseñado para ayudar a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar proyectos y conversar por texto, audio y video.
Samepage es un galardonado software de intranet en tiempo real que ayuda a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, y más. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de intranet en tiempo real que ayuda a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálcul...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Vibrante e interactiva única fuente de información que es precisa, actualizada, móvil y rápida.
La solución de intranet social de MangoApps es la forma moderna de fortalecer las comunicaciones internas en tu empresa, mantener el centro de contenido de la empresa actualizado al ofrecer a los empleados herramientas sencillas de creación y blogging y construir un lugar de trabajo digital vivo con dos vías integradas herramientas de participación. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores.
La solución de intranet social de MangoApps es la forma moderna de fortalecer las comunicaciones internas en tu empresa, mantener el centro de contenido de la empresa actualizado al ofrecer a los emple...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una i...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboraci...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Woliba means Work Life Balance. It gives your team the power to create a culture of recognition and wellbeing that goes beyond 9 - 5.
With Woliba organizations have a mobile friendly wellness, engagement, and recognition program with automated communication and real-time data and analytics. We help organizations consolidate multiple systems that are usually soiled into ONE comprehensive platform. The results include reduced time and cost with managing AND a better employee experience. Connect with a Woliba representative to see how we could support your organization and become an extension of your team!
With Woliba organizations have a mobile friendly wellness, engagement, and recognition program with automated communication and real-time data and analytics. We help organizations consolidate multiple ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una plataforma de comunicación operativa que puede apoyar o incluso reemplazar la intranet existente de una empresa. Las herramientas de comunicación y almacenamiento de documentos móviles en la aplicación brindan a los empleados un acceso fácil para compartir los recursos que necesitan en una sola plataforma segura. Las capacidades de integración bidireccional de SharePoint permiten a los empleados compartir actualizaciones y comunicarse a través de canales de comunicación internos. Haz de tu intranet un lugar de trabajo digital colaborativo.
Beekeeper es una plataforma de comunicación operativa que puede apoyar o incluso reemplazar la intranet existente de una empresa. Las herramientas de comunicación y almacenamiento de documentos móviles...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Staffbase es una de las primeras intranet de puerta frontal del mundo que conecta a toda la fuerza laboral, ya sean 500 o 500 000 empleados.
Staffbase es una de las principales soluciones móviles de intranet de puerta frontal y comunicación de empleados para organizaciones empresariales. No importa dónde trabajen los empleados, ya sea en primera línea, en el almacén o en un escritorio en un rincón, ya que dispondrán de un centro para la comunicación de empleados, recursos clave y servicios. La intranet cuenta con integraciones listas para usarse con SharePoint y Office 365, lo que establece un nuevo estándar en cuanto a facilidad de uso y accesibilidad para equipos de 500 a 500 000 integrantes.
Staffbase es una de las principales soluciones móviles de intranet de puerta frontal y comunicación de empleados para organizaciones empresariales. No importa dónde trabajen los empleados, ya sea en pr...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Jostle es la única intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software está logrando tasas de participación de empleados sin precedentes que son 5 veces más altas que las de las intranets de empleados y sociales. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción d...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas, audioconferencia, desvío de llamadas y más.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas, audioconferencia, ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Workvivo crea y define una categoría completamente nueva de plataformas de comunicación de empleados y conecta a los equipos remotos.
Workvivo es una nueva clase de plataforma de comunicación para empleados. Ha sido cuidadosamente diseñada para unir a los equipos remotos y ayudar a las empresas a conectar, involucrar e informar fácilmente a sus empleados sin importar desde dónde trabajen. Ofrece herramientas de las que carecen las soluciones tradicionales. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados, todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores.
Workvivo es una nueva clase de plataforma de comunicación para empleados. Ha sido cuidadosamente diseñada para unir a los equipos remotos y ayudar a las empresas a conectar, involucrar e informar fácil...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Al colaborar en proyectos, compartir consejos y buenas prácticas de trabajo, permite a los empleados sin escritorio fijo, un aumentar un 10% las ventas desde su adopción, en clientes con más de 250 usuarios.
