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a elegir el mejor software

Programas de gestión de datos

Los programas de gestión de datos permiten optimizar, asegurar y gestionar grandes conjuntos de datos.

221 resultados

eLabJournal, un ELN (cuaderno de laboratorio electrónico, por sus siglas en inglés) todo en uno, también incluye módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. Descubre más sobre eLabJournal
eLabJournal ofrece una solución intuitiva y flexible para administrar la información en laboratorios. El cuaderno de laboratorio electrónico todo en uno también incluye módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. eLabJournal mejora la eficiencia al documentar, organizar, buscar y archivar datos, muestras y protocolos. Este software es adecuado para cualquier laboratorio, desde pequeños laboratorios académicos y empresas startup hasta grandes institutos académicos y empresas con operaciones mundiales. Descubre más sobre eLabJournal

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ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Descubre más sobre ShareGate
Desde grandes migraciones hasta operativas cotidianas de Teams y SharePoint. ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Con la confianza de más de 75 000 administradores de TI, ShareGate convierte Microsoft 365 en el entorno colaborativo y seguro que debería ser. Comienza a limpiar usuarios en cuestión de minutos, crea tu estrategia de gestión centrándote en las buenas prácticas y automatiza el autoservicio con procesos sencillos para los usuarios. Descubre más sobre ShareGate

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Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más. Descubre más sobre Google Analytics 360

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El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos. Descubre más sobre Tableau

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

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Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos. Descubre más sobre ShareFile

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Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

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Variedad de herramientas para mejorar las capacidades analíticas de Excel, que convierten a este software en la solución ideal para el análisis de datos y los requisitos estadísticos.
XLSTAT es un software estadístico fácil de usar, integral, asequible y de alto rendimiento, que funciona como un complemento de Excel. Más de 200 funciones estadísticas disponibles en general o soluciones orientadas al campo. Las funciones incluyen visualización de datos, modelado estadístico (regresión, análisis de la varianza [ANOVA (Analysis of Variance)], modelos mixtos, mínimos cuadrados parciales [PLS (Partial Least Squares)], entre otros), exploración de datos (análisis de componentes principales [PCA (Principal Component Analysis)], análisis de múltiples correspondencias [MCA (Multiple Correspondence Analysis)], análisis discriminante [DA (Discriminant Analysis)], entre otros), pruebas estadísticas, métodos de pronóstico, aprendizaje automático, análisis conjunto, mínimos cuadrados parciales en modelado de ecuación estructural (PLS-SEM [Partial Least Squares Structural Equation Modeling]), análisis de supervivencia, comparación de métodos, análisis de datos de OMIC, control del proceso estadístico (SPC [Statistical Process Control]) y mucho más. Descubre más sobre XLSTAT

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Optimiza la gestión de la protección de datos, incluidas las actividades de copia de seguridad, replicación y recuperación.
NAKIVO Backup & Replication está diseñado para automatizar y organizar las actividades de protección de datos y recuperación de desastres. El software proporciona un conjunto de funciones de automatización para reducir los costes y esfuerzos necesarios para el mantenimiento de la infraestructura. Agiliza las tareas de protección de datos mediante la creación de reglas de políticas basadas en el nombre, etiqueta, estado y otros parámetros de la máquina o en sus combinaciones. Configura varias cadenas de tareas para ejecutar diversos escenarios de copia de seguridad y recuperación y resolver problemas de gestión de datos. Descubre más sobre NAKIVO Backup & Replication

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Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una plataforma de inteligencia comercial y analítica en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

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Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

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Con la confianza de cientos de bancos de inversión, bufetes de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para ejecutar miles de transacciones.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, cumplimiento, litigios y procuración, le dan un gran valor a Firmex para acelerar sus proyectos de colaboración y uso compartido de documentos en línea. Sus salas de datos seguras y en línea son fáciles de configurar y usar, los clientes pueden controlar, compartir, colaborar y hacer un seguimiento inmediato del uso de documentos confidenciales. Descubre más sobre Firmex Virtual Data Room

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PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

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Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado. Descubre más sobre CrashPlan

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Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones low-code que te permite crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio.
Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones todo en uno, low-code, que está diseñado para ayudar a las empresas a digitalizar sus operaciones, pero sin las molestias de las tareas de desarrollo tradicional. Cada negocio es único y esta plataforma está desarrollada para abordar sus particularidades. Más de 13 000 empresas con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo confían en esta solución como su socio tecnológico. Tú también puedes comenzar tu recorrido para crear aplicaciones personalizadas hoy mismo. Descubre más sobre Zoho Creator

