89 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos. Descubre más sobre Ungerboeck Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Descubre más sobre Ungerboeck
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones. Descubre más sobre Ticket Tailor ¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento. Descubre más sobre Ticket Tailor
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Checkfront es una plataforma de gestión de reservas en la que confían miles de operadores turísticos de todo el mundo. Esta plataforma faculta a las empresas a vender excursiones y actividades en cualquier sitio web al proporcionar gestión de inventario en vivo, precios dinámicos, notificaciones de clientes y distribución de canales. Checkfront facilita la tarea de hacer crecer el negocio mediante la automatización de la administración y el alojamiento de todas tus herramientas comerciales en un solo lugar. Permite gestionar tus inventarios en línea, centralizar las reservas, procesar pagos y obtener acceso unificado a los principales canales de distribución.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Gather permite a las empresas de hostelería de todos los tamaños gestionar y hacer crecer exitosamente sus negocios de eventos. Es por eso que marcas nacionales, grupos de hostelería y salas para eventos de una sola ubicación y restaurantes usan Gather para potenciar sus eventos. Desde los conceptos de crecimiento respaldado por capital privado hasta los galardonados restaurantes de James Beard, esta solución recibe la confianza para funcionar como un ancla entre la gerencia, los equipos de eventos y sus clientes. Gather es una plataforma todo en uno para administrar tu negocio de eventos privados, banquete y catering, desde la venta hasta la ejecución.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para venta en la entrada y escaneo de tickets. Tanto si administras un centro de artes escénicas como si organizas festivales masivos o eventos pequeños o de recaudación de fondos, Purplepass te brindará todo lo que necesitas para organizar fácilmente un evento exitoso. Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, redes sociales, ventas el día del evento y administración de la admisión.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro y confirmación de la asistencia online; recolección de datos personalizada; gestión de listas de invitados; preferencias de menú; gestión de subeventos; privacidad/exclusividad de eventos; esquemas de asientos con función de arrastrar y soltar; facturación y mucho más. RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el lanzamiento.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis. Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
123FormBuilder te ayuda a elaborar formularios de registro de eventos para cualquier tipo de evento, desde fiestas de cumpleaños hasta eventos de formación de equipos, pequeños talleres o, incluso, congresos a gran escala. Simplemente modifica la plantilla de formulario de registro de eventos en línea y agrégala a tu sitio web en segundos para comenzar a aceptar registros. Es fácil crear un aspecto personalizado para tu formulario de registro. 123FormBuilder te ayuda a elaborar formularios de registro de eventos para cualquier tipo de evento, desde fiestas de cumpleaños hasta eventos de formación de equipos, pequeños talle
Arlo es un sistema de gestión de eventos y capacitación basado en la nube para gestionar, comercializar y llevar a cabo servicios de capacitaciones y eventos presenciales y online. Proporciona programación de eventos optimizada, registros online, facturación y recibos, ejecuta actividades de marketing y gestiona las relaciones y los registros de los clientes. El servicio puede implementarse rápidamente e integrarse sin problemas dentro de tu sitio web, además de conectarse con tus otras aplicaciones empresariales. Arlo te permite administrar desde un único evento hasta eventos repetitivos complejos. Automatiza todas las tareas que antes hacías manualmente.
Ya sea que estés organizando una conferencia, un festival, un evento deportivo, un concierto o una gala, Accelevents tiene la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con el evento. Esta plataforma de eventos todo en uno ofrece pagos instantáneos, asistencia en vivo en horario ininterrumpido (de forma gratuita), gestión de agenda de conferencias, asientos asignados y una gran cantidad de herramientas de recaudación de fondos. Todo por solo 1 $ por entrada más el 1 % del precio de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Chili Piper ayuda a las empresas a ayudar a sus compradores. Las personas interesadas en tu negocio suelen tener que esperar horas o días después de completar un formulario. Ya no. El asistente inteligente les ofrece una forma sencilla de reservar una reunión o iniciar una llamada telefónica inmediatamente tras la presentación del formulario. Empresas como Square, Twilio, Pandadoc y SiriusDecisions usan Chili Piper para crear una experiencia increíble para sus clientes potenciales y, a cambio, experimentan mayores conversiones para su negocio. Chili Piper ayuda a los clientes potenciales calificados a reservar automáticamente una reunión o iniciar una llamada telefónica apenas después de completar un formulario en tu sitio.