La intranet segura y privada que mejora la de comunicación empresarial, especialmente con aquellos empleados no tienen escritorio escritorio fijo o no están en la oficina regularmente. Permite colaborar globalmente en proyectos, compartir consejos y buenas prácticas así como resultados positivos. Clientes con más de 250 usuarios se benefician de un aumento del 30% de intercambio de información y colaboración entre los empleados. Speakap permite además, integrar la herramientas que ya utiliza tu organización, lo que refuerza tu marca con tu propia aplicación. Speakap trabaja con más de 350 clientes en 27 países, incluyendo firmas líder como Marriott Hotels, G-Star, Hudson's Bay, Suitsupply y Mars. colabora de forma más inteligente con Speakap, y asegura una tasa de éxito de implementación del 100%.
La intranet segura y privada que mejora la de comunicación empresarial, especialmente con aquellos empleados no tienen escritorio escritorio fijo o no están en la oficina regularmente. Permite colabora...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las person...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución in...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Votada como la intranet n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación e intranet que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Blink es una aplicación e intranet que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa....
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren informac...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporati...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Centraliza las políticas y los documentos, comparte información, aumenta la retención de empleados y automatiza los procesos de negocio con conexiones de intranet.
Intranet Connections se inició en 1999 con un solo cliente y ha crecido para ayudar a más de 100 000 hoy. Comparte documentos, archivos, actualizaciones, eventos, noticias de la empresa, conversaciones y colaboración en equipo, todo desde una ubicación central. Aunque generalmente el trabajo es mejor con organizaciones de entre 70 y 2000 empleados, esta compañía tiene algunos clientes muy reconocidos, como la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y más.
Intranet Connections se inició en 1999 con un solo cliente y ha crecido para ayudar a más de 100 000 hoy. Comparte documentos, archivos, actualizaciones, eventos, noticias de la empresa, conversaciones...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Replace your outdated intranet software with Communifire. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 6 million people.
Intranet Software that unifies teams and accelerates growth. Communicate with your team, share and manage company knowledge, accelerate collaboration, and create a culture of transparency and trust. Streamline projects with one easy-to-access hub designed to unite and engage your employees. Axero is trusted by some of the world's most thriving companies, 99% of which are still actively using the platform after 5 years. We make implementation easy - join 6,000,000+ happy users today!
Intranet Software that unifies teams and accelerates growth. Communicate with your team, share and manage company knowledge, accelerate collaboration, and create a culture of transparency and trust. St...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Igloo es uno de los proveedores líder de soluciones digitales para el entorno laboral que ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Todas las soluciones de Igloo están 100 % basadas en la nube, son compatibles con dispositivos móviles y se integran con los sistemas empresariales líderes y las aplicaciones en la nube presentes en la empresa. Al centralizar toda la información, Igloo proporciona una única fuente de información veraz y fomenta un personal más productivo y comprometido.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el interc...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal de intranet corporativa. Comparte archivos, páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de datos, inicia una gestión de redes sociales para empresas, usa mensajería instantánea dentro de la empresa. Noodle es una aplicación empresarial. Visita el sitio web para una demostración gratuita de 30 días.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal de intranet corporativa. Comparte archivos, páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
La plataforma líder y espacio de trabajo diseñado para empresas que trabajan con Google G Suite. ¡Comienza tu prueba gratis!
Happeo es la plataforma digital líder que permite a la comunicación interna de la empresa conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. Agrupando en una intranet, colaboración y redes sociales. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220.000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado y la comunicación.
Happeo es la plataforma digital líder que permite a la comunicación interna de la empresa conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. Agrupando en una intranet, colaboración y rede...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Crea una intranet rápida y fácil con el software de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas.
Crea una intranet rápida y fácil con el software de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los tamaño...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
El diseño de LiveTile ayuda a personalizar completamente la intranet. Crea entornos de trabajo digitales atractivos y modernos en Sharepoint y Office 365.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de contactos y bots de asistencia personales, de equipo, de recursos humanos y corporativos. Las herramientas de LiveTile adaptan el entorno de trabajo digital a los empleados cambiando los hábitos de uso a un coste mínimo. El diseño de LiveTile también ayuda a fomentar la colaboración en toda la organización.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de con...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal....
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central.
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrecer a la organización una solución unificada para compartir información, aumentar la productividad, conectar al personal y colaborar. Con 20 años de experiencia en intranet: intranets creadas, diseñadas e implementadas para organizaciones globales grandes y pequeñas que respaldan a empresas de todos los sectores imaginables.