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Solución de copia de seguridad del servidor que permite a empresas de todos los tamaños restaurar y proteger automáticamente los datos comerciales a través de correos electrónicos y más.
Solución de copia de seguridad del servidor que permite a empresas de todos los tamaños restaurar y proteger automáticamente los datos comerciales a través de correos electrónicos y más. Descubre más sobre Backblaze B2 Cloud Storage

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Ayuda a las empresas B2B a descubrir los visitantes del sitio web y convertirlos en clientes potenciales de calidad. ¡Clasificado como n.º 1 en la galería de socios de Google Analytics!
¿Sabías que el 98% de los visitantes de tu sitio web nunca dejan su información de contacto? Con Leadfeeder, puedes descubrir las empresas que visitan tu sitio web, ver qué páginas están visitando y de qué fuentes y gestionar nuevos clientes potenciales enviándolos a tu CRM y a los miembros correctos del equipo. Este software te ayuda a acercarte a los clientes potenciales con el ángulo correcto para que puedas concretar más ventas. ¡No es una coincidencia que tenga el puesto número uno en la galería de socios de Google Analytics! Descubre más sobre Dealfront

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Software inteligente para impulsar la participación de la comunidad
ToucanTech es un software inteligente para impulsar la participación de la comunidad. Atrae a más miembros con una plataforma todo en uno que permite ahorrar tiempo al conectar el contenido de tu sitio web, correo electrónico, eventos y recaudación de fondos con tu CRM. ToucanTech es una solución flexible y asequible. Descubre más sobre ToucanTech

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Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, intégralos con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo para trabajar mejor.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea que no necesita código, con funciones de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión. Descubre más sobre Zoho Forms

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Docparser convierte los documentos PDF y escaneados en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos.
Docparser es una solución de captura de datos de documentos creada para la moderna pila de nube de hoy. Recupera automáticamente documentos PDF o escaneados de diversas fuentes, extrae tablas o campos de datos específicos y traslada los datos analizados a donde pertenecen en tiempo real. Comenzar con Docparser es fácil. Trasladar los datos de tu documento a cientos de aplicaciones en la nube también es muy sencillo gracias a las diversas integraciones en la nube y la API. Y, por supuesto, también puedes descargar los datos en formato Excel, CSV, JSON o XML. Descubre más sobre Docparser

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Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple. Descubre más sobre Ortto

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Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Descubre más sobre Matillion

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Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Descubre más sobre Egnyte

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Mejora la gestión de datos en toda tu organización con el software colaborativo de gestión y catalogación de datos de Alteryx.
La plataforma Alteryx cambia la forma en que los analistas descubren, priorizan y analizan los datos en todas sus organizaciones. Este software colaborativo de gestión de datos y catalogación acelera el proceso analítico de extremo a extremo para mejorar ampliamente la productividad y la gobernanza de la información, lo que resulta en mejores decisiones comerciales y tiempos de respuesta más rápidos. Dedica menos tiempo a las tediosas tareas y más tiempo a los problemas fascinantes de valor agregado. Alteryx vuelve a poner el enfoque en la resolución de problemas. Descubre más sobre Alteryx Designer

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Hevo es una plataforma de canalización de datos bidireccional sin código que está especialmente diseñada para los requerimientos de ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) moderna, tradicional e inversa.
Hevo es una plataforma de administración de datos bidireccional sin programación que está especialmente diseñada para los requerimientos de ETL moderna, tradicional e inversa. Ofrece canalizaciones de datos que ayudan a los equipos a agilizar y automatizar los flujos de datos en toda la organización, lo que brinda un ahorro de unas 10 horas a la semana al equipo de ingeniería y multiplica por 10 la velocidad de creación de informes, analíticas y toma de decisiones. La plataforma admite más de 100 integraciones listas para usar en bases de datos, aplicaciones SaaS, almacenamiento en la nube, SDK y servicios de streaming. Descubre más sobre Hevo

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Sales Layer garantiza la coherencia de los datos de los productos en todos los canales de distribución y mejora la experiencia del cliente y la eficacia interna.
Sales Layer es una plataforma PIM (Product Information Management) líder mundial que ayuda a las empresas B2B a automatizar procesos de gestión de datos de producto y a conectar sus productos a cualquier plataforma o herramienta de ventas empresarial, dentro o fuera de la organización, en toda la cadena de suministro. Con una integración adaptada a tu empresa y el onboarding más rápido del sector (una media de 6 semanas, frente a los más de 6 meses de otros sistemas), nunca ha sido tan fácil implementar un PIM. Descubre más sobre Sales Layer

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Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más. Descubre más sobre R-Studio Data Recovery