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Recibe y responde rápidamente a los clientes potenciales. Genera hábilmente tanto propuestas como contratos y pedidos de eventos, además de firmas electrónicas y el procesamiento de pagos online. Administra las tareas y los flujos de trabajo automatizados de manera eficiente mediante la exclusiva tecnología de ciclo de vida de eventos. Administra y analiza de manera inteligente el negocio mediante herramientas de creación de informes integrales. Más de 20 000 usuarios disfrutan de la versión web de ReServe Cloud. Software de gestión de eventos y catering basado en la nube para reservar y gestionar eventos privados, desde la consulta inicial hasta la factura final.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Facilita y gestiona los registros y pagos en línea de los asistentes para tus clases, cursos, talleres, retiros, campamentos y eventos similares. Corsizio es de uso GRATUITO para todos los eventos gratuitos o para cobrar pagos fuera de línea y solo tiene una tarifa fija de 1 USD por transacción de pago en línea, sin costo mensual. Incluye características como opciones de precios múltiples, cupones, promociones anticipadas, complementos, depósitos y más. Tus asistentes disfrutarán de un proceso de registro fácil y tú disfrutarás de depósitos bancarios rápidos de tus fondos. Facilita y gestiona los registros y pagos en línea de los asistentes para tus clases, cursos, talleres, capacitación y eventos similares.
Localist takes the stress and anxiety out of event planning and promotion. Marketing, HR, and communications teams love Localist's Event Automation Platform because it's simple to use, lets you create beautiful landing pages for multiple events, and consistently brands everything you promote; simply drag and drop your elements and begin sharing. Because every event and calendar is centralized in a single dashboard, creating, publishing, managing, and promoting your events has never been easier. Localist takes the anxiety out of event planning and promotion with simple, beautiful, and consistent landing pages for every event.
SimpleTix es un paquete de sitio web de comercio electrónico para la promoción de eventos y compra de entradas Con SimpleTix puedes listar eventos, productos y artículos de noticias. Con sus herramientas promocionales integradas, promocionar tus eventos es muy fácil. Los clientes pueden solicitar entradas a través de la web a través de computadora o móvil. Informes fáciles de leer sobre todos los eventos y horarios de eventos, más características de exportación de datos. Hay más de 15 increíbles temas personalizables para elegir. SimpleTix está totalmente integrado con más de 20 pasarelas de pago. Sistemas avanzados de venta de entradas en línea para festivales, conciertos, eventos, deportes, viajes, atracciones para visitantes, entre otros.
El software de gestión de eventos de formación accessplanit centraliza las operaciones de eventos de formación, alinea la dirección de avance de todas las partes del negocio y permite conquistar, retener y expandir la base de clientes. Funciones: gestión de cursos, gestión de recursos, comunicaciones automatizadas, gestión de tareas, finanzas y facturación, reservas y pagos online, gestión de alumnos, creación de informes, CRM y ventas y marketing. Adecuado para equipos de eventos de formación que organicen tanto cientos como miles de eventos. Software de reservas para eventos de formación basado en la nube. accessplanit automatiza la administración, las reservas, las finanzas y la creación de informes y también ofrece herramientas de CRM y marketing.
Gesture ayuda a Make Hope Happen para organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, hospitales y muchos otros, al proporcionar una tecnología simple y perfecta que permite a los donantes hacer donaciones y brindar apoyo con su teléfono móvil. La plataforma de gestión de invitados es insuperable y le permite a la organización gestionar su evento desde la compra de entradas hasta las tablas de asientos. Trabaja con organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro en todo el país para maximizar los ingresos de su recaudación de fondos.