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrece...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Trusted by Sony PlayStation, New York Life, Levi Strauss, Domino's, Baptist Health, Equinox, Mattress Firm, Zillow, and AT&T.
Interact is a global software company that serves intranet software, designed for larger medium and enterprise-sized organizations, to over 1.7m users across more than 1000 customers. We specialize in solving communication and engagement challenges by combining enterprise-grade software with experienced in-house expertise, building strategic partnerships with our customers. Interact has offices in Manchester, New York, London, and Boston, and operates across North America and EMEA.
Interact is a global software company that serves intranet software, designed for larger medium and enterprise-sized organizations, to over 1.7m users across more than 1000 customers. We specialize in...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Unily es una de las intranet líderes para empresas de más de 1000 usuarios. Entre sus clientes, se encuentran McDonald's, Shell y L'Oréal.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital. Diseñada para unificar tu paisaje digital, romper silos y superar las barreras al éxito con una funcionalidad rica e integrada accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, potenciando un mejor trabajo para todos. Dondequiera que estén y sea cual sea su actividad, se pueden conectar y unir, sus aplicaciones de productividad y el conocimiento que necesitan y desean juntos en una experiencia central, significativa y digital.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital. Diseñada para unificar tu paisaje digital, romper silos y superar las barreras al éxito con...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, herramientas de participación integradas, aplicaciones específicas para cada rol, automatización y asistentes con IA. Además, proporciona a los gerentes una imagen clara sobre el progreso del trabajo y la participación en el entorno laboral.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, her...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building.
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building. NEWSFEED Through targeted communications, keep all employees informed of company news in real time CHAT Individually, in Groups or Teams, instantly and securely exchange messages, files or surveys through Instant Messaging LEARN Easily create engaging multimedia content. Enhance learning and make transfer knowledge fun.
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building. NEWSFEED Through targeted communications, keep all employees...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
A private professional social network solution designed to empower Alumni networks. Engage alumni on an evolving and modular platform.
AlumnForce is a private professional social network solution dedicated to schools, universities, alumni associations and foundations with the aim of building relationships between students, graduates alumni, recruiters, professors and administrations. The application can be customized to suit the image of the community and is functionally modular to meet your organizations priorities. More than 250 alumni networks use AlumnForce around the world !
AlumnForce is a private professional social network solution dedicated to schools, universities, alumni associations and foundations with the aim of building relationships between students, graduates ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Crea una intranet, extranet o portal fuera de la caja, sin ninguna habilidad de programación.
Crea una intranet, extranet o portal fuera de la caja, sin ninguna habilidad de programación. ¡Y hazlo rápido! GreenOrbit es un lugar de trabajo digital integral, una plataforma integrada que crea un centro centralizado desde el cual construir, gestionar y desplegar una intranet comunitaria. Conjunto completo de más de 40 herramientas de intranet que incluyen herramientas de proceso empresarial, gestión de contenido y colaboración en la comunidad web.
Crea una intranet, extranet o portal fuera de la caja, sin ninguna habilidad de programación. ¡Y hazlo rápido! GreenOrbit es un lugar de trabajo digital integral, una plataforma integrada que crea un c...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Solución inteligente y portal de cliente seguro de intranet que permite que las empresas colaboren, se comuniquen y compartan información.
The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de un espacio de trabajo digital seguro. Conecta a los empleados sin esfuerzo en varias ubicaciones, gestiona las cargas de trabajo y las tareas de manera más eficiente y recopila comentarios mediante encuestas. Every Hub es único, con características y marca completamente personalizables. Tus necesidades son escuchadas y la funcionalidad se adata a tu negocio.
The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de u...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
PeerBoard es un software comunitario que permite crear una intranet social ampliable y repleta de funciones, y que no necesita programación.
PeerBoard es un software comunitario que te permite crear una intranet social ampliable y repleta de funciones, y que no necesita programación. Proporciona a los empleados fuentes de noticias categorizadas, personalización visual, perfiles de usuario enriquecidos y comentarios de múltiples niveles. Puedes usar un SDK de código abierto para personalizarlo según tus necesidades o integrarlo en WordPress para una instalación rápida y sin problemas. PeerBoard es una solución perfecta para empresas de todos los tamaños y sectores.