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Plataforma de marketing por correo electrónico para empresas que ayuda a enviar notificaciones push, correos electrónicos transaccionales, mensajes de marketing, etc.
Plataforma de marketing por correo electrónico para empresas que ayuda a enviar notificaciones push, correos electrónicos transaccionales, mensajes de marketing, etc. Descubre más sobre Customer.io

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Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO.
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO. Descubre más sobre Veeam Data Platform

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La herramienta de gestión de bases de datos ayuda a los usuarios con el almacenamiento de datos, los lagos de datos, las analíticas, la colaboración y más.
La herramienta de gestión de bases de datos ayuda a los usuarios con el almacenamiento de datos, los lagos de datos, las analíticas, la colaboración y más. Descubre más sobre Snowflake

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Twilio Segment es una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) destacada a nivel mundial. Únete a las más de 20 000 empresas que usan Segment.
Twilio Segment es una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) destacada a nivel mundial. Esta plataforma proporciona a más de 20 000 empresas la fuente de datos que necesitan para poner a sus clientes en el centro de cada decisión. Con Segment, las empresas pueden recopilar, unificar y derivar los datos de clientes a cualquier sistema donde se necesiten para analizarlos mejor y crear experiencias fluidas y convincentes en tiempo real. Descubre más sobre Segment

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Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

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Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene.
Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene, capaz de almacenar y buscar datos casi en tiempo real. Elasticsearch, Logstash, Kibana y Beats conforman la "Elastic Stack" desarrollada por Elastic. También se proporciona Hosted Elasticsearch (Elastic Cloud). Descubre más sobre Elastic Stack

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Solución de gestión de bases de datos que permite escalar fácilmente las bases de datos según se necesite.
Redis Enterprise combina las ventajas de una tecnología de base de datos de prestigio mundial con la innovación de una vibrante comunidad de código abierto. Ofrece una alta disponibilidad pionera con arquitecturas activa-activa y activa-pasiva distribuidas geográficamente, excelente escalado lineal de alto rendimiento y capacidades de búsqueda integradas de primer nivel. Amplía las bases de datos de Redis a SSD Flash para ahorrar costes de infraestructura y aprovecha el hardware al máximo con Redis Enterprise. Descubre más sobre Redis Enterprise

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Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData. Descubre más sobre Skyvia

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API y CMS sin encabezado, simples, seguros y escalables para gestionar tu contenido, no tu flujo de trabajo.
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés)/API sin encabezado que administra arquitecturas de bases de datos SQL personalizadas. Es un marco simple y ligero que proporciona gestión de contenidos para proyectos de múltiples clientes o que requieren un control completo de la base de datos. Además es gratuito y de código abierto. Descubre más sobre Directus

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Una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos.
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo realmente importante para tu negocio. Productos: Grepsr para Chrome y Grepsr Concierge Descubre más sobre Grepsr

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Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Zoho Sheet es la aplicación de hoja de cálculo que te brinda el espacio para organizar datos, analizar informes con tu equipo y evaluar datos, donde sea que te encuentres. Zoho Sheet también proporciona aplicaciones nativas para iOS y Android; de este modo, no ata a los usuarios a las computadoras portátiles. Descubre más sobre Zoho Sheet

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Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países.
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países. Matomo valora la protección de la privacidad y ofrece una propiedad total de los datos sin muestreo de estos. Ofrece dos opciones de alojamiento: en la nube y local. El software en la nube evita las molestias de la instalación, mientras que la versión local es un software PHP/MySQL gratuito, de código abierto y autoalojado que puedes instalar en tu propio servidor para tener la máxima flexibilidad. Descubre más sobre Matomo

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Comienza a ejecutar copias de seguridad y restauraciones en menos de 15 minutos. Comet es una plataforma de copias de seguridad de datos todo en uno, rápida y segura para proveedores de TI.
Comienza a ejecutar copias de seguridad y restauraciones en menos de 15 minutos. Comet es una plataforma de copias de seguridad de datos todo en uno, rápida y segura para equipos de TI, empresas y proveedores de servicios gestionados. Tú controlas tu entorno de copias de seguridad y el destino de almacenamiento (local, AWS, Google Cloud Storage, Azure, Backblaze, Wasabi u otros proveedores de almacenamiento S3). Este software de copias de seguridad brinda soporte a empresas en 110 países y en 10 idiomas. Precios simples y rentables. Sin contratos. La asistencia, actualizaciones, replicaciones y cambios de marca son gratis. Obtén una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Comet Backup