Domina el negocio del entretenimiento en vivo. OvationTix es una plataforma de entradas, recaudación de fondos y CRM diseñada para respaldar tu misión. Trabaja con cientos de lugares comerciales y sin ánimo de lucro en deportes, música, artes escénicas, exposiciones y museos para proporcionar experiencias memorables, aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia operativa. OvationTix es ideal para organizaciones que cumplen con los siguientes criterios: Venta de 5000 a 250 000 entradas por año. Presupuesto operativo y 250 000 dólares por año. Una solución integral para administrar entradas, crear informes, recaudar fondos, CRM, patrocinadores, comunicaciones, entre otros/as.
bookingkit es el líder del mercado europeo en el área de software de gestión y de reserva para proveedores de actividades. Puede hacer que todos tus servicios se puedan reservar al instante directamente en tu sitio web, ¡integración rápida y fácil de múltiples opciones de pago, así como de vales, sin conocimiento de programación! Ahorra papeleo y aumenta tus ventas hasta en un 30 %. bookingkit también ofrece una interfaz fácil de usar y la posibilidad de promocionar fácilmente tus servicios en TripAdvisor, Viator y más. Con el software de gestión y reserva bookingkit, tus eventos y clases se podrán reservar en línea en tu sitio web. Pruébalo gratis.
Hubilo es una solución todo en uno para cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, talleres o eventos externos. La solución online de extremo a extremo con asistencia multilingüe de Hubilo elimina la tarea mundana de hacer las cosas a mano y automatiza todo el proceso, desde registros, emisión de entradas y manejo de redes hasta promociones, con analíticas detalladas generadas automáticamente por añadidura. Todo el paquete de gestión online necesario para un evento dinámico puede configurarse en unos pocos minutos. Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
Recibe el pago diario, semanal o mensual. ¿Por qué esperar hasta después del evento? Ticketbud es una forma fácil de vender entradas en línea. No comprometas las funciones: con el acceso a análisis e informes detallados, el marketing nunca ha sido tan fácil. Incluye una aplicación de escaneo de entradas móviles gratuita para un registro rápido, y la asistencia al cliente en vivo está lista para ayudarte a organizar un evento exitoso. Ticketbud ofrece entradas para eventos, registro y administración de eventos para ayudarte a vender más boletos y cobrar rápidamente.
Ahorra tiempo y comienza a gestionar tus reservas en el software de reservas en línea Reservio. Te ayuda a mejorar tus servicios, promover mejor tu negocio y crecer más rápido. Organiza tu calendario con un simple calendario en línea y mantente actualizado en cualquier lugar al que vayas. Realiza tareas repetitivas de forma automática, acepta reservas en horario ininterrumpido, reduce tus "no presentaciones" con recordatorios por correo electrónico y sms. ¡Únete a la comunidad de 22 000 empresas y pruébalo gratis hoy! Reservio es un software de programación de citas y eventos cuidadosamente optimizado para más de 70 categorías de negocios. ¡Siempre gratis!
Software de gestión de eventos en línea que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos. Utilizado por miles de profesionales de eventos, lugares, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de todos los tamaños. Apto para PC/Mac/móvil. Incluye herramientas de eventos para registros/reservas, check-in, páginas web de eventos, planos de planta, tareas/calendarios, líneas de tiempo, presupuestos, formularios/encuestas y tableros de visión, así como cuadros de mandos de un vistazo e informes. También incluye herramientas de negocios para clientes potenciales, propuestas, facturas, pagos en línea, contratos y firmas electrónicas. Software de gestión de eventos basado en la nube que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos y negocios. Fácil de usar y fácil de empezar.
Regiondo es el sistema de reservas todo en uno para que los proveedores de actividades culturales y de ocio reserven y administren citas y actividades a través de tu propio sitio web. Los expertos garantizan un proceso de reserva sin inconvenientes: el sistema puede vincularse profesionalmente a tu propio sitio web, adaptarse a tu diseño individual y optimizarse para dispositivos móviles. También incluye una amplia red de comercialización y análisis de usuarios específicos. Aumenta tus ventas en un 30 %: más de 7500 proveedores de viajes y actividades en 42 países potencian sus ingresos con Regiondo. El sistema de reserva en línea todo en uno y CRM que permite a los proveedores de actividades culturales y de ocio reservar y gestionar ofertas a través de su propio sitio web.
Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system, delivering cutting-edge ticketing services to thousands of event presenter. Yapsody is the only live entertainment company focused on providing independent presenters and hospitality enterprises customized end-to-end solutions for leveraging concert entertainment. Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system.