PeerBoard es un software comunitario que te permite crear una intranet social ampliable y repleta de funciones, y que no necesita programación. Proporciona a los empleados fuentes de noticias categoriz...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Beezy es un lugar de trabajo digital único diseñado específicamente para mejorar la pila de productividad de Microsoft y SharePoint.
El entorno de trabajo inteligente Beezy permite que el personal se comunique y colabore mejor. Al enriquecer Microsoft 365 y SharePoint, Beezy promueve un entorno de trabajo colaborativo, intuitivo y familiar para los usuarios finales. Los empleados pueden crear, encontrar e interactuar con todo lo que necesitan en un solo lugar, sin importar dónde se encuentren. El resultado es una mejor experiencia y satisfacción de los empleados y un menor tiempo de implementación y formación en múltiples plataformas.
El entorno de trabajo inteligente Beezy permite que el personal se comunique y colabore mejor. Al enriquecer Microsoft 365 y SharePoint, Beezy promueve un entorno de trabajo colaborativo, intuitivo y f...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
All the tools company groups need to be productive and work together: share documents, manage projects, coordinate schedules and more.
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Set up unlimited tailor-made intranets and extranets for employees, teams, departments and partners. Collaborate on documents in real time and keep track of changes. Manage schedules with calendars and sync email with Outlook. Start your free trial today!
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC, M...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Una herramienta que ayuda a desarrollar la cultura de la empresa, impulsar la implicación del empleado y mejorar la comunicación interna.
Una sola plataforma, pero múltiples beneficios. La intranet de tomHRM proporciona una variedad de herramientas para gestionar la comunicación interna, el intercambio de conocimientos y el flujo y almacenamiento de documentos. Mantiene a todos los empleados informados, conectados, comprometidos y felices.
Una sola plataforma, pero múltiples beneficios. La intranet de tomHRM proporciona una variedad de herramientas para gestionar la comunicación interna, el intercambio de conocimientos y el flujo y almac...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
SaaS permite a los empleadores gestionar los procesos de reclutamiento, selección de personal y solicitudes de empleo en una sola herramienta.
Software de recursos humanos en la nube que se integra en el sitio web de la empresa, al crear la página de carrera, publicar ofertas de trabajo y compartirlas en línea a través de un sistema de publicaciones múltiples que mejorará la marca del empleador. Su poder no solo está en el reclutamiento de los mejores candidatos, sino también en la clasificación de estos, ya que el sistema es capaz de organizar candidatos en un rango, gracias a un motor semántico que lee el contenido de los anuncios de trabajo y del CV y los empareja.
Software de recursos humanos en la nube que se integra en el sitio web de la empresa, al crear la página de carrera, publicar ofertas de trabajo y compartirlas en línea a través de un sistema de public...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Plataforma de intranet galardonada para SharePoint y Office 365 para una mejor implicación, colaboración y productividad de los empleados.
La intranet de Bonzai ofrece intranets listas para usar para SharePoint y Office 365. Diseñado para mejorar el compromiso, la colaboración y la productividad, Bonzai ofrece una experiencia de trabajo digital y segura para el futuro en semanas. Bonzai crea una experiencia de usuario sin estrés al permitir a los usuarios no técnicos controlar la intranet con su conjunto de funciones ricas, flexibles y potentes. Bonzai viene con consultoría y asistencia liderados por expertos, diseñados para impulsar la adopción y el valor continuo con un marco de entrega comprobado.
La intranet de Bonzai ofrece intranets listas para usar para SharePoint y Office 365. Diseñado para mejorar el compromiso, la colaboración y la productividad, Bonzai ofrece una experiencia de trabajo d...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Increíblemente simple: Twine conecta a personas, contenidos e ideas a través de un portal sencillo.
Twine conecta a personas, contenidos e ideas a través de un portal sencillo y seguro. Disfruta de todas las herramientas que necesitas: biblioteca de conocimiento, noticias y blogs, foros, grupos, directorio de personas, sondeos y encuestas, gestor de archivos, calendario y creador de flujos de trabajo. Twine está diseñado para la integración: permite extraer datos de Salesforce, iniciar sesión con Google Apps, Microsoft o LinkedIn y cargar archivos fácilmente desde OneDrive, Google y otros servicios de archivos.