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Keepit es una empresa de software dedicada a la protección de datos y especializada en respaldo y recuperación de datos en la nube para todas las aplicaciones SaaS.
Keepit ocupa un lugar destacado en el sector de copias de seguridad de nube a nube y proporciona una cobertura completa en todas las cargas de trabajo de Microsoft 365: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint, Groups y carpetas públicas. La arquitectura de Keepit se ejecuta en una infraestructura privada y segura que ofrece inmutabilidad de datos y mantiene los datos disponibles, siempre. Con Keepit, puedes administrar tus datos de forma independiente de tu proveedor de SaaS. Descubre más sobre Keepit

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Pasa menos tiempo en integraciones de aplicaciones problemáticas y más tiempo en hacer el trabajo. Haz que tus aplicaciones trabajen juntas en minutos, no meses.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos y una experiencia ciudadana, lo cual permite a los usuarios comerciales y de TI colaborar para construir, operar e implementar automatizaciones sin comprometer la seguridad y la gobernabilidad. Las mejores marcas del mundo utilizan Workato, incluida la empresa de colaboración empresarial n.º 1, la cadena de cafés y confiterías n.º 1, la empresa de big data n.º 1 y la empresa n.º 1 de gestión de contenido en la nube. Descubre más sobre Workato

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JMP, software de análisis de datos para científicos e ingenieros, vincula la visualización dinámica de datos con estadísticas poderosas en el escritorio.
JMP es la herramienta elegida por científicos, ingenieros y otros exploradores de datos en casi todos los sectores e industrias gubernamentales. JMP combina la visualización dinámica de datos con estadísticas potentes, en memoria y en el escritorio. Interactivo y visual, JMP revela información que las tablas en bruto de números o gráficos estáticos tienden a esconder. La versión Pro de JMP ofrece todas las herramientas en JMP más funciones avanzadas para análisis más sofisticados, lo que incluye técnicas de modelado predictivo y validación cruzada. Descubre más sobre JMP

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Cohesity ofrece a los usuarios una nueva era en la gestión de datos, lo que hace más fácil que nunca realizar copias de seguridad, administrar y extraer fácilmente conocimientos de los datos.
Cohesity recibe una nueva era en la gestión de datos que resuelve un desafío crítico de las empresas hoy en día: la fragmentación masiva de datos. La gran mayoría de copias de seguridad de datos empresariales, archivos, archivos compartidos, tiendas de objetos y datos utilizados para pruebas/desarrollo y análisis se encuentran en silos de infraestructura fragmentados que hacen que sea difíciles de proteger, costosos de administrar y difíciles de analizar. Cohesity consolida los silos en una plataforma de escala web, que abarca el ámbito local, en la nube y en el extremo. Descubre más sobre Cohesity

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Rubrik es una de las primeras plataformas de gestión de datos en la nube que ofrece protección de datos, búsqueda, analíticas y gestión de datos de copia.
Rubrik es una plataforma única que administra todos los datos en la nube, en la periferia o en las instalaciones locales. Se encarga de la creación de copias de seguridad, la recuperación de desastres, el archivado, el cumplimiento normativo, las analíticas y la gestión de datos de copia. Rubrik se alimenta de tus datos al instante (para acciones que van desde la recuperación hasta las pruebas/desarrollo) y logra grandes ahorros a partir de su arquitectura convergente. Descubre más sobre Rubrik

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Mantén los datos y documentos sincronizados entre aplicaciones como Office 365, SharePoint, equipos, SQL, ERP, CRM, CMS, archivos compartidos, y otras más de 100.
Con el Layer2 Cloud Connector puedes integrarte fácilmente y sincronizar datos entre sistemas de TI conocidos y aplicaciones sin programación. Conecta tus servicios locales y basados en la nube y aplicaciones para migración, copia de seguridad o proyectos permanentes de sincronización bidireccional. — Es la navaja suiza en la integración de datos: prueba gratis disponible; todas las licencias de edición por instalación (tarifa única), cantidad ilimitada de datos o archivos, número ilimitado de conexiones, servicio preventa a distancia gratis. Descubre más sobre Layer2 Cloud Connector

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Diseñado para manejar los desafíos más complejos de integración y creación de API.
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit API, las empresas pueden conectar rápidamente SaaS, aplicaciones locales y en la nube e infundir instantáneamente inteligencia artificial en cualquier proceso comercial. Esta tecnología de creación de API intuitiva permite a las empresas reutilizar aplicaciones y datos críticos para el negocio para llevar nuevas ofertas al mercado en días, no meses. Descubre más sobre Jitterbit

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Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web sin programación o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y administrar información del negocio.
TeamDesk es una base de datos basada en la web, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

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