VeryConnect reúne la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución en una sola plataforma. Esta tecnología confiable te ayuda a ahorrar tiempo y les da valor a tus antiguos alumnos. Solo tienes que pagar las funciones que necesitas, desde 160 GBP al mes. El equipo de ayuda se encuentra en el Reino Unido. Solicita hoy una demostración gratis para ver cómo VeryConnect puede impulsar tu asociación de antiguos alumnos. Software que te ofrece asistencia con la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución. Solicita una demostración hoy.
myClubhouse is an easy to use and highly flexible, all-in-one online event bookings, CMS website builder + club management system to let you run your club the way you want. Save time with online event management: registration forms, sign-ups, online payments, flexi-pricing, token payments, waiting lists, on-site check-ins etc. With us you'll get a premium experience, no adverts, no hidden fees and exceptional quality client-driven features. Support includes free site set-up and data import. Premium online event booking and membership management software suitable for all clubs, societies, groups & membership organisations.
TryBooking is a powerful event booking, ticketing and registrations platform. One of the most affordable solutions in the industry (100% free for free events), it is packed with features including customisable booking pages and data collection forms, embeddable website widgets, real-time sales/marketing reports, attendee communication tools and much more. As the largest Australian ticketing provider, we provide you with unlimited local support and account management at no extra cost. A leading Australian online event booking, ticketing and registrations platform.
Ticketing and event registration platform that enables organizers to manage and track sales data, concessions, website and promotions. TicketLeap is a do-it-yourself system for ticketing and event registration that focuses on mobile selling and scanning.
Evenium Net es un sistema completo y asequible para crear eventos e invitar y registrar a los asistentes. Configura rápidamente tipos de entradas y opciones de pago y personaliza formularios de registro, imágenes y credenciales. Crea/importa agendas y listas de invitados fácilmente. Envía invitaciones personalizadas por correo electrónico con enlaces para registrarse en el sitio web o en un sitio creado automáticamente por Net. Registro con aplicación gratuita o mediante la aplicación interactiva ConnexMe. Crea una experiencia más enriquecida y atractiva y ahorra tiempo en la gestión del evento. Evenium Net es una solución de registro de eventos, invitación y creación de credenciales completa y asequible. Optimizada y fácil de usar.
All-in-one booking, marketing and payments engine for independent beauty and wellness professionals. All-in-one booking, marketing and payments engine for independent beauty and wellness professionals.
EventBookings ofrece la forma más sencilla, fácil y económica de gestionar el registro y la emisión de entradas para tus eventos directamente desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta. Se te proporcionan los medios para que crees fácilmente tu propio sitio del evento, cuidando de todos los detalles, como los precios, pagos, asignación de asientos, recopilación de información de los asistentes y creación de informes en vivo de tu evento sin que tengas que mover un dedo. Este software de emisión de entradas para eventos de última generación es perfecto para usar en casi cualquier tipo de evento. El software de registro de eventos y emisión de entradas en línea proporciona una solución completa de emisión de entradas con un plan de precios único y asequible.
Event Booking Engines is a cloud based Event Booking solution for Venues, Restaurants and Hospitality Groups with features such as event based CRM, online payments, proposal and contract management, online contract signatures, BEO's, calendar, multi-location and room scheduling, staff scheduling, documents, ticket sales and lead tracking. We offer many product integrations as well. We help you to easily and centrally manage your business, save time, increase revenue and improve cash flow. Event Booking and Online Payment solution for Venues, Restaurants and Hospitality Groups.
Bitpod Event offers - Free & Paid Ticketing, Recurring Events, Online Events, Seat Selection, Time Slot Selection for appointments, Form Builder, Survey Builder, Zoom Integration, Website Integration, Agenda, Speakers, Badge Printing, Check-In, Members discount, Event Marketing, Attendee Analysis, Survey, Discount & Promotions. Integrate with 700+ Apps. Sell tickets faster, plan better events, engage buyers, membership & reservations, integrate with 700+ apps. START FREE with Bitpod
Payscape Registration is perfect for camps, schools, non-profits, and every other type of organization! Our platform handles online registration, payment collection, eliminates paperwork, and enables customized reporting for any event or program. Create custom-tailored questionnaires to easily capture attendee data. Integrate with hundreds of popular apps through Zapier. Craft customizable payment plans so your attendees can pay on-time and hassle-free. Plus, enjoy life-time customer support! Payscape Registration makes online registration easy! We provide a robust list of event registration tools at a fraction of the cost.
eLeaP is a SCORM-compliant training and learning management platform that helps organizations quickly create and track online training and e-learning to maximize performance while minimizing costs, IT and compliance headaches. You can create, track and assess interactive, engaging e-learning courses on the easiest, most affordable LMS. Get your free trial today - no credit card required. We are old fashioned when it comes to support. Call us for free assistance anytime. Easily create, track and assess interactive, engaging e-learning courses on the easiest, most affordable LMS. Get a free trial today.
ezEvent is an online event creation platform perfect for any organizer looking to setup their event and start selling tickets to their attendees in minutes. With ezPayment, organizers can collect their order payments daily, so they can put that money back into their event preparations. ezEvent's basic service is free. The only fees charged are for credit card processing, making ezEvent consistently the cheapest product in the industry. ezEvent is a cloud-based event management software to create tickets, track event data, and promote events on social media.
All-in-one platform providing everything you need to seamlessly and efficiently manage the entire event lifecycle. It includes features for guest lists, email invites, and registration with a best-in-class iOS app. For ticketing, use marketing tools to increase your revenue by publishing a branded event website. Or embed the entire process on your own site. On event day, seating charts, POS integration, and fast QR check-in enhance the guest experience to make your event more successful. All-in-one platform to manage the entire event lifecycle with tools for guest lists, invitations, ticketing, tables, check-in and more.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exclusivas, tales como incorporación de oradores y patrocinadores, registros de invitados, creador de sitios web de eventos, emisión de entradas y registro, gestión de sesiones, analíticas de eventos, gestión de ofertas de proveedores, aplicaciones móviles y de redes, programa de recompensas para usuarios, reservas hoteleras, impresión de credenciales, realización de encuestas y trivias, sondeos y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, CRM incorporado, plataformas de marketing y mucho más. Una plataforma de gestión e interacción para eventos con más de 20 herramientas que un administrador de eventos necesita para brindar una experiencia digital a los asistentes.
VenueLytics empowers businesses, in the entertainment, hospitality and service industries, to engage their customers in real-time and deliver Table & Bottle Service Reservations, Food & Drink Ordering, Private Event Bookings, Events Booking, 360 degree view of the venue, Guest Lists, Campaigns, Loyalty Rewards & other premium services across Omni-Channel & WiFI. VenueLytics provides a patent-pending deep learning technology for venues to get real-time insights & predictive recommendations. VenueLytics empowers businesses, in the entertainment, hospitality and service industries, to engage their customers in real-time
Eventdrive is THE end-to-end platform to manage your corporate events. Invite and register your guests easily thanks to our email management system and our website builder. Imagine valuable experiences where you engage your attendees and strengthen your community through your mobile app while gathering meaningful data to measure your event success and ROI. You needed it, it's all there! It's just missing you. Visit our website to learn more! THE all-in-one event management software to create your corporate events: project management, marketing, experience, performance...
Everything you need to host a safe and successful live or virtual golf fundraiser, including custom event websites for online registration, live scoring and online leaderboards, digital sponsorships, and more. This powerful platform is available to qualifying nonprofit organizations at no cost through GolfStatus.org's Golf for Good program. An online promotion and registration platform backed by a full-service golf event management interface for golf fundraisers.
Bizly streamlines strategic meetings management by eliminating RFPs, agencies or wasted administrative time - automating corporate compliance, preferred rates, and data requirements - in one simple, consumer-friendly dashboard. Easily aggregate data on all small meetings, which are often invisible and decentralized. Bizly helps all the meeting planners in your company seamlessly book events at the best hotels, restaurants, and hospitality venues across the country. Event booking platform that helps users source and book small meeting and events with compliance in hotels and restaurants.
Backstage is an end-to-end event management tool that allows organizers, corporations, and non-profit agencies to plan, promote, and run events ranging from large-scale meetings to conferences and trade shows. It comes equipped with a broad range of features, including a multi-language website builder, agenda planner, attendee mobile app, sponsor management, detailed analytics and more. An end-to-end event management tool that allows organizers to plan, promote, and run events ranging from meetings to conferences.
Business matchmaking platform for organizations who want to enable dealmakers to match and meet at live and online events. Business matchmaking platform for organizations who want to enable dealmakers to match and meet at live and online events.
Más de 20 años aportando soluciones tecnológicas para el sector de congresos y eventos, desarrollando software propio para la: gestión de reservas, recepción de abstracts, controles de acceso, apps para mobiles, certificados de asistencia, gestión de espacios comerciales, generador de encuestas, webs Software para la gestión de eventos: Inscripciones, abstracts, controles de acceso, apps, certificados, stands, encuestas, webs...
Groupize enables you to build, manage and scale a world-class corporate meeting management program with ease. Give your travel arrangers and planners the best booking experience around, unrivaled inventory and tools to efficiently manage their events, all within a simple to use platform. We are very proud to work with 25% of the Fortune 20, 30+ Travel Management Companies (TMCs), as well as companies who thought they couldnt afford meeting technology before we came along. Groupize is revolutionizing managed travel with innovative, cloud-based solutions that reduce the complexity of sourcing.
Un sistema de gestión de eventos completo y basado en la nube, escalable a los requisitos de la organización más grandes. Event RoK es una solución para la gestión de eventos completo y personalizable que ayuda a reducir la no presentación y mejora la retención de clientes al enviar confirmaciones, recordatorios y seguimientos y al comunicarse directamente con tus clientes. Eventos, recorridos y clases Recursos, salas y ubicaciones Citas de personas o personal. Redes sociales privadas y un portal que ayuda a los asistentes y patrocinadores a participar. Sistema de gestión de eventos en la nube integral que ofrece programación de eventos, promoción, emisión de tickets, pagos, registro de eventos e informes.
AppCraft Events is a Parisian Start-Up settled in Station F (Worlds Biggest Start-Up Campus). AppCraft Events offers all-in digital solutions for B2B event management. Spend less time managing your events, use digitalisation to reduce costs, put some interactivity and gamification to make your events remarkable and stimulate your participants, measure performance to a better quality of your events. Build customized mobile apps that engage attendees before, during and after your events through numerous Plug & Play features !
Smeetz is a software platform that uniquely helps leisure organisers increase their revenue and better reach their market with the help of data analytics and dynamic pricing. We have launched the 2.0 version of our platform and look to expand our customer base in the Swiss-German part of Switzerland, before going abroad. Software that helps leisure organisers increase their revenue and better reach their market with data analytics and dynamic pricing.
Group & event sales automation for restaurants & bars. Group & event sales automation for restaurants & bars.
Powering 1 MIL projects and events worldwide with award-winning applications, ExhibitForce is the event professional's toolkit that redefines best practices in overseeing every aspect of an event program - from registration to lead capture with measurable ROI. The result is more than 30% of Fortune 500 Companies worldwide trust Exhibit Force to drive results and brings together all of the resources in an organization to dramatically boost productivity and currently has 300,000 global end-users Award Winning Web-based application for centralized Professional Event Management of staffing, tasks, budgeting, and reporting.
(0 reseñas)
Ver perfil
A tool where race and event directors can create events, collect registrations, manage waivers, and more. A tool where race and event directors can create events, collect registrations, manage waivers, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Consigue un widget de venta de entradas e inscrip ciones que se integra a la perfección en tu página web y con toda tu imagen, perso na li zándolo con tus colores corpo ra tivos. Con Weezevent, puedes perso na li zarlo todo: tus tarifas por categoría o subca te goría, el tempo ri zador de la cesta, la fecha de lanza miento… ¡En 5 minutos de reloj! Crea tu widget de venta de entradas, tus formu larios, ¡y empieza a vender entradas online!
(0 reseñas)
Ver perfil
Online event management platform that automates event registration, payments, and networking. Online event management platform that automates event registration, payments, and networking.
Ver perfil
Pulls events from different API sources to allow organizations to manage and display events in their website and generate revenue. Pulls events from different API sources to allow organizations to manage and display events in their website and generate revenue.
(0 reseñas)
Ver perfil
A management system for tourism activity operations and business, reservations and distribution. Suits small and large operators alike. A management system for tourism activity operations and business, reservations and distribution. Suits small and large operators alike.
(0 reseñas)
Ver perfil
Online scalable scheduling and booking software with easy to use features such as calendars and reports. Online scalable scheduling and booking software with easy to use features such as calendars and reports.
(0 reseñas)
Ver perfil
Appointman is an online booking software for sport studios who wish to save some time and make more money. Use the full capacity of your classes and make sure your customers will never experience overcrowded or empty classes. With appointman your customers book classes, trial workouts, services and workshops on their own. No more unnecessary paperwork in your studio. Your classes are overcrowded or empty? Then appointman is the right tool for you. It helps you to automate your class bookings. Online booking software for sport studios that allows members to book classes, appointments, and workshops on their own.
(0 reseñas)
Ver perfil
Creación de una experiencia de cliente inolvidable Creación de una experiencia de cliente inolvidable
Every month, millions of dollars worth of reservations and ticket sales are sold through the CellarPass guest management platform. Join CellarPass to book more tours, tastings and sell more wine. In just a few days, your business will rise to the top by allowing guests to book reservations or buy tickets to your events to qualified guests 24/7. For over 8 years, CellarPass has been the leading reservation platform for wineries, breweries and distilleries in the U.S.
(0 reseñas)
Ver perfil
A professional online booking system that can be used for all ranges of activities like schools, sports club, event organizers. A professional online booking system that can be used for all ranges of activities like schools, sports club, event organizers.
(0 reseñas)
Ver perfil
cituro ist ein innovatives Online-Buchungssystem fuer Unternehmen. Wir haben uns zum Ziel gesetzt, unseren Kunden nicht nur die muehsame Terminvereinbarung abzunehmen, sondern auch deren Arbeitsablaeufe durch digitale Prozesse stark zu vereinfachen. Dabei ist unsere Loesung so flexibel und anpassbar, dass unsere Kunden von kleineren Dienstleistern bis hin zu Grossunternehmen verschiedener Branchen reichen. cituro - Das innovative online Buchungssystem für Ihr Unternehmen. Werden Sie jetzt online buchbar!
(0 reseñas)
Ver perfil
VivoGigs is a gigs marketplace solution developed by FATbit Technologies. With impressive and majestic features, it provides event planners with a medium to connect with performers to hire them for various occasions. The system is completely customizable and responsive to fit any business need. VivoGigs has user-friendly search options where a client can search for the artists and can also take a look at their public pages. VivoGigs provides event planners with a medium to connect with performers to hire them for various occasions.
(0 reseñas)
Ver perfil
Eventmachine provides cloud software for online event planning and automated quoting. Hotels, venues and providers of MICE events can 1. save time, 2. prevent errors, and 3. maximize revenue. Eventmachine is embedded seamlessly into the provider's website. Prospects and sales teams configure individual events online, customized PDF quotes are generated instantly and sent out via email. With eventmachine's integrated MICE revenue management system, prices are calculated dynamically. Online event planning & automated quoting. For hotels, venues and all providers of meetings, seminars and events.
(0 reseñas)
Ver perfil
Arevea enables users to create, plan, collaborate, book vendor services and invite guests for any type of event. We enable all types of events - team lunches, dinners, team building activities, happy hour, corporate party, product launch, networking event, recruiting event, marketing event, sales event, holiday party and many more. Event planning made simpler, faster and smarter. All in one online event management platform that allows user to plan, book, and organize and size/type of event.
(0 reseñas)
Ver perfil
Putting you back in control of your ticketing. Infinitely customisable, Python Events offers you complete control of your ticketing ecosystem. We believe you should maintain control of your data, bookings fees and customer management processes. So we've developed a bespoke scalable ticketing and seat reservation software that's capable of handling thousands of transactions simultaneously for multiple industries, whilst keeping the control firmly in your hands. Customisable and bespoke secure ticketing platform. Keep 100% of your booking fees. Arena and sports stadium seat mapping system.
(0 reseñas)
Ver perfil
An event management platform to digitise events so all planning & execution is data driven to measure performance and guide strategy. The platform covers pre-event, live event, and post event features. Has a great content distribution engine that doesn't require attendees to download an event app. Yumiwi provides services so you can focus on your priorities while we focus on the technology. An event management platform to digitize events so all planning & execution is data driven to measure performance and guide strategy.
(0 reseñas)
Ver perfil
JRNI is an enterprise customer engagement platform that offers appointment scheduling, event management and queuing. JRNI is an enterprise customer engagement platform that offers appointment scheduling, event management and queuing.
(0 reseñas)
Ver perfil
FlexyBook is build on many years of experience within the booking industry. The unique booking algorithm, allows you to handle complex booking needs with little effort. The algorithm lets your receptionists book events or packages with multiple activities, on several locations. When booked, the customer recieves a confirmation with an accurate time schedule of their event. There are almost no limits when it comes to integrations, so you are able to monitor every part of your business. FlexyBook lets you control and optimize your entire bowling alley or activity center.
(0 reseñas)
Ver perfil
Out-of-the-box, intelligent, visual online configurator for meetings and events. Out-of-the-box, intelligent, visual online configurator for meetings and events.
Ver perfil
Run your best events, ever, with the complete event management solution built for the worlds #1 CRM, Salesforce and designed for corporate and NPO event managers. Save time by streamlining complex manual processes. Create beautifully branded websites, forms and emails. Promote your event and remind people to attend at exactly the right time. Automatically create leads in Salesforce and track conversions. Never import/export another spreadsheet EventSpark is built on Salesforce to provide seamless event management solution for corporate and NPO's in the worlds #1 CRM.
(0 reseñas)
Ver perfil
Event registration software designed specifically for Spanish speaking markets with all features included: Unlimited registrations, unlimited events, multiple ticket type, waiting list, discount code, early bird, seating map, credit card payments, sell event merchandising, QR free check-in system via app, 100% customizable URL, desing, payment system, free ticket refund, invoicing, etc... Event organizers get paid within 48h from event date. Event registration software designed specifically for spanish speaking markets. FREE All-in-One Event Registration Platform.
(0 reseñas)
Ver perfil
Event, talent, and venue management solution for booking agencies, party planners, talent agencies, and performers. Event, talent, and venue management solution for booking agencies, party planners, talent agencies, and performers.
(0 reseñas)
Ver perfil
edoobox is an online booking system for events, seminars, congresses, symposia and classes. It includes member, participant and course management, waiting list, multiple booking, marketing, payment reminders and processing, billing, SEO and reporting. The offers can be promoted on social media and via email campaigns. The email system includes templates, newsletters and mailing lists. Discounts and promotional campaigns can also be created. edoobox is an online booking system. It includes member, participant & course management, marketing, promotion, billing and reporting.
(0 reseñas)
Ver perfil
With NetworkTables you can schedule a full event and all of its matchmaking in less than 10 minutes.. It works for all event networking types | round tables, 1on1, workshops. Attendees can see who is showing up. Compatible from any browser or device - no registration or app download needed. We have helped organizers all over the world increase ticket-sales, increase the show-up rate and save valuable time. If you would like to upgrade your networking experience for your attendees, book a demo! NetworkTables.com is a very easy tool, designed by event managers, to help their attendees to meet the right people. #networking tool
(0 reseñas)
Ver perfil
Modern Events Calendar is a Free WordPress event calendar that makes it easy to create, manage and sell your tickets online faster than Modern Events Calendar is a Free WordPress event calendar that makes it easy to create, manage and sell your tickets online faster than
(0 reseñas)
Ver perfil
By integration EventXtra Event API, organiser can have their own event workflow, that integrate to their own products. Our Event API allow organiser to customise the whole event workflow.
(0 reseñas)
Ver perfil
Allows businesses to book people into their fitness classes. Allows businesses to book people into their fitness classes.
(0 reseñas)
Ver perfil
IDeaS SmartSpace provides the latest profit-optimization innovations for a range of function space business models, from hotels to convention centers. Gain unparalleled visibility into demand trends and competitive positioning. With these insights, you can implement dynamic pricing and booking strategies that increase profits. Execute demand-based group pricing and forecasting with greater accuracy and maximize the value of each space with confident decisions. IDeaS SmartSpace provides demand analytics, performance measurement, and sales models to enhance strategic decisions and increase meeti
(0 reseñas)
Ver perfil
TripWorks is more than a booking platform. It's a tightly integrated marketing platform built for the growing tour operator. Once your team starts leveraging the power of TripWorks, you're on your way to rapidly scaling your business. Online booking platform, used for tour operators of any size.
Ver perfil
Agilysys Sales & Catering solution is an end-to-end event management system that helps sales, conference and banquet teams work more efficiently by consolidating essential meeting data and automating even the most mundane tasks. With an easy-to-use, drag & drop Interface, screens are laid out in a logical, user-friendly format with drill-down capabilities, simplifying folio management and room blocking. The product supports intuitive meeting room scheduling, multi-day events, real-time insights. Hotels and Resorts managing group business and/or dedicated function space and catering management for events & conference centers.