Twine conecta a personas, contenidos e ideas a través de un portal sencillo y seguro. Disfruta de todas las herramientas que necesitas: biblioteca de conocimiento, noticias y blogs, foros, grupos, dire...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Necesitas más que una ejecución de la Intranet laminar: necesitas realizar un seguimiento de las actividades, del aprendizaje y del cumplimiento de cada usuario.
Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y proporciona una alternativa sólida para tu Intranet. Centralpoint admite (listo para usar) SSO (con AD/LDAP, SAML 2.0 [y oAuth]), integración de roles completos, herramientas de gestión de políticas, herramientas de gestión del aprendizaje (integradas), correo electrónico, calendario e incluso integración (reinvención) de lo que puedes hacer con Outlook/Exchange. Oxcyon puede crear un prototipo de alta fidelidad de tu intranet (antes de que firmes) eliminando el riesgo.
Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y proporciona una alternativa sólida para tu Intranet. Centralpoint admite (listo para usar) SS...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Engynn Intranet is an extremely fast growing, simple intranet solution to connect, engage, and communicate with your organization.
Engynn Intranet is an extremely fast growing, simple intranet solution to connect, engage, and communicate with your organization. Featuring a quick setup, no contracts, and extremely cost effective pricing. Host news, documents, and a large array of other custom feature.
Engynn Intranet is an extremely fast growing, simple intranet solution to connect, engage, and communicate with your organization. Featuring a quick setup, no contracts, and extremely cost effective pr...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Origami is a beautiful and reliable, responsive SharePoint and Office 365 intranet built on the latest modern SharePoint framework.
Origami is a beautiful and reliable SharePoint and Office 365 intranet built on the latest modern SharePoint framework, delivering a responsive intranet that truly connects, supports and engages staff. This affordable Digital Workplace delivered in as little as 6 weeks, provides superior search, collaboration and communication capabilities.
Origami is a beautiful and reliable SharePoint and Office 365 intranet built on the latest modern SharePoint framework, delivering a responsive intranet that truly connects, supports and engages staff....
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
An adaptive workspace simplifying Office 365 and giving access to all your (web/hosted) applications and information with one login.
Workspace 365 is an adaptive workspace, which simplifies your work. It integrates Office 365 and gives access to all your (web/hosted/Citrix) applications. Workspace 365 offers a document management system, single sign-on for web- and hosted applications, live tiles to quickly see information (calendar items, unread e-mail, internal- & external news, recent documents) and more. Workspace 365 is easy to manage and makes it easier to work and access applications from any device.
Workspace 365 is an adaptive workspace, which simplifies your work. It integrates Office 365 and gives access to all your (web/hosted/Citrix) applications. Workspace 365 offers a document management sy...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Social intranet & digital workspace for Office 365.
Synigo Pulse offers employees a central portal where they can find everything they need to work effectively: tasks, agenda, notifications, applications, company news, and groups. Let users love their workspace with this user-friendly solution for Office 365 that is ready to use in 1 day.
Synigo Pulse offers employees a central portal where they can find everything they need to work effectively: tasks, agenda, notifications, applications, company news, and groups. Let users love their w...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Next generation Intranet software for enterprises that enables Employee engagement, R&R, Onboarding, Social Gamification, ticketing etc
Creative Social Intranet is a complete intranet software developed for enterprises, enabling communication and collaboration. Mobile & web based intranet software digital workplace which can be deployed on premise, on cloud as well as hybrid solutions. Enriched with employee engagement features like Employee Dashboard, Birthdays, News, Events, New Joinees, On Boarding, e learning, Rewards & Recognition, Meeting room, Asset booking system, Help desk trouble ticket, Workflows, Chat, SSO etc.
Creative Social Intranet is a complete intranet software developed for enterprises, enabling communication and collaboration. Mobile & web based intranet software digital workplace which can be deploye...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda
Reducing workflow and costs through a modular, customizable employee platform for wellness, benefits, engagement and communication.
Reduce your workflow by 90% with cost savings of 80%! Your employees deal with a disparate set of single purpose tools and apps creating confusion, lowering engagement, leading to higher costs and a more complex workflow for all involved. Our modular, customizable employee platform highlights and delivers tools based on each employee's specific situation eliminating clutter, increasing utilization, and providing an overall better experience.
Reduce your workflow by 90% with cost savings of 80%! Your employees deal with a disparate set of single purpose tools and apps creating confusion, lowering engagement, leading to higher costs and a ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda